Declaraciones de Yeray a a cope Bilbao

Registro: 11/02/2020

Publicado el 16 de septiembre a las 18:35
Editado 1 veces - Última vez el 16 de septiembre a las 18:36
Leído: 8.796
"La gente no está valorando nuestro trabajo y ha llegado un punto en el que todo es criticar y criticar"

"Somos el Athletic, no el Real Madrid ni el Barcelona. Somos jugadores de cantera, que no vamos a tener la calidad de alguien de nivel mundial. En cada partido intentamos dejarnos todo lo que tenemos y por eso podemos luchar. Todos los años peleamos por entrar arriba. Los dos años que hemos estado con Gaizka hemos estado cerca de conseguirlo. Apoyamos al entrenador. Sabemos la situación en la que estamos y no nos gusta que fuera haya pesimismo, pero entre nosotros hay que hacer piña"

"En todas la posiciones hay dos jugadores. Uno juega y otro no y en otras ocasiones se turnan. Cada persona es de una manera. siempre va a haber gente en favor de Unai y otros en favor de Yeray, pero esos no te ponen, te pone el entrenador, no el de Instagram o Twitter. Si Núñez piensa así yo no voy a pronunciarme. Si quiere salir cedido es su decisión, yo no tengo que entrar para nada"

https://www.marca.com/futbol/athletic/2020/09/16/5f62086ae2704e627c8b45a6.html

observo que el discurso de que son unos medianias ha calado en el vestuario, tanto repetirlo el entrenador....
Si a mi me gusta el catalogo de películas de HBO lo que hago es contratar HBO, no contrato netflix y protesto en netflix para que pongan el mismo catalogo de HBO...

Cambien HBO por Barcelona o Real Madrid y netflix por Athletic

Respuestas al tema

Mostrando (76 - 100) de 201 respuestas

Respuesta #76
el 16 de septiembre a las 20:02
Cita de catacrack:
Cita:

Tiene que hablar el capitán y explicar que pasa aquí que iker no tiene pelos en la lengua.

Ayer habló uno de los capitanes de facto. Y ya dijo lo que pensaba.

De facto? De facto? El capitan es iker y espero que mañana mismo salga a dar explicaciones DE ESTA MIERDA.
Como socio me siento mas ofendido que nunca.

Si a mi me gusta el catalogo de películas de HBO lo que hago es contratar HBO, no contrato netflix y protesto en netflix para que pongan el mismo catalogo de HBO...

Respuesta #77
el 16 de septiembre a las 20:03
Cita de garek:
No se les pita, nos quedamos fuera de Europa dos años seguidos en las últimas (aquí puede afectar el pesimismo general de algunos) y nos quieren vender el discurso de que no son estrellas mundiales.

Su sueldo es de profesional y la ilusión/pesimismo de la gente depende de cada uno.

No me gustan esta clase de declaraciones. Luego el juego del equipo y si nos hace disfrutar o no, cada uno tendrá su opinión. Ellos están aquí para ganar.

Están aquí para intentar ganar. Para entrenarse a tope, cuidarse como profesionales y darlo todo en los partidos.

Luego, hay un rival enfrente que también puede ganar.

Yo no puedo reprochar entrega ni profesionalidad a ninguno de nuestros jugadores.

El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)

Respuesta #78
el 16 de septiembre a las 20:04
Cita de Karloská:
Millonarios prematuros.
Que poca ambición...

Los jugadores que sí tienen ambición no son millonarios prematuros? ¿O no existen jugadores con ambición?

El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)

Respuesta #79
el 16 de septiembre a las 20:05
Cita de alonjaso:
Cita de e_unoto:
No tiene vergüenza.
A los nenes no se les puede exigir porque no son ni el Madrid ni el Barça, pero a la hora de pedir dinero al Club sí son como jugadores del Madrid y Barça.
Yeray que se ponga las pilas también, que estoy hasta las narices de sus gorrazos sin sentido.

Estoy cansado de leer en este foro que más de la mitad de la plantilla no jugaría en Primera fuera del Athletic, o que Garitano no vale ni para Segunda.

Muchísimos mensajes de este foro empequeñecen al club. Hagamos un poco de autocrítica.

+1

Eso sí que empequeñece al club.

Respuesta #80
el 16 de septiembre a las 20:05
Editada el 16 de septiembre a las 20:06
Cita de Philip J Fry:
Espero que o bien iker muniain o bien oscar de marcos como capitanes que son salgan a dar explicaciones y sobre todo a llamar al orden a sus compañeros en publico que parece ser que es lo que se estila en el club ahora mismo.

LLamar al orden en publico unos los capitanes a sus compañeros?

Pero somos nuevos o no nos enteramos....?

Los jugadores solo van a dar la cara por sus amigos, nunca a hacerles un feo ..

Cuando por ejemplo vean salir de malas formas (según ellos) a Susaeta salen todos a rasgarse las vestiduras rapidamente... A reprimir algo nunca.

Viven en su burbuja y no se van a meter el codo unos a otros.
Respuesta #81
el 16 de septiembre a las 20:06
Opino como Yeray:

https://www.youtube.com/watch?v=rEkfKSYXi_I

Ilusionista no es lo mismo que Ilusionante

Respuesta #82
el 16 de septiembre a las 20:06
Cita de catacrack:
Cita de garek:
No se les pita, nos quedamos fuera de Europa dos años seguidos en las últimas (aquí puede afectar el pesimismo general de algunos) y nos quieren vender el discurso de que no son estrellas mundiales.

Su sueldo es de profesional y la ilusión/pesimismo de la gente depende de cada uno.

No me gustan esta clase de declaraciones. Luego el juego del equipo y si nos hace disfrutar o no, cada uno tendrá su opinión. Ellos están aquí para ganar.

Están aquí para intentar ganar. Para entrenarse a tope, cuidarse como profesionales y darlo todo en los partidos.

Luego, hay un rival enfrente que también puede ganar.

Yo no puedo reprochar entrega ni profesionalidad a ninguno de nuestros jugadores.

De acuerdo, yo tampoco. El equipo tiene testiculina a tope, luego influyen muchas cosas en esto, pero entrega... toda. De hecho, eso nos ha salvado muchas veces.

Ahora, las críticas están ahí. Siempre lo estarán. Y no somos una afición de sacar el pañuelo y pitar, por cierto.

"Un caballero no abandona nunca a una señora". El caballero, Alessandro del Piero, tras bajar a la Serie B.

Yo vi jugar a Gianluigi Buffon.

Someone people call me teacher.

Respuesta #83
el 16 de septiembre a las 20:08
Cita de txusko:
Cita:

¿Y tú las tienes que no se las inventa el propio Unai o representante? ¡Já! Jaque mate.

Esta es buena, tengo que demostrar yo, que soy inocente??? demuestra el que acusa, de 1º de Derecho.

Me has convencido. Tienes razón. Ha sido todo un complot de la prensa bizkaitarra contra Unai Núñez que llevan inventándose desde el 2012, cuando era un cadete, con aquel interés del Manchester City por él.

Hay que ser más bueno de que los malos
dame mi virtud, quédate mis fallos.
Si me pase con la sal no tiene remedio,
yo sé lo que hago justo después de hacerlo.

Respuesta #84
el 16 de septiembre a las 20:09
Desafortunadas declaraciones de Yeray.

En cuanto a lo que cobran, será culpa del Club que les firma esos contratos, no? O es que alguno de vosotros diría que no si en vuestro trabajo os aceptarían cobrar la barbaridad que les pidáis?

Una pena que haya quedado claro que el vestuario del Athletic este cómo está. Recuerdo otras ocasiones que ha pasado lo mismo y hemos caído en picado en cuanto a juego y moral de los jugadores y aficionados.

Espero que se solucione lo antes posible.

Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido

Respuesta #85
el 16 de septiembre a las 20:15
Cita de txusko:
Cita:

Con Unai Núñez no hay que tener ningún tipo de compañerismo.

Ha puesto su interés individual por encima del colectivo.

Unai lo único que quiere es jugar más, si se la soplara todo y se dejase llevar a cambio de renovaciones sin ton ni son le pondríamos fino.
Y más gracioso me resulta que Raul le diga que hay que trabajar más cuando él mismo vino aqui porque en el ATM jugaga entre poco y nada.

No estoy de acuerdo.

Núñez lo que quiere es ponerse rápidamente en el escaparate.

Pensaba que su paso por el Athletic iba a ser más efímero, pero su cotización está decayendo.

el athletic no nació para ser diferente,
nació para ganar

Respuesta #86
el 16 de septiembre a las 20:19
Cita de JonanPOWA!:
Cita:

Esta es buena, tengo que demostrar yo, que soy inocente??? demuestra el que acusa, de 1º de Derecho.

Me has convencido. Tienes razón. Ha sido todo un complot de la prensa bizkaitarra contra Unai Núñez que llevan inventándose desde el 2012, cuando era un cadete, con aquel interés del Manchester City por él.

Habrá que preguntar a la prensa quien les filtra esos intereses, vamos digo yo.
Respuesta #87
el 16 de septiembre a las 20:21

En fin, más de lo mismo.

Han comprado el mensaje del entrenador porque les viene de puta madre, curioso que Raúl García esté en otra onda, igual hay que traer mas de Tajonar.

Falta de exigencia, conformismo, idolatría basada en nada de nada, etc. Eso sí, sueltos altísimos para ser un equipo de barrio.

Si quedamos el 12 estaré satisfecho, esta cuadrilla nos puede llevar a segunda división, y cuando digo cuadrilla, empiezo por el miradas y acabo en Yeray

Para colmo de lirismo
me atraías a un abismo
de palmeras en Tahití,
se me caía la baba
pero me partí una taba,
no pude ir y no fui.

Monreal.
es mejor que Yuri, dormido. (25 de Octubre 2019) Un forero !

Respuesta #88
el 16 de septiembre a las 20:27
Bueno. A ver si se enfadan un poco y se reivindican en el siguiente partido.
Respuesta #89
el 16 de septiembre a las 20:28
Me parece una vergüenza de declaraciones.Luego no cobra como si fuera del Huesca o del Leganés.
Respuesta #90
el 16 de septiembre a las 20:28
Me está dando una pena terrible todo esto. Dentro del vestuario que digan lo que quieran, pero en mi opinión están siendo muy poco inteligentes haciendo públicas algunas opiniones. Tienen todo el derecho, sí. Pero cuando opinas estás sujeto, como personaje público que eres, y más hablando de nuestro Athletic, a que se generen a su vez más opiniones entre los socios y aficionados. Es hora de que el presidente y el director deportivo se reúnan con ellos y dejen las cosas claras. Estoy seguro de que son conscientes del caldo de cultivo que se está generando y ese tipo de declaraciones no hace más que agrandarlo.

Yeray, a título personal. Estoy muy quemado porque aunque deis todo en cuanto a esfuerzo no estáis durante demasiado tiempo a la altura de lo que exige esta competición. Poca ambición, justificaciones continuas, dejados en evidencia por rivales que hace nada temblaban al saltar al campo al enfrentarse a nosotros. Y eso tiene solución. Y la tenéis vosotros. ¿Habláis con el míster si no estáis cómodos con su propuesta de juego? ¿Os acordáis que habéis demostrado que podéis hacerlo mejor? ¿Habéis hablado con el jugador mejor pagado de la plantilla para ver qué puede mejorar en vuestra opinión y que no se vea adelantado en la tabla de goleadores por algunos centrocampistas de equipos de media tabla o nivel Europa League? ¿Le habéis pedido calma en la toma de decisiones? ¿Habéis propuesto sesiones de mejora al míster por la tarde para pulir acciones de remate, de llegada al área, de ensayo de corners? En fin, se me ocurren muchas acciones encaminadas a dejar de ser un "equipo de barrio" y convertiros en un equipo profesional.

Qué triste, de verdad.

Simòn
   Yeray   I. Martínez    Yuri         
Unai Vencedor    Nolaskoain   
Zarraga    Vicente    Morci
       Muniain Villalibre

**** 2020-2021 ****

Respuesta #91
el 16 de septiembre a las 20:30
Noto un clima muy negativo entre los jugadores, hay mucho que no dicen o eso parece,
Que pidan a una afición que no critique por las redes me parece un despropósito porque encima que no podemos ir al campo a desahogarnos y decir silbar o aplaudir lo que nos dé la gana, no podemos criticar al equipo, cuando no hacen nada para evitar esas críticas, yo no soy quien para juzgarlos a nivel personal pero me parece que muchas cosas extra deportivas que están afectando al juego colectivo y eso lo tendrán que arreglar ellos la directiva el entrenador o a quien corresponda, yo como no puedo ni siquiera ir al campo pues critico todo lo que no me gusta y encima molesta.

Siento mucho que moleste, pero a mi me cuesta dormir después de un partido como el del otro día, y me jodo.
Respuesta #92
el 16 de septiembre a las 20:45
A ver, los dos últimos... Tampoco os paséis.

Dicho esto, a mí lo único que me puede llevar a cambiar de opinión sobre al filosofía es la actitud de los jugadores. Si los jugadores fallan en compromiso, a mí ya me falla todo. Si alguien se tiene que aprovechar de otro, tiene que ser el club, y no al revés. Y se me están hinchando los cojones últimamente.

Cada segundo que Ziganda pasó en el banquillo fue una negligencia.

Cada segundo que Garitano pasa en el banquillo es una negligencia.

Elizegi y Alkorta: un tiro en el pie.

Respuesta #93
el 16 de septiembre a las 20:45
Cita de Aurrera-beti:

Yo creo que puede ser positivo

Yo hay una parte de la queja de Yeray que comprendo y hasta comparto

Hay una parte de la afición (un tanto finolis y muy preocupada por su pérdida de ilusión diría yo) que viene manteniendo una opinión sobre él Athletic de Garitano que no es que sea injusta, es que es falsa

Se puede leer aquí mismo: el equipo de Garitano no juega una mierda, es incapaz de ganar a nadie, los últimos partidos han sido un bodrio, el equipo no tiene ambición, el equipo saca resultados muy por debajo de la calidad del equipo..

Yo creo que esa opinión no se sustenta con la realidad pero ni de lejos: el Athletic de Garitano hará un juego feo de cojones pero es un equipo competitivo, un equipo que es un dolor para los rivales, un equipo que fíjate tú hasta ha ganado partidos. Un equipo que pelea, que se faja

Un equipo que sí llegó a la final de Copa es por haberle echado un convencimiento, unas ganas y unos cojones a esos partidos como los del caballo de Espartero

Un equipo que se pudo tomar los partidos de después del confinamiento a beneficio de inventario porque desde donde se partía llegar a Europa era casi una utopía. Aún así se luchó hasta el penúltimo partido

En fin, yo creo que muchas cosas positivas en este equipo

Yeray claro se mete en un jardín porque si reclama que la afición reconozca que la plantilla bastante hace con lo que hace para la calidad que tiene (que para mí es así) habría que calibrar claro las nóminas a esa calidad
Respuesta #94
el 16 de septiembre a las 20:50
Cita de alonjaso:
Y algunos le llaman tonto, sin más.

Y a eso, ¿ningún forero dice nada?

Pero qué es esto? Se os está yendo de las manos.
He sido la primera réplica a ambos y ya lo he hecho. Tampoco intentes vender el libro. Han hecho mal.

Cada segundo que Ziganda pasó en el banquillo fue una negligencia.

Cada segundo que Garitano pasa en el banquillo es una negligencia.

Elizegi y Alkorta: un tiro en el pie.

Respuesta #95
el 16 de septiembre a las 20:54
El sabe, que no tiene cualidades para ponerse delante de un micrófono.

07/09/2012.

Llamada de Marcelo Bielsa, al menda a las 13.30.

20/05/2020

Despedida de una Leyenda, Don Aritz Aduriz Zubeldia.

Respuesta #96
el 16 de septiembre a las 20:57
Editada el 16 de septiembre a las 21:01
Cita de tackling:
Cita de Aurrera-beti:

Yo creo que puede ser positivo

Yo hay una parte de la queja de Yeray que comprendo y hasta comparto

Hay una parte de la afición (un tanto finolis y muy preocupada por su pérdida de ilusión diría yo) que viene manteniendo una opinión sobre él Athletic de Garitano que no es que sea injusta, es que es falsa

Se puede leer aquí mismo: el equipo de Garitano no juega una mierda, es incapaz de ganar a nadie, los últimos partidos han sido un bodrio, el equipo no tiene ambición, el equipo saca resultados muy por debajo de la calidad del equipo..

Yo creo que esa opinión no se sustenta con la realidad pero ni de lejos: el Athletic de Garitano hará un juego feo de cojones pero es un equipo competitivo, un equipo que es un dolor para los rivales, un equipo que fíjate tú hasta ha ganado partidos. Un equipo que pelea, que se faja

Un equipo que sí llegó a la final de Copa es por haberle echado un convencimiento, unas ganas y unos cojones a esos partidos como los del caballo de Espartero

Un equipo que se pudo tomar los partidos de después del confinamiento a beneficio de inventario porque desde donde se partía llegar a Europa era casi una utopía. Aún así se luchó hasta el penúltimo partido

En fin, yo creo que muchas cosas positivas en este equipo

Yeray claro se mete en un jardín porque si reclama que la afición reconozca que la plantilla bastante hace con lo que hace para la calidad que tiene (que para mí es así) habría que calibrar claro las nóminas a esa calidad

A garitano se le ha puesto al mando de una plantilla que cobra casi 100 MILLONES DE EUROS, la 7º que mas cobra de la liga, quedar el 12 detras de equipos cuya plantilla cobra menos de la mitad es UNA PUTA VERGUEZA
Si no sirve y asi lo indican los resultados, que pase el siguiente.
Sobre los jugadores si no se ven capaces de quedar mas arriba del 12 urge una renegociacion de contratos al nivel del 12º

Respuesta #97
el 16 de septiembre a las 20:59
la filosofía tiene un sobrecoste a nivel de sueldos y eso hay que aceptarlo porque no queda otra.
Respuesta #98
el 16 de septiembre a las 21:02
Cita de JonanPOWA!:
Cita:

Tienes pruebas de que las ofertas que salen en prensa se las inventa el propio Unai o representante??? que fácil es acusar sin pruebas, en todo casa vete a pedir explicaciones a los periodistas que dan esas noticias.

¿Y tú las tienes que no se las inventa el propio Unai o representante? ¡Já! Jaque mate.

¿has oído hablar de la presunción de inocencia? Tendrás tú que demostrar que se ha inventado las ofertas.
Respuesta #99
el 16 de septiembre a las 21:05
Cita de basko:
Cita:

Estoy cansado de leer en este foro que más de la mitad de la plantilla no jugaría en Primera fuera del Athletic, o que Garitano no vale ni para Segunda.

Muchísimos mensajes de este foro empequeñecen al club. Hagamos un poco de autocrítica.

Que los mensajes del foro empequeñecen al club???

Y la falta de autocrítica no empequeñece al club????

Yo flipo con algunos que todavía defienden lo indefendible

Así es. Tan malo es la crítica desmesurada como el tragar con todo. Sin orgullo, sin autocrítica, sin ambición... Cómo vamos a competir?
Respuesta #100
el 16 de septiembre a las 21:07
Cita de jwnwa:
Cita:

¿has oído hablar de la presunción de inocencia? Tendrás tú que demostrar que se ha inventado las ofertas.

Ya he dicho que tiene razón, un complot contra él de la prensa que lleva inventándose ofertas desde que era cadete. Cogieron vicio y desde entonces más de 10 equipos se han inventado que venían a por él. Todo por ir en su contra.

Hay que ser más bueno de que los malos
dame mi virtud, quédate mis fallos.
Si me pase con la sal no tiene remedio,
yo sé lo que hago justo después de hacerlo.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso