De marcos quiere una grada de animacion

Registro: 18/02/2018

Publicado el 16 de noviembre a las 14:53
Leído: 4.527
De Marcos: «Ojalá se vea a toda la grada de animación en San Mamés, cuanto más jaleo haya mejor»

Es mas dice que han ido a varios campos como puede ser el reale arena y que a los jugadores les encanta jugar con ese ambiente!!! Para los que no quieren la grada de animacion que sepais que hasta los propios jugadores la piden!!

Respuestas al tema

Mostrando (26 - 50) de 85 respuestas

Respuesta #26
el 16 de noviembre a las 18:05
Editada el 16 de noviembre a las 18:07
Cita de rastamintxo:
Cita de TWIR:
La culpa de que no se animara en san mames era de entrenadores mediocres que salían a empatar en casa y asi se le quitan las ganas de animar al mas pintado.

Se aprecia un notable aumento de la animación con el equipo de Marcelino.

La animación en san mames SIEMPRE ha sido una simbiosis entre el equipo y la afición (para lo bueno y para lo malo), algo que los jugadores seguro que habrían aprendido si el día que el Cádiz nos gana con 9 en casa estamos en el campo.

Todo lo que sea animar continuamente sin ton ni son, sin importar lo que pase en el partido o ver si toca alentar al equipo o abroncarle severamente me parece una patochada.

con el nuevo campo no se perdió en animación se perdió el abroncar a los jugadores, gure estilo y demás sandeces, anda que no abroncamos al equipo en el antiguo san mames y espabilabann, joder si espabilaban, ahora nivel de autoexigencia 0.

La culpa de que no se anime en San Mamés es de aficionados mediocres como tú

y esta es la educación que podemos esperar de los futuros ocupantes de la cacareada grada de animación.

20 dias de baneo por decirle a un forero que me estaba insultando que me dejara en paz.

Respuesta #27
el 16 de noviembre a las 18:07
Cita de Gugara1989:
De Marcos: «Ojalá se vea a toda la grada de animación en San Mamés, cuanto más jaleo haya mejor»

Es mas dice que han ido a varios campos como puede ser el reale arena y que a los jugadores les encanta jugar con ese ambiente!!! Para los que no quieren la grada de animacion que sepais que hasta los propios jugadores la piden!!

Los propios jugadores no, el jugador Oscar de Marcos. Si mañana otro dice que la grada de animación no es necesaria quien gana?

Kutxillo, gogoan zaitugu!

Respuesta #28
el 16 de noviembre a las 18:08

Pero como vamos a hacer que se muevan unos socios por el bien del Athletic. ¿Tener que sentarse en otro sitio sólo para el beneficio del club? Pero en que mundo vivimos......
Respuesta #29
el 16 de noviembre a las 18:20
Editada el 16 de noviembre a las 18:22
Cita de TWIR:
Cita:

La culpa de que no se anime en San Mamés es de aficionados mediocres como tú

y esta es la educación que podemos esperar de los futuros ocupantes de la cacareada grada de animación.

El abajo firmante ni está ni se le espera en la grada de animación porque ya tiene su localidad en Tribuna Norte Alta donde se encuentra muy a gusto.
Es lo que tiene hablar sin tener ni puta idea: tu deporte favorito.
Respecto a la educación, creo que en este Foro cada cual se hace respetar con sus comentarios y su talante. Y creo que tú ya has dado sobradas muestras de tu radicalidad, bravuconería y falta de respeto a quien no opina como tú. Fuera aparte de tus obsesiones e inquina enfermizas que no hacen más que envenenar el ambiente. Por todo ello, me seguirás teniendo en frente.
Respuesta #30
el 16 de noviembre a las 18:33
Sinmas esque que algunos vayan a salir perjudicados esta claro, pero hay que mirar por el bien del club!! En su dia se hizo una chapuza y ahora hay que arreglarlo y alguno saldra perjudicado como es comprensible!!!! Yo pienso que la gente que quiere al athletic no pondra complicaciones y el socio que este tremendamente cabreado y no entienda que es una medida necesaria y que se le va a poner en otro sitio, que anule su carne de socio y deje el sitio a gente mas comprensible y menos egoista!! Todos los clubes del mundo hacen este tipo de gradas, pero lo que pasa esque en bilbao hay mucha gente que quiere vivir como hace 50 años y no evolucionar absolutamente en nada!!!! Es mas por algunos no se habria hecho ni el nuevo sanmames porque no era necesario!!!! Señores estamos en el siglo 21 y hay que amoldarse a los nuevos tiempos!!!!!
Respuesta #31
el 16 de noviembre a las 18:38
Cita de Sorotz:
Cita de Gugara1989:

Los propios jugadores no, el jugador Oscar de Marcos. Si mañana otro dice que la grada de animación no es necesaria quien gana?

Pues es uno de los Capitanes...
De todas formas, que los jugadores prefieren una Grada potente detrás de la portería en vez de una pequeña esquinada en Norte y una de jetas en Sur, es obvio.
Respuesta #32
el 16 de noviembre a las 18:41
Cita de atxiis:

Pero como vamos a hacer que se muevan unos socios por el bien del Athletic. ¿Tener que sentarse en otro sitio sólo para el beneficio del club? Pero en que mundo vivimos......

Me gustaría saber dónde vives, me gusta trabajar para el bien de la sociedad, las zonas verdes son muy beneficiosas, conocido tú domicilio se podría estudiar la posibilidad d cambiártelo por otro que no quiere nadie, derribarlo y hacer un parque y/o jardín.

“No estoy de acuerdo con lo que dices, pero defenderé con mi vida tu derecho a expresarlo.”
                                                          VOLTAIRE

Respuesta #33
el 16 de noviembre a las 18:43
Cuando se hizo el campo, debió hacerse, si hubo posibilidad.

07/09/2012.

Llamada de Marcelo Bielsa, al menda a las 13.30.

20/05/2020

Despedida de una Leyenda, Don Aritz Aduriz Zubeldia.

Defiende lo que es correcto, incluso si lo tienes que hacer solo.

Valentino dixit.

Respuesta #34
el 16 de noviembre a las 18:50
Editada el 16 de noviembre a las 18:52
Cita de valentino:

cuando se hizo el campo muchos de los que ahora protestan estaban mas interesados en que hubiese 8800 nuevos socios en el nuevo campo y en pillar una buena localidad.

ahora veremos como quieren llevarlo a cabo porque ante el anterior rechazo en la asamblea a la grada de animación la JD como niños enfurruñados reabrieron la captación de nuevos socios (Que estaba paralizada para facilitar el traslado de los afectados), por lo tanto las localidades ahora disponibles son menos y peores.

20 dias de baneo por decirle a un forero que me estaba insultando que me dejara en paz.

Respuesta #35
el 16 de noviembre a las 18:55
Cita de Gugara1989:

Hombre, tampoco tiene mucho misterio. Lo raro, es no querer animacion. Hay que ser muy ranci@ y amargad@ de la vida para no sentir, saber disfrutar y sobre todo, saber dejar...
Respuesta #36
el 16 de noviembre a las 19:08
Cita de Sociopapagar:
Cita de atxiis:

Me gustaría saber dónde vives, me gusta trabajar para el bien de la sociedad, las zonas verdes son muy beneficiosas, conocido tú domicilio se podría estudiar la posibilidad d cambiártelo por otro que no quiere nadie, derribarlo y hacer un parque y/o jardín.

Ni que fuese nuevo lo de expropiar

I dont talk to fascist

Respuesta #37
el 16 de noviembre a las 19:31
Editada el 16 de noviembre a las 19:32
Está en su derecho de quererlo. Yo prefiero gradas jóvenes. Al campo se va a animar, por lo general, no hace falta una grada concreta que vaya a su rollo cantando sus cosas independientemente de cómo vaya el partido.

Muddy Waters invented electricity!

Respuesta #38
el 16 de noviembre a las 19:32
Grada de animación y megáfonos NO
Grada joven y ánimos acordes con lo que pasa en el campo SÍ

Un poco de criterio por favor, que algunos aquí van a la borregada

"I wouldnt say I was the best manager in the business. But I was in the top one." - BRIAN CLOUGH

Respuesta #39
el 16 de noviembre a las 19:39
Cita de ath67:
Cita:

Tampoco es nuevo que cuando le expropian al vecino los demás miren para otro lado. El que esté a favor de que tíos de 35 o 40 tacos vayan subvencionados de karaoke, megáfono en mano, ... que ponga su localidad a disposición de los afectados.

“No estoy de acuerdo con lo que dices, pero defenderé con mi vida tu derecho a expresarlo.”
                                                          VOLTAIRE

Respuesta #40
el 16 de noviembre a las 19:44
Cita de Sociopapagar:
Cita:

Tampoco es nuevo que cuando le expropian al vecino los demás miren para otro lado. El que esté a favor de que tíos de 35 o 40 tacos vayan subvencionados de karaoke, megáfono en mano, ... que ponga su localidad a disposición de los afectados.

Yo no comento nada de esto que dices,es problema de los socios solucionarlo y como no lo soy, pues saco tabaco, yo te he comentado lo de la expropiación por tu comentario, y creo que viene a cuento.

I dont talk to fascist

Respuesta #41
el 16 de noviembre a las 19:44
Cita de pilgrim:
Grada de animación y megáfonos NO
Grada joven y ánimos acordes con lo que pasa en el campo SÍ

Un poco de criterio por favor, que algunos aquí van a la borregada

Es decir, que según usted, es preferible una grada con personas con poca experiencia vital (por definir suavemente a los jóvenes) y que silben si el partido va mal ("acordes con lo que pasa en el campo") que una grada que anime sin parar los 90 minutos (aunque sea con megafonos, que a mi me gustan)   
Respuesta #42
el 16 de noviembre a las 20:08
En mi opinión la grada de animación y Mikel Merino, los dos únicos errores del mejor presidente de la historia.Un saludo

Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.

http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Apoye a un jugador criado en Aragon,luego el nos traiciono

Respuesta #43
el 16 de noviembre a las 20:18
Cita de valentino:

Fue el momento. Ahora es tarde.

No de debería obligar a nadie a irse de su localidad, encima a una más cara. Si le mantienes la cuota de TNB lo estas sentando con gente que paga más por lo mismo.

Si por 120 u 85 € se monta este Cristo verás tu con este asunto. La guerra.

ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO

Respuesta #44
el 16 de noviembre a las 20:23
Cita de A.Herrera:
En mi opinión la grada de animación y Mikel Merino, los dos únicos errores del mejor presidente de la historia.Un saludo

Mikel Merino, no quiso venir al Athletic.

07/09/2012.

Llamada de Marcelo Bielsa, al menda a las 13.30.

20/05/2020

Despedida de una Leyenda, Don Aritz Aduriz Zubeldia.

Defiende lo que es correcto, incluso si lo tienes que hacer solo.

Valentino dixit.

Respuesta #45
el 16 de noviembre a las 20:38
Lo que me parece flipante es que esta Junta le ofreciera a De Marcos renovar dos años y a Capa, por ejemplo, solo una y en unos términos inaceptables. Gran gestión, sí señor
Respuesta #46
el 16 de noviembre a las 20:54
Cita de Gugara1989:

No la quiero, aspiro a un silencio sepulcral. No aguanto el lolololo

No hemos ganado la copa pero ganamos la supercopa.
Este año vamos a champion de la mano de marcelino y los Williams brothers.
Aúpa Athletic

Respuesta #47
el 16 de noviembre a las 20:56
Cita de Gugara1989:

Yeray en Radio marca también ha dicho que ojalá tengamos una grada de animación. Ya es un clamor en el vestuario también
Respuesta #48
el 16 de noviembre a las 21:01
Cita de Gugara1989:

En ningún momento habla del reale arena.

Beti zurekin!!

Respuesta #49
el 16 de noviembre a las 21:01
Me temo que la grada de animación será un serio problema ya que en su día con el cambio de campo no se hizo lo que se tenía que hacer y ahora es un serio problema.

Lógico que los jugadores quieran una grada de animación y yo que ellos animen con su juego a todo el campo y que todo el campo sea una grada de animación.

LOS ATHLETICZALES NUNCA MUEREN MIENTRAS PERMANECE VIVO EL CORAZÓN DEL LEÓN. ANGEL BITTOR GOIAN BEGO. NO PODRÁS CON NOSOTROS COVID.

Respuesta #50
el 16 de noviembre a las 21:07
Editada el 16 de noviembre a las 21:09
Cita de Ira15:
Cita de Gugara1989:

Yeray en Radio marca también ha dicho que ojalá tengamos una grada de animación. Ya es un clamor en el vestuario también

pues quizás deberían empezar a callarse un poquito los jugadores, que no esta horno para bollos (8º actualmente) , que lo diga uno de pasada vale, que empiecen a decirlo todos como quejándose de los socios la cosa no puede terminar bien (para ellos)

solo faltaría ya que vengan a contarnos que no rinden porque no hay grada de animación, ya seria para realizar despidos en masa.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso