Declaraciones de Javi Martínez post-partido

Registro: 02/09/2008

Publicado el 25 de septiembre a las 00:20
Leído: 8.464
"Puede ser mi último partido aquí. Veremos que ocurre los próximos días y en las próximas semanas".
"-¿Te ves en Bilbao en los próximos días?
-No sé, no sé (seguido de risas nerviosas y cómplices)" Javi Martínez a Movistar Fútbol.

Creo que, como poco, se ha dejado querer.
Simón
De Marcos-Yeray-Iñigo Martínez-Yuri
Vencedor-Unai López
Williams-Muniain-Raúl García
Villalibre

No me quitaré esto hasta ver a Julen Guerrero de entrenador del 1er equipo.
Yo ví jugar a Aritz Aduriz

En Twitter:@menaatienza

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 25) de 62 respuestas

Respuesta #2
el 25 de septiembre a las 00:28
La verdad es que ves la presencia que tiene en el campo y ves que no tenemos nadie igual
Respuesta #3
el 25 de septiembre a las 00:34

He visto las declaraciones en directo y vuelvo a ver el enlace del compi, y no sé qué pensar la verdad...

En algún momento de la entrevista se ha referido al de hoy como su último partido con el Bayern (y que es un honor terminar con gol en la final), pero claro, de ahí a que viene...

Por cierto, tb metió en su primera temporada en el bayern gol en la prórroga de la final contra el Chelsea, título que luego se llevaron a penalties. Curioso...

Por mi, que venga mañana mismo.
Respuesta #4
el 25 de septiembre a las 00:36
Alkorta se esta fumando un canuto y diciendo... Este entra en la filosofía y no me ha dicho nadie? Pero bueno... Tiene contrato en vigor no se puede, sigo con lo mio...

... Y que es lo mio? Eli amigo? Que tengo que hacer? Porque no lose ni yo...

Un día alguien me preguntó... ¿Qué significa ser del Athletic?
A lo que yo le respondí:
http://www.youtube.com/watch?v=42f-Q48RXMY

Respuesta #5
el 25 de septiembre a las 00:36
Ojalá se ceda a Vesga y con el dinero de su ficha se consiga ofertar algo más acorde con lo que pide Javi. O al menos llegar a los 3M y no a los 2,5M.

No habrá algún club chino o uzbeko interesado en él ya que estamos ?
Respuesta #6
el 25 de septiembre a las 00:37
Cita de mgonzar:
La verdad es que ves la presencia que tiene en el campo y ves que no tenemos nadie igual

¿Cuántos minutos?, ¿Cuántos partidos?. Si viene no va a haber relación entre lo que aporte y lo que cobre.

“No estoy de acuerdo con lo que dices, pero defenderé con mi vida tu derecho a expresarlo.”
                                                          VOLTAIRE

Respuesta #7
el 25 de septiembre a las 00:39
Pero habéis visto cómo está físicamente?
Yo creo que hoy se ha depreciado su valor.

el athletic no nació para ser diferente,
nació para ganar

Respuesta #8
el 25 de septiembre a las 00:41
Cita de Pairo:

Entonces, si no viene aquí, que no nos queda otra, no irá a ningún sitio, verdad?
Respuesta #9
el 25 de septiembre a las 00:43
Cita de superbasurde:
Cita de Pairo:

Entonces, si no viene aquí, que no nos queda otra, no irá a ningún sitio, verdad?

A una competición exótica.

No tiene físico para una liga de nivel.

el athletic no nació para ser diferente,
nació para ganar

Respuesta #10
el 25 de septiembre a las 00:46
Cita de Pairo:
Cita:

Pues yo hoy por lo menos no lo he visto gordo, cosa que alguno que juega en su posición aquí, a día de hoy, si lo está.

No estamos ni para sacar pecho en el tema físico en el centro del campo.

Simón
De Marcos-Yeray-Iñigo Martínez-Yuri
Vencedor-Unai López
Williams-Muniain-Raúl García
Villalibre

No me quitaré esto hasta ver a Julen Guerrero de entrenador del 1er equipo.
Yo ví jugar a Aritz Aduriz

En Twitter:@menaatienza

Respuesta #11
el 25 de septiembre a las 00:46
Cita de Pairo:
Cita:

Es otra opción. Obviamente, si tuviéramos el ancho mundo donde fichar, no nos andaríamos fijando en jugadores como Javi... Pero hay lo que hay.

Desde luego, con una plantilla de 22 años no se ganan finales. Nos meten el primero a los 8 minutos.

Ya veremos lo que pasa. Yo no lo tengo tan claro.
Respuesta #12
el 25 de septiembre a las 00:55
Cita de Pairo:

Pero si no se le ha visto exigido en ninguna acción!

Imposible sacar conclusiones sobre su estado físico hoy.

Viviendo la pasión por el Athletic a 8.200 kms.

Yo estuve en Old Trafford el 8 de marzo de 2012.

Respuesta #13
el 25 de septiembre a las 00:58
Bah,mejor no montarnos más películas,que si el Bild,que si Monje,que si la camiseta de Toquero,que si Velasco...
Respuesta #14
el 25 de septiembre a las 01:00
Editada el 25 de septiembre a las 01:04
El Bild dice que se va seguro,a Bilbao?.Escuchando a Javi Martinez se ríe y dice no se,no se...a ver qué pasa.
Respuesta #15
el 25 de septiembre a las 01:28
Ese gol nos viene genial..a ver si se lo lleva un qatari o un chino. Vamos Javi, te llama la fama. Sigue tu camino.

Vamos a ganar la Copa

Respuesta #16
el 25 de septiembre a las 01:38
Cita de Sociopapagar:
Cita de mgonzar:

¿Cuántos minutos?, ¿Cuántos partidos?. Si viene no va a haber relación entre lo que aporte y lo que cobre.

Eso lo sabes tú?
Será que Vesga, Córdoba, etc aportan en función de lo que cobran
Respuesta #17
el 25 de septiembre a las 01:42
Cita de Pairo:
Cita:

Porque nuestro mediocampo a día de hoy si que tiene el nivel, claro.

Siempre te llevaré en lo más profundo de mi corazón, y ese sentimiento no cambiará por nada ni por nadie...

Aupa Athletic!

Respuesta #18
el 25 de septiembre a las 02:01
Cita de mgonzar:
Cita:

Eso lo sabes tú?
Será que Vesga, Córdoba, etc aportan en función de lo que cobran

Eso no lo sabe nadie, solo es una opinión. Vesga no tiene velocidad, en todos los aspectos, para jugar en Primera. Espero que Javi no venga, hoy creo que está más aquí que en otro equipo.

“No estoy de acuerdo con lo que dices, pero defenderé con mi vida tu derecho a expresarlo.”
                                                          VOLTAIRE

Respuesta #19
el 25 de septiembre a las 06:48
Cita de Pairo:
Cita:

Llevo días leyéndoos y me parece impresionante vuestra convicción para con Javi. Un tío que juega en el bayern, que tiene él solo más títulos importantes que nuestra entidad, que mete un gol en la prórroga en la final de la Supercopa de Europa, y nada, ya no vale para esto del fútbol en Europa.

Lo mejor es que sigamos pensando así, y sigamos jugando con nuestros medios de potencial mundial. Cuando nos veamos en la final y sigáis pensando que los vencedor, Zarraga, Unai, Dani y vesga nos van a salvar el culo...

Javi Martínez cojo, es titular indiscutible en este equipo.

De verdad que vivís un mundo paralelo...
Respuesta #20
el 25 de septiembre a las 07:12
Cita de Pairo:
Cita:

Una competición que tienes que ganar la Champions y la Europa League para jugarla casi nada

Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.

http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Apoye a un jugador criado en Aragon,luego el nos traiciono

Respuesta #21
el 25 de septiembre a las 07:20
Espero que Javi Martínez recale en el Athletic, de nuevo. Daría mucho en el área contraria. 3-4 años más, seguro que aguanta. Si no se le trae tendremos que dar entrada a algún joven como Vencedor/Zarraga. Vesga es totalmente inoperante en defensa y Dani García inoperante en ataque. Javi vale para las dos cosas. Si no se trar a Javi y a Berenguer, vamos a perder una buena oportunidad para reforzarnos el año de la final de Copa. Confiemos en que se esté intentando abaratar estos 2 fichajes y que finalmente recalen en el Athletic.
Respuesta #22
el 25 de septiembre a las 08:33
Cita de DjMurdok:
Cita de Pairo:

Llevo días leyéndoos y me parece impresionante vuestra convicción para con Javi. Un tío que juega en el bayern, que tiene él solo más títulos importantes que nuestra entidad, que mete un gol en la prórroga en la final de la Supercopa de Europa, y nada, ya no vale para esto del fútbol en Europa.

Lo mejor es que sigamos pensando así, y sigamos jugando con nuestros medios de potencial mundial. Cuando nos veamos en la final y sigáis pensando que los vencedor, Zarraga, Unai, Dani y vesga nos van a salvar el culo...

Javi Martínez cojo, es titular indiscutible en este equipo.

De verdad que vivís un mundo paralelo...[/quo

Ya ves el nivel de conocimiento que tienen algunos?
Respuesta #23
el 25 de septiembre a las 08:34
Cita de RennesKalent:
Ojalá se ceda a Vesga y con el dinero de su ficha se consiga ofertar algo más acorde con lo que pide Javi. O al menos llegar a los 3M y no a los 2,5M.

No habrá algún club chino o uzbeko interesado en él ya que estamos ?

"Ceder" ...
Supongo que quieres decir traspasar.
Respuesta #24
el 25 de septiembre a las 08:39
Cada día tengo más claro que hay una gran parte de la afición que está entrando en el mundo de los cromos , el de fichar porque sí , como si fuera sólo para un rato , sin pensar en pros y contras , con la vista puesta en un sólo detalle , con la máxima de "todos fichan y nosotros no"... Me parece asombroso que se justifique el posible fichaje de Javi por el gol de ayer (si no lo mete nadie se da cuenta de que había jugado, tal fue su aportación al juego) o porque "ha ganado Champions y liga" , él sólo , eh? Sin Kimmich , Muller (qué jugador más infravalorado) , Alaba , Levandowski , Neuer... Sólo la ganó Javi. La balanza , por favor , la balanza.

Simòn
   Yeray   I. Martínez    Yuri         
Unai Vencedor    Nolaskoain   
Zarraga    Vicente    Morci
       Muniain Villalibre

**** 2020-2021 ****

Respuesta #25
el 25 de septiembre a las 08:46
Cita de Dalglish:
Cada día tengo más claro que hay una gran parte de la afición que está entrando en el mundo de los cromos , el de fichar porque sí , como si fuera sólo para un rato , sin pensar en pros y contras , con la vista puesta en un sólo detalle , con la máxima de "todos fichan y nosotros no"... Me parece asombroso que se justifique el posible fichaje de Javi por el gol de ayer (si no lo mete nadie se da cuenta de que había jugado, tal fue su aportación al juego) o porque "ha ganado Champions y liga" , él sólo , eh? Sin Kimmich , Muller (qué jugador más infravalorado) , Alaba , Levandowski , Neuer... Sólo la ganó Javi. La balanza , por favor , la balanza.

Este es un año importante. Creo que sería importante meter varios jugadores que puedan aportar algo, aunque sea para las dos finales.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso