Declaraciones Michel Laudrup

Registro: 10/11/2020

Publicado el 2 de abril a las 04:56
Editado 2 veces - Última vez el 2 de abril a las 05:11
Leído: 5.281
MICHAEL LAUDRUP:

"Por muchas razones, siempre recordaré con enorme cariño mis visitas a Bilbao y al estadio de San Mamés. He jugado en La Catedral con la Juventus, con el Barcelona y con el Real Madrid. Todas las ocasiones fueron especiales, sin embargo, me viene a la mente un partido en particular. Fue el 24 de enero de 1996, tres días después del cese de nuestro entrenador Jorge Valdano, que fue sustituido por Vicente del Bosque. Jugamos muy bien y ganamos 0-5. A falta de unos minutos para el final, fui reemplazado y recibí una gran ovación de la afición.

Por supuesto, son devotos y aman a su equipo. Pero, por lo que sé y he vivido, es una afición que reconoce el buen fútbol. Teniendo en cuenta la rivalidad entre las ciudades de Bilbao y Madrid, su actitud fue conmovedora y es uno de los momentos más destacados y queridos de mi carrera. Demostraron una gran clase. He hablado con muchos jugadores que han expresado el mismo sentimiento sobre la afición del Athletic.

*La he liado con el titulo.
Herritik sortu zinalako maite zaitu herriak, Herri Harmaila ! Euskal Selekzioa; Ofizialtasuna ! Mediocridad amiga no; Meritocracia. Quizá Cantera Global. Trolls: Iros a la biblioteca, psicólogo o a la mierda. AUPA ATHLETIC !!!

Respuestas al tema

Mostrando (26 - 34) de 34 respuestas

Respuesta #26
el 2 de abril a las 11:59

Que orgullo leer esto de un jugador irrepetible, que a jugado en una infinidad de campos a todos los niveles, gracias michael.
Respuesta #27
el 2 de abril a las 13:16
Pocas veces he leído algo tan sentido y tan originalmente expresado como lo que dice Laudrup. Se aprecia perfectamente que es sentido.

Un gentleman de los que quedan pocos el danés. Me alegro de haberle visto jugar.

IZAN ZIRELAKO GARA, GARELAKO IZANGO DIRA

Yo vi jugar a Aritz Aduriz

Betirarte, Pitu

Mila esker Marcelo Bielsa, ez zaitugu inoiz ahaztuko

Respuesta #28
el 2 de abril a las 13:17
Cita de mangaran:
Que bueno y que clase tenia el danes sobre un terreno de juego..

Welcome back!!!

Era un superclase. Y el viejo San Mamés un templo. Qué nostalgia!

Viviendo la pasión por el Athletic a 8.200 kms.

Yo estuve en Old Trafford el 8 de marzo de 2012.

Respuesta #29
el 2 de abril a las 13:18
bonitas declaraciones
Respuesta #30
el 2 de abril a las 14:53
"El ambiente en la ciudad era increíble y se notaban las ganas de fútbol cómo no he experimentado en ninguna otra ciudad del mundo. También hay ese ambiente antes de un partido en Sevilla y Nápoles, por ejemplo, pero es diferente; muy ruidoso. En Bilbao, era como escuchar música clásica".

La ultima frase es para enmarcar.

Simòn
   Yeray   I. Martínez    Yuri         
Unai Vencedor    Nolaskoain   
Zarraga    Vicente    Morci
       Muniain Villalibre

**** 2020-2021 ****

Respuesta #31
el 2 de abril a las 14:54
Cita de Dalglish:
"El ambiente en la ciudad era increíble y se notaban las ganas de fútbol cómo no he experimentado en ninguna otra ciudad del mundo. También hay ese ambiente antes de un partido en Sevilla y Nápoles, por ejemplo, pero es diferente; muy ruidoso. En Bilbao, era como escuchar música clásica".

La ultima frase es para enmarcar.

Literalmente.
Estoy por buscarle un sitio en la pared.
Respuesta #32
el 2 de abril a las 16:17
Me encantaba, como futbolista.

07/09/2012.

Llamada de Marcelo Bielsa, al menda a las 13.30.

20/05/2020

Despedida de una Leyenda, Don Aritz Aduriz Zubeldia.

Respuesta #33
el 2 de abril a las 17:19
Lo que das recibes..y el Athletic de vez en cuando recibe lo que ha dado

Vamos a ganar la Copa

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso