de, no soy presidente por que no quiero de Feijo A:

Registro: 04/05/2007

Publicado el 3 de septiembre a las 19:58
Leído: 7.024
Pues eso

del Feijo a Laporta: "No estamos en la regla 1-1 porque no hemos querido"

y se queda tan pancho

https://www.marca.com/futbol/barcelona/2024/09/03/66d5d6ee268e3ebd528b45b8.html

no hay lo que hay que tener en los club para poner al Barza en su sitio, se ríen de todos a la cara

Respuestas al tema

Mostrando (61 - 75) de 75 respuestas

Respuesta #61
el 4 de septiembre a las 14:33
Cita de Sergi20:
Cita:

pero por el socio q llevaba el PP,si es por ellos solos,de cabeza van.

amnistia,concesiones de todo y tipo y demas ...el Majestic.2

El majestic era una chorrada comparado con lo que se pide ahora que es una locura.

esa misma locura, hubiera hecho el PP y le hubiera parecido muy bien a Peinado y a Castejon
Respuesta #62
el 4 de septiembre a las 14:45
Editada el 4 de septiembre a las 14:46
Cita de Aurrera-beti:
Cita:

Eso lo dijo el PNV. Junts no dijo nada de eso. Junts dijo si me das lo que pido doy el si.

Pues que hubiese pactado con PNV, Bildu, Podemos, Sumar, ERC, etc.
Ah, que con un gran sector de la población no puede.
Vamos, que no pudo.

Solo negocia con los que ideológicamente son más afines. Solo le quedaban cuatro votos.

Sergi

Respuesta #63
el 4 de septiembre a las 14:50
Cita de evgar:
Cita:

El majestic era una chorrada comparado con lo que se pide ahora que es una locura.

esa misma locura, hubiera hecho el PP y le hubiera parecido muy bien a Peinado y a Castejon

El PP nunca lo habría hecho.

Sergi

Respuesta #64
el 4 de septiembre a las 14:57
Cita de Sergi20:
Cita:

cuestion de opiniones....dejame que me ria un rato eso si
Respuesta #65
el 4 de septiembre a las 14:58
Cita de Sergi20:
Cita:

Vamos, que no pudo.

Solo negocia con los que ideológicamente son más afines. Solo le quedaban cuatro votos.

Luego si le quedaban 4 votos no podría ser presidente y lo que dijo fue una meada fuera de tiesto.

Un pequeño plugin para Chrome (solo ordenador). Permite mejor escritura en el foro: https://chromewebstore.google.com/detail/aupa-athletic-helper/ahlfkgkihideebfblinihoepmnjjlmno

Respuesta #66
el 4 de septiembre a las 15:04
Cita de Sergi20:
Cita:

Feijoo es un mediocre metido a político al que le quedan cuatro días en la presidencia del PP.

Sánchez un mentiroso compulsivo que vendería a su abuela con tal de mantenerse en el poder. Un Nicolás Maduro a la española.

Y Laporta, un mafias, gordo, paleto y casposo. Además de tener ciertos vicios poco saludables para su edad.

La Real es una moda pasajera,el Athletic en cambio es eterno.

Berenguer selección!

Respuesta #67
el 4 de septiembre a las 15:59
Cita de Sergi20:
Cita:

Vamos, que no pudo.

Vamos, que no sabe negociar, ni pactar, ni entender a la sociedad española en su conjunto.
Vamos, que no sabe hacer política.
Curiosamente lo que le diferencia de VOX, si se puede flexibilizar.

Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.

Respuesta #68
el 4 de septiembre a las 15:59
Cita de Sergi20:
Cita:

Vamos, que no pudo.

Ni Junts pactaría con VOX, ni VOX con Junts.
Feijoo tenía imposible ser Presidente.
Si quiere ser Presidente, tiene sólo dos opciones, o fagocitar a VOX o tener mayoría junto a ellos.
Así de simple.
Respuesta #69
el 4 de septiembre a las 17:59
Sub foro Barça, ya !!!
Respuesta #70
el 4 de septiembre a las 22:29
Lo mejor del año que viene es que se acaba todo esto, dios es insoportable en el trabajo, en X, en casa…todo dios hablando de ello y dando por culo. Hay gente que normal que vaya más con el madrid ahora mismo…
Respuesta #71
el 4 de septiembre a las 23:43
Cita de evgar:
Cita:

Lo importante, el concierto fiscal a Cataluña, entra de lleno en lo que podríamos esperar de un partido de derechas. Lo mío me lo gestiono yo, y ya te daré un cupo por los servicios comunes que utilice, es el sueño de todos los ricos. Cataluña es una de las tres comunidades que pone en el reparto más de lo que coge, si uno de los que pone deja de poner, a menos tocarán los otros. Si cada uno gestiona lo suyo, el que no tenga para comer se morirá de hambre. Política de derecha radical, el PP la podría asumir pero en el PSOE es inexplicable, si tuviera algo de izquierda.
Respuesta #72
el 5 de septiembre a las 06:24
Editada el 5 de septiembre a las 06:34
Cita de Untzuetapico:
Cita:

Lo importante, el concierto fiscal a Cataluña, entra de lleno en lo que podríamos esperar de un partido de derechas. Lo mío me lo gestiono yo, y ya te daré un cupo por los servicios comunes que utilice, es el sueño de todos los ricos. Cataluña es una de las tres comunidades que pone en el reparto más de lo que coge, si uno de los que pone deja de poner, a menos tocarán los otros. Si cada uno gestiona lo suyo, el que no tenga para comer se morirá de hambre. Política de derecha radical, el PP la podría asumir pero en el PSOE es inexplicable, si tuviera algo de izquierda.

Si hay CCAA que siempre son deficitarias yo no lo llamaría solidaridad.

Tampoco sé cuánto se compensa. ¿Se igualan todas? ¿Sólo se reduce un poco la diferencia?
¿Son deficitarias, pero con umbral aceptable? ¿Cuánto es aceptable?
Porque matemátucamente gsiempre va a haber CCAA que sean más productivas que otras.

¿El concierto con Cataluña prevé una cuota solidaria? ¿Se sabe? ¿Es suficiente?

Respuesta #73
el 5 de septiembre a las 06:36
Cita de Untzuetapico:
Cita:

El IRPF funciona así.
Parte va a la diputación y el resto lo gestiono yo.
En el caso de las CCAA, Madrid cobra todo y luego reparte.

Respuesta #74
el 5 de septiembre a las 08:12
Cita de Aurrera-beti:
Cita:

Si hay CCAA que siempre son deficitarias yo no lo llamaría solidaridad.

Tampoco sé cuánto se compensa. ¿Se igualan todas? ¿Sólo se reduce un poco la diferencia?
¿Son deficitarias, pero con umbral aceptable? ¿Cuánto es aceptable?
Porque matemátucamente gsiempre va a haber CCAA que sean más productivas que otras.

¿El concierto con Cataluña prevé una cuota solidaria? ¿Se sabe? ¿Es suficiente?
a ver, en España estado, la industria política es deficitaria, por la gestión de sus políticos incompetentes, desde 2017 a 2024 la deuda del estado español ha pasado de 1 billon con b a un billon y medio, insostenible, no tengo el dato de crecimiento de la deuda antes del 2017, pero tb creció a lo bestia, y venga subir impuestos, 69 subidas de impuestos en los últimos años, y las que vendrán

733

Respuesta #75
el 5 de septiembre a las 08:16
Cita de e_unoto:
Cita:

Ni Junts pactaría con VOX, ni VOX con Junts.
Feijoo tenía imposible ser Presidente.
Si quiere ser Presidente, tiene sólo dos opciones, o fagocitar a VOX o tener mayoría junto a ellos.
Así de simple.
añade en las próximas a Albise, 800000 votos en las europeas, o sea tres opciones

733

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso