Deadline Day / cierrr de mercado

Registro: 07/11/2017

Publicado el 31 de agosto a las 08:07
Leído: 6.749
¿Habrá movimiento en esta última jornada de mercado de fichajes veraniego? ¿Saldrá Córdoba? ¿Nolaskoain? ¿Habrá alguna sorpresa? ¿Caso Núñez? ¿Habrá alguna cesión de última hora? ¿Algún fichaje inesperado? ¿Habrá opción de recompra de Unai López? ¿Volverá el fantasma de Fernandito a amargarnos la existencia?

Y en el resto del mundo, ¿Qué? ¿Nos deparará este mercado loco algúna broma final? ¿Se reforzarán nuestros rivales directos? ¿Saldrán jugadores importantes de LaLiga?

Para seguir todos los movimientos que puedan darse en este último día de mercado que se prevé movidito (menos para el Athletic) se abre este post.

Respuestas al tema

Mostrando (26 - 50) de 83 respuestas

Respuesta #26
el 31 de agosto a las 10:35
Cita de marcernes:

El Athletic no contempla ninguna llegada porque por ese lado considera que tiene la plantilla cerrada. Su problema está en dar salida a Peru, Córdoba y Unai López, que son los tres futbolistas con los que no cuenta Marcelino.
El primero, después de estar un año en blanco a causa de una lesión de tobillo, tiene imposible encontrar destino, así que en el club se hacen a la idea de quedárselo hasta enero. Hay confianza en que Córdoba y Unai López terminen el día firmando por otro club...de lo contrario no jugarán nada hasta enero.

Unai López según parece firmara hoy con el Rayo.Lo de Córdoba si que lo veo más raro porque parece ser que tenía un interesado en segunda.
Pero no sé ve ni una noticia sobre ello.
Por otro lado yo me quedaba a Perú quien sabe si lo vamos a tener que necesitar.

NO W.O.-Es mas facil hacer creer una mentira que convencer de una verdad-Cuando el sabio apunta con su dedo a la Luna el tonto mira al dedo-Yo no soy responsable de lo que usted crea que digo yo soy responsable de lo que yo digo

Respuesta #27
el 31 de agosto a las 10:37
Han visto a Ander Herrera en una terminal del aeropuerto Paris-Orly. Yo ahí lo dejo
Respuesta #28
el 31 de agosto a las 10:38
Cita de aciarius:
Cita de marcernes:

El Athletic no contempla ninguna llegada porque por ese lado considera que tiene la plantilla cerrada. Su problema está en dar salida a Peru, Córdoba y Unai López, que son los tres futbolistas con los que no cuenta Marcelino.
El primero, después de estar un año en blanco a causa de una lesión de tobillo, tiene imposible encontrar destino, así que en el club se hacen a la idea de quedárselo hasta enero. Hay confianza en que Córdoba y Unai López terminen el día firmando por otro club...de lo contrario no jugarán nada hasta enero.

Unai López según parece firmara hoy con el Rayo.Lo de Córdoba si que lo veo más raro porque parece ser que tenía un interesado en segunda.
Por otro lado yo me quedaba a Perú quien sabe si lo vamos a tener que necesitar.

Cordoba parece que se va al go ahead eagles de la eredivisie

20 dias de baneo por decirle a un forero que me estaba insultando que me dejara en paz.
Si no te gusta tu trabajo no es mi problema, hazlo bien!

Respuesta #29
el 31 de agosto a las 10:38
Cita de FY10:
Córdoba a Holanda. Al equipo que fue Marc Cardona.

Al Go Ahead Eagles de la Eredivisie de Países Bajos.

Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!

A ver si sacamos de una vez la gabarra...

Respuesta #30
el 31 de agosto a las 10:42
Cita de TWIR:
Cita:

Espérate, que al final todos los que decían que Marcelino iba a largarse de aquí porque Alkorta no trabajaba, porque se encontraba con una plantilla de treinta y tantos van a tener que acabar recogiendo cable porque resulta que sí se ha quedado, resulta que vamos a tener 23 fichas del primer equipo y resulta que vamos a cobrar dinero por Unai.

Muddy Waters invented electricity!

Respuesta #31
el 31 de agosto a las 10:43
Dejo esta noticia aquí según parece Córdoba podría recalar en el Go Ahead Eagles.

https://www.destentor.nl/ga-eagles/ga-eagles-heeft-deal-bijna-rond-aanvaller-athletic-bilbao-op-weg-naar-deventer~a33e6a42/?referrer=https%3A%2F%2Fwww.google.com%2F

NO W.O.-Es mas facil hacer creer una mentira que convencer de una verdad-Cuando el sabio apunta con su dedo a la Luna el tonto mira al dedo-Yo no soy responsable de lo que usted crea que digo yo soy responsable de lo que yo digo

Respuesta #32
el 31 de agosto a las 10:47
Cita de Blackie:
Han visto a Ander Herrera en una terminal del aeropuerto Paris-Orly. Yo ahí lo dejo

Se ha conmovido con el Zaragoza 0-1 Cartagena de ayer y viene a rescatar a su equipo del alma

"A pesar de perder las finales lo vivido en los días previos en familia preparando el salón hablando del Athletic todo el día empapado de sentimiento, no lo cambio ni por mil títulos" (Bilboleón)

Y por esto NO vamos a ganar NUNCA

Respuesta #33
el 31 de agosto a las 10:47
Cita de Blackie:

Vendiendo klinex.

Yo SI le meti un gol a Iribar.

"Lets go" Pike -The Wild Bunch.

"Lets keep going" Thelma -Thelma & Louise

Respuesta #34
el 31 de agosto a las 10:48
Cita de Unrelegated:
Cita de Blackie:

Se ha conmovido con el Zaragoza 0-1 Cartagena de ayer y viene a rescatar a su equipo del alma

Que así sea

Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.

http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Apoye a un jugador criado en Aragon,luego el nos traiciono

Respuesta #35
el 31 de agosto a las 10:50
Cita de Fanucci:
Cita:

Espérate, que al final todos los que decían que Marcelino iba a largarse de aquí porque Alkorta no trabajaba, porque se encontraba con una plantilla de treinta y tantos van a tener que acabar recogiendo cable porque resulta que sí se ha quedado, resulta que vamos a tener 23 fichas del primer equipo y resulta que vamos a cobrar dinero por Unai.

Pero al final Alkorta no a mentido.Ya que dijo que seguramente tendríamos que esperar al final del mercado de fichajes para poder colocar a nuestros descartes y ojo también dijo por si se fichaba algún jugador.
Aunque no creo que venga nadie pero sería una sorpresa de última hora si se realizase algun fichaje.

Respuesta #36
el 31 de agosto a las 10:50
Parece que hay fumata blanca con Córdoba. A ver si se confirma. Iría a una liga muy atractiva (sí, menor, pero atractiva). Una experiencia bonita. Zorte on, Iñigo!
Respuesta #37
el 31 de agosto a las 10:55
Cita de aciarius:
Cita:

Pero al final Alkorta no a mentido.Ya que dijo que seguramente tendríamos que esperar al final del mercado de fichajes para poder colocar a nuestros descartes y ojo también dijo por si se fichaba algún jugador.
Aunque no creo que venga nadie pero sería una sorpresa de última hora si se realizase algun fichaje.

No, si no digo que Alkorta haya mentido. Pero aquí hubo gente que afirmó que Marcelino se iba a largar porque iba a llegar a Lezama y tendría a un grupo muy grande con jugadores a los que él había descartado. Y la realidad es que han ido saliendo poco a poco y Marcelino aquí sigue. Y no se le ve muy amargado precisamente.

Respecto a llegadas, la única posibilidad sería Galarreta. Porque literalmente no hay más opciones, bien sea porque son inalcanzables (Merino, Oyarzabal...) bien sea porque vendrían para puestos bien cubiertos. De todos modos, me sorprendería que venga Iñigo.

Respuesta #38
el 31 de agosto a las 10:55
Editada el 31 de agosto a las 10:56
Cita de tx:
Parece que hay fumata blanca con Córdoba. A ver si se confirma. Iría a una liga muy atractiva (sí, menor, pero atractiva). Una experiencia bonita. Zorte on, Iñigo!

Según parece sería una cesión hasta final de temporada cuando acabaría contrato con el Athletic.
Por lo menos allí podrá jugar porque quedarse aquí sin jugar no tenía ningún sentido.
Allí por lo menos tiene la oportunidad de que si les va bien con el puedan quedarselo en propiedad.

Respuesta #39
el 31 de agosto a las 10:56
Cordoba se irá a la Eredivisie.

Yo vi jugar a Gianluigi Buffon.

Someone people call me teacher.

Respuesta #40
el 31 de agosto a las 11:01
Cita de Fanucci:
Cita:

No, si no digo que Alkorta haya mentido. Pero aquí hubo gente que afirmó que Marcelino se iba a largar porque iba a llegar a Lezama y tendría a un grupo muy grande con jugadores a los que él había descartado. Y la realidad es que han ido saliendo poco a poco y Marcelino aquí sigue. Y no se le ve muy amargado precisamente.

Respecto a llegadas, la única posibilidad sería Galarreta. Porque literalmente no hay más opciones, bien sea porque son inalcanzables (Merino, Oyarzabal...) bien sea porque vendrían para puestos bien cubiertos. De todos modos, me sorprendería que venga Iñigo.

Yo creo que dado el tema económico que nos a dejado el covid.
Debemos ser cautos a la hora de abordar fichajes porque no todo es oro lo que reluce y no nos podemos permitir tener más Córdobas,ect.En plantilla.Eso es lo que nos sale realmente caro.

Respuesta #41
el 31 de agosto a las 11:01
galarreta ...caliente..caliente..

ATHLETIC

Respuesta #42
el 31 de agosto a las 11:03
Pues de confirmarse las salidas de Unai e Iñigo, la cosa quedaría así:

Porteros: Simón y Ezkieta + Agirrezabala.
Laterales derechos: Petxarroman, Lekue, De Marcos y Capa.
Centrales: Nuñez, Iñigo y Yeray + Vivian.
Laterales izquierdos: Yuri y Balenziaga.
Pivotes/mediocampistas/llámalo X: Vesga, Dani, Vencedor, Zarraga y Peru + Prados.
Interiores/extremos derechos: Berenguer + Nico.
Interiores/extremos izquierdos: Muniain y Morcillo + Serrano.
Segundos puntas y delanteros: Williams, Sancet, Villalibre y Raúl.

23 jugadores del primer equipo + 5 con ficha del B que cuentan para Marcelino (aunque no creo que Serrano y Prados aparezcan en muchas convocatorias).

Respuesta #43
el 31 de agosto a las 11:03
Cita de TWIR:
Por twitter se rumorea que Llorente al Barça... que gran cambio, messi por llorente....¿que puede salir mal?

Pues que un tío "acabado" puede llegar a meter 15 goles, en el Barcelona, porque si el manta del breitweit lleva 2...
Respuesta #44
el 31 de agosto a las 11:04
Y el Madrid parece que fichará a Camavinga y a un central.

Los foreros merengones dándole a F5 al Marca, a ver si llega Mbappe.

Respuesta #45
el 31 de agosto a las 11:05
Por cierto, ¿creéis que Nico podría tener dorsal del primer equipo al salir Córdoba? No pasa nada por tener ficha del filial porque está claramente en la dinámica de Marcelino, pero creo que se le dejó así proque no había fichas libres. Ahora que las hay...

Respuesta #46
el 31 de agosto a las 11:06
Cita de garek:

Lo de José Félix Díaz es para retirarle la carrera de periodismo, si es que la tiene. Es que encima tiene los huevos cuadrados de hablar de Camavinga como si hubiese dado él la exclusiva

Respuesta #47
el 31 de agosto a las 11:10
Cita de Fanucci:
Cita:

siendo realistas (que no de la real) marcelino lo que pidio fue una plantilla corta en pretemporada para poder preparar bien los conceptos con esa plantilla corta, cosa que no ha ocurrido.

20 dias de baneo por decirle a un forero que me estaba insultando que me dejara en paz.
Si no te gusta tu trabajo no es mi problema, hazlo bien!

Respuesta #48
Cita de Fanucci:
Por cierto, ¿creéis que Nico podría tener dorsal del primer equipo al salir Córdoba? No pasa nada por tener ficha del filial porque está claramente en la dinámica de Marcelino, pero creo que se le dejó así proque no había fichas libres. Ahora que las hay...

Ni idea si se puede cambiar de dorsal con la campaña empezada.

Respuesta #49
Cita de Fanucci:

En teoría de salir Córdoba y Unai se supone que tendríamos una ficha libre incluso para algún fichaje.
Es decir una sería para Nico y la otra pues veremos en quien la utilizan.

Respuesta #50
el 31 de agosto a las 11:12
Cita de Fanucci:
Cita de garek:

Lo de José Félix Díaz es para retirarle la carrera de periodismo, si es que la tiene. Es que encima tiene los huevos cuadrados de hablar de Camavinga como si hubiese dado él la exclusiva

Otro jeta que vive del Madrid y su entorno.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso