Datos preocupantes en cuanto a competitividad

Registro: 30/12/2014

Publicado el 19 de mayo a las 14:05
Leído: 1.261
Lista de equipos que han ganado en liga al Madrid esta temporada:

Betis
Rayo
Real Sociedad
Valencia
Eibar
Alavés
Barcelona
Sevilla
Levante
Girona

Hemos sido incapaces de ganar al Sevilla, Atlético, Barça, Valencia,Getafe,Espanyol,Betis, Alavés y Real Sociedad en su casa. Qué lectura podemos hacer de esto? , Es normal que no seamos capaces de ganar fuera de casa a alguno de los 10 primeros?

Yo vi jugar a Andoni Iraola
Gora Athletic ta puxa Athletic´
Julen for president
yo vi hacer el ridículo al Cholo Simeone

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 13) de 13 respuestas

Respuesta #1
el 19 de mayo a las 14:55
Que somos un equipo del montón tirando a malo, no sabemos jugar a fútbol, cosa que no me extraña con el centro del campo que tenemos. No hemos sido capaces de puntuar , "ya no digo ganar", en ninguno de los tres últimos partidos que solo era necesario sumar un punto.

AUPA ATHLETIC FOREVER

Respuesta #2
el 19 de mayo a las 15:33
Cita:
Que somos un equipo del montón tirando a malo, no sabemos jugar a fútbol, cosa que no me extraña con el centro del campo que tenemos. No hemos sido capaces de puntuar , "ya no digo ganar", en ninguno de los tres últimos partidos que solo era necesario sumar un punto.

de los cuatro ultimos ...uno lo ganamos
Respuesta #3
el 19 de mayo a las 15:35
Somos un equipo de mingafrias. Eso hemos demostrado en los últimos partidos, hemos salido sin tensión en partidos fundamentales. Quien tiene la culpa? Yo achaco un 90% de responsabilidad al entrenador y sus planteamientos rácanos y miedosos y un 10% a los jugadores.

En cualquier club harás historia, pero si te quedas en el Athletic serás leyenda.
----------------------------------------
Competimos así porque queremos.
Grande Jose Iragorri

Respuesta #4
el 19 de mayo a las 15:57
Cita:
Somos un equipo de mingafrias. Eso hemos demostrado en los últimos partidos, hemos salido sin tensión en partidos fundamentales. Quien tiene la culpa? Yo achaco un 90% de responsabilidad al entrenador y sus planteamientos rácanos y miedosos y un 10% a los jugadores.

El entrenador puede tener planteamientos defensivos, pero la responsabilidad de salir sin tensión es sólo de los que salen sin tensión, los jugadores.

Simeone es defensivo, pero la tensión es innegociable.
Respuesta #5
el 19 de mayo a las 15:59
No se trata solo de competitividad. Al futbol no se gana solo con testiculina.

Tenemos una plantilla del montón, es un hecho. No somos tan buenos como creemos.

"Un caballero no abandona nunca a una señora". El caballero, Alessandro del Piero, tras bajar a la Serie B.

Yo vi jugar a Gianluigi Buffon.

Someone people call me teacher.

Respuesta #6
el 19 de mayo a las 16:12
Cita:
Cita:

El entrenador puede tener planteamientos defensivos, pero la responsabilidad de salir sin tensión es sólo de los que salen sin tensión, los jugadores.

Simeone es defensivo, pero la tensión es innegociable.

El primer dia o los primeros 45 minutos, puede ser culpa de los jugadores, despues, la responsabilidad casi total es del entrenador que no toma medidas para que no se repita.

En cualquier club harás historia, pero si te quedas en el Athletic serás leyenda.
Competimos así porque queremos.
Grande Jose Iragorri

Respuesta #7
el 19 de mayo a las 16:13
Editada el 19 de mayo a las 20:49
También hay responsabilidad de los jugadores.

Ellos han colaborado en el cese de dos entrenadores en las dos últimas temporadas, aunque los principales culpables fueran los técnicos, porque tenían el poder de decisión dentro del equipo.

La plantilla tiene carencias futbolísticas y también de personalidad.

¿A cuántos de ellos les veis madera de futuro buen entrenador o dirigente deportivo?

A casi ninguno; quizá a alguno de los más veteranos, que se retirará dentro de no mucho, o de los más jóvenes que han entrado hace poco (por dejarles el beneficio de la duda).

Respuesta #8
el 19 de mayo a las 20:34
Yo veo muchos fallos de entrenamiento. En todos los partidos se comenten los mismos errores y eso se corrige en los entrenamientos. O el entrenador no los corrige o los jugadores pasan.
Respuesta #9
el 19 de mayo a las 20:35

Mi pregunta es, si todos sabemos que hay muchos jugadores con un nivel muy bajo por no decir peor, ¿por qué no les damos puerta de una vez?.

Unos porque caen muy bien, otros son muy majos, comprometidos y muy del Athletic, otros porque meten un gol cada 15-20 partidos.... etc... etc.... al final una puta ONG con más de 10 jugadores que difícilmente serían titulares en ningún equipo de primera.

Callar de sí mismo es humildad.
Callar los defectos ajenos es caridad.
Callar las palabras inútiles es penitencia.
Callar a tiempo es prudencia.
Callar en el dolor es heroísmo.

Respuesta #10
el 19 de mayo a las 20:58
Cita:

Mi pregunta es, si todos sabemos que hay muchos jugadores con un nivel muy bajo por no decir peor, ¿por qué no les damos puerta de una vez?.

Unos porque caen muy bien, otros son muy majos, comprometidos y muy del Athletic, otros porque meten un gol cada 15-20 partidos.... etc... etc.... al final una puta ONG con más de 10 jugadores que difícilmente serían titulares en ningún equipo de primera.

++++++++++++

kachorro, el problema es el de siempre, que nos parece que hy jugadores que apenas aportan y decimos que no tienen nivel de primera, pero lo peor es, que poner a jugar a los cachorros más destacados en 2ª B, del B.A., y resulta que todavía son peores en muchos casos. Y claro, si hay una plaza vacante, por narices tiene que subir y jugar un cachorro del Bilbao Athletic, aunque en muchos casos haya otros cachorros de más nivel, pero que juegan en otro puesto que no ha quedado vacante.

Respuesta #11
el 19 de mayo a las 21:09
Cita:
Lista de equipos que han ganado en liga al Madrid esta temporada:

Betis
Rayo
Real Sociedad
Valencia
Eibar
Alavés
Barcelona
Sevilla
Levante
Girona

Hemos sido incapaces de ganar al Sevilla, Atlético, Barça, Valencia,Getafe,Espanyol,Betis, Alavés y Real Sociedad en su casa. Qué lectura podemos hacer de esto? , Es normal que no seamos capaces de ganar fuera de casa a alguno de los 10 primeros?

no se pero si no serian competitivos , alguien cree que hubieran dado la vuelta a la situacion ?

31 puntos ha sacado el athletic en la segunda vuelta

hay que mejorar , por supuesto
Respuesta #12
el 19 de mayo a las 21:19
El problema está fuera de San Mamés.

Ningún equipo que ha quedado por encima nos ha ganado en San Mamés.

Hemos perdido todos los partidos fuera contra esos equipos, salvo, curiosamente, contra el primero.

He visto más de 700 partidos del Athletic en la Catedral, con calor, frío, Sarriugarte y Stepanović...

Respuesta #13
el 23 de mayo a las 15:51
Cita:
Cita:

++++++++++++

kachorro, el problema es el de siempre, que nos parece que hy jugadores que apenas aportan y decimos que no tienen nivel de primera, pero lo peor es, que poner a jugar a los cachorros más destacados en 2ª B, del B.A., y resulta que todavía son peores en muchos casos. Y claro, si hay una plaza vacante, por narices tiene que subir y jugar un cachorro del Bilbao Athletic, aunque en muchos casos haya otros cachorros de más nivel, pero que juegan en otro puesto que no ha quedado vacante.

A qué te refieres que tiene que subir por narices un cachorro del Bilbao Athletic?

Yo veo que este año no se ha subido a ninguno, y los que podían haber consolidado este año, pues tampoco se ha confiado en ellos.

Lo normal pienso que debía ser cada año 1-2 afianzados en el primer equipo.

Callar de sí mismo es humildad.
Callar los defectos ajenos es caridad.
Callar las palabras inútiles es penitencia.
Callar a tiempo es prudencia.
Callar en el dolor es heroísmo.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso