De la Fuente y el Athletic

Registro: 16/09/2011

Publicado hace 8 horas y 14 minutos
Leído: 1.806
Según informa As en un artículo sobre la convocatoria de hoy y las protestas de FCB y Athletic por los temas de Lamine y Nico:

"Lo que pasó con Nico Williams fue parecido... o peor. El extremo rojiblanco acudió a la última concentración con un documento oficial de su club en el que se rogaba a la RFEF, responsables técnico y médicos, que dosificaran su presencia por los problemas que arrastra en el pubis desde hace meses.

Pero Nico también fue titular ante Bulgaria y Turquía, y en el segundo partido salió del campo lesionado. El Athletic no ha hecho pública la queja, pero este periódico ha constatado que el mosqueo es igual o peor que el que tiene el Barça por Lamine".

As

Que DLF es del Athletic, ni una duda. Que va a hacer lo que le salga del nardo para defender sus alubias, aunque ponga en peligro la salud de sus jugadores, a las pruebas me remito, parece que tampoco.

Desde luego, hoy no va a convocar a Williams II. Pero el daño ya nos lo ha hecho. Esto no ha sido "mala suerte" o "se puede lesionar entrenando con el Athletic". Es egoísmo.

Alicia: ¿Cuánto tiempo es para siempre?
Conejo blanco: A veces, sólo un segundo.

Our Lady of Blessed Acceleration, dont fail me now.

I´m just a soul whose intentions are good
Oh Lord, please dont let me be misunderstood.

Aún no hay ninguna respuesta a este tema.

Sé el primero en responder.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso