Debut de Iñigo Vicente

Registro: 13/03/2010

Publicado el 1 de octubre a las 21:59
Leído: 2.680
Por cambiar un poco de tema, hoy ha debutado Iñigo Vicente. Su primer partido en primera, sí, lo que no deja de ser una estupenda noticia. Un jugador del que se viene hablando mucho desde hace años. Aunque hoy no es el dia adecuado para sacar conclusiones, ha dejado varios detalles de calidad y la sensación de que puede aportar cosas muy diferentes al equipo. Zorionak Iñigo!

Y a vosotros, qué os ha parecido?

Respuestas al tema

Mostrando (26 - 50) de 53 respuestas

Respuesta #26
el 1 de octubre a las 23:10
Ha hecho una jugada muy buena y se la generado él peleando para arrancar.

Los primeros minutos, aunque no ha salido del todo bien por imprecisiones de unos y otros, han intentado combinar en banda entre él, Sancet, Unai... que era lo que tocaba.

Luego el Cádiz se ha quedado con 9, Yuri se ha incrustado de extremo y Vicente, Sancet... se han quedado sin espacio.
Respuesta #27
el 1 de octubre a las 23:12
Ha entrado enchufado, un par de pases filtrados interesantes, una jugada muy buena dejando a 3 atras y pasandosela a sancet... luego Yuri se ha puesto de extremo y le ha mandado al lateral... y se acabo Iñigo, que no sabia donde ponerse. Ojala verle algun dia junto a Muniain y Williams con el balon por el suelo...

▲
▲ ▲

Respuesta #28
el 1 de octubre a las 23:13
Esperemos que el cambio de entrenador le permita jugar más, con GGaritano lo tiene crudo

Y por otro lado, va a necesitar que sus compañeros estén igual de rápidos que él para interpretar sus pases.

Athletic 122% Futbol
El clavo que sobresale siempre recibe un martillazo. (Proverbio chino)
---

Respuesta #29
el 1 de octubre a las 23:16
   Este es un equipo muy jerarquizado sin una autoridad en el banquillo y su puesto necesita galones por lo q mientras no suba de estatus a base de minutos, o porq el entrenador rebaje al resto, lo tiene dificil pq otros (muni, yuri) le haran sombra. Solo por comentar pero aunq tuviera mejor vision y golpeo q muni este no le dejaria nunca hacer ese pase antes q el.
Respuesta #30
el 1 de octubre a las 23:21
Vicente debiera ser titular.
Respuesta #31
el 1 de octubre a las 23:48
Cita de txapeldun82:
Ha empezado de lujo y luego se ha contagiado de la mediocridad general.

Así es. Ha empezado muy enchufado dejando varios detalles de calidad, pero se ha ido apagando con el paso de los minutos, entre otras cosas porque el Cádiz ha parado el partido con varias pérdidas de tiempo (algo lógico en su situación de inferioridad numérica) y ha cortado el ritmo de juego. Luego, ha intentado asociarse y filtrar pases a sus compañeros, pero los jugadores del Athletic estaban muy estáticos, apenas había apoyos y nadie era capaz de tirar desmarques ante un Cádiz muy cerrado atrás.

Pero bueno, hoy no era un buen día para debutar porque el equipo en su conjunto estaba negado y ha acabado el partido desesperándonos a todos. En cualquier caso, hay que felicitar a Iñigo por haber disputado sus primeros minutos como león.
Respuesta #32
el 1 de octubre a las 23:52
Pues yo no me voy de mala ostia a la cama, solo con ver la jugada en la que sea ido de tres nada más salir,
Compensa el ver el partido de hoy. Es difícil que se junten en un pardido tantas acciones tan tan....
Unai en propia, Amarilla a Búfalo nada más salir, lo mismo kodro, Marrtinez con el partidazo que estaba haciendo otra amarilla por parar con la mano y se le ocurre despejar el balón, Willy al palo ( hay que sentarlo y de revulsivo a falta de 20 min), lo de meter a Muni de extremo dcha no funciona,...

Julen Julennnn

Respuesta #33
Es buenísimo y ha salido muy muy bien aunque luego ha llegado el bloqueo al equipo y a él mismo.

Sigo pensando que la media punta debería ser para él y para Muni aunque reconozco que en banda se recibe el balón más de cara.

ME HARÉ DE OTRO EQUIPO EL DÍA QUE DEJES DE QUERER A TU MADRE,IDIOTA.

¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.

El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.

Gracias Knopfler

Respuesta #34
   Le he visto muy timido al lado de Yuri. Este ha llegado a centrar desde la linea de banda con la defensa posicionada en vez de pasarsela a Iñigo. Demasiada jerarquia en el Athletic y falta un entrenador q diga claramente en q puntos insistir y cuales no por lo q no se ataca en equipo sino en destellos.
Respuesta #35
Cita de IgorF:
Pues yo no me voy de mala ostia a la cama, solo con ver la jugada en la que sea ido de tres nada más salir,
Compensa el ver el partido de hoy. Es difícil que se junten en un pardido tantas acciones tan tan....
Unai en propia, Amarilla a Búfalo nada más salir, lo mismo kodro, Marrtinez con el partidazo que estaba haciendo otra amarilla por parar con la mano y se le ocurre despejar el balón, Willy al palo ( hay que sentarlo y de revulsivo a falta de 20 min), lo de meter a Muni de extremo dcha no funciona,...

dos amagos y dos cositas que le he visto que hacia tiempo que no lo veia en el athletic desde Yeste....imaginate tu como está el percal.

¿que no vale para el athletic este chaval? rodeale de gente que le arrope y ya verás si demuestra o no.

Joder con el mantra de que no pelea.....Yeste peleaba no? Cuco tambien peleaba la de dios y metia 35 goles por temporada, no?

Venga hombre! hasta el moño de ver puñetero cemento todo el puto dia.
Respuesta #36
No ha estado bien, cómo el resto del equipo. Es nulo en defensa y algo lento en ataque, tiene la timidez propia de un juvenil que debuta.

Los foros son cómo los bares; aunque no te guste la música hay que entrar en todos a ver que pasa.

Un buen circo ademas de leones y cebras tiene que tener algún oso.

Respuesta #37
Un par de destellos y poco más.
Respuesta #38
Jugador bueno, de calidad, con regate, vision de juego y que no se esconde.
Con Garitano lo tiene imposible.
Respuesta #39
el 1 de octubre a las 23:59
Estoy seguro de que Iñigo acabará siendo una pieza importante en el futuro del Athletic siempre y cuando haya un entrenador que le dé confianza y el equipo empiece a jugar a otra cosa. Talento le sobra.
Respuesta #40
el 2 de octubre a las 00:06
Hasta ahora no ha tenido un entrenador que le haya dado plena confianza, salvo Etxebarria.

ATHLETIC ETA EUSKAL HERRIA ESKUZ DOAZ
GORA ATHLETIC
GORA EUSKAL HERRIA

Respuesta #41
el 2 de octubre a las 00:07
Bien al principio, luego como los compañeros, inoperantes. Un equipo muy poco trabajado para la posesion.

Beti Zurekin!!

Respuesta #42
el 2 de octubre a las 00:07
Etxebe

ATHLETIC ETA EUSKAL HERRIA ESKUZ DOAZ
GORA ATHLETIC
GORA EUSKAL HERRIA

Respuesta #43
el 2 de octubre a las 01:20
Es malísimo...

No defiende...

Ya tú sabes...

Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!

A ver si sacamos de una vez la gabarra...

Respuesta #44
el 2 de octubre a las 01:40
Buen jugador para jugar en campo rival, sin tener que correr en exceso hacia atrás. En algunos contextos, muy útil. De normal, para este juego, como que no.

"Un caballero no abandona nunca a una señora". El caballero, Alessandro del Piero, tras bajar a la Serie B.

Yo vi jugar a Gianluigi Buffon.

Someone people call me teacher.

Respuesta #45
el 2 de octubre a las 08:16
Sin hacer nada del otro mundo se le ve que sabe que hacer con un puto balón en 3/4.

A mi me parece que esta bastante por delante de Sancet que ha vuelto a no olerla otro día más y van.....

Por cierto que alguien le diga al amigo Oihan que tocar atrás al que viene de cara no está prohibido. Me tiene hasta las pelota de su enésimo intento de girarse con un tío encima para perderla en cualquier lugar del campo.

"Fichajes Ilusionantes", "No me gusta la 2ª equipacion", "presion alta", "Gure Estiloa y tal", "filosofia a tope", "Riojanos no", "muerte al Rugby", "entrenador TOP", "odio eterno al futbol moderno y eso", "el Betis seha reforzau"

Respuesta #46
el 2 de octubre a las 08:32
Cita de garek:
Buen jugador para jugar en campo rival, sin tener que correr en exceso hacia atrás. En algunos contextos, muy útil. De normal, para este juego, como que no.

Yo creo que con este chico se exagera en eso de correr hacia atrás.
Qué corrió Iker hacia atrás cuando perdió el balón?
Dónde terminó jugando Vicente? En la última ocasión del Cádiz ahí estaba defendiendo.

Aquellos que nunca se retractan de sus opiniones se aman más a ellos mismos que a la verdad.

Respuesta #47
el 2 de octubre a las 08:41
Cita de kelosarrollo:
Cita de garek:

Dónde terminó jugando Vicente? En la última ocasión del Cádiz ahí estaba defendiendo.

ayer no hacemos nada hasta el gol del CAdiz, nulidad absoluta, asi lo logico es perder partidos uno tras otro.

de Garitano lo bueno que tenia es que en casa eramos fuertes, alguna vez jugabamos hasta bien,,ahora jugamos en casa como fuera, a ni se sabe que,

Vicente es de los pocos que levanta la cabeza, que sabe pasar un balón, confianza es lo que deberia tener, y palos en rueda de prensa lo que recibe, mientras tanto autopalos GAritano ninguno...y deberia de empezar a dar explicaciones de varias cosas,,del juego, de resultados, y del estado de forma que tiene a ciertos jugadores basicos.
Respuesta #48
el 2 de octubre a las 08:43
Bueno del estado físico discrepo porque el mismo ha dicho que estaban mejor que el resto de equipos

Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.

http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Apoye a un jugador criado en Aragon,luego el nos traiciono

Respuesta #49
el 2 de octubre a las 08:53
Cita de Camaro75:
Cita:

ayer no hacemos nada hasta el gol del CAdiz, nulidad absoluta, asi lo logico es perder partidos uno tras otro.

de Garitano lo bueno que tenia es que en casa eramos fuertes, alguna vez jugabamos hasta bien,,ahora jugamos en casa como fuera, a ni se sabe que,

Vicente es de los pocos que levanta la cabeza, que sabe pasar un balón, confianza es lo que deberia tener, y palos en rueda de prensa lo que recibe, mientras tanto autopalos GAritano ninguno...y deberia de empezar a dar explicaciones de varias cosas,,del juego, de resultados, y del estado de forma que tiene a ciertos jugadores basicos.

Si, desde que no hay público jugamos como fuera.

Ayer la segunda parte salvó 10 minutos fué caótica, pero no hay que olvidar esa primera parte jugada en paso a ver si caía un gol del cielo.

Aquellos que nunca se retractan de sus opiniones se aman más a ellos mismos que a la verdad.

Respuesta #50
el 2 de octubre a las 09:00

Estoy de acuerdo, se crea un cliché y no se sale de ahi

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso