Defensa de equipo grande...

Registro: 17/05/2007

Publicado ayer a las 16:05
Leído: 4.778
Areso. Vivian. Laporte Yuri
25 copas | 8 ligas | 11 autóctonos. ALMA de LEÓN.

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 30) de 30 respuestas

Respuesta #16
ayer a las 16:28
Cita de Mutiko30:
Cita de Sugar:
Si se confirma y a Ohian le da por no lesionarse estamos ante un equipo histórico.

A mi, para ser historico, le falta algo en el centro del campo.

Jaure y Galarreta es de lo mejor que ha tenido el Athletic desde De Andrés y compañía.

“No hay pacto que valga entre leones y hombres”

Respuesta #17
ayer a las 16:30
Cita de Camaro75:
Cita:

A mi, para ser historico, le falta algo en el centro del campo.

Jaure y Galarreta es de lo mejor que ha tenido el Athletic desde De Andrés y compañía.

Si pero, por desagracia, Galarreta no va a aguantar 3 competiciones y hay es donde veo la flaqueza.

Solo es futbol.. cuando no juega el Athletic. Cuando juega es Aita, Aitite, Amama, Txoko, Amigos, Potes, Ilusión, Risas, Orgullo, Euskadi, Gorria, Zuria, Umeak, Herri, Harro, .. ZU ta NI.

Respuesta #18
ayer a las 16:58
Respecto al nivel que puede traer Laporte, las pretemporadas están para algo, digo yo.

¡AUPA ATHLETIC DESDE PUCELA!

Respuesta #19
ayer a las 17:07
Cita de TXUS07:

Cuando sea
Respuesta #20
ayer a las 17:18
Cita de Camaro75:
Equipo ya con experiencia donde Nico y Sancet ya están en plenitud.

La champions será dura, no nos flipemos....pero el equipo puede hacer una competición digna ...y lo importante...por primera vez ,repetir champions, esp sería crecer !!

Totalment

Respuesta #21
ayer a las 17:20
https://x.com/AthleticXtra/status/1947656850054516808

Respuesta #22
ayer a las 17:24
Cita de Mutiko30:
[citado]Sugar:
Si se confirma y a Ohian le da por no lesionarse estamos ante un equipo histórico.

A mi, para ser historico, le falta algo en el centro del campo. [/quote
No, le falta un Aduriz, un tío que tenga a los defensas acojonados y que cada balón que toque te la enchufe.

Aupa Athletic!

Respuesta #23
ayer a las 17:28
Ya lo fue el año pasado.
Respuesta #24
ayer a las 17:42
Previsión de la IA grok para esta temporada:

• LaLiga: 4º puesto
• UEFA Champions League: Cuartos de final
• Copa del Rey: Semifinales
• Supercopa de España: Subcampeón
Esto se basa en su solidez reciente, el regreso a Champions y la posible incorporación de jugadores clave, pero el fútbol siempre tiene sorpresas.

Firmabais?
Mmmmmm

Jo ta ke txapeldunak izan arte

Respuesta #25
ayer a las 17:47
Cita de Sergi20:
Cita:

A Yeray por desgracia no le vamos a tener disponible por un buen tiempo...

Tengo una duda ante la exigencia dura de la temporada, aceptarías a eguiluz como cuarto central? O lo cederíais a un equipo para que volviera Núñez

yo creo q están esperando a ver como evoluciona lo de Yerai, a ver si pueden pedir la cautelar y que este disponible al menos esta temporada.
Respuesta #26
ayer a las 18:25
Cita de TXUS07:

Necesitamos delantero centro
Respuesta #27
ayer a las 18:28
Editada ayer a las 18:31

"Optimista es aquél que cree poder resolver un atasco de tráfico tocando el claxon."

Respuesta #28
ayer a las 18:29
Editada ayer a las 18:30
Cita de aupagoraath:
A 22 de Julio 16:15 Areso sigue siendo jugador de Osasuna y Laporte jugador de Al Nasr

A 22 de Julio a las 18:26h, Areso ya es jugador del Athletic.

Ya están 3 de los 4.

75%

El que falta parece que está complicado, Veremos.

"Optimista es aquél que cree poder resolver un atasco de tráfico tocando el claxon."

Respuesta #29
ayer a las 20:52
Sobre el papel, de las mejores defensas que hayamos tenido en nuestra historia reciente o no tan reciente. 3 internacionales fijos (Laporte, Vivían y Simon) acompañados de dos laterales mas que contrastados y del nivel más top posible en nuestro mercado. Línea más óptima no podemos aspirar

Luego en el campo puede que las cosas no salgan tan bien como apuntan, pero como club poco más se puede hacer para optimizar la parcela defensiva en la plantilla.

Halo on fire

Respuesta #30
ayer a las 22:08
Cita de Xalba:
3 internacionales fijos (Laporte, Vivían y Simon) acompañados de dos laterales mas que contrastados y del nivel más top posible en nuestro mercado. Línea más óptima no podemos aspirar

En cuanto a los laterales, Areso lleva 2 buenas temporadas en Primera, pero no ha jugado en Europa ni en selecciones. Supongo que se puede considerar contrastado pero no diría "más que contrastado". Y Yuri está "demasiado" contrastado (lleva mucha tralla y tiene una edad).

Pero sí es verdad que son los mejores filosofables en sus puestos con diferencia.

La pareja Vivian-Laporte, si Aymeric llega a un nivel cercano al de la última Eurocopa, sería top incluso sin filosofía.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso