De quien es la culpa?

Registro: 14/01/2021

Publicado el 2 de marzo a las 23:34
Leído: 2.861
¿Lo de Petxarroman que cojones ha sido?

¿Una ataque de entrenador? ¿Una broma de mal gusto?

¿Como se pasa de tío de relleno para cuando vayas 3-0 contra el Elche a esto?

¿De quien es la culpa que acabemos jugándonos la temporada 45 minutos a 1 gol de 1 final con Petxarroman en el campo?

¿Del entrenador?

Del que ficha? Del que no renueva? De su prima?

Que alguien lo explique.
“Se tenía que decir y se dijo”

Respuestas al tema

Mostrando (31 - 41) de 41 respuestas

Respuesta #31
el 3 de marzo a las 00:05
Vesga ho-rro-ro-so. Su toma de decisiones ha sido angustiosa, verle anima a la cardiopatía. En la segunda parte ha mejorado un pelín, pero la primera ha sido un despropósito. Aún así aupa Athletic! Onenetan eta batez ere txarrenetan

Primavera Sound!!!

Respuesta #32
Marcelino vete ya, lo de Petxarroman es una broma, no me extraña que los vecinos le dejaran irse, de traca
Respuesta #33
Cita de Sociopapagar:
Cita:

Pues ahora o sumamos de 3 en 3 en liga o esta claro que va ser imposible Europa.

¿Para qué quieres ir a Europa con un equipo que basa todo su juego en el físico? La plantilla del Athletic no está capacitada para jugar miércoles domingo

Lo llevo diciendo desde hace tiempo. La cagariamos pero quiero ir a Europa y asi tener una excusa los Jueves para tomar una cañas.
Respuesta #34
el 3 de marzo a las 00:07
Cita de post:
Vesga ho-rro-ro-so. Su toma de decisiones ha sido angustiosa, verle anima a la cardiopatía. En la segunda parte ha mejorado un pelín, pero la primera ha sido un despropósito. Aún así aupa Athletic! Onenetan eta batez ere txarrenetan

Su primera parte ha sido buenísima

ME HARÉ DE OTRO EQUIPO SI DEJAS DE QUERER A TU MADRE.

¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.

El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.

Thanks Knopfler

Autodeterminación ¡¡¡

Respuesta #35
el 3 de marzo a las 00:08
Cita de aciarius:
Yo ya dije que no voy a criticar a Marcelino hasta final de temporada.Pero esta claro que lo de hoy y lo del otro dia contra el Barcelona son un paso atras en cuanto intentar lograr los objetivos de esta temporada.Ya solo queda la liga y esta muy complicado llegar a Europa.Tengo claro que si no se logra el objetivo Marcelino tendra que dejar su lugar a otro entrenador.

El problema no es el entrenador, sencillamente no son competitivos en momentos determinados y clave, ahi donde se dibujan los sueños y se contruyen las leyendas, ahi el Athletic desde hace años falla casi siempre.

Marcelino no ha podido dar con la clave de como resolver este problema y soy muy esceptico con que cualquier tecnico del planeta tenga solucion para esto.

La Filosofia es Intocable

Respuesta #36
el 3 de marzo a las 00:08
Cita de Santutxutik:
Manda guevos que preguntes por Petxarroman cuando tenías a los que tienen que dar la cara, Muniain y Willliams que han estado mucho peor. Qué ha hecho mal Petxarroman? Igual me perdí algo.
estoy contigo,a mi petxarroman me ha gustado
Respuesta #37
el 3 de marzo a las 00:18
Editada el 3 de marzo a las 00:19
Cita de garinbiño:
Cita de post:

muy intenso en defensa, en construcción 0, pero de 0 de 0, ha dado un 80 y tanto por ciento de pases correctos, todos ellos al pase mas fácil, al pase que no le proporcionaba soluciones en ataque al equipo.

aun asi mucho mejor de lo que esperaba, me ha gustado esa faceta defensiva, hoy parecia que habia echado la siesta y no ha salido dormido al campo.

20 dias de baneo por decirle a un forero que me estaba insultando que me dejara en paz.

Respuesta #38
el 3 de marzo a las 00:23
Aquí habían gente reservando hoteles en Sevilla para la final, y los jugadores mañana reservando los de ibiza

Consiste en formar parte de algo unico, el futbol es secundario...

Respuesta #39
el 3 de marzo a las 09:39
Editada el 3 de marzo a las 09:40
Cita de puntoemboca:
¿Lo de Petxarroman que cojones ha sido?

¿Una ataque de entrenador? ¿Una broma de mal gusto?

¿Como se pasa de tío de relleno para cuando vayas 3-0 contra el Elche a esto?

¿De quien es la culpa que acabemos jugándonos la temporada 45 minutos a 1 gol de 1 final con Petxarroman en el campo?

¿Del entrenador?

Que alguien lo explique.

¿Lo de Williams que cojones ha sido?

¿Una simple falta de definicion? ¿Una broma de mal gusto?

¿Como se pasa de tío que juega, marca goles, se desmarca, controla algún balon... a uno que no hace NADA y desperdicia ocasiones clarisimas de gol?

¿De quien es la culpa que acabemos jugándonos la temporada 45 minutos a 1 gol de 1 final con Williams en el campo sin hacer nada y cobrando como top europeo?

¿Del entrenador?

Que alguien lo explique.

No hay cosa que me haga más feliz que ir a San Mamés con mi aita.
Eskerrik asko aita!

Respuesta #40
el 3 de marzo a las 09:43
De que el Valencia tiene mejores individualidades, y de que llegados a estas alturas todos los equipos lo dan todo, que es nuestra mejor arma, pero insuficiente cuando el rival te iguala en eso y tiene más pegada.

Por un Athletic moderno e ilusionante!!!

Respuesta #41
el 3 de marzo a las 09:44
Cita de garinbiño:
Cita de post:

La primera parte ha sido muy buena, sí. En la segunda correcto.

Vamos, mencionarlo como causa de nada es ya tirar de piloto automático.

Por lo demás tal y como se dice por aquí TODO MAL.

Mensaje al foro de aupaathletic.

"Entendí tras ver al equipo que lo mejor para el Athletic era que continuara Marcelino". Bielsa. 2022

"Me habría gustado q se hubiera dado un consenso con Marcelino". Valverde. 2022.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso