Debut de agirrezabala.

Registro: 19/06/2012

Publicado el 18 de septiembre a las 14:35
Leído: 9.293
He leido que debutara ante alaves o getafe. No veo por que la verdad. Que espera a copa o a alguna sancion o lesion.
Los que tienen que rotar no rotan y los que tienen que esperar, se les mete con calzador.
Objetivo septimo puesto . Jodido pero matemáticamente aun posible.

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 15) de 102 respuestas

Respuesta #1
el 18 de septiembre a las 14:37
Cita de peitx:
He leido que debutara ante alaves o getafe. No veo por que la verdad. Que espera a copa o a alguna sancion o lesion.
Los que tienen que rotar no rotan y los que tienen que esperar, se les mete con calzador.

Esperemos que si realmente es asi lo haga lo mejor posible. Aupa Julen, Aupa Athletic!
Respuesta #2
el 18 de septiembre a las 14:39
Lo perderemos, al tiempo.

La Filosofia es Intocable

Respuesta #3
el 18 de septiembre a las 14:42
Pues yo casi prefiero que le de partidos de liga a que le de la copa por decreto.
Respuesta #4
el 18 de septiembre a las 14:51
Viendo el partido de Simon del otro día, cortar a un jugador que está dando un buen nivel no lo entendería.
Respuesta #5
el 18 de septiembre a las 14:53
Yo leí por ahí que la intención del txingurri era haberlo sacado algún día ya, pero que el nivel que está dando Unai, le echó para atrás, yo no soy partidario de rotaciones, menos en la portería, pero vamos que si sale Julen, tan tranquilo

Respuesta #6
el 18 de septiembre a las 14:54
Cita de garek:
Viendo el partido de Simon del otro día, cortar a un jugador que está dando un buen nivel no lo entendería.

Es un porterazo, siempre va a dar buen nivel. Yo obviamente no siento la misma seguridad con Julen que con Unai pero tenemos que darle minutos, no es un mal portero y estar siempre en el banquillo pudiendo estar en otros equipos de titular debe de ser muy duro.
Un saludo
Respuesta #7
el 18 de septiembre a las 14:55
Lo que tenían que haber hecho es haberle cedido la temporada anterior o está. Darle estos partidos es una tontería enorme

▲
▲ ▲

Respuesta #8
el 18 de septiembre a las 14:56
Julen tenía que estar cedido y el suplente ser un veterano tipo Aitor Fernández.

Si crees en Julen, y si le hemos dado la Copa es porque creemos, haces una apuesta renovándole contrato y cediéndole, de forma que en jun-25 tengas argumentos para tomar una decisión.

En la situación actual, Julen no va renovar, se va a ir gratis y no sabemos su valía.
Respuesta #9
el 18 de septiembre a las 14:56
Cita de Nexus:

¿El partido o el portero?
Respuesta #10
el 18 de septiembre a las 14:57
Julen o renueva o que no juegue salvo lesion/sancion.

Es muy buen portero y me gusta mucho pero no podemos quitar minutos a Simon para que se vaya por dos duros o gratis en año y medio.

Si renueva que juegue en liga algun partidos y primeras rondas de copa. Si no renueva y podemos sacar pasta por el adelante, Simon deberia jugarlo todo salvo lesiones o rojas

"Se puede cambiar de mujer, pero no de equipo" Athletic Club
Zure alboan egongo gara, gaurtik azken egunera!!!!
Virtus.

Respuesta #11
el 18 de septiembre a las 14:58
Editada el 18 de septiembre a las 15:01
Cita de palkin:
Julen tenía que estar cedido y el suplente ser un veterano tipo Aitor Fernández.

Si crees en Julen, y si le hemos dado la Copa es porque creemos, haces una apuesta renovándole contrato y cediéndole, de forma que en jun-25 tengas argumentos para tomar una decisión.

En la situación actual, Julen no va renovar, se va a ir gratis y no sabemos su valía.

Pues la verdad es que para la progresion de Julen hubiese sido lo mas acertado un tipo decision asi... Estoy de acuerdo con tu idea.
Un saludo
Respuesta #12
Es que la cuestión no es para lo qye hay que parar, sino parar algunas que no son esperables de parar.
Ésas te dan puntitos extra.
Respuesta #13
Cita de Aurrera-beti:
Cita de Nexus:

El portero.

La Filosofia es Intocable

Respuesta #14
el 18 de septiembre a las 15:01
Editada el 18 de septiembre a las 15:50
Cita de Nexus:
Cita:

El portero.

Si no lo untas con dinero, lo lógico es que se vaya. No podemos tener dos buenos porteros. Sólo uno. El otro querrá jugar y no sólo las migajas.
Respuesta #15
el 18 de septiembre a las 15:05
Cita de Nexus:
Cita:

El portero.

Que deje dinero al salir, qué menos.

Hay que ser más bueno de que los malos
dame mi virtud, quédate mis fallos.
Si me pase con la sal no tiene remedio,
yo sé lo que hago justo después de hacerlo.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso