David García como alternativa a Laporte(si falla)

Registro: 26/11/2013

Publicado ayer a las 11:19
Leído: 5.711
Hola gente, qué tal todo?:
Estoy ilusionado y expectante por la posible llegada de Aymeric Laporte (se le necesita y elevaría el nivel competitivo del equipo),pero, si no fuese así (porque sale muy caro o no acceden los árabes-parece que con el chaval está todo hecho-), me he acordado de David García Zubiria (aquel central de Osasuna que se fue a Qatar por 8 kilos más variables -a nosotros nos lo vendían por 20, a aquellos les hicieron precio y rebaja-).Iba muy bien por alto, salida de balón, no sé si es zurdo,31 años, ...pero mejor que Guillamón(que se está señalando como opción),ya me parecía... .
A favor:por 6-8 kilos, yo creo que acceden los Qataries,(le quedan 2 años,aunque ya estamos viendo como negocia esa gente) pero no tendríamos que "pegarnos" con Osasuna (vamos,sería un caso Berenguer). Viendo la necesidad de centrales que tenemos y siendo este uno de calidad, creéis que Mikel González lo estará valorando?, supongo que monitorizado lo tendrá, pero como no se oye nada tampoco (del periodismo actual y cómo "informa" hoy en día y lo que pillan de avances y noticias veraces,mejor para otro día...).
Qué opináis?

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 15) de 28 respuestas

Respuesta #1
ayer a las 11:21
En qué te basas para decir que los cataríes aceptarían 6-8M?

Aritz Aduriz: "Prefiero mil veces luchar y perder por ésto, que luchar por lo que no siento" (22/5/2020)
De Marcos: “El Athletic es un modo de estar en el mundo” (22/5/2025)
Bonini: "A mis amigos les deseo el Athletic de Bilbao"

Respuesta #2
ayer a las 11:25
Justo estoy viendo la serie de Netflix de La Liga (la cual me esta pareciendo curiosa) y en el capitulo de ayer salia el.

AUPA ATHLETIC!
GORA JULEN!

Prefiero morir como un cobarde, ke vivir, cobardemente!

Respuesta #3
ayer a las 11:26
Me parece mejor opción que Guillamon, pero el problema es el mismo que con Aymeric, a ver cuanto piden. Además actualmente está lesionado, con tiempo de recuperación previsto para final de Agosto.

Hay equipos que hacen historia, el Athletic hace leyenda.

Respuesta #4
ayer a las 11:29
Según transfermartk, Rotura del ligamento interno de la rodilla
Retorno previsiblemente el 14/08/2025.
31 años y lesionado,No lo veo. Prefiero jugarmela con chavales.
Respuesta #5
ayer a las 11:31
Pues era buen central, no se que es de su vida por arabia
Para mi, lo ideal ( creyendo que lo de yeray seran unos cuantos meses ) seria traer a laporte y a david garcia, pero este ultimo esta cobrando una morterada seguramente y no tiene la cuenta corriente de laporte...lo veo dificil

En este caso totalmente fantasioso, cederia a eguiluz a un primera si se pudiera

Me escama la cesion de nuñez a italia, para mi ha dado un buen rendimiento, confio que tengamos atado minimo a laporte, que no seria poco
Respuesta #6
ayer a las 11:34
Cita de Lurrrr:
Según transfermartk, Rotura del ligamento interno de la rodilla
Retorno previsiblemente el 14/08/2025.
31 años y lesionado,No lo veo. Prefiero jugarmela con chavales.

Ya me has dicho bastante.

NO
Respuesta #7
ayer a las 11:35
Qué manía con intentar fichar gente y más de medio pelo. Ni guillamón ni este. Tenemos cantera,por si no lo sabéis. CANTERA!!! Se puede reconvertir a Rego (ya se hizo con Javi Martínez) siendo ambos de altura considereble. Me da igual que los otros cumplan la norma, no es filosofía ir buscando jugadores mediocres teniendo cantera.
Respuesta #8
ayer a las 11:40
Editada ayer a las 11:40
Me da a mi que acaban siendo Egiluz y De Luis tercer y cuarto central o REGO, ojo

Aupa Athletic!

Respuesta #9
ayer a las 11:43
Cita de JulAth.:
Me da a mi que acaban siendo Egiluz y De Luis tercer y cuarto central o REGO, ojo

ya verás como no.

“No hay pacto que valga entre leones y hombres”

Respuesta #10
ayer a las 11:45
Creo que en septiembre si todo le va bien, sale de una lesión de rodilla y luego tiene que ponerse en forma. Su fichaje sería para explotarlo hacia octubre y adelante.

733

Respuesta #11
ayer a las 11:46
Cita de JulAth.:

Rego no tiene explosividad para jugar de central, en cambio Lekue y Yuri si,

733

Respuesta #12
ayer a las 11:46
No

Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.

http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Orgulloso de mis raices maternas Zaragozanas y Aragonesas

Respuesta #13
ayer a las 11:56
Pero vamos a ver..
Si no viene Laporte ( que va a venir) ya está en la recamara Unai Núñez
Respuesta #14
ayer a las 11:57
Editada ayer a las 11:57
Yo confío en el trabajo del director deportivo y su agenda.

Seguro que tiene mejores opciones.

El futbol 2 tiempos de 25 minutos a tiempo real como el basket

RESPETA LA DISTANCIA CON LOS CICLISTAS. (1.50 M)

Porque fueron somos y porque somos serán

Hay personas que necesitan crear problemas para poder prosperar

Respuesta #15
ayer a las 12:03
Y así es como desde una falacia se crea un post multipágina.
"Yo creo que por 6 u 8 millones...". Y de aquí lo aceptamos y palante.
Fuente: la del bbv.

Que además tanto este post como el de Guillamon vienen porque otro forero dice que Laporte no viene. Cierto que dicho forero si que tiene una buena fuente: txaketo iturri o así.

En fin...

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso