Daniel Vivian.

Registro: 24/01/2004

Publicado el 30 de julio a las 10:26
Leído: 4.718
Entiendo más bien poco, la gestión con este chaval.

Ha participado en ....12 partidos con el filial de Etxebe....y muchos entrenamientos con el primer equipo de Gaizka.
1Gainza, 2Dani, 3Aduriz, 4Etxebe, 5Panizo, 6Urzaiz, 7Julen, 8Zarra, 9Rojo, 10Uriarte, 11Argote.

Iribar, Iraola, Larra, Gurpe, Goiko, Urrutia, Etxebe, Julen, Aduriz, Iker, Susaeta.

Vamos Rafa!!!!!.

Aupa Athletic!!!.

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 25) de 52 respuestas

Respuesta #1
el 30 de julio a las 10:30
hombre, teniendo en cuenta que ha estado mucho tiempo lesionado ...
Respuesta #2
el 30 de julio a las 10:33
Si, si es cierto...hubo lesión de por medio.

Pero era habitual entrenando tras el paron con el primer equipo, creo...y después no jugó el play off, con sus compañeros.

1Gainza, 2Dani, 3Aduriz, 4Etxebe, 5Panizo, 6Urzaiz, 7Julen, 8Zarra, 9Rojo, 10Uriarte, 11Argote.

Iribar, Iraola, Larra, Gurpe, Goiko, Urrutia, Etxebe, Julen, Aduriz, Iker, Susaeta.

Vamos Rafa!!!!!.

Aupa Athletic!!!.

Respuesta #3
el 30 de julio a las 10:34
Yo entiendo más bien poco lo que quieres decir.

Aritz Aduriz: "Prefiero mil veces luchar y perder por ésto, que luchar por lo que no siento. El Athletic es más que un equipo de fútbol." (22/5/2020)
Bonini: "A mis amigos les deseo el Athletic de Bilbao."

Respuesta #4
el 30 de julio a las 10:44
Vivi para los amigos
Respuesta #5
el 30 de julio a las 10:48
He leído que se le incorporó desde el Santutxu.....dos temporadas en el Basconia, la segunda de ellas con números más bien pobres y...

La consideración general sobre su futuro en el primer equipo es ....altísima, hasta el punto de haberle incluido como factor determinante en si Nuñez no renovara.

Le he visto algunas veces en acción, llama la atención su poderío ...pero tampoco me ha parecido tanto como para lo que se lee sobre él.

Vamos Rafa!!!!!.

Aupa Athletic!!!.

Respuesta #6
el 30 de julio a las 10:49
Yo todavía no le he visto a nivel superior que Sillero y Luengo este año, vale, lesiones y tal... Digo yo que este año tendrá que despuntar en 2b
Respuesta #7
el 30 de julio a las 11:00
Cita de medi:
He leído que se le incorporó desde el Santutxu.....dos temporadas en el Basconia, la segunda de ellas con números más bien pobres y...

La consideración general sobre su futuro en el primer equipo es ....altísima, hasta el punto de haberle incluido como factor determinante en si Nuñez no renovara.

Le he visto algunas veces en acción, llama la atención su poderío ...pero tampoco me ha parecido tanto como para lo que se lee sobre él.

Garitano no es persona de muchos halagos y este año ha dicho en rueda de prensa que va a ser tan bueno como los tres centrales del primer equipo.

Aritz Aduriz: "Prefiero mil veces luchar y perder por ésto, que luchar por lo que no siento. El Athletic es más que un equipo de fútbol." (22/5/2020)

Respuesta #8
el 30 de julio a las 11:03
Cita de medi:

Coincido en tu última apreciación.

Igual no tenemos ni p... idea.
Respuesta #9
el 30 de julio a las 11:04
Cita de Copernico:
Cita de medi:

Garitano no es persona de muchos halagos y este año ha dicho en rueda de prensa que va a ser tan bueno como los tres centrales del primer equipo.

También dijo que quería a Vicente cerca.
Que Villalibre no iba a jugar.

En fin así, esto sin mirar mucho.
Respuesta #10
el 30 de julio a las 11:08
A mi nunca me ha convencido. Y desde luego espero tragarme mi palabras, pero no le veo haciendo carrera en primera como un gran central. Va bien por arriba, pero me parece que tiene una cintura y una cierta lentitud que me recuerda a alguien en concreto... Ya digo que espero equivocarme pero lo veo lento, si sabe compensarlo con una buena colocación se le verán menos las costuras en primera... Veremos.

A mí me hablaron de Zarra, Gainza o Dani.
Yo les hablaré de Aritz Aduriz.
20 de Mayo de 2020.

Respuesta #11
el 30 de julio a las 11:08
Cita de Karioko:
Cita:

Manzanas traigo.

Creo que el que una persona que no regala un halago sea así de contundente en su valoración es indicativo de la fe que le tienen. Luego al jugador hay que ayudarle a sacar lo que tiene y él también tiene que demostrar, claro.

A medi decirle que Simón no destacó absolutamente nada en el filial. Ni frío, ni calor. Internacional sub-blablabla, a nivel BA no se le vio nada, ni para bien, ni para mal.

Respuesta #12
el 30 de julio a las 11:12
Cita de Copernico:
Cita:

Manzanas traigo.

Creo que el que una persona que no regala un halago sea así de contundente en su valoración es indicativo de la fe que le tienen. Luego al jugador hay que ayudarle a sacar lo que tiene y él también tiene que demostrar, claro.

A medi decirle que Simón no destacó absolutamente nada en el filial. Ni frío, ni calor. Internacional sub-blablabla, a nivel BA no se le vio nada, ni para bien, ni para mal.

Que en el fondo estoy de acuerdo que parece, parece que le gusta, no así nolaskoain.

Pero vamos, eso parece, luego en general, esos jugadores de cantera, que empiezan con lesiones, suele ser problemático.

Y al final son 5 centrales.

Pero vamos el fondo tienes razon
Respuesta #13
el 30 de julio a las 11:18
Cita de Arapahoe:
Cita de medi:

Saludos...

no le quiero quitar ningún mérito al chaval...le he visto muy poco, y precisamente por eso...he mirado números de los que han tenido el premio de hacer pretemporada...y muy buenos números en cuanto a participaciones, partidos jugados...el mismo Zarraga viene siendo titular desde juveniles...jugándolo todo...

Ojalá sea lo que dice Garitano...pero sino juega, no ha debutado....ni arriba ni abajo...no se...por eso mi extrañeza, y ya verlo en el play off, saliendo dede el banquillo al final del partido...me dejó bastante frío.

Ilusión con los chavales siempre la máxima...por ello mi extrañeza...pero tienen que jugar...

La lesión sin duda es la responsable, pero aun así...extraña, al menos a mi...ojalá haya resuelto al menos la lesión definitivamente, por que pronto...habrá que jugar...otra vez.

Vamos Rafa!!!!!.

Aupa Athletic!!!.

Respuesta #14
el 30 de julio a las 11:19
Importante para el devenir de Vivian saber qué ve Gaizka en Peru, si un central o un centrocampista.

Hay que ser más bueno de que los malos
dame mi virtud, quédate mis fallos.
Si me pase con la sal no tiene remedio,
yo sé lo que hago justo después de hacerlo.

Respuesta #15
el 30 de julio a las 11:20
Vivian en la 18-19 jugó a un nivel brutal en el Bilbao Athletic... con 19 años

Esta temporada pasada estuvo convocado en el primer partido de liga frente al Barca

Ya se dijo entonces que como Sancet iba a alternar primer equipo y Bilbao Athletic

Pero ha tenido nuchos problemas físicos y apenas ha podido jugar y cuando lo ha hecho ha estado muy por debajo de su nivel

Vamos a ver si está plenamente recuperado porque es un toro
Respuesta #16
el 30 de julio a las 11:34
Cita de medi:

No le habrás visto mucho.

El año pasado hizo una buena temporada.
Pero es que esta temporada estaba que se salía, a un nivel, al menos para mi, altísimo,
Iba sobrado, quizás demasiado.
Físicamente se salía, con mucha potencia, rápido, contundente y encima con mucha confianza, sumándose al ataque.

Hasta la lesion.
Una lesión tonta en un choque con Ezkieta, que parecía simplemente una contusión y que se alargó durante meses.

Cuando reapareció, ya se vio, que no estaba a ese mismo nivel que tenía antes de la lesion.

Esperemos que vuelva a ese nivel previo a la lesion. Si es así, tendrá futuro, si no, será un jugador mas.
Respuesta #17
el 30 de julio a las 11:42
Cita de Karioko:
Cita:

Manzanas traigo.

Que en el fondo estoy de acuerdo que parece, parece que le gusta, no así nolaskoain.

Pero vamos, eso parece, luego en general, esos jugadores de cantera, que empiezan con lesiones, suele ser problemático.

¿En qué os basais para decir que a Garitano no le gusta Peru? Es que lo he leído varias veces y no sé de dónde viene.
Respuesta #18
el 30 de julio a las 12:00
Cita de Espetero:
A mi nunca me ha convencido. Y desde luego espero tragarme mi palabras, pero no le veo haciendo carrera en primera como un gran central. Va bien por arriba, pero me parece que tiene una cintura y una cierta lentitud que me recuerda a alguien en concreto... Ya digo que espero equivocarme pero lo veo lento, si sabe compensarlo con una buena colocación se le verán menos las costuras en primera... Veremos.

¿Como es eso de que para los gustos los coleres? Yo le veo rápido, fuerte, contundente, competitivo ... de tener un punto a mejorar sería sin duda el juego por arriba.
Maneras de ver el fútbol ...
Respuesta #19
el 30 de julio a las 12:14
Editada el 30 de julio a las 12:23
Cita de medi:
Cita:

Saludos...

no le quiero quitar ningún mérito al chaval...le he visto muy poco, y precisamente por eso...he mirado números de los que han tenido el premio de hacer pretemporada...y muy buenos números en cuanto a participaciones, partidos jugados...el mismo Zarraga viene siendo titular desde juveniles...jugándolo todo...

Ojalá sea lo que dice Garitano...pero sino juega, no ha debutado....ni arriba ni abajo...no se...por eso mi extrañeza, y ya verlo en el play off, saliendo dede el banquillo al final del partido...me dejó bastante frío.

Ilusión con los chavales siempre la máxima...por ello mi extrañeza...pero tienen que jugar...

La lesión sin duda es la responsable, pero aun así...extraña, al menos a mi...ojalá haya resuelto al menos la lesión definitivamente, por que pronto...habrá que jugar...otra vez.

Vivian venía como un tiro pero ha tenido lesiones largas y al final se ha quedado em tierra de nadie, entre el Primer y Segundo equipo.
Respuesta #20
el 30 de julio a las 12:22
Ya puede espabilar si no quiere acabar en una Ponfe de la vida en 2º, bien haría en quedarse en Lezama entrenando sin vacaciones, para recuperar nivel competitivo.
Respuesta #21
el 30 de julio a las 12:25
Cita de tx:
Cita:

De su paso(de ambos)por el B.Athletic, no conto con él,lo esperado por Amorrortu.

¿En qué os basais para decir que a Garitano no le gusta Peru? Es que lo he leído varias veces y no sé de dónde viene.
Respuesta #22
el 30 de julio a las 12:38
A Garitano no le gusta Perú,para la defensa,siempre ha dicho que Nolaskoain es un centrocampista.
Respuesta #23
el 30 de julio a las 12:57
Hombre a estado mucho tiempo lesionado y renqueante de ahi su participacion esta temporada de todas formas es de los jugadores que mas le gustan a Garitano.

Gora Athletic

Respuesta #24
el 30 de julio a las 13:12
Cita de Copernico:
Cita de medi:

-------------------------------
Ojalá. Porque si Núñez marcha el paciente podría pasar a crítico.
Los futbolistas se lesionan incluídos los defensas y sin nuestra
estructura defensiva somos carne de cañón.Confío en lo que dice
Garitano y recuerdo que Clemente también tuvo halagos para Vivian.
Ninguno de los dos regalan aprobados ni notables.Cuando veo a Vivian
me acuerdo de Rocky y no se trata de que se parezcan o no.Yo jugaba
con Rocky en la playa y me parecía un tronko desbordable.Luego saltó
al Athletic y con Goiko formó una pareja inolvidable,un valladar.
En principio Vivian no es un jugador bonito pero es muy fuerte,se
pega al delantero,no tiene distracciones,bueno tácticamente,aguerrido,
lo del juego aéreo no estoy aún seguro con los lobos y osos de primera.
Respuesta #25
el 30 de julio a las 13:15
Cita de colwood:
Cita:

-------------------------------
Ojalá. Porque si Núñez marcha el paciente podría pasar a crítico.
Los futbolistas se lesionan incluídos los defensas y sin nuestra
estructura defensiva somos carne de cañón.Confío en lo que dice
Garitano y recuerdo que Clemente también tuvo halagos para Vivian.
Ninguno de los dos regalan aprobados ni notables.Cuando veo a Vivian
me acuerdo de Rocky y no se trata de que se parezcan o no.Yo jugaba
con Rocky en la playa y me parecía un tronko desbordable.Luego saltó
al Athletic y con Goiko formó una pareja inolvidable,un valladar.
En principio Vivian no es un jugador bonito pero es muy fuerte,se
pega al delantero,no tiene distracciones,bueno tácticamente,aguerrido,
lo del juego aéreo no estoy aún seguro con los lobos y osos de primera.

Si sale Núñez están las opciones de Vivian, Sillero y Bustinza. No sería un drama.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso