Declaraciones de Elícegi

Registro: 27/10/2004

Publicado el 3 de abril a las 21:18
Leído: 3.509
   Hoy vuelve a salir en el Correo unas declaraciones de este señor en las que da a entender que si por el fuera le renovaba hasta terminar su mandato , ¿ que os parece ?

Aunque no me gusta un pimiento si ganara la copa como una especie de premio le renovaba pero si no le agradecía los servicios prestados y le enseñaba la puerta.grrrrrrr

Por cierto lo que más me ha gustado de dicha entrevista es que según parece el mister dice que de renovar lo haría tan solo por un año.

Salu2.

KOLDO.
SE MORIRÁN LOS SEGUIDORES DE LA REAL , SUS HIJOS , SUS NIETOS , SUS BIZNIETOS , TATARANIETOS Y ASÍ HASTA EL INFINITO QUE NUNCA TENDRÁN EL PALMARES DEL ATHLETIC AUNQUE ESO SI PODRÁN PRESUMIR DE UN TITULO QUE NO TENEMOS EL SEGUNDA

Respuestas al tema

Mostrando (51 - 69) de 69 respuestas

Respuesta #51
el 4 de abril a las 18:03
Cita de ambar:
Cita:

No voy a quitar mérito al equipo ni mucho menos.
Gartiano ha estado dando tumbos toda la Temporada:
- Iñaki DC, Raúl MP, Iker banda izquierda.
- Raúl DC, Iker MP, Iñaki banda derecha
- Villalibre Grada
- Villalibre titular.
- Kodro titular
- Kodro Grada
- Unai López manija del equipo
- Unai López Grada
- Vesga, Córdoba idem
- Defensa se tres contra equipos "superiores"
- Defensa de tres contra todo el mundo.

Demasiadas improvisaciones...

...esta es otra.
Aunque puedes decir que busca la solución para mi también es improvisación.
Has cambiado tanto que no te ha dado tiempo ni ha entrenarlo en condiciones.
Si no llega a cambiar nada,se le criticaría por eso.Supongo que si miramos todos los equipos,el 90% habrán tenido ese tipo de cambios.
Creo que hay que ver las cosas con perspectiva,no al detalle de cada domingo.
El año pasado de descenso a rozar la uefa,y esta temporada final de copa.Para ser un desastre no está mal no?
Respuesta #52
el 4 de abril a las 20:45
somos un equipo de 4 amigos o vecinos que cada año 11 contra 11 debe ganar a quien se le ponga por delante

::::::::::::::::::::::::::::::::

ricati2 , ni de coña somos tan buenos como dices me imagino que de broma pero si que podíamos ser mejores tal cual simplemente con algunos detalles lo que pasa es que al fin los jugadores mandan ( no se que tal quedará su status cuando termine esto ) y mientras que alguien no tome cartas en el asunto ( * ) nos seguirá yendo igual si no peor que siempre.grrrrrrr

se me ocurren tropecientos motivos para mejorara pero a modo de ejemplo ahi va uno : tu crees que si el dia del Huesca cuando siendo un debutante en la categoría hubiéramos jugado con la intensidad del dia de Tenerife nos hubiera levantado en 10 minutos en Sanma un 2 - 0 ? , verdad que no ? y entonces yo me pregunto por que no juegan la mayoría de los partidos como el dia del Tenerife ?

salu2.

KOLDO

( * ) llevo 50 años más o menos siguiendo al Athletic y siempre pasa lo mismo que nos obsequian con varias charlotadas cada año y aqui ni Dios dice nada es más si algunos opinamos en plan constructivo algo somos anti-Athletic.grrrrrr

SE MORIRÁN LOS SEGUIDORES DE LA REAL , SUS HIJOS , SUS NIETOS , SUS BIZNIETOS , TATARANIETOS Y ASÍ HASTA EL INFINITO QUE NUNCA TENDRÁN EL PALMARES DEL ATHLETIC AUNQUE ESO SI PODRÁN PRESUMIR DE UN TITULO QUE NO TENEMOS EL SEGUNDA

Respuesta #53
el 4 de abril a las 20:56
En esos momentos, estábamos cagados, pero cagados con bajar.

Ikernai , yo esa época no estaba cagado aunque si preocupado , yo el dia que casi me cago a los pantalones fue el del Levante con Mané de entrenador ( * ) que si no ganábamos entonces si que íbamos a segunda de cabeza , cuando lo de Berizo había más de 20 partidos de margen.grrrrrr

salu2.

KOLDO.

( * ) por cierto ese partido lo tuve que ver por la tele si lo televisaron que ya ni me acuerdo por que a pesar de ser socio desde el 2000 le deje el carnet a un amigo manchego que en vísperas del partido me llama para decirme que sube a Bilbao y que si le puedo agenciar una entrada.grrrrrrr

Respuesta #54
el 4 de abril a las 21:05
Yo si creo que hay plantilla (para entrar en UEFA por lo menos). Por eso estoy con algún forero que pide un entrenador TOP.

::::::::::::::::::::::::::::::::::

ambar , por alusiones yo soy de los que pide un entrenador top el cual estoy convencido de que con la misma plantilla lo haría mejor.grrrrrr

hombre estoy convencido de que ese entrenador top podía pedir por decir algo 10.000.000 € que en principio es una burrada pero el presi le podía decir mire señor x le damos tan solo 5.000.000 € pero si lo mete en Europa le damos 3.000.000 € más , si lo mete en la champions o gana la copa le damos 2.000.000 € y si gana la liga otros 2 o sea un total de 12.000.000 € ya verías si alguno de los que puede estar en el paro venis o no.grrrrrrr

Respuesta #55
el 4 de abril a las 21:12
Demasiadas improvisaciones..

::::::::::::::::::::::::::
e_unoto , totalmente de acuerdo es más lo de los jugadores no lo entiendo joder si apuestas por uno dale un mínimo de partidos seguidos por ejemplo que menos que 5 ó 6 y si después de dichos partidos se ve que esta verde le dices mira fulano te has dado cuenta de que has jugado 5 - 6 partidos y has demostrado que estas verde por lo que entiendo que en tu puesto tiene que jugar mengano , tu te sigues machacando en los entrenamientos y es posible que algún día te vuelva a poner.grrrrr

Respuesta #56
el 4 de abril a las 21:15
Ha hecho un gran trabajo y ha cumplido su ciclo, se gane o se pierda la final de Copa.

::::::::::::::::::::::::::::::

hausnartzen , a mi no me gusta pero si se gana la copa entiendo que como premio habría que renovarle un año lo mismo que se le renovó en este por salvarnos de la quema.grrrrrr

Respuesta #57
el 4 de abril a las 21:28
Cita de Aju:
Cita:

A quien!
?
Pues el tío ése. Yo creo que queda claro.

Para colmo de lirismo
me atraías a un abismo
de palmeras en Tahití,
se me caía la baba
pero me partí una taba,
no pude ir y no fui.

Monreal.
es mejor que Yuri, dormido. (25 de Octubre 2019) Un forero !

Respuesta #58
el 4 de abril a las 21:29

Tengamos copa, europa o liga....Da lo mismo.

No sé yo si es momento para aventuras y ponerse a buscar otro entrenador.

Para colmo de lirismo
me atraías a un abismo
de palmeras en Tahití,
se me caía la baba
pero me partí una taba,
no pude ir y no fui.

Monreal.
es mejor que Yuri, dormido. (25 de Octubre 2019) Un forero !

Respuesta #59
el 4 de abril a las 22:02
Rosskaeff:

Yo fuí de los primeros (ya al final de la temporada pasada) que con el juego de Gaizka no vamos a ninguna parte. Los primeros partidos de esta aun sacando puntos se veía que no carburabamos.
Cambio a Iñaki a banda y Rulo a punta con Muni por el centro. Lo cual celebre y parecía que se intentaba ganar incluso jugando.
Le da por sacar a Kodro y lo quita de igual manera que a Asier
No se si por la presión se le ocurre los tres centrales, dejando a Unai L en la grada por Mikel.
Vuelve a cambiar de posiciones a ciertos jugadores.

Cambiar la táctica y los jugadores se hace SI, pero sin despistar a medio equipo. Y eso se ve, en que la mayoría no entendemos los cambios durante los partidos.

Kelp:
Por alusiones, no. Si te quiero decir algo te nombro.

Yo no se lo que cobra un TOP pero por algo lo cobrará.
Pero pienso que si en el Athletic hemos decidido jugar con nuestra filosofía al menos debemos tener los mejores profesionales para que nos enseñen a cubrir las carencias ya sean técnicas o físicas.
Lo de dar el máximo los jugadores, pues tarea de los técnicos como el encargado del taller con sus empleados

Salud y saludos
Respuesta #60
el 5 de abril a las 00:06
Cita de ambar:
Rosskaeff:

Yo fuí de los primeros (ya al final de la temporada pasada) que con el juego de Gaizka no vamos a ninguna parte. Los primeros partidos de esta aun sacando puntos se veía que no carburabamos.
Cambio a Iñaki a banda y Rulo a punta con Muni por el centro. Lo cual celebre y parecía que se intentaba ganar incluso jugando.
Le da por sacar a Kodro y lo quita de igual manera que a Asier
No se si por la presión se le ocurre los tres centrales, dejando a Unai L en la grada por Mikel.
Vuelve a cambiar de posiciones a ciertos jugadores.

Cambiar la táctica y los jugadores se hace SI, pero sin despistar a medio equipo. Y eso se ve, en que la mayoría no entendemos los cambios durante los partidos.

Kelp:
Por alusiones, no. Si te quiero decir algo te nombro.

Pero pienso que si en el Athletic hemos decidido jugar con nuestra filosofía al menos debemos tener los mejores profesionales para que nos enseñen a cubrir las carencias ya sean técnicas o físicas.
Lo de dar el máximo los jugadores, pues tarea de los técnicos como el encargado del taller con sus empleados

Salud y saludos
Está claro que Garitano tiene un concepto de equipo que no es vistoso,se basa en que el contrario no tenga huecos,esté incomodo,y a partir de ahí intentar llegar rápido a portería.Este equipo anda muy justito de calidad,y eso nos hace irregulares.Fuera de casa ha habido partidos lamentables,pero en casa no creo que hayamos jugado tan mal como se dice.Dos victorias al Barcelona sin encajar gol,a la Real,al Villarreal...
Que el público no entienda los cambios tampoco me dice mucho,el 99% no sabemos todo lo que ocurre en un equipo,molestias,cansancio,jugadores en un momento bajo de forma,etc...
Ojalá un cambio de entrenador fuera la solución para jugar bonito y llegar a Champions,pero no lo veo.
Respuesta #61
el 5 de abril a las 00:20
Cita de KELG:
somos un equipo de 4 amigos o vecinos que cada año 11 contra 11 debe ganar a quien se le ponga por delante

ricati2 , ni de coña somos tan buenos como dices me imagino que de broma pero si que podíamos ser mejores tal cual simplemente con algunos detalles lo que pasa es que al fin los jugadores mandan ( no se que tal quedará su status cuando termine esto ) y mientras que alguien no tome cartas en el asunto ( * ) nos seguirá yendo igual si no peor que siempre.grrrrrrr

se me ocurren tropecientos motivos para mejorara pero a modo de ejemplo ahi va uno : tu crees que si el dia del Huesca cuando siendo un debutante en la categoría hubiéramos jugado con la intensidad del dia de Tenerife nos hubiera levantado en 10 minutos en Sanma un 2 - 0 ? , verdad que no ? y entonces yo me pregunto por que no juegan la mayoría de los partidos como el dia del Tenerife ?

salu2.

KOLDO

( * ) llevo 50 años más o menos siguiendo al Athletic y siempre pasa lo mismo que nos obsequian con varias charlotadas cada año y aqui ni Dios dice nada es más si algunos opinamos en plan constructivo algo somos anti-Athletic.grrrrrr

saludos kelg, el futbol tiene muchos misterios y cosas dificilmente explicables...

garitano ha echo cosas muy buenas tambien en partidos muy complicados...se ha vuelto un poco loco esta temporada con demasiados cambios de jugadores, de posiciones de jugadores, de esquemas, creo le vendra bien el paron para coger perspectiva y analizar algunas decisiones...a probado tanto que solo falta desechar lo que no a funcionado y reforzar y afianzar lo que si...es muy cabezota...pero sabe de futbol y quiere ganar todos los partidos...dara con la tecla...

no esta claro que este agotado el proyecto garitano, lo mismo ganaba al atletico en casa con la flipada que traian de liverpol y nos metiamos en liga otra vez en la pomada...joer que lejos queda ya eso con toda esta movida...y si se trae la copa ni te cuento....y eso que no me gusto nada el partido de vuelta de granada...los jugadores out y como flanes...menos mal...

yo siempre decia eso que la tela la meteria en un entrenador de los grandes, los guardiolas, klops, andaran en 20 millones por temporada...que aun siendo una locura se podria intentar

pero un pochettino por ejemplo...en plan friki flipao diria que con la plantilla de ahora me hubiera dado mucha curiosidad un rainieri en sus años buenos de general romano, el valencia aquel de illie, mendieta, piojo...o el leicester...era muy de defender bien, de mucha intensidad, de ir a hacer daño con poco y sobre todo gran motivador personal...

valverde esta libre...iraola esta haciendolo increible...aun es pronto...

cositas siempre habra y el proyecto o reto atlhletic es vendible para un gran entrenador, no veo imposible llegar a convencer a un klop o a un guardiola algun dia cuando bajen un poco de la nube...muy dificil si...pero no imposible...tambien me da curiosidad un perfil tipo luisfer o klop muy alegre y como de motivar mucho y animar o espolear a los txabales...

ya tenemos nuestro entrenador top, y es garitano, lo esta haciendo muy muy bien, toca rematar la faena,...a por todas sin chuminadas...quiza seria recomendable un pequeño analisis de todas esas probaturas y darle una vuelta a eso de tener 14 jugadores que juegan todos pero un partido cada 3 meses...el propio garitano esta haciendo du propo camino...mejor le ira cuanto mas facil detecte sus fallitos si los tubiera para no repetirlos...vamos como todos en nuestro trabajo

AUPA ATHLETIC¡¡¡¡ jodio coronavirus grrrrrrrrrrrrrrrrrr animo a todos

Respuesta #62
el 5 de abril a las 01:28
Pero pienso que si en el Athletic hemos decidido jugar con nuestra filosofía al menos debemos tener los mejores profesionales para que nos enseñen a cubrir las carencias ya sean técnicas o físicas

:::::::::::::::::::::::::::::

ambar , yo tampoco se lo que cobran lo que he puesto es como un ejemplo o sea que si me pides 10 te doy 5 y el resto si te lo ganas y si ese entrenador está en el paro yo creo que le puede interesar es más si hiciera un buen papel con nuestros jugadores subiría su cachet.grrrrrrrr

de todas las maneras yo me mantengo en que aproximadamente la culpa de las victorias y de las derrotas es de los jugadores en un 90 % y mientras que las cosas sigan igual no mejoraremos.grrrrrrr

y no te quiero cansar pero te pongo los ejemplos del Huesca y del Tenerife.grrrrrr

Respuesta #63
el 5 de abril a las 04:50
Cita de e_unoto:
Cita:

Eso no es justo

Es como si dirías que el mérito de llegar a la final es de la junta de urrutia por fichar a yuri

Garitano tiene su mérito

Personalme esperaría al resultado de la Final, si la hay.
A un entrenador resultadista hay que exigirle resultados.

Final tiene que haber. Si no, espero que Athletic y Real contraten juntos al mejor abogado del mundo y lo lleven a la justicia ordinaria. Una cosa es no terminar una competición en la que quedan 11 jornadas y mas de 120 partidos y la otra es anular un partido que define la competición.

Solo es futbol.. cuando no juega el Athletic. Cuando juega es Aita, Aitite, Amama, Txoko, Amigos, Potes, Ilusión, Risas, Orgullo, Euskadi, Gorria, Zuria, Umeak, Herri, Harro, .. ZU ta NI.

Respuesta #64
el 5 de abril a las 09:15
Cita de Vamoaveee:

Tengamos copa, europa o liga....Da lo mismo.

No sé yo si es momento para aventuras y ponerse a buscar otro entrenador.

Es que yo creo que eso es lo que piensa la Junta.

Tenemos muy buenos jugadores pero la plantilla tiene el nivel que tiene y en una clara necesidad de renovación que no sé si va a ser realizada por otros.

Garitano sabe perfectamente lo que tiene.

Berizzo cuando se dió cuenta de la película estaba penúltimo a cuatro puntos de salvarse.
Respuesta #65
el 5 de abril a las 09:49
Cita de ikernai:
Cita de KELG:
   Hoy vuelve a salir en el Correo unas declaraciones de este señor en las que da a entender que si por el fuera le renovaba hasta terminar su mandato , ¿ que os parece ?

Aunque no me gusta un pimiento si ganara la copa como una especie de premio le renovaba pero si no le agradecía los servicios prestados y le enseñaba la puerta.grrrrrrr

Por cierto lo que más me ha gustado de dicha entrevista es que según parece el mister dice que de renovar lo haría tan solo por un año.

Salu2.

KOLDO.

Me parece lo más sensato posible, la verdad, al menos desde el punto de vista de Elizegi.

La decision de cesar a Berizzo fue de Urrutia pero Garitano es el entrenador ligado a la presidencia de Elizegi.

Hablabas con amigos, leías la prensa, el foro... estábamos a 4 puntos de salvarnos.

Garitano será lo que sea, jugará como juegue, pero un larguero en Sevilla evitó que fuésemos a la EL y este año estamos llegamos a la final de Copa.

Garitano no es un entrenador de mi agrado, pero yo solo soy un socio del Athletic.

Seguro que como socio podría pensar en cambiar.

Si fuera presidente, seguramente renovaría a Garitano.

Vamos a ser sinceros , un larguero no evitó que el Athletic fuese a Europa, las tres últimas jornadas de ese campeonato y en ese mismo partido , el planteamiento del equipo fue demencial, y algo tendría que ver , claro.
En ese mismo partido solo se fue ambicioso cuando marco el Sevilla.
Y luego la delirante nota de prensa felicitando la temporada a la plantilla de colofón.
Elizegui le ofrece , la renovación por que entiende que la temporada es un éxito , llevando al equipo a la final de Copa.Tendriamos que saber de partida cuál es el objetivo de la plantilla de partida , pero claro esa es la madre del cordero.

Solo quiero recordar cómo fue el partido vuelta contra el Granada , que fue putapenico , y que de nuevo este año se apareció la virgen , porque la verdad estamos tocados con la varita en esta copa.

Otro análisis aparte es como ha apostado por la cantera , o sí ha buscado transición y cambio en la plantilla, tampoco han ayudado las declaraciones , de "no somos el city", o "Jugamos con defensa de tres ante equipos superiores " o no tengo delantero .

Yo no le ofrecía la renovación , ni ganando la copa.

Es una maravilla ver jugar de esta manera,merecen llegar a la final

Sir Alex Ferguson

Athletic Club 2 - 1 Manchester United.

Respuesta #66
el 5 de abril a las 10:26
Cita de YESTELMAN:
Cita:

Me parece lo más sensato posible, la verdad, al menos desde el punto de vista de Elizegi.

La decision de cesar a Berizzo fue de Urrutia pero Garitano es el entrenador ligado a la presidencia de Elizegi.

Hablabas con amigos, leías la prensa, el foro... estábamos a 4 puntos de salvarnos.

Garitano será lo que sea, jugará como juegue, pero un larguero en Sevilla evitó que fuésemos a la EL y este año estamos llegamos a la final de Copa.

Garitano no es un entrenador de mi agrado, pero yo solo soy un socio del Athletic.

Vamos a ser sinceros , un larguero no evitó que el Athletic fuese a Europa, las tres últimas jornadas de ese campeonato y en ese mismo partido , el planteamiento del equipo fue demencial, y algo tendría que ver , claro.
Y luego la delirante nota de prensa felicitando la temporada a la plantilla de colofón.
Elizegui le ofrece , la renovación por que entiende que la temporada es un éxito , llevando al equipo a la final de Copa.Tendriamos que saber de partida cuál es el objetivo de la plantilla de partida , pero claro esa es la madre del cordero.

Solo quiero recordar cómo fue el partido vuelta contra el Granada , que fue putapenico , y que de nuevo este año se apareció la virgen , porque la verdad estamos tocados con la varita en esta copa.

Otro análisis aparte es como ha apostado por la cantera , o sí ha buscado transición y cambio en la plantilla, tampoco han ayudado las declaraciones , de "no somos el city", o "Jugamos con defensa de tres ante equipos superiores " o no tengo delantero .

El partido de Granada no fué tan malo.Un partido bastante igualado en el que tuvimos más ocasiones y más claras que ellos.
El "delirante" planteamiento que dices en Sevilla,lo achaco más a los nervios de los jugadores.Ellos no oponían resistencia y aún así no fuimos capaces de meter la pelotita y conseguir el empate que los dos equipos querían.
Eso y que el equipo llegó a final de temporada fundido mental y físicamente de una temporada muy dura por el desastre del principio.
Respuesta #67
el 5 de abril a las 11:37
Editada el 5 de abril a las 11:38
Cita de YESTELMAN:
Cita:

Dos cosas, primero, ese partido de Sevilla es el verdadero lunar de Gaizka, jugando contra el Sevilla de Jokin más inofensivo que recuerde en su casa y en vez de ir a por todas el equipo se dedicó a especular y asi nos fue... Se perdio el ir a Europa y mucho dinero por no haber ido cuando lo teníamos en las manos.

Y despúes, no entiendo porque se generaliza en Elizegi, como antes con Josu y con otros presidentes la facultad de dar continuidad o de cesar al mister de turno...
No somos un club con dueños jeques ni con un Jesús Gil o Florentinos omnipotentes ...somos un club de socios, con una Comisión Directiva que sale de sus votos, con una estructura deportiva contratada por esa Directiva. El Presidente , obviamente tiene voz y voto pero en absoluto pude tomar decisiones de ese calado sin contar con la Junta y con los responsables del área deportiva..

Aupa Athletic Karajo!

Respuesta #68
el 6 de abril a las 15:59
Cita de e_unoto:
Cita:

Titulos se le piden titulos de esos que no ganamos desde el 84.

No, se le pide éste Titulo.
Es lo que pasa cuándo haces el ridículo en la Liga...

Como lo hacia Bielsa en liga?

Palomar desveló que habrá «100-200-300 personas» que se han quedado en Bilbao «por mi culpa». «Y ahora vienen 23 amigos, ¡amigos, eh!, sin entradas, después de pagar el avión y dos noches de hotel».

Un artista de la copla

Respuesta #69
el 6 de abril a las 16:06
Cita de Eneko1990:
Cita de txitxarra:

Que yo sepa no hemos ganado la Final...

El llegar a la final de copa con una folla de la hostia y estar en mitad de tabla jugando peor que nunca?

Que folla de La ostia?

Quedarte con 10 y palmando 1-0 en Tenerife en el minuto 5 es tener suerte? El segundo gol de ellos es otro churro que el despeje de Yuri le cae a pierna derecha

Que te toque el Barca es suerte?

En el computo de los 180 minutos tuvimos suerte contra el Granada?

Que suerte?

La unica suerte fue pasar en elche que fue una puta moneda al aire.

Chamba la del Granada para salir vivo de San Mames

Palomar desveló que habrá «100-200-300 personas» que se han quedado en Bilbao «por mi culpa». «Y ahora vienen 23 amigos, ¡amigos, eh!, sin entradas, después de pagar el avión y dos noches de hotel».

Un artista de la copla

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso