De oca a oca...

Registro: 01/02/2003

Publicado el 16 de septiembre a las 20:29
Editado 1 veces - Última vez el 16 de septiembre a las 20:31
Leído: 3.378

Y tiro porque me toca !

O porque es un círculo vicioso.

Declaraciones del técnico, "no somos el City", "El Granada tiene más pegada", etc.

Autocrítica : CERO

A continuación la prensa escrita que está mas que encantada con este presidente, directiva y entrenador, prácticamente dice lo mismo que Garitano, de oca a oca..

Mientas tanto, Núñez "pide jugar más" o era cobrar más, ya me pierdo, igual era renovar por una millonada y luego no me importa sentarme en el banquillo? me vuelvo a perder.

Aparece un peso pesado, Raúl García y dice que hay que trabajar para intentar ganarte el puesto, que ni así lo tienes garantizado, mensaje nítido y claro...De oca a oca y tiro...

Recoge el cubilete Yeray para contestar que somos unos pobres diablos y que ya hacemos mucho con lo que tenemos, con lo que compra el mensaje de Garitano, critica a la afición que los sostiene en sus pedestales.

Dani García opina que cada vez que perdemos lee mucho que es muy malo, que opinamos mal sobre su talento.

Donde no hay oca, ni puente, ni pozo...Si no ausencia, es en la parte alta de Ibaigane, ni a unos ni a otros se les da un toque de atención, desaparecidos el DD (por llamarlo de alguna forma) y el presidente, residente, silente o lo que quiera que sea también.

Es posible que las ausencias de Aduriz, Sanjo y Beñat hayan dejado un vacío de poder en el vestuario y que cada pollo intenta sacar su cabeza.

Se presenta una tesitura complicada, mucho más teniendo a los mandos a uno cuyo segundo equipo es la Real, el 90% del tiempo parece el primero.
Para colmo de lirismo
me atraías a un abismo
de palmeras en Tahití,
se me caía la baba
pero me partí una taba,
no pude ir y no fui.

Monreal.
es mejor que Yuri, dormido. (25 de Octubre 2019) Un forero !

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 25) de 39 respuestas

Respuesta #1
el 16 de septiembre a las 20:38
Cita de Vamoaveee:

Y tiro porque me toca !

O porque es un círculo vicioso.

Declaraciones del técnico, "no somos el City", "El Granada tiene más pegada", etc.

Autocrítica : CERO

A continuación la prensa escrita que está mas que encantada con este presidente, directiva y entrenador, prácticamente dice lo mismo que Garitano, de oca a oca..

Mientas tanto, Núñez "pide jugar más" o era cobrar más, ya me pierdo, igual era renovar por una millonada y luego no me importa sentarme en el banquillo? me vuelvo a perder.

Aparece un peso pesado, Raúl García y dice que hay que trabajar para intentar ganarte el puesto, que ni así lo tienes garantizado, mensaje nítido y claro...De oca a oca y tiro...

Recoge el cubilete Yeray para contestar que somos unos pobres diablos y que ya hacemos mucho con lo que tenemos, con lo que compra el mensaje de Garitano, critica a la afición que los sostiene en sus pedestales.

Dani García opina que cada vez que perdemos lee mucho que es muy malo, que opinamos mal sobre su talento.

Donde no hay oca, ni puente, ni pozo...Si no ausencia, es en la parte alta de Ibaigane, ni a unos ni a otros se les da un toque de atención, desaparecidos el DD (por llamarlo de alguna forma) y el presidente, residente, silente o lo que quiera que sea también.

Es posible que las ausencias de Aduriz, Sanjo y Beñat hayan dejado un vacío de poder en el vestuario y que cada pollo intenta sacar su cabeza.

Se presenta una tesitura complicada, mucho más teniendo a los mandos a uno cuyo segundo equipo es la Real, el 90% del tiempo parece el primero.

+1

veo que el ambiente esta muy rarito y no precisamente por culpa de los socios o de la afición, que bastante hacemos con pagar la cuota y para no poder ir a ver los partidos a San Mames y lo único que hacemos es ver al equipo arrastrarse por el campo mientras que los únicos que hablan son para menospreciar al equipo y para criticar a los aficionados, mientras que la cúpula sigue con su mutismo o ausencia que es lo mismo

miedito me da esta temporada sin el apoyo de los que critican los jugadores

#Elizegi eta Gaizka, Kanpora

Respuesta #2
el 16 de septiembre a las 20:38
¿Y los capitanes no están para este tipo de situaciones?

Nadie al volante.

Hay que ser más bueno de que los malos
dame mi virtud, quédate mis fallos.
Si me pase con la sal no tiene remedio,
yo sé lo que hago justo después de hacerlo.

Respuesta #3
el 16 de septiembre a las 20:56
Quiero ver la parte positiva de las declaraciones de Yeray y lo que le duele ver así el ambiente que rodea al equipo.

Se ha equivocado, ninguno de nosotros tenemos.culpa de la mediocridad de la directiva que tenemos y de la falta de juego del equipo.

Respuesta #4
el 16 de septiembre a las 20:59
Cita de ikernai:
Quiero ver la parte positiva de las declaraciones de Yeray y lo que le duele ver así el ambiente que rodea al equipo.

Se ha equivocado, ninguno de nosotros tenemos.culpa de la mediocridad de la directiva que tenemos y de la falta de juego del equipo.

dos apuntes, Matar al mensajero nunca es una buena idea

los socios, si tenemos la culpa, por que les pusimos ahí en las elecciones

#Elizegi eta Gaizka, Kanpora

Respuesta #5
el 16 de septiembre a las 21:08
Cita de JonanPOWA!:

Nadie al volante.

Quiero creer que mañana hablara iker.

Si a mi me gusta el catalogo de películas de HBO lo que hago es contratar HBO, no contrato netflix y protesto en netflix para que pongan el mismo catalogo de HBO...

Cambien HBO por Barcelona o Real Madrid y netflix por Athletic

Respuesta #6
el 16 de septiembre a las 21:12
Juventud del siglo XXI,esto es lo que hay,cada vez somos más egoístas y superficiales

ME HARÉ DE OTRO EQUIPO EL DÍA QUE DEJES DE QUERER A TU MADRE.

¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.

El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.

Gracias Knopfler

Respuesta #7
el 16 de septiembre a las 21:13
Nada que no arregle un par o tres de victorias seguidas, en cuanto a sensaciones.

Después, cada uno que haga su valoración sobre lo que el club está haciendo bien o mal, o sobre los jugadores, que no aceptan bien las críticas y viven en una burbuja aparte.

Las generaciones cambian. Y lo dijo Gaizka, ojalá a nivel humano salgan jugadores como Sanjo, Beñat, Balen... Tios profesionales dentro y fuera.

Luego el juego del equipo... me gustaría ver otra propuesta, un paso adelante.

"Un caballero no abandona nunca a una señora". El caballero, Alessandro del Piero, tras bajar a la Serie B.

Yo vi jugar a Gianluigi Buffon.

Someone people call me teacher.

Respuesta #8
el 16 de septiembre a las 21:14
Yo le diría A este conformista: no somos el city pero el granada tampoco es el Liverpool no te jode... Con gente así es imposible tener ambición de nada, no me extraña nada todo...
Pondría a Raúl de entrenador y seguto que les subía mas la autoestima que este...
Que vergüenza de cuerpo técnico, de directivos y de todo.

Un día alguien me preguntó... ¿Qué significa ser del Athletic?
A lo que yo le respondí:
http://www.youtube.com/watch?v=42f-Q48RXMY

Respuesta #9
el 16 de septiembre a las 21:29
Ya he dicho antes que alguien tiene que salir,y parar esta deriva que lleva el club. No se cómo ni quien.

Donde hay poca justicia,es un peligro tener razón.
Francisco de Quevedo

Respuesta #10
el 16 de septiembre a las 21:48
Perdón me he pedido. Muditó no era Urrutia?
Respuesta #11
el 16 de septiembre a las 22:19
Siguiendo el título del post...
Estamos en un laberinto, jugamos a saltar el pozo y no caer en la muerte.
Pues SEÑORES, me gusta más el parchís..
Comerme una y contar veinte.
Arriesgar de primeras para llegar a casa cuanto antes y si me veo en peligro apostar por lo seguro. NO ANTES.
UN SALUDO
Respuesta #12
el 16 de septiembre a las 22:21
Cita de garek:
Nada que no arregle un par o tres de victorias seguidas

Amen hermano.

Ilusionista no es lo mismo que Ilusionante

Respuesta #13
el 16 de septiembre a las 22:26
Cita de Philip J Fry:
Cita de JonanPOWA!:

Nadie al volante.

Iker ya habló y se críticó hasta el pelo largo que llevaba. No seamos hipócritas.
Respuesta #14
el 16 de septiembre a las 22:26
Yeray mejor que acepte las criticas, y se ponga las pilas, q las criticas van en el sueldo, y salen a pasear por el campo en el ultimo partido de la liga anterior, pidiendo disculpas, y que acepten que son unos paquetes, y igual así mejoran un poco de por favor, jetas
Respuesta #15
el 16 de septiembre a las 23:17
Cita de quepasa:
Cita de ikernai:

Buen apunte. Es cierto, los que le votaron y los que no le votamos fuimos los culpables. Así es.
Respuesta #16
el 16 de septiembre a las 23:28
Tanto Yeray como Unai han hablado como niñatos que viven en una burbuja y que se creen con derecho a que nadie les cuestione. Tengo que jugar. No me critiques agradece que me tengas..
Como dijo Rulo a mi ya no me pillas en estas.
Les falta madurez y haber vivido el fútbol de verdad, en clubes donde jugar un minuto requiere miles de horas de sudor. Eso lo sabe Raúl, lo supo Aritz, o Mikel Rico.
La suerte que tienen es que como dijo Bielsa somos una afición muy inocente.

¡AUPA ATHLETIC! ¡BETI PRIMERAN!

Respuesta #17
el 16 de septiembre a las 23:30
Cita de Zigor65:
Cita:

Iker ya habló y se críticó hasta el pelo largo que llevaba. No seamos hipócritas.

Que yo recuerde las trenzitas y las camisas se le criticaron antes de la rueda de prensa. Luego en ella me pareció que estuvo correcto, y creo que fue sentir compartido por la mayoría en este foro.

Que luego siempre hay alguien a quién nada le vale, pero no podemos quedarnos con las excepciones como normas.

Lo cierto es que llevamos una rachita de declaraciones a la prensa que agüita y no estaría de más que el presidente y/o capitán del equipo hicieran aparición para poner un poco de orden y sentido común.

Respuesta #18
el 16 de septiembre a las 23:36
Cita de Philip J Fry:
Cita de JonanPOWA!:

Nadie al volante.

Igual le toca permanente

“No estoy de acuerdo con lo que dices, pero defenderé con mi vida tu derecho a expresarlo.”
                                                          VOLTAIRE

Respuesta #19
el 16 de septiembre a las 23:36
Editada el 16 de septiembre a las 23:38
Cita de ath67:
Ya he dicho antes que alguien tiene que salir,y parar esta deriva que lleva el club. No se cómo ni quien.

La gente tenia que haber salido de su casa para votar porque al final es cierto que hemos convertido el club en una "Bilbainada" y me explico:

Los Bilbainos (entiendase no solo nativos de la ciudad sino tambien aficionados del Athletic) solemos salir retratados o incluso auto-parodiados ( K Toño Padre e Hijo ) como tipos dados a la fanfarroneria y la exageracion.

Va con el caracter y protagonizamos chistes realizados desde dentro para reirnos de nosotros y tambien los hacen desde fuera con mas o menos cariño.

LLegaron las elecciones y se presenta frente a una Jd continuista un señor que convirtio los chistes de bilbainos y las BILBAINADAS en programa electoral:

-Miradas a los ojos, los contactos con nose cuantos jugadores, la multiplicacion de los ingresos atipicos....

Como si me planto en Iturribide a las 3 de la mañana con 5 cubatas encima y comienzo a soltar que haria si me hacen presidente del Athletic mañana mismo.

Y ESTO gano las elecciones....Ah!! y tanto que nos gusta cuidar la cantera con un DD que no tenia experiencia de ningun tipo y de la mano de Aiarza.

Ahora nos los comemos con patatas fritas, aguantamos el temporal y nos jodemos pero no paguemos el plato con quien ninguna culpa tiene, en este caso el bueno de Gaizka.

Los culpables somos nosotros o aquellos que hemos permitido, colaborado u opinado para influenciar y llegar a donde hemos llegado.

Todos culpables.

Ilusionista no es lo mismo que Ilusionante

Respuesta #20
el 16 de septiembre a las 23:43
Cita de ikernai:
Cita:

Buen apunte. Es cierto, los que le votaron y los que no le votamos fuimos los culpables. Así es.

CLARO
Yo no le voté porque se le veía el plumero de incompetente y a su equipo de directivos, director deportivo y compañía, más todavía.
Y voy a ser igual de culpable que los que le votaron por simpático, porque estaban aburridos de la seriedad de Josu o porque hacía falta "un cambio".

Maldito puto día. Vaya presidente, vaya directiva, vaya directores deportivos y vaya líderes de Lezama.

Menuda irresponsabilidad darle el mando del Athletic y la capacidad de gestionar tantos millones de euros y y de ilusiones de athleticzales a esta cuadrilla. Estoy seguro de que están ellos mismos acojonados porque se dan cuenta de lo incaoaces que resultan

A ver como lo arreglamos.
Respuesta #21
el 16 de septiembre a las 23:46
Cita de zaleton:
Cita:

CLARO
Yo no le voté porque se le veía el plumero de incompetente y a su equipo de directivos, director deportivo y compañía, más todavía.
Y voy a ser igual de culpable que los que le votaron por simpático, porque estaban aburridos de la seriedad de Josu o porque hacía falta "un cambio".

Maldito puto día. Vaya presidente, vaya directiva, vaya directores deportivos y vaya líderes de Lezama.

Menuda irresponsabilidad darle el mando del Athletic y la capacidad de gestionar tantos millones de euros y y de ilusiones de athleticzales a esta cuadrilla. Estoy seguro de que están ellos mismos acojonados porque se dan cuenta de lo incaoaces que resultan

¿Cómo lo arreglamos?

No hay solución. Nos toca esperar a que acabe su mandato esta JD y cruzar los dedos por que una plancha pueda o se atreva a presentarse.

Respuesta #22
el 16 de septiembre a las 23:55
Cita de JonanPOWA!:
Cita:

CLARO

¿Cómo lo arreglamos?

No hay solución. Nos toca esperar a que acabe su mandato esta JD y cruzar los dedos por que una plancha pueda o se atreva a presentarse.

Ya. Pues esperemos que para cundo acabe el mandato sigamos en Primera, Lezama mantenga cierto "orden" y no sea el caos al que punta, no nos hayamos convertido en el hazmerreír, los jugadores no sigan estirando la goma, algún entrenador o jugador foráneo quiera acercarse al club y no le de igual Athletic que Alaves, Osasuna o Levante.

Tenemos que ser especiales en muchas cosas, dado que en otras nos hemos autoimpuesto no serlo. Pero no. Estamos convirtiendo la MEDIOCRIDAD en la tónica habitual en todos los frentes del club.

Que barbaridad. Hay que alejar del Athletic a Elizegi, a su junta, a Alkorta, a Aiarza y a todos estos amiguetes incompetentes, vividores y dar el mando a gente con preparación, determinación y hambre.
Respuesta #23
el 17 de septiembre a las 00:01
Cita de zaleton:
Cita:

¿Cómo lo arreglamos?

Ya. Pues esperemos que para cundo acabe el mandato sigamos en Primera, Lezama mantenga cierto "orden" y no sea el caos al que punta, no nos hayamos convertido en el hazmerreír, los jugadores no sigan estirando la goma, algún entrenador o jugador foráneo quiera acercarse al club y no le de igual Athletic que Alaves, Osasuna o Levante.

Tenemos que ser especiales en muchas cosas, dado que en otras nos hemos autoimpuesto no serlo. Pero no. Estamos convirtiendo la MEDIOCRIDAD en la tónica habitual en todos los frentes del club.

Que barbaridad. Hay que alejar del Athletic a Elizegi, a su junta, a Alkorta, a Aiarza y a todos estos amiguetes incompetentes, vividores y dar el mando a gente con preparación, determinación y hambre.

Ya siento decirte que no creo que tengas muchas más opciones que eso, esperar. Por Twitter me pareció ver hace unas semanas un amago de moción de censura contra esta JD; eso sí, toda la gente decía que si alguien la presentaba que contase con su voto, porque ya sabemos que el dinero no lo quiere poner ni Txus: quiero tortilla, pero mejor con tus huevos.

Lo que no puede permitirse es que hasta que el mandato de la actual JD finalice esto siga por los mismos derroteros porque para entonces miedo me da qué vaya a quedar.

Respuesta #24
el 17 de septiembre a las 00:10
Cita de Zigor65:
Cita:

iker es el capitán, para lo bueno y para lo malo, si alguien debe hablar es el (aparte del presidente, que ciertas declaraciones no se pueden permitir)

Si a mi me gusta el catalogo de películas de HBO lo que hago es contratar HBO, no contrato netflix y protesto en netflix para que pongan el mismo catalogo de HBO...

Cambien HBO por Barcelona o Real Madrid y netflix por Athletic

Respuesta #25
el 17 de septiembre a las 00:12
El mensaje de autocomplacencia se ha instalado en el club. Estamos jodidos, porque los jugadores se escudan en cualquier cosa para justificar los fracasos.

Por desgracia, no saben en qué club están. 8 ligas, 24 copas y dos supercopas no merecen esto.

Yo vi jugar a Andoni Iraola
Gora Athletic ta puxa Athletic´
Julen for president
yo vi hacer el ridículo al Cholo Simeone

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso