Declaraciones Iñigo Martínez y la gabarra

Registro: 19/02/2007

Publicado el 18 de febrero a las 07:55
Leído: 10.191
He mirado y no he visto ningún post sobre ello...Si no eliminar por favor

No se muy bien que pensar...me ha dejado como frío y con ganas partirme el culo pensando en lo que pensarán los vecinos al ver las declaraciones...

Como no ganemos la copa la que le va a caer encima...

https://www.marca.com/futbol/athletic/2020/02/17/5e4b1522e2704e7f498b45ec.html
AUPA ATHLETIC TXAPELDUN !!!! GORA EUSKAL HERRIA !!!!! IÑIGO CABACAS JUSTIZIA!!!!!!

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 25) de 170 respuestas

Respuesta #1
el 18 de febrero a las 08:00
Yo creo que esa clase de declaraciones mejor que las digan ellos, aunque tengan gracia.

Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!

A ver si sacamos de una vez la gabarra...

Respuesta #2
el 18 de febrero a las 08:03
Hau ez da gure estiloa

"Se puede cambiar de mujer, pero no de equipo" Athletic Club
Zure alboan egongo gara, gaurtik azken egunera!!!!
Virtus.

Respuesta #3
el 18 de febrero a las 08:03
No se a que viene meter a la Real o a La Concha de por medio. Declaraciones para ,si jugamos la final, ellos empapelen su vestuario.
Sobraban.

Beti Zurekin!!

Respuesta #4
el 18 de febrero a las 08:04
Editada el 18 de febrero a las 08:05
Por cierto, vendría bien una charla de los capitanes y entrenador con Iñigo para explicarle que esos no son nuestros valores.

Respeto y humildad, primero pasar la semifinal, luego ganar la final y ya después celebrar.

Lo jodido es que no lo dice de calenton, que todos lo entenderiamos tras ganar una hipotetica final, el gran problema es que lo dice en frio.

Insisto, merece un toque de atencion.

"Se puede cambiar de mujer, pero no de equipo" Athletic Club
Zure alboan egongo gara, gaurtik azken egunera!!!!
Virtus.

Respuesta #5
el 18 de febrero a las 08:05
Fuera de lugar totalmente.

No se puede escupir nunca para arriba que luego te cae la mierda entera
Respuesta #6
el 18 de febrero a las 08:05
Editada el 18 de febrero a las 08:06
Pues a mí me parece de maravilla que diga eso Iñigo Martínez. Y si por mí es, os juro que la gabarra llegaba hasta la concha cuando la saquemos. Seguro que mucho athleticzale que hay por Gipuzkoa lo celebraría por poder ver la gabarra en su tierra. Y si a los vecinos les joden estas declaraciones, pues eso, que se jodan y se lo hagan mirar. Iñigo es jugador del Athletic y habla como tal.
Respuesta #7
el 18 de febrero a las 08:08
Cita de Zabala76:
No se a que viene meter a la Real o a La Concha de por medio. Declaraciones para ,si jugamos la final, ellos empapelen su vestuario.
Sobraban.

No creo que necesiten de eso para salir motivados.

Respuesta #8
el 18 de febrero a las 08:08
Cita de leonbizkaino:
Por cierto, vendría bien una charla de los capitanes y entrenador con Iñigo para explicarle que esos no son nuestros valores.

Respeto y humildad, primero pasar la semifinal, luego ganar la final y ya después celebrar.

Lo jodido es que no lo dice de calenton, que todos lo entenderiamos tras ganar una hipotetica final, el gran problema es que lo dice en frio.

Insisto, merece un toque de atencion.

Pues a mí no me lo parece. En Donosti lo trataron muy mal en su día, entre otras causas por ello se vino para aquí. A mí no me parece para tanto, la verdad. Yo lo considero, como dices tú, un toque de atención, pero hacia la Real.
Respuesta #9
el 18 de febrero a las 08:14
Declaraciones bastante desafortunadas, espero y confío en unas disculaps a tiempo, auqnue creo que ya es tarde, porque jamás tuvo que soltar algo así.

No sé a que han venido, la verdad.
Respuesta #10
el 18 de febrero a las 08:15
Ya se ha disculpado.

De todas formas, estas declaraciones no ayudan aunque tampoco se deba hacer un drama.

"Con Garitano tenemos el cholismo vizcaíno que tanto necesitábamos"

Leído en aupaathletic.com, año 2019.

Respuesta #11
el 18 de febrero a las 08:17
Cita de Anderson:
Ya se ha disculpado.

De todas formas, estas declaraciones no ayudan aunque tampoco se deba hacer un drama.

Drama no. Si nos ganaran una hipotética final, se van a descojonar de nosotros igual habiendo esta clase de declaraciones por nuestra parte o no. Pero mejor que esa clase de declaraciones las hagan ellos.

Respuesta #12
el 18 de febrero a las 08:20
Es una gabarra , no un barco vikingo

Solo cabe en la ria .
Es normal que alguien de ondarroa no lo entienda luego si vas mucho a donosti o ibiza se entiende mas la confusion.

La gabarra , la ria y las orillas rojiblancas son nuestras.

Dice una leyenda que hay un hombre que vive bajo el mar... El pescador de hombres, la última esperanza de aquellos que han quedado desamparados. Le llaman el guardián.
Aleutian,s life

Respuesta #13
el 18 de febrero a las 08:23
Se está marcando un Remiro.

Cada segundo que Ziganda pasó en el banquillo fue una negligencia.

Cada segundo que Garitano pasa en el banquillo es una negligencia.

Respuesta #14
el 18 de febrero a las 08:25
Puto amo, así se habla.

Quiero más a Raúl García que a mucha gente de mi familia.

¡¡¡ Yo también odio los patinetes eléctricos !!!

Respuesta #15
el 18 de febrero a las 08:25
Lo típico para que no lleguemos a la final y nos vacilen los próximos 10 años
Respuesta #16
el 18 de febrero a las 08:26
Cita de Guti Lehoi:
Cita de Anderson:
Ya se ha disculpado.

Drama no. Si nos ganaran una hipotética final, se van a descojonar de nosotros igual habiendo esta clase de declaraciones por nuestra parte o no. Pero mejor que esa clase de declaraciones las hagan ellos.

Que se descojonen.

Las declaraciones son un error muy tonto, se ha disculpado y ya está.

De momento, antes de preocuparme sobre si los vecinos se ríen o no, me preocupa más si llegamos a la final contra ellos o el Mirandés.

"Con Garitano tenemos el cholismo vizcaíno que tanto necesitábamos"

Leído en aupaathletic.com, año 2019.

Respuesta #17
el 18 de febrero a las 08:27
Cita de mrpentland:
Puto amo, así se habla.

+1000.

MAS BIZKAITARRAS EN EL ATHLETIC
UN ATHLETIC APOLITICO
enseñanza publica trilingue.
coordinadoraanticoke.blogspot.com

Respuesta #18
el 18 de febrero a las 08:31
Cita de Anderson:
Ya se ha disculpado.

Si se ha disculpado, fenomenal.

Es evidente que las declaraciones no son un drama, pero si que son desafortunadas porque no sé a que leches viene decir esas bobadas.
Respuesta #19
el 18 de febrero a las 08:32
Cita de Anderson:
Cita:

Que se descojonen.

Las declaraciones son un error muy tonto, se ha disculpado y ya está.

De momento, antes de preocuparme sobre si los vecinos se ríen o no, me preocupa más si llegamos a la final contra ellos o el Mirandés.

A mí no me preocupa si se van a reír o no en caso de ganarnos una hipotética final. Sé que lo harían. Y no son necesarias declaraciones del estilo a las hechas por Iñigo para eso. A mí me preocupa pasar a la final y ganarla, sea quien sea el rival de la misma.

Respuesta #20
el 18 de febrero a las 08:37
Ridiculo de Iñigo en toda regla, no viene a cuento
Respuesta #21
el 18 de febrero a las 08:40
Nunca ha sido muy acertado vender la piel del oso antes de cazarlo. Dicho eso, me parece que les está devolviendo la de los billetes con su cara. Y de propina, un saludo a Donosti, la concha y su gente, no a "La irreal".
Respuesta #22
el 18 de febrero a las 08:40
Editada el 18 de febrero a las 08:43
Sin más.
Viene de Donosti y es el estilo de ellos, lo ha mamado allí y se le ha escapado, sin más.
Aquí no funciona y se habrá dado cuenta. Me jodería que lo hubiese dicho Iker o Capa, por ejemplo.

Si nos ganan en una hipotética final, se reían diga lo q diga Íñigo, eso me importa un rábano, bastante me jode a mi perder como para preocuparme de vaciles.

ATHLETICzale desde q nací en el 67.
Socio en TPB desde los 15.
Y orgulloso Aita de 2 forofas.
En mis discusiones sólo busco el bien del ATHLETIC, aunque a veces me confunda.

Respuesta #23
el 18 de febrero a las 08:42
Me viene a la cabeza del nido y sus declaraciones, y como le dimos en la boca después, pues esto igual. Mejor callarse, no vaya a ser q luego estas declaraciónes se conviertan en cántico desde un balcón....

La guerra se estructura en cinco factores:
primero,la virtud;segundo,el clima;tercero,la topografia;cuarto,el mando;y el quinto,la discipilina.

el arte de la guerra sunzip

Respuesta #24
el 18 de febrero a las 08:43
Me parece una declaración del mismo nivel que hacia el amigo cuando estaba en la Real y que le permitían ganarse el favor de la hinchada txuriurdin. Esas del tipo, nunca me iría al otro bando...

Luego se vino al Athletic.

Igual ahora nos hace mas gracía ( a mi ninguna) que las haga con el Athletic, pero vamos, que me parece que el nivel esta muy bajo.
Respuesta #25
el 18 de febrero a las 08:49
Declaraciones que como decía Ellis Redding, se esfumarán como un pedo en el viento. Tenemos la cabeza puesta en Granada.

"I wouldnt say I was the best manager in the business. But I was in the top one." - BRIAN CLOUGH

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso