Debacles históricas

Registro: 19/04/2021

Publicado el 6 de mayo a las 14:26
Leído: 3.672
Partidos recordados mas por la derrota que por la victoria en la historia del futbol que recordeis:

-El Maracanazo con la victoria de Uruguay sobre Brasil en la final del mundial en los 50.

-La victoria del Steaua en la final del champions sobre el Barça en Sevilla de los años 80.

-El 5-0 que le metio el Milan al Real Madrid en la vuelta de unas semis en los 80.

-La final entre el Bayer y el Manchester United jugada en Barcelona con aquellos minutos finales.

-Las dos derrotas del Madrid en Tenerife dos años seguidos que les hicieron perder dos ligas la ultima jornada.

Cuales recordais vosotros?
La Filosofia es Intocable

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 15) de 44 respuestas

Respuesta #1
el 6 de mayo a las 14:30
Cita de Nexus:
Partidos recordados mas por la derrota que por la victoria en la historia del futbol que recordeis:

-El Maracanazo con la victoria de Uruguay sobre Brasil en la final del mundial en los 50.

-La victoria del Steaua en la final del champions sobre el Barça en Sevilla de los años 80.

-El 5-0 que le metio el Milan al Real Madrid en la vuelta de unas semis en los 80.

-La final entre el Bayer y el Manchester United jugada en Barcelona con aquellos minutos finales.

-Las dos derrotas del Madrid en Tenerife dos años seguidos que les hicieron perder dos ligas la ultima jornada.

El 4-0 del liverpool al Barça..
Y el 6-1 del Barça al Psg tras perder 4-0 en la ida

ORAIN ETA BETI, AUPA ATHLETIC!!

Respuesta #2
el 6 de mayo a las 14:32
La final de UEFA perdida por el Espanyol ante el Bayer Leverkusen despues de ir ganando por un 3-0 en la ida...

El futbol solo es una disculpa, para poder ser del Athletic...
Lo tengo claro, morire de infarto durante un partido del Athletic..

Respuesta #3
el 6 de mayo a las 14:32
Cita de Kuko-Kuko:
Cita de Nexus:

El 6-1 ese me parece mas milagro que el nuestro con el cementerio que es el camp nou y pasó
Respuesta #4
el 6 de mayo a las 14:34
La eliminacion en la UEFA del Newcastle contra el Athletic en 1994 tras ir ganando 3-0 en el minuto 57´ en Sant James Park
Respuesta #5
el 6 de mayo a las 14:36
Cita de txitxaubito:
La final de UEFA perdida por el Espanyol ante el Bayer Leverkusen despues de ir ganando por un 3-0 en la ida...

Me habia dejado esa y llegaron 0-0 al descanso fue encajar el primer gol y se vinieron abajo.

Todavia recuerdo cuando entran en el vestuario los de TVE y con los jugadores entre sollozos, me dio mucha pena.

La Filosofia es Intocable

Respuesta #6
el 6 de mayo a las 14:38
Milan 3- Liverpool 0 al descanso de una final de Champions.

"Se puede cambiar de mujer, pero no de equipo" Athletic Club
Zure alboan egongo gara, gaurtik azken egunera!!!!
Virtus.

Respuesta #7
el 6 de mayo a las 14:40
La final de Copa que le gana el Depor al Madrid en el Bernabéu. Ese día, conectaron al mediodía el telediario para mostrar los trabajos de instalación de toda la pirotecnia que se iba a encender al final del partido. Parece que no hubo fuegos.
Respuesta #8
el 6 de mayo a las 14:41
Brasil 1 - Alemania 7 en el Mundial de 2014 en Brasil.
Respuesta #9
el 6 de mayo a las 14:44
Cita de ANDIÑO:
Brasil 1 - Alemania 7 en el Mundial de 2014 en Brasil.

Boh. Que PARTIDAZO me encantó.

Respuesta #10
el 6 de mayo a las 14:44
Cita de txitxaubito:

Perdida por Clemente.

La filosofía, un anacronismo en pleno siglo XXI.

¡ Soy un lujo para este foro !

Respuesta #11
el 6 de mayo a las 14:45
La final de Copa de 1958 de los once aldeanos ganando al Madrid de las Copas de Europa 0-2 en el Bernabéu.

Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.

Aupa Athletic!!!!

Respuesta #12
el 6 de mayo a las 14:45
Cita de Gorbeialdea:
Cita:

El 6-1 ese me parece mas milagro que el nuestro con el cementerio que es el camp nou y pasó

El del pito tuvo la culpa, si no de qué.

La filosofía, un anacronismo en pleno siglo XXI.

¡ Soy un lujo para este foro !

Respuesta #13
el 6 de mayo a las 14:46
Cita de Lekuona:
La final de Copa que le gana el Depor al Madrid en el Bernabéu. Ese día, conectaron al mediodía el telediario para mostrar los trabajos de instalación de toda la pirotecnia que se iba a encender al final del partido. Parece que no hubo fuegos.

El centenariazo.

Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.

Aupa Athletic!!!!

Respuesta #14
el 6 de mayo a las 14:50
La mas epica esta por producirse todavia

Herritik sortu zinalako...
...maite zaitu herriak
Bizkaia, Euskal Herria
Jo ta ke, irabazi arte

Respuesta #15
el 6 de mayo a las 14:51
Yo no creo que meter un gol muy pronto sea tan clave, tampoco hay que ponerse nerviosos si eso no ocurre. Obviamente, ayuda.

Metiendo uno inlcuso antes del descanso, salen las cuentas.

AUPA ATHLETIC!
GORA JULEN!

Prefiero morir como un cobarde, ke vivir, cobardemente!

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso