Decepcionados?Si, dólidos?Mucho, abandonaros?Nunca!

Registro: 17/01/2020

Publicado el 17 de abril a las 14:14
Editado 1 veces - Última vez el 17 de abril a las 14:16
Leído: 2.227
He de reconocer que la anterior final me sentó a cuerno quemado y he tardado prácticamente hasta antes de ayer en volver a conectar con nuestro equipo. Está claro que tod@s nos sentimos dolidos y decepcionados pero como en las buenas familias (para mi más que una kuadrilla somos una FAMILIA), se puede estar muy dolido y enfadado por una actuación pero llega un momento en el que cuando entiendes que se ha dado cuenta del error y ha aprendido, llega el momento de arropar y ayudar a resarcirse. Púes bueno, hoy toca resarcirse. Hacer todo aquello que no hicisteis hace quince días y que sabéis hacer. Morder, no les dejéis respirar y a la hora de atacar, ATACAR!Disfrutar de ese hambre de ganarles, con decisión, con convencimiento, con ilusión y cuando no salga, a levantarse, morder de nuevo, robar y volver a intentarlo. Os merecéis esta final, os la habéis ganado con esas armas y estoy seguro que cuando uno más crece es en los malos momentos. Siempre ha sido así y después de malos momentos en el ATHLETIC siempre se han logrado ALEGRÍAS, así que tranquilos, NO ESTÁIS SOLOS, ahora SALIR, HACER LO QUE SABÉIS!
AUPA ATHLETIC CLUB!!!
https://www.youtube.com/watch?v=U2bcKJ4s1W8

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 25) de 35 respuestas

Respuesta #1
el 17 de abril a las 14:26
Nadie abandona a su club y nosotros por supuesto tampoco.

Solo les pido que compitan hasta que se les suban los gemelos,con eso no puedo echarles nada en cara.

ME HARÉ DE OTRO EQUIPO EL DÍA QUE DEJES DE QUERER A TU MADRE.

¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.

El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.

Gracias Knopfler

Respuesta #2
el 17 de abril a las 14:34
Siempre con el equipo,pero yo creo que hoy lo tenemos imposible,no quita que hasta que acabe el partido debemos y tenemos que soñar, porque cuesta un mundo llegar a una final.
Respuesta #3
el 17 de abril a las 14:36

Decepciones muchas,..... pero cuando te da una alegría, la felicidad compensa muchísimo.

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuesta #4
el 17 de abril a las 14:36
Grande el mensaje.. Atacad, morded en cada disputa, luchar, no hay otra batalla mañana, la guerra termina HOY. Si cuanto el árbitro pita, estáis vacíos,me tienes a tu lado. Da igual que hayas ganado. De verdad, da igual. Pero hasta ese momento.... Atacad, luchad, no os rindais jamás.
Aupa Athletic. Gora gu.... Ta gutarrak.

Denbora da poligrafo bakarra

Respuesta #5
el 17 de abril a las 14:40
La hostia de la otra Final fuè grande.
Pero me la suda perder Finales en cuanto a variar mi sentimiento Athleticzale.
Es a prueba de bombas.
Respuesta #6
el 17 de abril a las 14:44
A mi me va a fastidiar si hoy Dan la cara porque había que haberla dado hace 2 semanas también. A ver los pesos pesados... Sigo con pocas expectativas con esta final.
Respuesta #7
el 17 de abril a las 14:44
Se puede ganar, los que decís que no hay ninguna posibilidad y que vamos a perder dejarnos en paz

El genio se hace con un 1% de talento y con un 99% de trabajo

ALBERT EINSTEIN

Respuesta #8
el 17 de abril a las 14:47
Cita de e_unoto:
La hostia de la otra Final fuè grande.
Pero me la suda perder Finales en cuanto a variar mi sentimiento Athleticzale.
Es a prueba de bombas.

Estoy en tu equipo. Eutsi!

Respuesta #9
el 17 de abril a las 14:48
Editada el 17 de abril a las 17:17
Cita de RareGarcia:
Se puede ganar, los que decís que no hay ninguna posibilidad y que vamos a perder dejarnos en paz

Todo buen barco tiene sus ratas.
Si ganamos, volverán a subir. Si perdemos, lo mismo no vuelven! Gora Zu, Rare.

Respuesta #10
el 17 de abril a las 14:52
Siempre con el Athletic.
Mucho peor estábamos en el bienio negro o incluso con Berizzo hace 2 años y medio.
Perder ante el Barcelona sería lo lógico, lo que no se debe hacer es llorar como ellos y ser un mal perdedor como Piqué y Koeman.
Un cordial saludo
Respuesta #11
el 17 de abril a las 14:57
Espero que si ganamos no nos acordemos de los vecinos ni mierdas así, al menos por parte de la plantilla.
Respuesta #12
el 17 de abril a las 15:14
Por mucho que perdamos, seguiré siendo del Athletic a muerte. Mi sentimiento rojiblanco no baja nada de nada.

Aupa Athletic y a muerte hoy!!!

Yo vi jugar a Aritz Aduriz

Respuesta #13
el 17 de abril a las 15:20
Nací rojiblanco y pese a los golpes, las victorias me merecen la pena.

Vamos afición y vamos equipo.

Luchamos juntos, sufrimos juntos y ganamos juntos.
Respuesta #14
el 17 de abril a las 15:23
Cita de gaztelugatxe:
Grande el mensaje.. Atacad, morded en cada disputa, luchar, no hay otra batalla mañana, la guerra termina HOY. Si cuanto el árbitro pita, estáis vacíos,me tienes a tu lado. Da igual que hayas ganado. De verdad, da igual. Pero hasta ese momento.... Atacad, luchad, no os rindais jamás.

HORI DEK!!!
Aúpa ATHLETIC!!!
GORA GU TA GUTARRAK!!!!
EUTSI MUTILAK ZUEKIN GAUDE!!!

Athletic ala hil!!!

Jo ta ke puta reala desagertu arte!!!

Respuesta #15
el 17 de abril a las 15:36
Cita de williams85:
Siempre con el equipo,pero yo creo que hoy lo tenemos imposible,no quita que hasta que acabe el partido debemos y tenemos que soñar, porque cuesta un mundo llegar a una final.
También era imposible ganar en 4 días a Madrid y Barcelona

En este foro hay mucho tóxico comebolsas

Respuesta #16
el 17 de abril a las 15:37
Soy del Athletic a muerte, pero hoy nanai de la china, muy a mi pesar me llevare otra gran decepcion y ya van unas cuantas empieza a cansar AUPA ATHLETIC
Respuesta #17
el 17 de abril a las 15:38
Cita de sergioluke:
Nací rojiblanco y pese a los golpes, las victorias me merecen la pena.

Vamos afición y vamos equipo.

Luchamos juntos, sufrimos juntos y ganamos juntos.
Esa última frase me ha recordado a Dos Policías Rebeldes (Bad Boys): Cabalgamos juntos, morimos juntos. Rebeldes para siempre

En este foro hay mucho tóxico comebolsas

Respuesta #18
el 17 de abril a las 15:48
Cita de Neurotix:
Espero que si ganamos no nos acordemos de los vecinos ni mierdas así, al menos por parte de la plantilla.

Eso sería ponernos a su altura, y eso nunca va a pasar, y te habla un Athletizale que vive en Gipuzkoa

Athletic ala hil!!!

Jo ta ke puta reala desagertu arte!!!

Respuesta #19
el 17 de abril a las 16:39
Cita de gaztelugatxe:

Joder!!!

Yo, que soy Don Pésimo, me he venido arriba...a ver si...

Si no puedes mejorar el silencio...

Respuesta #20
el 17 de abril a las 16:46
Cita de Neurotix:
Respuesta #21
el 17 de abril a las 16:49
Cita de Neurotix:

Nosotros no somos unos acomplejados ni unos segundones como ellos!!
Nosotros somos el ATHLETIC y hoy levantaremos la copa, por raza, por fuerza y por coraje
Respuesta #22
el 17 de abril a las 16:52
Dolido puede, pero abandonar NUNCA.

Hay que ser consciente de lo que somos y dónde luchamos.

JUSTIZIA IÑIGORENTZAT!!

Respuesta #23
el 17 de abril a las 17:13
Cita de gaztelugatxe:
Cita de RareGarcia:

Todo bien barco tiene sus ratas.
Si ganamos, volverán a subir. Si perdemos, lo mismo no vuelven! Gora Zu, Rare. Y los jugadorestambién?
Respuesta #24
el 17 de abril a las 17:20
Cita de kapul:
Cita de gaztelugatxe:

Joder!!!

Yo, que soy Don Pésimo, me he venido arriba...a ver si...

Ese es tu sitio. Arriba. Y si el equipo cae, el compañero desfallece... Tu brazo fuerte para ayudar a levantarse.
Un abrazo txo!

Respuesta #25
el 17 de abril a las 17:27
Cita de Betiko61:
Cita:

Todo bien barco tiene sus ratas.
Si ganamos, volverán a subir. Si perdemos, lo mismo no vuelven! Gora Zu, Rare. Y los jugadorestambién?

El Athletic es mucho más que sus jugadores. Mucho más que ganar. Tienen el honor, y la carga, de representarnos en el campo. Mi apoyo es a su esfuerzo; es ilimitado, solidario, positivo, y protector. Lo único que pido a cambio, es que no hagan rehenes, que no escatimen esfuerzo, que me hagan sentir orgulloso.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso