Laporta acaba de medio oficializar a Nico
"Estamos a punto de hacer un fichaje inminente y otro que estamos muy ilusionados con su incorporación. Pues nada a partir de ahora a trabajar.

Respuestas al tema
Mostrando (466 - 480) de 665 respuestas
Respuesta #466
ayer a las 15:42
Bueno, si Nico se quiere ir, que cada uno lo interprete como quiera... pero me parece un poco candido pensar que no quiere irse al Barça y que su deseo real es quedarse en el Athletic. Si no se va al Barça, es porque el club no tiene la liquidez suficiente para pagar la clausula entera, no porque el no quiera marcharse.
Respuesta #467
Cita de alonjaso:Cita de JackBauer:
El año pasado Félix Tainta reconoció que se había reunido con Deco (y con otros), como era su obligación, para conocer las circunstancias de Nico en el mercado, cómo está valorado y por cuánto. Este año ha negado rotundamente que se haya reunido con Deco. En varias informaciones se dice que el contrato que se le presenta a Nico es exactamente el mismo del año pasado. Es decir, en realidad no haría falta ninguna reunión entre ambos. Un WhatsApp sería suficiente: "Oye, lo que te presenté el año pasado sigue vigente". Miente Tainta respecto a la reunión que, supuestamente, mantuvieron la semana pasada? Miente Deco y realmente no se han reunido porque Tainta ya conocía los términos desde el año pasado? Mienten los dos? Es estrategia del Barcelona inventarse esta bomba de humo y está utilizando a Nico como señuelo para conseguir mayores ventajas por un tercero? Además de esta última circunstancia, no le viene de maravilla al Barcelona todo el ruido mediático para intentar humillar al Athletic Club como desagravio por lo ocurrido en San Mamés en el último partido de Liga y que no había ocurrido nunca en ningún otro campo?
Tus comentarios en este tema me parecen super acertados.
Y a mí.
Si te fijas, simplemente es sensatez.
Tampoco es tan difícil.
Respuesta #468
Cita de aliena:Cita de JackBauer:
El año pasado Félix Tainta reconoció que se había reunido con Deco (y con otros), como era su obligación, para conocer las circunstancias de Nico en el mercado, cómo está valorado y por cuánto. Este año ha negado rotundamente que se haya reunido con Deco. En varias informaciones se dice que el contrato que se le presenta a Nico es exactamente el mismo del año pasado. Es decir, en realidad no haría falta ninguna reunión entre ambos. Un WhatsApp sería suficiente: "Oye, lo que te presenté el año pasado sigue vigente". Miente Tainta respecto a la reunión que, supuestamente, mantuvieron la semana pasada? Miente Deco y realmente no se han reunido porque Tainta ya conocía los términos desde el año pasado? Mienten los dos? Es estrategia del Barcelona inventarse esta bomba de humo y está utilizando a Nico como señuelo para conseguir mayores ventajas por un tercero? Además de esta última circunstancia, no le viene de maravilla al Barcelona todo el ruido mediático para intentar humillar al Athletic Club como desagravio por lo ocurrido en San Mamés en el último partido de Liga y que no había ocurrido nunca en ningún otro campo?
"El jugador nos demuestra que tiene ganas de venir", y "nos hemos reunido con su agente".
Lo dice bien clarito.
Si no es cierto, no sé a qué espera Félix a denunciarlo.
Les, a Nico y a él, están poniendo a los pies de los caballos continuamente.
Tainta tanto si se queda Nico como si se va...no está gestionando bien esta situación. Le queda grande el asunto al Jorge Mendes vasco me parece a mí. No es lo mismo negociar con un Club señor como nosotros somos, que negociar con los tiranos del barcelona.
Si se va Nico en Bilbao queda fatal, y si se queda en Barcelona ni lo pueden ver, y con nosotros se queda dando la sensación de "porque no lo podían inscribir".
Malos tiempos para su representado.
Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ
No interesa jugar 3 competiciones deportivamente. La Liga es lo que nos da de comer.
Respuesta #469
Cita de Bartolino:Cita de gorka2:
Es acojonante la falta de respeto de Deco, Laporta y Cia hablando así de un jugador con contrato en vigor. Nos tratan como la mierda…puto asco de Club.
Y aquì todo dios haciendo lo mismo con los Areso,Oroz,Borja Sainz,etc. Todos ellos jugadores con contrato en vigor.
Hay una pequeña diferencia que no somos deco y Laporta,no veo a uriarte ni a mikel dando entrevistas de que Oroz o areso quieren venir,que han hablado con sus representantes y pinta bien las cosas…..,si no ves la diferencia tienes un problema.
Respuesta #470
Cita de Bartolino:Cita de gorka2:
Es acojonante la falta de respeto de Deco, Laporta y Cia hablando así de un jugador con contrato en vigor. Nos tratan como la mierda…puto asco de Club.
Y aquì todo dios haciendo lo mismo con los Areso,Oroz,Borja Sainz,etc. Todos ellos jugadores con contrato en vigor.
Pero "todo dios" somos unos cuñaos de foro, no DD o presidente de un club presuntamente importante.
ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO
Respuesta #471
Cita de TXO:Cita de marinabilbo:
Creo que a Nico solo le quedan dos caminos y son que el Barça pueda tener el dinero y sabe que aquí a plazos no vale y si eso no es posible Nico renovará.
Renovará antes de terminar el año.
Se presentará con un video a entrenar y habrá gente que seguirá pensando que no quería ir al Barça.
Si el Barça le deja tirado renueva y como muy tarde diciembre de 2025.
Yo creo que queda un tercer camino y el más interesante para el athletic .Que niko se pire a la premier o a Alemania.
Yo le facilitaría la salida al extranjero aceptar algo más de pasta en dos plazos a ver si pican el anzuelo y con el Barça inflexible,ahora tenemos dinero no lo necesitamos de manera urgente.
Gran solución. Esa o que el Barça pague la cláusula porque su estancia aquí va a resultar irrespirable. Se va a enmierdar el vestuario, el clima en San Mamés va a ser tóxico. Gente pitándole, gente aplaudiéndole y una parte de la afición desencantada, yo entre ellos.
Y a los que piensan que renovándole se acabó el problema, no son conscientes de la realidad. No va a aceptar 200 millones de cláusula, luego los siguientes veranos vuelta la burra al trigo.

Respuesta #472
Si de queda, será con un aumento de cláusula.
Y si eso ocurre, por suerte, el promedio de los socios no es el promedio del forero o del tuitero general.
Eso sí, muchos años tendrían que pasar para que fuera, más allá de un gran jugador, un símbolo, como su hermano, u otros.
Aupa Athletic
Y si eso ocurre, por suerte, el promedio de los socios no es el promedio del forero o del tuitero general.
Eso sí, muchos años tendrían que pasar para que fuera, más allá de un gran jugador, un símbolo, como su hermano, u otros.
Aupa Athletic
Respuesta #473
Editada ayer a las 11:40
Editada ayer a las 11:40
Cita de marinabilbo:Cita:
Declaraciones
Yo no sé donde está la duda de que el Barça está negociando con Nico y que estén cuadrando cuentas para pagarlo, otra cosa es que Nico acabe allí. Pero vaya, Deco lo dice clarinete clarinete.
No debería haber ninguna duda de las intenciones del Barça y de Nico.
La única duda es que saben que la cláusula no se paga a plazos aquí, no puedan abaratar la operación metiendo a un jugador
y tienen problemas para pagar y garantizarte la inscripción.
Es que Marina, yo creo que tampoco podemos estar ciegos y ya negar lo evidente, y es que Deco, máximo responsable deportivo del Barça confirma que están negociando con Nico y que este quiere ir (aunque esto puede ser estrategia). No es un don nadie, esto ya sí es una noticia de verdad.
Otra cosa es que comulgue con lo que se le está diciendo a Nico en las RRSS, que eso yo no lo acepto.
También te digo, las palabras de Deco no son gratuitas, antes he comentado que por tocar los cataplines al Athletic, pero pensándolo bien, parece un mensaje a Nico y Taínta, de poner ya como oficial la operación y ya no valen silencios. Y viendo lo que se está comentando últimamente, quizás es porque hayan vuelto a ver dudas en Nico. Esto es una paja mía eh? Pero es que me parecen completamente innecesarias esas palabras de Deco salvo que busquen algo concreto.
Aupa Athletic!
Respuesta #474
Cita de sasikoa:Cita:
No, pero tampoco tiene pinta de ser el más noble del mundo.
¿Crees que miente?
Tú crees que su objetivo el año pasado era Olmo y no Nico, como dice él?
A que no?
Pues sí, miente. Claro que miente.
Respuesta #475
Cita de Josebita2605:Cita:
Lo mires por donde lo mires Nico no tiene perdón de dios
Nico es.un jugador que renueva hace 12 meses, que la.tempoarada pasada jugo en el Athletic renunciando a ofertas, y que ya veremos que hace este verano.
Que por mi que haga lo que quiera no voy a estar llorando si se va, prefiero que se quede. Y es más yo creo que deportivamente se equivoca porque considero que le va a costar a esos niveles. es una opinión.
sería importante una salida no traumatica del club con la puerta abierta a una posible vuelta. Creo que las posibilidades de que Nico se estrelle en un Barcelona no son pocas.
Pues mira, completamente de acuerdo contigo.
Respuesta #476
Yo es que permitir teniendo contrato este tipo de declaraciones de un DD lo veo un acto de indisciplina,una falta de respeto al club y a si mismo.
Y desde luego lo opuesto a como debe salir un jugador de la casa del Athletic.
Me temo que seguirá el silencio
Y desde luego lo opuesto a como debe salir un jugador de la casa del Athletic.
Me temo que seguirá el silencio
“No hay pacto que valga entre leones y hombres”
Respuesta #477
Cita de egin:Cita:
¿Crees que miente?
Tú crees que su objetivo el año pasado era Olmo y no Nico, como dice él?
A que no?
Pues sí, miente. Claro que miente.
Osea que no van a por Nico, pues me dejas más tranquilo.
Aupa Athletic!
Respuesta #478
Cita de Errekado:
Todo este maremágnum de dimes y diretes suceden porque el interfecto quiere y no sale a desmentir desde el minuto 1 que se vaya a pirar al nido de palancaneros. Todo lo contrario, les hace el caldo gordo y creo que pierde el culo por ir al club tramposo a menear el trasero con su amiguito, ya lo puse antes. Es lo que hay y me jode pero el único culpable es él
Pues perdona, para mí eres bastante más culpable tú y los que como tú compráis el discurso culé y hacéis a Nico responsable de todo este sinsentido.
Ya está destrozado su mural.
Contento?
Respuesta #479
Cita de PickandPop:
Ha puesto a Nico a los pies de los caballos. Le pitaron el año pasado y ahora el director deportivo del club que le pretende le expone gratuitamente. Él sabrá lo que hace.
Son el antiseñorío.
Ahora, parece que deja claro qué quiere el jugador. No creo que sea tan burdo de mentir así públicamente.
Pero si dice que su objetivo el año pasado era Olmo.
Miente.

Respuesta #480
Yo un jugador que no quiere estar en el Athletic lo vendo y Nico según Deco no quiere estar en el Athletic.
Renovar? No lo quiero que cierre la puerta al salir
Tampoco ha sido muy listo el representante el Barcelona tiene varias opciones en esa posición bastante más baratas
También en la entrevista comenta que el titular es el Brasileño
Renovar? No lo quiero que cierre la puerta al salir
Tampoco ha sido muy listo el representante el Barcelona tiene varias opciones en esa posición bastante más baratas
También en la entrevista comenta que el titular es el Brasileño