dc

Registro: 04/01/2008

Publicado hace 1 hora y 48 minutos
Leído: 1.416
Nuestra gran incognita es el delantero centro. No conseguimos a fianzar a nadie en esa posicion, ni Maroan ni Guru convencen a nadie, e Izeta acaba de llegar…

Visto que nuestro mejor jugador o TOP3 fue Berenguer el año pasado, xk no juega titular en esa posicion, o incluso si algun dia quiere Ernesto sacar a dos delanteros! Usarlo de segundo punto o falso 9.

El bueno de Alex ha venido como un tiro, incluso acorto vacaciones para el inicio de liga. Ya sabemos todo lo que da en banda, y si fuera necesario allí que irá, pero vamos, yo lo tengo claro, el que mas gol tiene de la plantilla, regate, calidad, tiro, rapidez…

Para mi se ha ganado a pulso siempre titular, y si es nuestro 9? Nuestro Villa…
~JH

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 15) de 19 respuestas

Respuesta #1
hace 1 hora y 40 minutos
Yo soy más de Marvel

Vaya gentuza!!!
Borroka da bide bakarra!!!

Respuesta #2
hace 1 hora y 13 minutos
Cita de josu_5:
Nuestra gran incognita es el delantero centro. No conseguimos a fianzar a nadie en esa posicion, ni Maroan ni Guru convencen a nadie, e Izeta acaba de llegar…

Visto que nuestro mejor jugador o TOP3 fue Berenguer el año pasado, xk no juega titular en esa posicion, o incluso si algun dia quiere Ernesto sacar a dos delanteros! Usarlo de segundo punto o falso 9.

El bueno de Alex ha venido como un tiro, incluso acorto vacaciones para el inicio de liga. Ya sabemos todo lo que da en banda, y si fuera necesario allí que irá, pero vamos, yo lo tengo claro, el que mas gol tiene de la plantilla, regate, calidad, tiro, rapidez…

Excelente su rendimiento en las últimas temporadas. Y en el comienzo de ésta, también. Berenguer de los más en forma a día de hoy. Se vacía en todos los partidos.
Respuesta #3
hace 1 hora y 2 minutos
Cambia mucho la película de temporada a temporada.

Ahora mismo, la mejor opción de ataque parece que es Nico (y en su ausencia, Navarro), Ohian, Berenguer e Iñaki. Nos da ciertas cosas, y nos faltan otras, pero dada la situación de las opciones de DC, parece la que más rendimiento nos dará en general.

El año que viene? Pues ya iremos viendo, si Iñaki se desarrolla jugando más por dentro, si los interiores que vienen por detrás dan el salto, si alguno de los DC específicos cambia su tendencia...

Aupa Athletic
Respuesta #4
hace 59 minutos
Yo no veo mal utilizar a Sancet de DC, tiene más gol que Gurú y Maroan
Respuesta #5
hace 48 minutos
Que Berenguer tiene que ser Titular es un hecho.
Que de DC baja notablemente sus prestaciones, también.
Prefiero a Iñaki de 9.
Respuesta #6
hace 47 minutos
Cita de PM:
Yo no veo mal utilizar a Sancet de DC, tiene más gol que Gurú y Maroan
Viniendo de atrás, como Berenguer.
Respuesta #7
hace 42 minutos
Editada hace 42 minutos
Cita de e_unoto:
Prefiero a Iñaki de 9.

Viendo que el rendimiento de Iñaki en banda ha bajado, al menos de momento, no me parece mala opción. Antes no me gustaba verle de delantero porque rendía mejor en banda que cualquier otro. Prefiero llevar a Berenguer a una banda y a Iñaki de Delantero centro
Respuesta #8
hace 39 minutos
Cita de josu_5:

Saludos.

Es o son la gran novedad del curso.

Con Maroan, Guruzeta, Iñaki y Alex involucrados.

Novedad táctica de Valverde, que como dices prescinde parece de Maroan, Guru, Izeta.....que están en plantilla para esa demarcación y son tres piezas eliminadas hasta ahora del plan digamos inicial.

Ya sabemos que Alex es un titular de esta plantilla, por lo visto la temporada pasada y lo que va de esta...que sea el que tiene más gol, esto lo dudo mucho, pero si es cierto que en otras facetas es importante y garantía.

Sancet e Iñaki no han empezado a nivel y Nico se ha lesionado.....El sistema defensivo sigue muy fuerte, pero es el ataque lo que se muestra limitado y hasta fácil de contener para los rivales.

Aún con buenas versiones de Galaxy y Jaure...los laterales no aportan lo que se necesita y lo dicho, Alex no puede sostener todo en ausencia de Nico.

Muy sorprendente lo de Maroan, al que Valverde había dado toda la confianza ..otro fichaje que en el plan A digamos va a tener menos trascendencia...si al menos sirviera para volver a encontrar a Guru....

Este Athletic sin Nico es muy diferente....El hermano pequeño con su presencia y lo que le busca el equipo, esconde unas lim

1- Iribar 2- Iraola 3- Demar 4- Gurpegi 5- Goiko 6- Urrutia 7- Etxebe 8- Julen 9- Aduriz 10- Muniain y 11- Iñaki.

Julen, Julen!!!!!.

ORGULLO PROPIO.!!!!!!

Respuesta #9
hace 39 minutos
Cita de Tusto:
Cita de e_unoto:
Prefiero a Iñaki de 9.

Viendo que el rendimiento de Iñaki en banda ha bajado, al menos de momento, no me parece mala opción. Antes no me gustaba verle de delantero porque rendía mejor en banda que cualquier otro. Prefiero llevar a Berenguer a una banda y a Iñaki de Delantero centro

Iñaki de DC ha fracasado cada vez que se le ha puesto estos años, Berenguer me parece la solucion ideal.
Respuesta #10
hace 36 minutos
Cita de Tusto:
Cita de e_unoto:
Prefiero a Iñaki de 9.

Exacto.
Respuesta #11
hace 36 minutos
Cita de javibilan:
Cita:

Iñaki de DC ha fracasado cada vez que se le ha puesto estos años, Berenguer me parece la solucion ideal.
Cuantos goles ha marcado Berenguer jugando de DC?
Respuesta #12
hace 33 minutos
Creo que a Iñaki le vamos a ver ya poco en banda.Tener a Berenguer en el banquillo es un lujo que no nos podemos permitir, en mi opinión las bandas para Nico y Berenguer la media punta para Sancet y arriba Iñaki.
Respuesta #13
hace 30 minutos
Cita de javibilan:
Cita:

Tanto no habrá fracasado cuando lleva 111 goles en el Athletic.

Que a mi tampoco me hace mucha gracia, pero tildarlo de fracaso no lo veo.

Y desde luego, viendo como están Guru y Maroan, ya te digo que prefiero a Iñaki.

Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.

Aupa Athletic!!!!

Respuesta #14
hace 28 minutos
Cita de josu_5:

Saludos.

Es o son la gran novedad del curso.

Con Maroan, Guruzeta, Iñaki y Alex involucrados.

Novedad táctica de Valverde, que como dices prescinde parece de Maroan, Guru, Izeta.....que están en plantilla para esa demarcación y son tres piezas eliminadas hasta ahora del plan digamos inicial.

Ya sabemos que Alex es un titular de esta plantilla, por lo visto la temporada pasada y lo que va de esta...que sea el que tiene más gol, esto lo dudo mucho, pero si es cierto que en otras facetas es importante y garantía.

Sancet e Iñaki no han empezado a nivel y Nico se ha lesionado.....El sistema defensivo sigue muy fuerte, pero es el ataque lo que se muestra limitado y hasta fácil de contener para los rivales.

Aún con buenas versiones de Galaxy y Jaure...los laterales no aportan lo que se necesita y lo dicho, Alex no puede sostener todo en ausencia de Nico.

Muy sorprendente lo de Maroan, al que Valverde había dado toda la confianza ..otro fichaje que en el plan A digamos va a tener menos trascendencia...si al menos sirviera para volver a encontrar a Guru....

Este Athletic sin Nico es muy diferente....El hermano pequeño con su presencia y lo que le busca el equipo, esconde unas limitaciones en la generación de futbol de ataque que quedan al aire y se comprueban cuando no está.

La temporada más exigente en muchas se está afrontando ya con ausencias muy importantes a la espera de Laporte.

Con Yeray y Prados para muchos meses...y ya Galaxy, Sancet y Nico han tenido que parar, Lekue, Unai Gómez....

Si uno de los bastiones de este Athletic viene siendo el físico, intensidades altas , ir hacia adelante y en esta exigencia mayor es seguir así.....

La máxima garantía debe ser una plantilla amplia y....lo dicho se ha cargado más desgaste en Iñaki y Alex....

Si Sancet, Nico e Iñaki, no superan las cifras de gol de Alex tendremos muchos problemas.

Alex viene de hacer " 6 goles ", en la pasada temporada...6...en 53 partidos.

Y desde luego hay que dosificarle como a los demás....Navarro, Maroan, Guru, Izeta..el famoso fondo de plantilla...Serrano..

1- Iribar 2- Iraola 3- Demar 4- Gurpegi 5- Goiko 6- Urrutia 7- Etxebe 8- Julen 9- Aduriz 10- Muniain y 11- Iñaki.

Julen, Julen!!!!!.

ORGULLO PROPIO.!!!!!!

Respuesta #15
hace 15 minutos
Es difícil que Maroan Sannadi funcione como 9 cuando su primera labor es bajar balonazos pegado a una banda o llevar la conducción de la pelota por la misma. Me recuerda exactamente a lo que hacía Asier Villalibre, al que se le criticaba y mucho, y por eso entendí que Maroan no iba a ir a más en la manera de jugar actual.

Guruzeta que metió muchos goles, ahora no los mete. Habría que analizar el por qué y no es cuestión de decir que a Guruzeta se le ha olvidado cómo meterlos. Me atrevería a decir que es cuestión de cómo le llegaban antes los balones y cómo no le llegan ahora. Ya sabemos que los rivales aprenden con el tiempo.

Con la manera de jugar actual, dependemos mucho de la buena forma de los Williams y Sancet. Sin ellos, se cae la idea. Por eso creo que es hora, ya no sólo por lo que comento sino por el tipo de plantilla que viene a futuro, de cambiar de idea de juego y de esquema.

Campeones Copa del Rey 2023/2024
Campeones Supercopa de España 2020/2021
Campeones Supercopa de España 2015/2016

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso