Deja vu

Registro: 16/08/2012

Publicado el 3 de marzo a las 23:01
Leído: 2.633
Estaba viendo el partido del Barcelona y el Sevilla... Y me ha recordado mucho al partido que hicimos en la vuelta de Copa contra el Granada el año pasado. Este tipo de partidos refuerzan mi rechazo a la especulación.

Planteamiento LAMENTABLE de Lopetegui, descaradamente amarrategi, que ha dejado al Sevilla vendido al final. El Barcelona será finalista.

El miedo a perder, al final, hace que pierdas.

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 25) de 32 respuestas

Respuesta #1
el 3 de marzo a las 23:04
Tal cual.

El Barça, equipo marrullero y penoso donde los haya, va a ser justisimo finalista de la Copa por la apuesta timida, conservadora y garitaniana de Lopetegi.

Asco es poco.
Respuesta #2
el 3 de marzo a las 23:07
Cita de marcernes:
Tal cual.

El Barça, equipo marrullero y penoso donde los haya, va a ser justisimo finalista de la Copa por la apuesta timida, conservadora y garitaniana de Lopetegi.

Asco es poco.
Y encima lo hacen mal, porque tienen una contra en el 91 y en lugar de irse al corner, intenta en nesry un pase imposible, pérdida de balón y en esa contra: falta, roja, corner y gol.

▲
▲ ▲

Respuesta #3
el 3 de marzo a las 23:09
Me ha recordado al partido del Granada.
Sólo que el Sevilla tiene bastante mejor Plantilla que el Granada.
Con 2-0 en la ida y un penalty a favor con 1-0, a la calle.
El Barça ha superado al Madrid en asco y suerte
Respuesta #4
el 3 de marzo a las 23:10
Completamente de acuerdo a veces el 1-0 hace mas daño que otra cosa por los entrenadores cagones y en este caso Lopetegi a pecado de cagon en vez de salir a marcar al menos un gol todos a defender por eso Bielsa era un crack en eliminatorias a doble partido jamas salia a especular.

Gora Athletic

Respuesta #5
el 3 de marzo a las 23:11
Cita de athleman:
Cita de marcernes:
Tal cual.

Asco es poco.
Y encima lo hacen mal, porque tienen una contra en el 91 y en lugar de irse al corner, intenta en nesry un pase imposible, pérdida de balón y en esa contra: falta, roja, corner y gol.

Falta que no llegaba Trincao.
Respuesta #6
el 3 de marzo a las 23:15
El Sevilla esta dando mucha pena. Ni una ocasion clara de gol en todo el partido. Jugadores con amarilla, roja, sin saber que hacer con el balon, siempre especulando, y viendolas venir.

Y encima viniendo de perder 0-2 contra el Barça hace 3 dias.
Planteamiento lamentable de Lopetegi. En estos partidos se ve quien es entrenador y quien no.

El Sevilla no va a ganar porque para ganar tienes que tirar a puerta y el Sevilla no lo ha hecho en todo el partido.

El Barça sabra mañana quien es su rival en la final.
No hay mas.
Respuesta #7
el 3 de marzo a las 23:17
Cita de marcernes:
El Sevilla esta dando mucha pena. Ni una ocasion clara de gol en todo el partido. Jugadores con amarilla, roja, sin saber que hacer con el balon, siempre especulando, y viendolas venir.

Y encima viniendo de perder 0-2 contra el Barça hace 3 dias.
Planteamiento lamentable de Lopetegi. En estos partidos se ve quien es entrenador y quien no.

El Sevilla no va a ganar porque para ganar tienes que tirar a puerta y el Sevilla no lo ha hecho en todo el partido.

El Barça sabra mañana quien es su rival en la final.
No hay mas.

A ver si somos nosotros, aunque me da una pereza volver a jugar contra éstos.
Vaya empacho de Barça...
Respuesta #8
el 3 de marzo a las 23:19
Cuánto entrenador frustrado hay en el foro...

Quiero más a Raúl García que a mucha gente de mi familia.

En el fútbol se dan PASES DE GOL y no asistencias.
En el fútbol se EMPATA, no se hacen tablas.

Respuesta #9
el 3 de marzo a las 23:22
Cita de mrpentland:

Igual que en el banquillo del Sevilla.
Respuesta #10
el 3 de marzo a las 23:23
Cita de marcernes:
Cita de mrpentland:

Igual que en el banquillo del Sevilla.

Respuesta #11
el 3 de marzo a las 23:23
Cita de Txapelbask:
Completamente de acuerdo a veces el 1-0 hace mas daño que otra cosa por los entrenadores cagones y en este caso Lopetegi a pecado de cagon en vez de salir a marcar al menos un gol todos a defender por eso Bielsa era un crack en eliminatorias a doble partido jamas salia a especular.

Es que el problema es ese.

Yo aquel partido, acabe enfadado, pese a ganar, por el planteamiento, por ser un cagon, en vez de intentar clavar otro, y luego intentar dormir un poco el partido.Sobre todo, una vez has demostrado ser superior, atacando y generando.

Muchos no entienden como puede uno estar enfadado cuando tu equipo gana, y es porque yo veo el partido, no miro al marcador, y ganar no significa que lo hayas hecho bien.

El Sevilla hoy, en el minuto 20, he dicho "estos hoy palman". Es que sales, renunciando al balón, bajas las líneas, y renuncias al ataque por completo. Para mi eso nunca está justificado, y de hecho hacerlo, no te acerca a nada, es una gran mentira. Estoy seguro de que este tipo de planteamientos, a nivel estadístico, producen la eliminación del equipo que los emplea, que al revés.

Lo bueno de Bielsa, es que seguía.Si ibas ganando la eliminatoria, se salía a ampliar más la diferencia, no a aguantar.

Mención especial para los que dicen que "el Barça a tenido suerte".No, al Barça le han planteado el partido que querían, se lo han puesto en bandeja, igual que hicimos nosotros. Lo que pasa que nosotros tenemos a Yuri.
Respuesta #12
el 3 de marzo a las 23:27
Cita de mrpentland:

Tu solo eres frustrado, a secas.

¿Tienes complejo de inferioridad porque la gente contradice tus opiniones con argumentos?

¿Te hace pupita que se discuta sobre fútbol? Es que no entiendo.

De todas formas, no te da para mucho más que el Ad hominem.Y lo sabes.
Respuesta #13
el 3 de marzo a las 23:36
El Sevilla de Juande estos partidos los competía muuuuuuy bien. Lopetegui es bueno, pero no es ni la mitad de entrenador que Juande, que consiguió doblegar al Barça en supercopa de europa.

Yo vi jugar a Andoni Iraola
Gora Athletic ta puxa Athletic´
Julen for president
yo vi hacer el ridículo al Cholo Simeone

Respuesta #14
el 3 de marzo a las 23:37
Yo creo que lopetegui ha propuesto un partido lógico, una presión alta para ahogar el juego del barça no ha salido y han defendido de pena.

En la segunda parte lo ejecutaron bien, pero tras el penalty fallado entran los nervios y fallos tontos, el barça empata y adiós a la final.

Es sorprendente decirle al Sevilla que le ha faltado madurez en el partido, ya deberían saber de qué va esto.

-¿Que seria la vida sin el ATHLETIC?
-Mejor no saberlo.

Respuesta #15
el 3 de marzo a las 23:38
Lopetegui fatal.

"Leña verde todo é fume"

Respuesta #16
el 3 de marzo a las 23:40
Espero no ver a este tipo sentado en el banquillo del Athletic en la vida.
Y despues de su infame planteamiento y partido, sacar los klinex porque se avecinan los ataques al arbitro.
Creo que el penalty de Mingueza se puede pitar, pero la mano de Lneglet es lo mas involuntaria que hay, viene de rebote y no la cogia nadie del Sevilla.
Lamentable Julen en muchos sentidos.
Y pereza si pasamos enfrentarnos al Barça. 4 de 4.
Respuesta #17
el 3 de marzo a las 23:43
Koeman no me parece un gran entrenador pero no es la primera vez que tiene sangre fria con los cambios y le resuelven la papeleta en el momento justo, claro, con esa plantilla que sin ser la reostia tienen a cuatro elementos top.
Respuesta #18
el 3 de marzo a las 23:44
Teniendo un penalty a favor para llegar a una Final, no puedes tirarlo a uno de los mejores porteros del mundo parando penaltis, a engañarle.
Ahí ha estado la Final.
Respuesta #19
el 3 de marzo a las 23:46
Cita de Shin:
Yo creo que lopetegui ha propuesto un partido lógico, una presión alta para ahogar el juego del barça no ha salido y han defendido de pena.

En la segunda parte lo ejecutaron bien, pero tras el penalty fallado entran los nervios y fallos tontos, el barça empata y adiós a la final.

Es sorprendente decirle al Sevilla que le ha faltado madurez en el partido, ya deberían saber de qué va esto.

Lógico? Salir a meter el culo atrás, teniendo un margen de 3 goles?

Lo lógico es salir a destrozarles, presión asfixiante.Ellos son los que tienen que marcar, tu de mientras, intentas hacer lo propio.Porque si, si arriesgas, te pillan igual y te marcan 1, pero es que necesitan 3.Y el ratio de efectividad entre ambos equipos no justifica lo que ha pasado.O sea, el Sevilla no necesita 3 veces más ocasiones que el Barça para marcar.Solo tenían que salir a atacar, y tarde o temprano un gol caería.

Para mi eso sí es lógico.
Respuesta #20
el 3 de marzo a las 23:54
Cita de elloco:
Cita de Shin:

Lógico? Salir a meter el culo atrás, teniendo un margen de 3 goles?

Lo lógico es salir a destrozarles, presión asfixiante.Ellos son los que tienen que marcar, tu de mientras, intentas hacer lo propio.Porque si, si arriesgas, te pillan igual y te marcan 1, pero es que necesitan 3.Y el ratio de efectividad entre ambos equipos no justifica lo que ha pasado.O sea, el Sevilla no necesita 3 veces más ocasiones que el Barça para marcar.Solo tenían que salir a atacar, y tarde o temprano un gol caería.

Para mi eso sí es lógico.

La presión del sevilla en el primer tiempo y en el segundo ha sido alta, pero una cosa es presionar bien claro esto el sevilla no lo ha hecho por eso ha defendido mucho en su área sobre todo al final de la segunda parte tras el penalty fallado. Pero lo más grave no es la presion alta si no el ataque estático que han tenido, estaban más preocupados de no perder la marca que ir a por el gol.

Claro cuando juegas contra el barça es lógico ese planteamiento de presión ahora la forma de ataque hay lopetegui se ha equivocado completamente, pero claro tenían una ventada de 2 goles.

El principal error de lopetegui es no meter miedo al barça si atacaban demasiado, hoy el barça ha estado muy cómodo en el campo, solo han tenido un susto, que es el penalty.

-¿Que seria la vida sin el ATHLETIC?
-Mejor no saberlo.

Respuesta #21
el 3 de marzo a las 23:56
A este Sevilla nos lo hubiéramos cepillado en la final.
Respuesta #22
el 3 de marzo a las 23:59
Cita de elloco:
Estaba viendo el partido del Barcelona y el Sevilla... Y me ha recordado mucho al partido que hicimos en la vuelta de Copa contra el Granada el año pasado. Este tipo de partidos refuerzan mi rechazo a la especulación.

Planteamiento LAMENTABLE de Lopetegui, descaradamente amarrategi, que ha dejado al Sevilla vendido al final. El Barcelona será finalista.

El miedo a perder, al final, hace que pierdas.

la de palos que le caeran a lopetegui....que cagon
Respuesta #23
el 4 de marzo a las 00:20
Lo del Sevilla y Lopetegui hoy lamentable

nos vemos en el infierno su infierno es nuestra esperanza.

Respuesta #24
el 4 de marzo a las 07:56
Lopetegi es un cagon, no me extrañaria que en Sevilla anden cabreados con el. Y lo de las ayudas arbitrales al Barça ya es, desgraciadamente, algo habitual. Dan más asco que el Madrid. Ojalá que Mbappe y compañía les den para el pelo en París.
Respuesta #25
el 4 de marzo a las 08:06
No creo, que estemos para criticar a Lopetegui y al Sevilla.

Solo recordar, que el Sevilla, estos últimos años se ha clasificado 5 veces bn para la final de la.Europa League, y las ha clavado, han ganado las 5, la última con Lopetegui.

Ya me gustaría a mi, que el ATHLETIC hubiese hecho igual, incluido , mi admirado Don Marcelo Bielsa.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso