Decepcionado con los actuales Moderadores y WM

Registro: 28/05/2012

Publicado el 9 de enero a las 22:02
Leído: 2.830
El motivo por el que hago publica esta queja es porque cada vez que he intentado hablar en privado con el Webmaster se limita a ignorarme y no responder. Para mi ya es una falta de respeto pero bueno..

La semana pasada sufri un nuevo baneo: Debo añadir que si en 8 anteriores recibi 3 sanciones con los actuales dueños he perdido la cuenta por desgracia.

Motivo? Con la llegada de Marcelino y el tratamiento de la Etb por los medios uno de esos foreros (de pocos mensajes y comportamiento DUDOSAMENTE Athleticzale) entro como elefante en cacharreria una vez mas e insultando a diestro y siniestro: Lo mas suave que escribio ese dia es VOX EXISTE haciendo un paralelismo de muy mal gusto entre nuestro entrenador actual y ese partido.

Me limite a realizar un comentario sarcastico e ironico sobre las supuestas relaciones de la amatxu del forero con un politico de este partido pero he aqui los "Defensores de los Incontrolados" que me banearon de la misma y lo peor...que el tio seguia insultando a gente del Athletic.

Por privado le mostre pruebas al WM de que este troll no es la primera vez que entra y me ha mandado mensajes privados insultandome, el otro dia lo hizo varias veces pero una vez mas soy el tonto que cae en la trampa y ELLOS que se sienten muy a gusto con los actuales gestores siguen campando a sus anchas.

Una vez mas escribo para denunciar la situacion que estamos viviendo muchos foreros de larga trayectoria en este lugar y nada sospechosos de ser Anti-Athletic que constatemente somos baneados y siempre por el mismo motivo: Zebra "INCONTROLADA" con pocos mensajes entra para provocar, uno le responde y los moderadores lo tienen muy claro a la hora de tomar cartas.

Si no me he marchado de esta pagina es por un tema de puro orgullo y dignidad: Tengo bien claro que estos señores no son del Athletic y ademas se toman muy mal las criticas.

Lo he denunciado varias veces y no me van ha callar sus baneos: Este foro esta en decadencia y los zebras campan a sus anchas con la pasividad y complicidad de unos moderadores que a estas alturas tengo bien claro que no son del Athletic.
No nos rendiremos jamas.

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 25) de 57 respuestas

Respuesta #1
el 9 de enero a las 22:08
Te recomiendo el famoso, "no hay más desprecio que no hacer aprecio" los que entran a despotricar no se merecen ni un comentario de respuesta.
Respuesta #2
el 9 de enero a las 22:09
Cita de Joseba 74:
Te recomiendo el famoso, "no hay más desprecio que no hacer aprecio" los que entran a despotricar no se merecen ni un comentario de respuesta.

Ya..pero manda narices que me tenga que callar la boca en mi propio foro.

O que sean los Moderadores del mismo los que me hacen callar y sancionar mientras el otro provocador sigue insultando.

Este es el nivel actual de la pagina.

No nos rendiremos jamas.

Respuesta #3
el 9 de enero a las 22:14
Editada el 9 de enero a las 22:16
Cita de nexus:
Cita de Joseba 74:

O que sean los Moderadores del mismo los que me hacen callar y sancionar mientras el otro provocador sigue insultando.

Como te ha comentado Joseba... es lo que hay que hacer.

Ya sé que a veces es complicado, pero es la mejor solución. Que como bien has dicho es gente INCONTROLLADA.
Respuesta #4
el 9 de enero a las 22:17
Cita de Aitor I:
Cita:

Como te ha comentado Joseba... es lo que hay que hacer.

Ya sé que a veces es complicado, pero es la mejor solución.

Lo que mas me fastidia es que con los actuales gestores se encuentan como Txurdin por su casa.

No nos rendiremos jamas.

Respuesta #5
el 9 de enero a las 22:19
Hace mucho tiempo que no existen en este foro

Yo vi jugar a Aritz Aduriz

Respuesta #6
el 9 de enero a las 22:25
Moderadores que no moderan.

JUSTIZIA IÑIGORENTZAT!!

Respuesta #7
el 9 de enero a las 22:25
Editada el 9 de enero a las 22:26
Ánimo Nexus!!
Respuesta #8
el 9 de enero a las 22:59
Cita de nexus:

Me limite a realizar un comentario sarcastico e ironico sobre las supuestas relaciones de la amatxu del forero con un politico de este partido ...

No hay más preguntas, señoría.
Respuesta #9
el 9 de enero a las 23:00
La verdad que es un suplicio. Yo mismo he tenido que aguantar personalmente al forero (troll) BUENAVENTURA, el cómo me provocaba a raíz de una pregunta sobre fútbol que le había hecho. La verdad que en mi caso me lo tomo con filosofía. A mí, personalmente, me da igual lo que un triste troll me diga por Internet. No le hago caso y paso olímpicamente. Lo mejor es no darle cancha y que se aburran.
Te animo a que hagas lo mismo, Nexus, y pases de ellos. Tómatelo con filosofía.
Y sí, es increíble que no baneen a todos estos trolls que pululan por aquí y sí nos baneen a nosotros.
Respuesta #10
el 9 de enero a las 23:11
Cita de nexus:
Cita de Joseba 74:

A qué te refieres con "en mi propio foro"??

Ha sonado un poco mal eso.
Respuesta #11
el 9 de enero a las 23:17
Cita de basurde:
Cita:

A qué te refieres con "en mi propio foro"??

Ha sonado un poco mal eso.

"Mi foro" el de "Mi equipo" junto a "Mi gente" en la cual por motivos obvios no incluyo a los invitados no deseados.

A eso me referia: Os agradezco mucho vuestras muestras de apoyo, por vosotros sigue mereciendo la pena seguir.

No nos rendiremos jamas.

Respuesta #12
el 9 de enero a las 23:37
Ánimo Nexus! ¿Cuándo hemos tenido a los árbitros a nuestro favor? Siempre nos hemos crecido ante las adversidades. ¡No nos doblegarán!

“No estoy de acuerdo con lo que dices, pero defenderé con mi vida tu derecho a expresarlo.”
                                                          VOLTAIRE

Respuesta #13
el 9 de enero a las 23:56
nexus, ni caso.

sólo imagínate que nos ganan en la final de copa.

nos tendríamos que meter en una cueva.

después de la final, espero que desaparezcan.

el athletic no nació para ser diferente,
nació para ganar

Respuesta #14
el domingo a las 00:14
Yo creo que debo tener un radar anti-trolles y es que no les hago ni caso.
Curiosamente, a mi me pasa al reves. Con la anterior direccion era baneado cada 2x3 y ahora con esta cada 2x100.

Si pido de vez en cuando alguna mejora en la web que no se ha producido y que ayudarian a hacer un foro mas limpio. En este caso, faltaria la opcion "Bloquear" de tal manera que no se puede leer los mensajes de ese forero, ni las citas que se hagan de ese forero, ni que te pueda mandar mensajes privados.

Aunque yo aqui las discusiones que he tenido siempre han sido foreros habituales y del Athletic.
Respuesta #15
el domingo a las 00:20

Pues a mí me consta que son bastante expeditivos con los del otro lado de la autopista. De hecho a mí me banearon por abrir un post elogiando los penaltis de Oyarzabal.

Me imagino que como fue en plena pandemia de paracaidistas realzales pagué yo las consecuencias, pero me pareció que la guadaña trabajaba a destajo.

Igual ahora están más relajados. Lo que si es cierto es que a veces muestran comportamientos caprichosos borrando hilos de forma inexplicable, y como pidas una explicación te ignoran de forma descarada.
Respuesta #16
el domingo a las 00:34

Me sumo a Nexus, las zebras con claras faltas de intelecto campan a sus anchas.

Mi último baneo es una auténtica incongruencia por su parte(WM).

Lo explico, en un post afirmo que entre los moderadores hay zebras, desconozco si uno, dos, o todos.

Pues bien respondiendo al post, yo digo que juego con los zebrasnos que entran no como zebras, que a estos los respeto, sino como supuestos athleticzales no recuerdo bien el nombre del último, pues al tema.
Contesto que hago como un felino con su presa, una vez avistada, juego con ella, le tiro puntadas, y entran al juego, luego tras reírme de ellos, les meo encima cuando sacan la patita, o la pezuña.

Pues bien el WM me sanciona por decir que he escrito eso sobre ellos, que la verdad no me refiero a ellos.
Les mando un interno diciéndoles que no me refiero a ellos sino a foreros zebrasnos que entran aquí, y que es incongruente mi sanción, porque si otras veces me han sancionado por "foro con acusaciones(con un tono bastante peor) de ser de la Real", no entendía como se podían dar por aludidos, ya que ellos afirman no serlo.
Vamos me sancionas por decir que son zebras, y por no hacerlo........pero todas sus sanciones desde que están han sido por zebrasnos, y zebroides pululando por aquí.
Me comí una de 30 dias, y dos o tres después otra de 40 días.
Hasta me sancionó, y de ahí que a la mínima me meta al trullo es desde su primera sanción por sacar los txantxullos zebras, abrí un. post que no le dejaba nada bien, y desde esa me la tiene jurada, le dije que había que leer más, porqye si tratas de enterarte de los txantxullos leyendo Vocento no se enteraría de nada.

Otra fue dos pillados donde para mi se demostraba que hay un WM zebra.

Creo que ha intentado que abandonara el foro, pues lo siento, bueno mejor no lo siento.

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuesta #17
el domingo a las 00:36
Cita de Petrus:

Me sumo a Nexus, las zebras con claras faltas de intelecto campan a sus anchas.

Mi último baneo es una auténtica incongruencia por su parte(WM).

Lo explico, en un post afirmo que entre los moderadores hay zebras, desconozco si uno, dos, o todos.

Pues bien respondiendo al post, yo digo que juego con los zebrasnos que entran no como zebras, que a estos los respeto, sino como supuestos athleticzales no recuerdo bien el nombre del último, pues al tema.
Contesto que hago como un felino con su presa, una vez avistada, juego con ella, le tiro puntadas, y entran al juego, luego tras reírme de ellos, les meo encima cuando sacan la patita, o la pezuña.

Pues bien el WM me sanciona por decir que he escrito eso sobre ellos, que la verdad no me refiero a ellos.
Les mando un interno diciéndoles que no me refiero a ellos sino a foreros zebrasnos que entran aquí, y que es incongruente mi sanción, porque si otras veces me han sancionado por "foro con acusaciones(con un tono bastante peor) de ser de la Real", no entendía como se podían dar por aludidos, ya que ellos afirman no serlo.
Vamos me sancionas por decir que son zebras, y por no hacerlo........pero todas sus sanciones desde que están han sido por zebrasnos, y zebroides pululando por aquí.
Me comí una de 30 dias, y dos o tres después otra de 40 días.
Hasta me sancionó, y de ahí que a la mínima me meta al trullo es desde su primera sanción por sacar los txantxullos zebras, abrí un. post que no le dejaba nada bien, y desde esa me la tiene jurada, le dije que había que leer más, porqye si tratas de enterarte de los txantxullos leyendo Vocento no se enteraría de nada.

Otra fue dos pillados donde para mi se demostraba que hay un WM zebra.

Creo que ha intentado que abandonara el foro, pues lo siento, bueno mejor no lo siento.

Me cito a mí, solo me ha respondido una vez, tras sancionarme una semana, me metió otra por la misma causa, le mandé un correo, por si me estaban vacilando, y rectificó rapidamente. así que al menos leer lo lee.

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuesta #18
el domingo a las 00:52
Yo pensaba que no había nadie ni moderando ni haciendo nada, pero te leo a ti y a otros lo de los baneos y deben existir moderadores, aunque a veces cueste creerlo.

Paciencia e intentar en no caer en provocaciones.

Respuesta #19
el domingo a las 02:04
pues casi más grave me parece que en este foro se insulte y desprecie a entrenadores y jugadores del Athletic, incluso a algunos que son leyendas del Club.
Respuesta #20
el domingo a las 09:17
Cita de sec. critica:
pues casi más grave me parece que en este foro se insulte y desprecie a entrenadores y jugadores del Athletic, incluso a algunos que son leyendas del Club.

+1

Opino exactamente igual, eso es precisamente lo que más se tenía que perseguir, y sin embargo desgraciadamente lo sufrimos día a día, aunque ahora con el nuevo mister haya una especie de tregua que a ver lo que dura. Opino que es buen momento para recomenzar un nuevo foro más respetuoso (ya abrí un post al respecto).
Y por cierto, lo de sancionar a los insultadores, con los antiguos moderadores sí que se hacía (otras cosas las harían peor, no lo discuto), ellos sí sentían verdadero cariño por el Athletic.
A los nuevos me parece que solo les mueve la pasta...

Zaindu zurea. Zaindu gurea.

Cada insulto a los nuestros nos empequeñece un poquito más

Respuesta #21
el domingo a las 09:22
Cita de sec. critica:

+1000

Y eso que yo, como todos, estoy hasta las narices de la facilidad con la que los trolls ensucian todos los posts que pueden.

AÚPA ATHLETIC

Respuesta #22
el domingo a las 09:36
Cita de nexus:
Cita de Joseba 74:

Los moderadores son cómplices de los trolls que entran a provocar y reportar.

No contestes a los zebra troll
Respuesta #23
el domingo a las 10:22

nexus y compañía, os estoy leyendo y tenéis razón en vuestras quejas, lo que me extraña mucho es, que algunos foreros no piensen igual sobre las quejas, ya que cuando yo me quejaba de los baneos continuados que recibía con el antigüo Webmaster, eran varios los que me llamaban "llorón", o incluso decían que tenía "ideas conspiranóicas", con ésto quiero dejar claro la distinta forma de pensar y de ver las cosas de algunos foreros según sean unas personas u otras.
Respuesta #24
el domingo a las 10:41
Cita de aretabeti:
Cita de sec. critica:

+1

Opino exactamente igual, eso es precisamente lo que más se tenía que perseguir, y sin embargo desgraciadamente lo sufrimos día a día, aunque ahora con el nuevo mister haya una especie de tregua que a ver lo que dura. Opino que es buen momento para recomenzar un nuevo foro más respetuoso (ya abrí un post al respecto).
Y por cierto, lo de sancionar a los insultadores, con los antiguos moderadores sí que se hacía (otras cosas las harían peor, no lo discuto), ellos sí sentían verdadero cariño por el Athletic.
A los nuevos me parece que solo les mueve la pasta...

Los antiguos "moderadores" sentirían cariño por SU Athletic, un Athletic en el que sobraba una parte importante de la población.

“No estoy de acuerdo con lo que dices, pero defenderé con mi vida tu derecho a expresarlo.”
                                                          VOLTAIRE

Respuesta #25
el domingo a las 11:00
Cita de sec. critica:

+1

Lamentable lo que tiene que leer uno por aquí de vez en cuando.

Yo creo que las normas son las mismas para TODOS y por lo tanto lo que no se puede hacer es caer en las provocaciones de "algunos" que viven únicamente de las mentiras y de la provocación. Si uno da el siguiente paso e insulta o falta al respeto tiene la batalla perdida.

LOS ATHLETICZALES NUNCA MUEREN MIENTRAS PERMANECE VIVO EL CORAZÓN DEL LEÓN. ANGEL BITTOR GOIAN BEGO. NO PODRÁS CON NOSOTROS COVID.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso