De vuelta al trabajo

Registro: 10/04/2021

Publicado el 29 de noviembre a las 16:51
Leído: 4.705
La primera plantilla del Athletic empezó ayer la "minipretemporada" en pleno parón por el Mundial.

Valverde ha empezado a trabajar con todos los jugadores disponibles, incluido Dani García, para preparar una vuelta a la competición bastante exigente ( Sestao en copa, Betis Osasuna, Rsoc,...)

Toda una incógnita para todos los equipos ya que se trata de una situación nueva.

Mientras algunos andan ocupados vendiendo a medio equipo ( según reputados panfletos digitales) o hablando "maravillas" de nuestros jugadores mundialistas...

¿ Cómo veis el arranque del Athletic a la vuelta del Mundial?

¿ Empezaremos como en Agosto a todo trapo?

Ojalá. Qué ganas de Athletic!

Qué opináis?

Aúpa Athletic.

AÚPA ATHLETIC!!!!

Respuestas al tema

Mostrando (31 - 45) de 45 respuestas

Respuesta #31
el 29 de noviembre a las 23:01
Cita de athleman:
Cita:

Si. Tiene más disfraces que Mortadelo. Ya lleva 2 o 3 hoy.
Poco le estan durando. Serán comprados en los txinos

Que lleva a una persona normal a estar años y años creándose emails y cuentas prácticamente cada 3 o 4 días para escribir sandeces en un foro?

¿Persona normal? Creo que ahí está la respuesta.
Respuesta #32
el 29 de noviembre a las 23:24
Cita de Orsai:
Pues sí. Perece que se está dando bien la temporada de "rolex", si
Será porque la de setas...

A mis amigos no les cuento mis penas, ni mis desgracias, que los divierta su puta madre

Respuesta #33
el 30 de noviembre a las 00:04
Editada el 30 de noviembre a las 00:08
Cita de riojanos:
Cita:

¿Persona normal? Creo que ahí está la respuesta.
exacto no es normal, es totalmente anormal.

Hermanos todos en Cristo ! No dejés que la semilla del odio prenda en vuestros corazones...

Mirad que el diablo acecha !
Respuesta #34
el 30 de noviembre a las 00:56
Cita de Bertakue:

Bueno, pues ya aprovecho para presentarme. Soy un chaval de aquí, que he pasado los últimos años estudiando Teología y Literatura Sapiencial en el seminario de Derio...hasta que me llegó una crisis vocacional de esas de aupa (con piernas interminables y ojos verde esmeralda)

Ya estás soñando otra vez...

El Athletic es lo primero.

Respuesta #35
el 30 de noviembre a las 11:47
Joeeeee!!!
Abro el post y esto es un desvaríe de la ostia.
1. Tengo unas ganas de la ospera para que vuelva el Athletic y poder verles. Creo que va a ser muy importante esta mini-pretemporada y que a la larga va (tanto el parón por el mundial, como la minipretemporada) a tener consecuencias. Espero que la preparación sea buena y salgamos beneficiados de esta extraña temporada.
2. Tampoco llevo mucho tiempo activo en el foro, pero veo que algunos ya tenéis referencias de otros (que si le echaron y ahora vuelve con otro correo...). La verdad es que me parece que entrar al foro para decir chorradas como las de Bertokue, tiene tela... vamos que ni una buena terapia, ni un par de buenas ostias...
Respuesta #36
el 30 de noviembre a las 12:00
Cita de Bertakue:

Bueno, pues ya aprovecho para presentarme. Soy un chaval de aquí, que he pasado los últimos años estudiando Teología y Literatura Sapiencial en el seminario de Derio...hasta que me llegó una crisis vocacional de esas de aupa (con piernas interminables y ojos verde esmeralda)

Como podréis imaginar no sé mucho de este mundo de las redes sociales, así que ya me iréis poniendo al día. Lo que sí tengo claro es que el Athletic nos une...y como me gusta discutir...pues preparaos para largos e intensos debates.

Un saludo a todos y Aupa el Athletic !

Bienvenido Bertakue
Respuesta #37
el 30 de noviembre a las 12:34
Cita de Bertakue:
Cita:
exacto no es normal, es totalmente anormal.

Hermanos todos en Cristo ! No dejés que la semilla del odio prenda en vuestros corazones...

Mirad que el diablo acecha !

Vaya, vaya...

Los amagos no sirven de nada en el fútbol moderno.
zer deu itxo zue
galerna gorrixe
Dena emon herrixeri ¡¡¡¡

Respuesta #38
el 30 de noviembre a las 13:18
Cita de Urtzi:
Joeeeee!!!
1. Tengo unas ganas de la ospera para que vuelva el Athletic y poder verles. Creo que va a ser muy importante esta mini-pretemporada y que a la larga va (tanto el parón por el mundial, como la minipretemporada) a tener consecuencias. Espero que la preparación sea buena y salgamos beneficiados de esta extraña temporada.
2. Tampoco llevo mucho tiempo activo en el foro, pero veo que algunos ya tenéis referencias de otros (que si le echaron y ahora vuelve con otro correo...). La verdad es que me parece que entrar al foro para decir chorradas como las de Bertokue, tiene tela... vamos que ni una buena terapia, ni un par de buenas ostias...

Ya te irás acostumbrando, hoy es bertakue y mañana se llamará Otilio o Sacarino en el fondo es como la mascota del foro y dicen que si le tiras una pelota la pilla con la nariz eso sí, hay que darle una sardina después del numerito.
Respuesta #39
el 30 de noviembre a las 16:00
Editada el 30 de noviembre a las 16:08
Cita de gerathletic:
Cita de Urtzi:
Joeeeee!!!
tiene tela... vamos que ni una buena terapia, ni un par de buenas ostias...

Ya te irás acostumbrando, hoy es bertakue y mañana se llamará Otilio o Sacarino en el fondo es como la mascota del foro y dicen que si le tiras una pelota la pilla con la nariz eso sí, hay que darle una sardina después del numerito.

Pero, por amor de Dios, si yo solo soy un ex-seminarista sin experiencia en redes....
Respuesta #40
el 30 de noviembre a las 19:26
Cita de Bertakue:
Cita:

Pero, por amor de Dios, si yo solo soy un ex-seminarista sin experiencia en redes....

Jjuuueer. Estas tardando en comprarte el helado.

Compártelo de huevos, te gustara.
Respuesta #41
el 30 de noviembre a las 19:29
Cita de gerathletic:
Cita de Urtzi:
Joeeeee!!!

Lo que le deje la moderación, que normalmente suele ser poco o muy poco.
Que tristeza e persona que tiene que andar de esta manera por el mundo y por este foro.
Respuesta #42
el 30 de noviembre a las 20:08
Cita de Bertakue:
Cita:

Mucho estás durando...

El Athletic es lo primero.

Respuesta #43
el 30 de noviembre a las 20:42
Cita de GORATHLETIK:
Cita:

Mucho estás durando...

oootra vez

Asiduos a las Finales.
Miniñera merriñe.

Respuesta #44
el 1 de diciembre a las 07:04
Unos vuelven a Lezama, otros no nos hemos ido nunca.
Respuesta #45
el 1 de diciembre a las 08:50
Cita de Valentino:
Unos vuelven a Lezama, otros no nos hemos ido nunca.

Uno, trino y cansino.

Asiduos a las Finales.
Miniñera merriñe.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso