Dejad de manipularnos

Registro: 28/05/2012

Publicado el 8 de octubre a las 04:30
Editado 6 veces - Última vez el 8 de octubre a las 04:58
Leído: 2.776
Durante los ultimos 10, 20, 30 o 40 años (o mas bien desde casi siempre) pero con especial virulencia en la ultima decada cada vez que el Athletic ha cometido un error o ha atravesado una crisis Institucional y Deportiva al igual que en el resto de los clubes del planeta y tambien en practicamente todos los estamentos de nuestra sociedad (Politicos, Empresarios, Jueces etc) se responsabiliza a los principales puestos dirigentes dentro del organigrama correspondiente.

Y evidentemente es a Urrutia y Amorrortu a quienes se les reprochaba los actos ya que en ultima instancia eran las cabezas visibles del proyecto como en su dia tambien ocurrio con Macua y Jabo Irureta o Arrate y Amorrortu.

Me llama la atencion que los mismos medios que han protagonizado la critica mas deconstructiva y el analisis mas deshonesto con la anterior JD evita ahora dicha practica tan habitual y centra su ira sobre un grupo de "Subalternos" que (casualidades de la vida) nos enteramos de que son los maximos responsables de los males del Athletic en lugar del presidente y el DD.

No se les nombraba ni apenas se les conocia cuando las cosas no ivan tan mal con Garitano sacando el equipo adelante y metiendonos en la final de copa y minimizando la no llegada de Fernando Llorente.

Se derrumba el castillo de naipes y CASUALIDADES DE LA VIDA aquel marron que en otros tiempos se habrian comido Arrate, Macua, Lertxundi o especialmente el malefico Urrutia (y su perfido Coordinador) se convierten en sospechosas filtraciones con nombres y apellidos de gente que tal vez en otras epocas habrian pasado por la JD del Athletic sin que sabriamos de su existencia.

Ejerciendo de chivos expiatorios, convertidos en "Diana" de forma interesada y "obviando" que la ultima palabra siempre la tendran el Sumo Pontifice y su Ayudante.

Y si responsabilizamos a Amorrortu y Urrutia de que Merino y Berenguer no esten aqui por modico precio (con razon) sin cargar las tintas contra otros directivos de la epoca no seamos tan miserias de desviar la atencion inventando cuentos y buscando culpables a lo JFK.

Maximo dirigente del Athletic: Elizegi.
Director Deportivo: Rafa Alkorta.

Es la unica verdad que conozco y no creo que sean los que menos cobran aunque viendo el talante del presidente dejando a su DD ante los caballos y escondido tras los periodistas ya demuestra la talla moral del que nos dirige.

Pero la maniobra mediatica de los que con tal de no culpar a los culpables buscan descargar las iras en otros me parece de lo mas sucio y repugnante que he visto en mi vida como rojiblanco.

Cada dia siento mas pena y verguenza de los medios que nos rodean.

Eduardo Velasco: Con todos mis respetos, Falta a la verdad y lo que estan tratando de hacer satanizando a terceros para evitar la critica de los suyos me parece moralmente deplorable y condenable.

Todo se puede decir con respeto y yo asi lo planteo, dejen ya de tomarnos por idiotas o tontos de baba, dejen de manipular, puede que estemos vulgarizados pero solo falta que encima pretendan que cojamos antorchas y vayamos a la caza del "Infiel".

No es una pelicula clasica de monstruos de la Universal, es Ibaigane en el año 2020 y ustedes saben muy bien quienes son los maximos responsables de esta situacion.

Sus amigos...en lo bueno y en lo malo, como hacian o haciamos con Urrutia y Amorrortu a los que yo critique el primero.

Verguenza deberia darles.
No nos rendiremos jamas.

Respuestas al tema

Mostrando (26 - 28) de 28 respuestas

Respuesta #26
el 8 de octubre a las 14:52
Cita de Pairo:
Cita de jwnwa:

Estoy hablando del Athletic, con centrocampistas que no tienen nivel de primera división.

También odegaard en el Sebastián era el copón bendito y en el Madrid es suplente.

Pero a nosotros no nos pagan por acertar.

Tu lo has dicho Pairo: Por esa regla de tres me pongo el modo Carrera del Fifa y te traigo a Azpilikueta, Oyarzabal y Barrenetxea (ya consolidados)

O aquel que dice que Brando es un actor de la virgen una vez que tiene su carrera consolidada y tiene un monton de peliculas.

Pero hay gente que la pagan para ver o anticiparse en el futbol y ver esas cualidades innatas, para eso dicen que Gainza era un crack.

Pero por motivos obvios Amorrortu ni es Gainza ni era un crack...

Aunque en comparacion con Rafa Alkorta y en retrospectiva Amorrortu es ingeniero de la NASA.

No nos rendiremos jamas.

Respuesta #27
el 8 de octubre a las 15:00
Editada el 8 de octubre a las 15:00
Cita de peitx:
Si hijo si, está pelicula la tengo vista desde más o menos los 80 o 90.
Muy fuerte los 8 años de Urrutia aguantando las presiones de la prensa que vio amenazada su sección de deportes y lucho con uñas y dientes contra Urrutia hasta conseguir poner una junta a su gusto, que nos quepa duda, acabarán degollado como culmen de una película gore.
Y de postre el famoso ,y ahora el que venga tendrá que lidiar con la prensa y con un club que están dejando como una casa de okupas cuando se van.
Así que mira como me se la peli..o viene otro Urrutia o acabaremos del todo con el Athletic y su historia. Además ese que venga solo se podrá esperar que intente reconducir el sino del club para la siguiente junta.
Yo ya empezó a pensar que Urrutia fue el último gran presidente (suponiendo.que todos los fueron) del Athletic. Y lo que vino después fueron los de la mudanza.

Y si se presentara Urrutia otra vez?Sería eso posible en teoría,o hay alguna limitación de mandatos?(Me imagino a las hienas leyendo éste comentario y saliendo corriendo a por el Fortasec)
Respuesta #28
el 8 de octubre a las 16:45
Cita de Pairo:
Cita:

en multitud de ocasiones dejaste claro que Merino era caro y poco mejoraba lo que había.

Merino ha fracasado estrepitosamente en el dormunt y el newcastle.

Como el 90% de nuestros cachorros que vendes que son figuras.

Pero a nosotros no nos pagan por acertar.

ya, pero criticar es gratis

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso