David García como alternativa a Laporte(si falla)
Estoy ilusionado y expectante por la posible llegada de Aymeric Laporte (se le necesita y elevaría el nivel competitivo del equipo),pero, si no fuese así (porque sale muy caro o no acceden los árabes-parece que con el chaval está todo hecho-), me he acordado de David García Zubiria (aquel central de Osasuna que se fue a Qatar por 8 kilos más variables -a nosotros nos lo vendían por 20, a aquellos les hicieron precio y rebaja-).Iba muy bien por alto, salida de balón, no sé si es zurdo,31 años, ...pero mejor que Guillamón(que se está señalando como opción),ya me parecía... .
A favor:por 6-8 kilos, yo creo que acceden los Qataries,(le quedan 2 años,aunque ya estamos viendo como negocia esa gente) pero no tendríamos que "pegarnos" con Osasuna (vamos,sería un caso Berenguer). Viendo la necesidad de centrales que tenemos y siendo este uno de calidad, creéis que Mikel González lo estará valorando?, supongo que monitorizado lo tendrá, pero como no se oye nada tampoco (del periodismo actual y cómo "informa" hoy en día y lo que pillan de avances y noticias veraces,mejor para otro día...).
Qué opináis?

Respuestas al tema
Mostrando (1 - 15) de 28 respuestas
ayer a las 11:21
Aritz Aduriz: "Prefiero mil veces luchar y perder por ésto, que luchar por lo que no siento" (22/5/2020)
De Marcos: “El Athletic es un modo de estar en el mundo” (22/5/2025)
Bonini: "A mis amigos les deseo el Athletic de Bilbao"
ayer a las 11:25
AUPA ATHLETIC!
GORA JULEN!
Prefiero morir como un cobarde, ke vivir, cobardemente!
ayer a las 11:26
Hay equipos que hacen historia, el Athletic hace leyenda.
ayer a las 11:29
Retorno previsiblemente el 14/08/2025.
31 años y lesionado,No lo veo. Prefiero jugarmela con chavales.
ayer a las 11:31
Para mi, lo ideal ( creyendo que lo de yeray seran unos cuantos meses ) seria traer a laporte y a david garcia, pero este ultimo esta cobrando una morterada seguramente y no tiene la cuenta corriente de laporte...lo veo dificil
En este caso totalmente fantasioso, cederia a eguiluz a un primera si se pudiera
Me escama la cesion de nuñez a italia, para mi ha dado un buen rendimiento, confio que tengamos atado minimo a laporte, que no seria poco
ayer a las 11:34
Cita de Lurrrr:
Según transfermartk, Rotura del ligamento interno de la rodilla
Retorno previsiblemente el 14/08/2025.
31 años y lesionado,No lo veo. Prefiero jugarmela con chavales.
Ya me has dicho bastante.
NO

ayer a las 11:35
ayer a las 11:40
Editada ayer a las 11:40
Aupa Athletic!
ayer a las 11:43
Cita de JulAth.:
Me da a mi que acaban siendo Egiluz y De Luis tercer y cuarto central o REGO, ojo
ya verás como no.
“No hay pacto que valga entre leones y hombres”
ayer a las 11:45
733
ayer a las 11:46
Cita de JulAth.:
Me da a mi que acaban siendo Egiluz y De Luis tercer y cuarto central o REGO, ojo
Rego no tiene explosividad para jugar de central, en cambio Lekue y Yuri si,
733
ayer a las 11:46
Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.
http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Orgulloso de mis raices maternas Zaragozanas y Aragonesas
ayer a las 11:56
Si no viene Laporte ( que va a venir) ya está en la recamara Unai Núñez
ayer a las 11:57
Editada ayer a las 11:57
Seguro que tiene mejores opciones.
El futbol 2 tiempos de 25 minutos a tiempo real como el basket
RESPETA LA DISTANCIA CON LOS CICLISTAS. (1.50 M)
Porque fueron somos y porque somos serán
Hay personas que necesitan crear problemas para poder prosperar

ayer a las 12:03
"Yo creo que por 6 u 8 millones...". Y de aquí lo aceptamos y palante.
Fuente: la del bbv.
Que además tanto este post como el de Guillamon vienen porque otro forero dice que Laporte no viene. Cierto que dicho forero si que tiene una buena fuente: txaketo iturri o así.
En fin...