De cara al futuro,¿Arrasate mejor que Iraola?

Registro: 22/02/2004

Publicado el 17 de febrero a las 10:56
Leído: 1.885
Ojalá siga Garitano,pero leo a mucha gente queriendo dar ya el banquillo a Iraola,para mi,ha demostrado mas Arrasate que el de Usurbil

Respuestas al tema

Mostrando (26 - 46) de 46 respuestas

Respuesta #26
el 17 de febrero a las 13:01
Si no sigue Gaizka, Andoni me gustaría, principalmente por su mentalidad.

Toca relevo generacional en el equipo y partir de cero con una buena base, que ya tenemos.

Hay que ser valientes y pacientes.

07/09/2012.

Llamada de Marcelo Bielsa, al menda a las 13.30.

Cuando se descubrió que la información era un negocio....la verdad, dejó de ser importante.

Respuesta #27
el 17 de febrero a las 13:05
Aunque me cae fatal yo apostaría por Marcelino.
Respuesta #28
el 17 de febrero a las 13:16
Cita de eltziego81:
En la puta vida

Parakak eta trollak kanpora!!!

Respuesta #29
el 17 de febrero a las 14:23
Cita de brice:
Ojalá siga Garitano,pero leo a mucha gente queriendo dar ya el banquillo a Iraola,para mi,ha demostrado mas Arrasate que el de Usurbil

Nada de eso. Hay que fichar a Gorosito, ése es el futuro.

con la bota y el material, vamos todos juntos a la Katedral.

ARRIBA España, más arriba, Francia, y entre los dos Euskal Herria RESISTE...

Respuesta #30
el 17 de febrero a las 14:26
A lo mejor con los mimbres que hay es difícil pedir mucho más al equipo.

Saludos desde Talavera.

Respuesta #31
el 17 de febrero a las 14:32
Cita de trancos:

Ya...cuando Bielsa cogio los "mimbres" de Caparros, muchos pensaron que no habia mas cera que la que ardia. Que era un error prescindir de Jokin...
Este equipo tiene la mejor linea defensiva en muchisimo tiempo, un gran portero...el resto, incluido gente del filial??..No son tan malos como para aparentar no dar 3 pases seguidos.
Respuesta #32
el 17 de febrero a las 14:34
Cita de brice:

Me parece un entrenador muy muy interesante pero a saber, igual le pones aquí y no da una.

Iraola es todo cerebro, creo que será un buen entrenador en la élite...

Gracias eternas Knopfler por ponerle música a mi vida.

Adelantar al ciclista es fácil,solo hay que girar un poco el volante.

El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.

IA = PP = Fach_s/Fascist_s

Respuesta #33
el 17 de febrero a las 14:42
Cita de aliena:
Cita de trancos:

Ya...cuando Bielsa cogio los "mimbres" de Caparros, muchos pensaron que no habia mas cera que la que ardia. Que era un error prescindir de Jokin...
Este equipo tiene la mejor linea defensiva en muchisimo tiempo, un gran portero...el resto, incluido gente del filial??..No son tan malos como para aparentar no dar 3 pases seguidos.

Hombre la pitada que hubo en San Mamés el partido, creo que fue contra el Málaga, acabando la última temporada, creo que fue bastante mayoritaria, cuando empatando metió a un defensa. A pesar de ello, creo que tanto Jokin como Bielsa, fueron entrenadores, que cada uno a su manera aportaron mucho al Club. Normalmente cuando has tenido un estilo de juego más bien defensivo y cambias a uno más alegre, la primera temporada suele ser buena porque los jugadores se sueltan pero tanto un estilo como el otro tienen sus pros y sus contras. Pero sin duda, lo más importante es saber, que jugadores tienes y que estilo les va a hacer más competitivos y dar mejores resultados. Esa es una de las labores del Director deportivo, la otra es en función de lo que has elegido, complementar la plantilla.
Respuesta #34
el 17 de febrero a las 14:43
Cita de garinbiño:
Cita de brice:

Me parece un entrenador muy muy interesante pero a saber, igual le pones aquí y no da una.

Quiero entender lo que decis, a ver si puedo. De entre todos los entrenadores que hay en el mundo, Arrasate te parece muy, muy interesante??..
Puedo preguntar sobre esta fijacion por lo local??
Respuesta #35
el 17 de febrero a las 14:48
Cuanto daño hace la política a este club.

Como escribió el otro día un forero, el Athletic es una mascota folclórica.

Arrasate?
Es que no se puede caer más bajo.
Respuesta #36
el 17 de febrero a las 16:31
Cita de txitxarra:
vale

emery? que tal?

de que futuro hablas ? ...proxima temporada.........dentro de 3 temporadas .....8 temporadas

++++++++++

txitxarra, lée bien el comentario del forero, ¿donde habla de futuro?, te inventas cada cosa.
Respuesta #37
el 17 de febrero a las 16:35
Cita de trancos:

+++++++++++

trancos, tú lo has dicho, igual habría que apostar por un entrenador al que le guste jugar un fútbol en el que el balón se juegue con criterio, y pienso que actualmente no sé si hay en el Athletic jugadores con ese nivel o esa mentalidad.
Respuesta #38
el 17 de febrero a las 16:42
Espero que esta adoración por Arrasate no venga por lo visto durante el partido de ayer.

Siendo del mismo corte que Garitano lo cierto es que el Athletic fue mucho mejor en el césped que Osasuna y que solo el desacierto en el remate y un infame arbitraje hicieron posible la victoria visitante.

No le veo mejor que Garitano.

Y eso que tampoco traería a Iraola, de momento claro está...

Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.

Aupa Athletic!!!!

Respuesta #39
el 17 de febrero a las 16:43
Editada el 17 de febrero a las 16:46
Cita de Pairo:
La decadencia del club es imparable.

Ya que alguien cuele ese nombre, es sintomático.

Pues historicamente ha sido gente del club (ex jugadores) los que han llevado las riendas del club..

Que posiciones ha hecho en club con Jupp Heynckes?? por decir uno con glamour.

o con kendall??

en un futbol mucho menos globalizado que ahora.

pairo....el glamour a que posicion equivale?

Stepi o berizzo son glamour?

hizo Bielsa 45 puntos? los hizo haciando el ridi en EL? y ademas haciando el ridi con el Eibar en Copa?

Voy a arrojarme al tren del glamour. necesitamos purpurina para no caer bajo.

Palomar desveló que habrá «100-200-300 personas» que se han quedado en Bilbao «por mi culpa». «Y ahora vienen 23 amigos, ¡amigos, eh!, sin entradas, después de pagar el avión y dos noches de hotel».

Un artista de la copla

Respuesta #40
el 17 de febrero a las 16:44
Editada el 17 de febrero a las 16:47

( .No son tan malos como para aparentar no dar 3 pases seguidos. )

+++++++++++

aliena, es que no se trata de dar tres pases seguidos, ya que dichos pases pueden ser todos hacia atrás, lo cual no demuestra nada. Lo de dar pases, es lo más fácil del mundo, los puedes dar hacia atrás, o quitarte el balón de encima dando el balón a un compañero encimado por un contrario. Para dar tres pases seguidos, es decir, triangular o dar pases de gol, no es tan sencillo para jugadores que no están acostumbrados, ni saben regatear o pensar para hacer daño, muchos parece que sólo piensan en quitarse el balón de encima como sea, les tiemblan las piernas cuando tienen el balón.

Y claro, empezar a enseñarles lo que tienen que hacer para jugar el balón con criterio, pienso que se les ha pasado la hora, porque el que lo sabe hacer, seguro que lo haría o intentaría hacerlo en los partidos, ¿ves tú algo de eso en los partidos?. Van a lo fácil, al pase sencillo en el que han pensado los espectadores, así como todo el equipo contrario, luego decimos que somos un equipo muy "previsible", si no tenemos ideas, ni dominamos el balón, ¿como vamos a hacer un cambio de juego, o poner un centro "pasado" para sorprender a la defensa?.
Respuesta #41
el 17 de febrero a las 17:11
Cita de aliena:
Cita:

Quiero entender lo que decis, a ver si puedo. De entre todos los entrenadores que hay en el mundo, Arrasate te parece muy, muy interesante??..
Puedo preguntar sobre esta fijacion por lo local??

Preguntan por Arrasate e Iraola, no he hecho más que responder

Gracias eternas Knopfler por ponerle música a mi vida.

Adelantar al ciclista es fácil,solo hay que girar un poco el volante.

El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.

IA = PP = Fach_s/Fascist_s

Respuesta #42
el 17 de febrero a las 19:52
Cita de eltziego81:

Y Hugo Sánchez y Schuster de ayudantes. Con Buyo de preparador de porteros.

Si esto no cuaja, probamos con Simeone y Camacho.

Aurten bai! // Guiller Gogoan Zaitugu!

© ZULU ®
█║▌│█│║▌║││█║▌║▌║

Respuesta #43
el 18 de febrero a las 08:13
De cara a un futuro y despues de años de exitos ,espero que con Gaizka, me quedaria con Iraola. Pero ojo, me encanta como juega su Mirandes, pero a ver si podria jugar asi, en primera con el Athletic.
Con un mediocampo que sostenga esa presión. Con esas bandas, ese dinamismo. Porque al final juegas con lo que tienes.

Beti Zurekin!!

Respuesta #44
el 18 de febrero a las 08:46
Cita de Josebita2605:
Si traemos a Arrasate a alguno le da un pampurrio.

Un tipo sin traductor, que no es un ex-futbolista, vestido de calle, que ha entrenado a la Reala, sin acento argentino......a medio san mames le parecera un Pinpin de manual.

Al aficionado medio del Athletic le gusta el glamour, y Arrasate puede ser mejor o pero entrenador, pero tiene glamour cero.

el publico en contra desde el minuto uno.

Te equivocas. No se trata de glamour.
Si Arrasate mete a Osasuna en Europa, por ejemplo, verías como empieza a sonar como entrenador nuestro.
Sin embargo es de momento un entrenador más, como han dicho por ahí, tipo GaritanoS, Bordalas, Abelardo, Agirre. Con experiencia, cierto bagaje, ciertos resultados nada desdeñables hasta ahora. Pero de ahí a ser un entrenador top va un trecho. De esos de momento Bordalas ha alcanzado cotas más altas (también Agirre, hace años) veremos si sigue así. Le veo en un Atlético, p.ej. para sustituir a otro del estilo, pero que ha tenido plantillones a su disposición, a diferencia de los otros. Ah, y con acento argentino.

Arrasate por su puesto que ha demostrado más que Iraola de momento, también lleva más entrenando. En tres cuatro años se verá donde anda cada uno y se podrá comparar.

Lo del traductor, mira por donde, tiene una ventaja. Vienes de fuera y estás menos contaminado por el entorno, por tu familia o amigos. Si tienes carácter y las ideas claras es una ventaja para hacer limpieza y empezar un proyecto nuevo.
Para mí, lo que necesitamos ahora mismo. Con copa o sin copa.

Respuesta #45
el 18 de febrero a las 10:06
Cita de badi:
arrasate,lopetegi,bordalas,garitano,aguirre,son entrenadores que juegan a lo mismo,pero con jugadores distintos por supuesto.
Al menos iraola en lo que yo he visto(eliminatorias de copa contra primeras),no se ha achantado y ganando,empatando o perdiendo no a especulado en ningun momento.Yo ayer ví en osasuna un getafe al uso,no juegan ni dejan jugar,mucho muerto como decía alguno ayer aquí y nada más,tampoco se puede sacar más con lo que tiene pero de eso a venir al athletic pues me parece un cachondeo.
Todos estos son entrenadores de libro y carpeta,yo creo que neesitamos otra clase de entrenador que nos ilusione e ilusione a los jugadores.Garitano de entre estos especuladores es igual el mejor.

Aupa Athletic!!

aquí ya no estamos haciendo a la peligrosa idea de que somos similares a Getafe, Alavés o Eibar. Y hay mucha diferencia en los recursos disponibles y lo que pagamos a jugadores. En el athletic no nos podemos limitar a jugar como Osasuna el otro día en SM. Eso es nuestra muerte. Y llevamos ese camino claramente.
Respuesta #46
el 18 de febrero a las 12:15
Yo traería a Clemente

Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso