DD. ¿Julen Guerrero?

Registro: 19/06/2012

Publicado el 26 de junio a las 10:08
Leído: 6.770
Puede un director deportivo compaginar su puesto en la seleccion estatal?

Para mi julen tiene contactos y sobrada experinwcia tanto en cantera como en planificacion.

Lo veria con muy buenos ojos..y seria mas facil traer a una posible estrella , su hijo. Que si no lo es, lo sabremos ennuno o dos años..pero ya sera tarde para traerle si el chabal sigue asi.

De hecho estos juegos mediterraneos le pueden alejar y acabar siendo la tipica moneda de cambio del madrid. Y hablamos ya de uno 20 millones..

Objetivos a dia de hoy . 1° gamar la liga 2° ganar la copa.3° champion 4° europa ligue.5° conference.6° quedar delante del sansebastian.7° ir a todos los partidos posibles a san mames.

Respuestas al tema

Mostrando (31 - 40) de 40 respuestas

Respuesta #31
el 26 de junio a las 13:25
no quiero a Julen Guerrero pero sinceramente ya no tengo ni pajolera idea de lo que quiero

no queria ex jugadores, por la sensación de poner a cualquier inepto al cargo por ser exjugador... pero ahora tampoco quiero que quedo todo "fuera" sin gente conocedora del club y de la masa social

no quiero ni por asomo el perfil de Aviña, y eso que antes de ver los perfiles externos de estas elecciones, veia positivo la entrada de alguien externo al club, pero me han metido el miedo en el cuerpo y lo veo como una amenaza

no quiero a un entrenador de dd ni dar poder absoluto a alguien en ese puesto, porque también me aterroriza

asi que sin saber exactamente que, lo más cercano que quiero es un dd que este controlado y cercado, con poder de decisión limitado

Respuesta #32
el 26 de junio a las 13:54
Buen chiste

N.E.M.

Respuesta #33
el 26 de junio a las 15:50
Cita de tictac:
no quiero a Julen Guerrero pero sinceramente ya no tengo ni pajolera idea de lo que quiero

no queria ex jugadores, por la sensación de poner a cualquier inepto al cargo por ser exjugador... pero ahora tampoco quiero que quedo todo "fuera" sin gente conocedora del club y de la masa social

no quiero ni por asomo el perfil de Aviña, y eso que antes de ver los perfiles externos de estas elecciones, veia positivo la entrada de alguien externo al club, pero me han metido el miedo en el cuerpo y lo veo como una amenaza

no quiero a un entrenador de dd ni dar poder absoluto a alguien en ese puesto, porque también me aterroriza

asi que sin saber exactamente que, lo más cercano que quiero es un dd que este controlado y cercado, con poder de decisión limitado

Por qué ves meter a alguien externo como una amenaza?
Respuesta #34
el 26 de junio a las 20:56
Cita de tictac:

Marcelo DD
Respuesta #35
el 26 de junio a las 21:02
Planes era la mejor propuesta.
Y Valverde creo que lo agradeceria

"Todos creen en nuestra filosofía. Los que dicen que no creen es porque la envidian".
Forer@ Aitxan 2018-12-14

Respuesta #36
el 26 de junio a las 21:22
[No lo veo con Valverde
Respuesta #37
el 26 de junio a las 21:24
Cita de peitx:
Puede un director deportivo compaginar su puesto en la seleccion estatal?

Para mi julen tiene contactos y sobrada experinwcia tanto en cantera como en planificacion.

Lo veria con muy buenos ojos..y seria mas facil traer a una posible estrella , su hijo. Que si no lo es, lo sabremos ennuno o dos años..pero ya sera tarde para traerle si el chabal sigue asi.

De hecho estos juegos mediterraneos le pueden alejar y acabar siendo la tipica moneda de cambio del madrid. Y hablamos ya de uno 20 millones..

Pues mira si algo ha hecho Guerrero por lo menos en el Athletic es compaginar....igual por eso....tenia problemas.

Sin ir mas lejos en su debut como entrenador, el dia anterior vino en furgoneta (toda la noche), pues habia estado comentado un partido de Spain.

Guerrero y compaginar van unidos, por lo tanto seguro que si a tu pregunta.

Respuesta #38
el 26 de junio a las 23:15
Si sigue así cómo? Sabes que los números de Julen Jon esta temporada son 10 goles en 29 partidos en categoría juvenil, verdad? Que por como habláis algunos de él parece que vaya a gol por partido o algo así.

Por ponerlo en perspectiva Villalibre con la edad de Julen Jon 20 goles en 34 partidos en tercera (no en juveniles) con el Baskonia ya, Íñigo Vicente un año menos q Julen , 19 goles en 30 partidos en División de Honor Juvenil. Con la edad de Julen Jon 30 goles en 26 partidos. Nico Serrano (2003) hace dos años (con uno menos q JJ ahora) 14 goles en 19 partidos en la misma categoría...

Que no digo que JJ no vaya a ser bueno, ya se verá. Pero le queda mucho aún. Y lo que si que no tiene pinta es de ser lo suficientemente bueno para jugar en el primer equipo del Real Madrid. Ya se le fichará, cuando acabe su periplo en el Castilla
Respuesta #39
el 28 de junio a las 13:44
Cita de gorka2:
Ayer escuchando al gran Dani en la radio comentó que echaba en falta ver a gente del fútbol en la actual Directiva. Mucho empresario.

A ver a quién ponen en la DD pero no pueden esperar mucho más.

igual es que deben esperar al 1 de julio para no hacer un "lamikiz", no?
Respuesta #40
el 28 de junio a las 13:50
Cita de madoc:
Si sigue así cómo? Sabes que los números de Julen Jon esta temporada son 10 goles en 29 partidos en categoría juvenil, verdad? Que por como habláis algunos de él parece que vaya a gol por partido o algo así.

Por ponerlo en perspectiva Villalibre con la edad de Julen Jon 20 goles en 34 partidos en tercera (no en juveniles) con el Baskonia ya, Íñigo Vicente un año menos q Julen , 19 goles en 30 partidos en División de Honor Juvenil. Con la edad de Julen Jon 30 goles en 26 partidos. Nico Serrano (2003) hace dos años (con uno menos q JJ ahora) 14 goles en 19 partidos en la misma categoría...

Que no digo que JJ no vaya a ser bueno, ya se verá. Pero le queda mucho aún. Y lo que si que no tiene pinta es de ser lo suficientemente bueno para jugar en el primer equipo del Real Madrid. Ya se le fichará, cuando acabe su periplo en el Castilla

Pues fíjate en las estadísticas de un tal Aduriz cuando rondaba e incluso superaba esa edad.
https://www.athletic-club.eus/jugadores/aritz-aduriz-zubeldia

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso