Dato curioso para animar el foro

Registro: 02/05/2014

Publicado el 15 de abril a las 23:31
Leído: 2.216
Hola forokides,

Os dejo un dato curioso sacado de un usuario de twitter para el sabado: Cuando la real gano liga y copa en los 80, al ao siguiente el athletic hizo lo mismo, cuando la real clasificó a europa en 2013, al año suguiente el athletic hizo lo mismo, la copa de 2020 la ha ganado la real, y la final del año siguiente la juega el athletic (ademas el año pasado la real clasificó a uefa y este año si ganamos la copa…). Dato curioso que me ha parecido bueno para animar un poco al foro, aupa athletic y a por el barça!

https://twitter.com/aritz60355098/status/1382638918219264000?s=21
Del athletic desde que tengo uso de razon. Orgulloso de este equipo, ganen o pierdan. Fiel seguidor del loco bielsa, el zorro, la cerveza y la fiesta. AUPA ATHLETIC!!!

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 25) de 32 respuestas

Respuesta #1
el 16 de abril a las 00:15
El 14 de Abril de 1912 el Titanic, que había partido desde Liverpool, se hundió. Ayer fue 14 de Abril, el Madrid jugaba en Liverpool, y se alojaba en el "Titanic Hotel"...pero no pasó nada.

Por el humor de Dios!

Respuesta #2
el 16 de abril a las 00:16
Y la última vez que los dos finalistas se clasificaron mediante prórroga... 1-0 gol de Endika

▲
▲ ▲

Respuesta #3
el 16 de abril a las 00:26
En el año 98 el athletic quedo subcampeon y la real poco despues...

La real se fue a segunda y el athletic no... o solo cogemos lo bueno.

Las supercopas de la Real? naaa eso se termino en los años 90.

Un día alguien me preguntó... ¿Qué significa ser del Athletic?
A lo que yo le respondí:
http://www.youtube.com/watch?v=42f-Q48RXMY

Respuesta #4
el 16 de abril a las 03:47
Editada el 16 de abril a las 04:03
Final Supercopa 2015, la ganamos un 17 de Agosto
Final Supercopa 2021, la ganamos un 17 de Enero
Final de la Copa 2021, la jugamos un 17 de Mayo

Min. 28 en San Mames, bufanda del Athletic y homenaje a Iñigo y su familia.
10-12-2017, laterales del futuro Athletic, Imanol y Areso.
https://www.youtube.com/watch?v=J4Pk8upFUCU

Respuesta #5
el 16 de abril a las 04:12
Cita de ATHjonan:
Hola forokides,

Os dejo un dato curioso sacado de un usuario de twitter para el sabado: Cuando la real gano liga y copa en los 80, al ao siguiente el athletic hizo lo mismo, cuando la real clasificó a europa en 2013, al año suguiente el athletic hizo lo mismo, la copa de 2020 la ha ganado la real, y la final del año siguiente la juega el athletic (ademas el año pasado la real clasificó a uefa y este año si ganamos la copa…). Dato curioso que me ha parecido bueno para animar un poco al foro, aupa athletic y a por el barça!

Que Copa gano la Real en los.80, antes de que el.ATHLETIC la ganase en el 84?
Respuesta #6
el 16 de abril a las 04:47
Cita de EternoAduriz:
Cita de ATHjonan:
Hola forokides,

Que Copa gano la Real en los.80, antes de que el.ATHLETIC la ganase en el 84?

Cámbiate dos ligas por sus ligas y así queda más mono.
Respuesta #7
el 16 de abril a las 07:16
Cita de Iraolas:
Final Supercopa 2015, la ganamos un 17 de Agosto
Final Supercopa 2021, la ganamos un 17 de Enero
Final de la Copa 2021, la jugamos un 17 de Mayo

No fastidies que aun queda un mes y un dia para la final??

Txapeldun de la liguilla forera 1ªdivision 2015-2016
Txapeldun de la superliga europea 2016-2017

aupa athletic mutilak!!!! inoiz ez zara bakarrik ibiliko.

Respuesta #8
el 16 de abril a las 07:37
Cita de JackBauer:
El 14 de Abril de 1912 el Titanic, que había partido desde Liverpool, se hundió. Ayer fue 14 de Abril, el Madrid jugaba en Liverpool, y se alojaba en el "Titanic Hotel"...pero no pasó nada.

Hombre aquí si cuadra, no? El que partía de Liverpool se hundió chocando contra el Iceberg formado por Valverde; Nacho; Militao; Mendy, que se dice pronto...

A mi me vale la predicción Aupa Athletic!

BETI ZUREKIN!

Respuesta #9
el 16 de abril a las 07:58
El último partido (o la última final, no sé) de Maradona con el Barça fue la copa del 84.
Si no sigue Messi, mañana puede ser su última final con el Barça.
Respuesta #10
el 16 de abril a las 08:12
Editada el 16 de abril a las 08:46
El Athletic ha igualado el récord de 5 finales de Copa perdidas de modo consecutivo que tiene el Madrid. La racha comenzó la temporada siguiente a ganar una Copa,y finalizó la temporada siguiente a perder la quinta.
De momento el Athletic ganó la del 84,y la temporada siguiente inició la racha de 5 derrotas. Y mañana, la temporada siguiente a la quinta derrota, puede finalizar tan nefasta racha.

ATHLETICzale desde q nací en el 67.
Socio en TPB desde los 15.
Y orgulloso Aita de 2 forofas.
En mis discusiones sólo busco el bien del ATHLETIC, aunque a veces me confunda.

Respuesta #11
el 16 de abril a las 08:14
Cita de JackBauer:

Se hundio el 15 de Abril.

Yo SI le meti un gol a Iribar.

"Lets go" Pike -The Wild Bunch.

Respuesta #12
el 16 de abril a las 08:22
Cita de JackBauer:

Pregunta en Liverpool.

Asiduos a las Finales.

Respuesta #13
el 16 de abril a las 08:32
Editada el 16 de abril a las 08:33
Cita de JackBauer:

El Titanic partió desde Southampton, nunca estuvo en el puerto de Liverpool. Lo que estaba en Liverpool era la sede de la empresa constructota. Por eso contra el Madrid no funcionó la casualidad.

Ni Messi ni Maradona, Ane Azkona.

El león nunca se preocupa por las opiniones de la cebra.

Respuesta #14
el 16 de abril a las 09:14
Cita de fnburst:
Cita de JackBauer:

El Titanic partió desde Southampton, nunca estuvo en el puerto de Liverpool. Lo que estaba en Liverpool era la sede de la empresa constructota. Por eso contra el Madrid no funcionó la casualidad.

Y nunca la causalidad.
Desconocemos si había un iceberg por Anfield.
Respuesta #15
el 16 de abril a las 09:35
Cita de ATHjonan:
Hola forokides,

Pues yo digo q los dos últimos títulos ganados han sido contra el Barça, dos supercopas jugadas el día 17.Mañana tb es 17. 17-4-21
17+4=21
Esta claro q 2 a 1 ganamos
Y marca capa q tiene el 21
Hoy duermo tranquilo.
Respuesta #16
el 16 de abril a las 09:37
Cita de maibe:
Cita de ATHjonan:
Hola forokides,

Pues yo digo q los dos últimos títulos ganados han sido contra el Barça, dos supercopas jugadas el día 17.Mañana tb es 17. 17-4-21
17+4=21
Hoy duermo tranquilo.

Me he pasado diciendo q marca capa pero igual da el pase
Respuesta #17
el 16 de abril a las 09:39
Cita de Aurrera-beti:
Cita:

Y nunca la causalidad.
Desconocemos si había un iceberg por Anfield.

En La Cartuja no hay icebergs. Lo he mirado por si acaso...

Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.

Aupa Athletic!!!!

Respuesta #18
el 16 de abril a las 09:44
Cita de bhoyzingreen:
Cita de JackBauer:

Hombre aquí si cuadra, no? El que partía de Liverpool se hundió chocando contra el Iceberg formado por Valverde; Nacho; Militao; Mendy, que se dice pronto...

A mi me vale la predicción Aupa Athletic!

Sl menos choco con algo blanco.

Un día alguien me preguntó... ¿Qué significa ser del Athletic?
A lo que yo le respondí:
http://www.youtube.com/watch?v=42f-Q48RXMY

Respuesta #19
el 16 de abril a las 09:54
Ademas de todos estos datos ya expuestos que cientificamente nos dan la victoria, yo tengo el definitivo :

Mi cuñao pronostica claro triunfo culé.

Porcentaje de acierto en sus predicciones : 0%.

Conocimientos de futbol : Cree que el gol desde fuera del area vale 3 puntos(solo por ver como se pone cada vez que le suelto el "bah, no tienes ni puta idea"..merecen la pena esas Nochebuenas "a domicilio", lease, "casalossuegros").

Así que relajense y disfruten, marianito(s) a mediodía,cañitas y champan, mucho champan, que lo vamos a celebrar chavales!!

AUPA ATHLETIC!!!

A degüello a por ellos!!!
Respuesta #20
el 16 de abril a las 10:00
Mañana saltara al cesped otra vez el equipo acomplejado, con ese agarrotamiento fisico y mental, propio del Athletic en las finales, en las que no dan pie con bola.
Y derrota segura, el que piense lo contrario que se lo haga mirar el lunes como muy tarde.
Respuesta #21
el 16 de abril a las 10:02
Cita de marcernes:
Mañana saltara al cesped otra vez el equipo acomplejado, con ese agarrotamiento fisico y mental, propio del Athletic en las finales, en las que no dan pie con bola.
Y derrota segura, el que piense lo contrario que se lo haga mirar el lunes como muy tarde.

Como ganemos no quiero ni verte por aquí celebrando.

O sea, que ni te atrevas a subirte al barco

El genio se hace con un 1% de talento y con un 99% de trabajo

ALBERT EINSTEIN

Respuesta #22
el 16 de abril a las 10:02
Cita de maibe:
Cita:

17+4=21
Hoy duermo tranquilo.

Me he pasado diciendo q marca capa pero igual da el pase

Si marca capa, me quito el sombrero.
Respuesta #23
el 16 de abril a las 10:05
Cita de marcernes:

Otiaaaa...... ces´t toi mon amour?

que vamos a ganar tontorrón! (no enfadar)
Respuesta #24
el 16 de abril a las 10:05
Editada el 16 de abril a las 10:07
Nadie ha visto el vídeo del pulpo ese eligiendo al Athletic en esta final?

En la final contra la Real eligió a la Real... Y acertó

También a juanjesus le leyó la mano un vidente y dijo que la Copa iba para Bilbao

El genio se hace con un 1% de talento y con un 99% de trabajo

ALBERT EINSTEIN

Respuesta #25
el 16 de abril a las 10:09
Cita de marcernes:

Pues por mí perfecto que te subas a los barco que quieras si ganamos. Sobretodo si es la Gabarra
Todos tenemos derecho al pesimismo, cenicismo o bajonazo, y más con la pendemia sin poder disfrutar como merece una FINAL.

Ojalá ganemos. Yo, por primera vez en mi vida he adoptado un perfil bajo y no me permito ilusionarme sin base. Estoy expectante. Lo que no quita que lleve toda la semana bajando a la calle con bufanda, porque es un FINAL y como socio y aficionado..ESTOY EN UNA FINAL

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso