Dani Garcia; simply the best

Registro: 20/11/2019

Publicado el 18 de enero a las 11:23
Leído: 2.543
Son ideas mias o Dani Garcia fue ayer el hombre de la final en la sombra? Me explico: a mi juicio fue el pulmón del centro de campo, lo hizo todo bien y derrochó pundonor a raudales. El choque con De Jong fue una muestra de como estaba de centrado en el partido. Para mi fue el mas decisivo del equipo, sin quitar méritos a Williams y el resto, por supuesto.
Zu Zara Nagusia.
Aúpa Athletic y viva España!

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 25) de 35 respuestas

Respuesta #1
el 18 de enero a las 11:24
Hizo un buen partido, como casi todos. Pero no termina de convencerme.

Zu zara nagusia !!

Respuesta #2
el 18 de enero a las 11:25
estuvo muy bien, un jugador al que ya quiso Marcelino para su Valencia.

Eso sí, el que dio un recital ayer fue Vencedor.

Madre mía vaya pedazo jugador tenemos ahí.

Respuesta #3
el 18 de enero a las 11:26
Faltan los intangibles de Raúl y así ya volvemos a lo de siempre.

Yo le he atizado a Dani, día y noche.
Tambien puse que era de los más beneficiados con la llegada de Marcelino, no es un pivote, ni un tío defensivo puramente.

Ahora gracias a dios es un buen jugador del equipo, pero no la figura, que es absurdo en un equipo de nivel de primera, que no lo era ni en el eibar.
Respuesta #4
el 18 de enero a las 11:36
Ayer necesitábamos defensa buena en el centro del campo y cumplió. En el cabezazo a De Jong creó que mereció tarjeta amarilla: fue ciego y le dió un cabezazo que ni Tyson en sus mejores tiempos. De Jong no se rompió el tabique nasal o un diente de pura suerte. Eso sí, el partido de Dani fue todo pundonor.
Respuesta #5
el 18 de enero a las 11:36
Es que todos todos antes parecían malos y ahora parecen buenos. Todos. Mirad todos los hilos abiertos sobre jugadores individualmente
Respuesta #6
el 18 de enero a las 11:37
Ha pasado de villano a héroe. Villano con merecimiento y héroe con merecimiento.

Increíble el lavado de cara conseguido en dos semanas.

Las increíbles viudas de Garitano, kanpora.

Directiva dimisión en verano.

Respuesta #7
el 18 de enero a las 11:41
Cita de pbi1mp:
Es que todos todos antes parecían malos y ahora parecen buenos. Todos. Mirad todos los hilos abiertos sobre jugadores individualmente

Es la diferencia entre un entrenador y otro también.

Gimme Hope, Martxelino

Respuesta #8
el 18 de enero a las 11:45
Cita de gorka2:
estuvo muy bien, un jugador al que ya quiso Marcelino para su Valencia.

Eso sí, el que dio un recital ayer fue Vencedor.

Madre mía vaya pedazo jugador tenemos ahí.

Cierto. Muy buen partido

Zu Zara Nagusia.

Respuesta #9
el 18 de enero a las 11:45
Cita de Visigotorum7:
Son ideas mias o Dani Garcia fue ayer el hombre de la final en la sombra? Me explico: a mi juicio fue el pulmón del centro de campo, lo hizo todo bien y derrochó pundonor a raudales. El choque con De Jong fue una muestra de como estaba de centrado en el partido. Para mi fue el mas decisivo del equipo, sin quitar méritos a Williams y el resto, por supuesto.

Son ideas tuyas. Antes de la llegada de Marcelino y desde la vuelta del parón por covid, su juego era lamentable, con fallos y ritmo imperdonables de un jugador de la parte de abajo de segunda (y eso que empezó fuerte cuando le fichamos). Ahora, con el nuevo mister, si que se nota su mejoría, pero sigue teniendo muchísimos errores impropios de la división en la que juega y objetivos de su equipo. Ojalá veamos a partir de ahora el mejor Dáni, pero hasta hoy, esta lejos de merecer una mención aparte por su aportación positiva.

Beti zurekin :D

Respuesta #10
el 18 de enero a las 11:47
Cita de Anteros:
Cita de Visigotorum7:

Son ideas tuyas. Antes de la llegada de Marcelino y desde la vuelta del parón por covid, su juego era lamentable, con fallos y ritmo imperdonables de un jugador de la parte de abajo de segunda (y eso que empezó fuerte cuando le fichamos). Ahora, con el nuevo mister, si que se nota su mejoría, pero sigue teniendo muchísimos errores impropios de la división en la que juega y objetivos de su equipo. Ojalá veamos a partir de ahora el mejor Dáni, pero hasta hoy, esta lejos de merecer una mención aparte por su aportación positiva.

Bien,puedo compartir lo que dices, pero tu no crees que ayer -puntualmente a ayer me refiero- fue un jugador clave? Yo creo q jugó un partidazo.

Zu Zara Nagusia.

Respuesta #11
el 18 de enero a las 11:54
Cita de Poxpolu:
Ayer necesitábamos defensa buena en el centro del campo y cumplió. En el cabezazo a De Jong creó que mereció tarjeta amarilla: fue ciego y le dió un cabezazo que ni Tyson en sus mejores tiempos. De Jong no se rompió el tabique nasal o un diente de pura suerte. Eso sí, el partido de Dani fue todo pundonor.

Muy de acuerdo en todo esto, y también con Gorka2 cuando señala a Vencedor.

RTx, pero podéis llamarme Abraracurcix.

Respuesta #12
el 18 de enero a las 12:03
Como dijera Jokin, de puta a monja en cinco minutos.

Hubo un tiempo, no muy lejano, que el Athletic era Dani y diez más. A ver si recuperamos a ese jugador.

And now for something completely different...

Respuesta #13
el 18 de enero a las 12:08
Aplicable a Raúl García o Balenciaga...
El entrenador tiene que saber sacar lo mejor del jugador, y parece que con el bueno Garitano estos jugadores estaban en claro declive.
Respuesta #14
el 18 de enero a las 12:32
Cita de Anderson:
Cita de pbi1mp:

Es la diferencia entre un entrenador y otro también.

Esta claro.

Ha cambiado la dinámica, la actitud y motivación, el plan de juego, todo.

Y los jugadores parecen otros.
Respuesta #15
el 18 de enero a las 12:32
Partidazo pero lo de vencedor menudo diamante en bruto.

Athletic Beti zurekin!

Respuesta #16
el 18 de enero a las 12:46
Cita de Ibarreko:
Hizo un buen partido, como casi todos. Pero no termina de convencerme.

Que quieres ¿por un duro un pollo?

LA FUERZA DEL LEÓN ESTÁ EN LA MANADA,
QUE NO SE TE OLVIDE

Respuesta #17
el 18 de enero a las 13:03
Cita de faunox:
Partidazo pero lo de vencedor menudo diamante en bruto.

Yo escribiría esta frase en la playa de La Concha cuando baje la marea pero ni dios lo iba a pillar. Muy de acuerdo con todo elogio sobre Vencedor, más fiable que un reloj suizo.

RTx, pero podéis llamarme Abraracurcix.

Respuesta #18
el 18 de enero a las 13:07
Totalmente necesario en el Athletic actual, no regala y cobra facturas.

Le gusta el nuevo roll con Marcelino.

Vesga también puede hacerlo, está aprendiendo rápido.

Euskalduna eta jaio nintzenetik ATHLETIC ZALE

ATHLEEEEEEEEEEETIC    EUUUPP!!!!

GORA Euskadi Askatuta!!!

Respuesta #19
el 18 de enero a las 13:09
¿Pero no decían algunos foreros que estaba gordo?

Lo que estaba era cabreao.

Euskalduna eta jaio nintzenetik ATHLETIC ZALE

ATHLEEEEEEEEEEETIC    EUUUPP!!!!

GORA Euskadi Askatuta!!!

Respuesta #20
el 18 de enero a las 13:20
hace unas semanas era una rémora, ahora es el mejor ...
Respuesta #21
el 18 de enero a las 13:33
Muy bueno tácticamente, cumple de sobra a nivel físico, pésimo con el balón.

Es así desde siempre. Ayer jugó bien. Otras veces juega igual pero comete fallos graves, ayer no fue el caso.

Al final de la etapa de Garitano muchos aficionados le hicieron (hicimos) la cruz, pero ni antes era un matao ni ahora es Gatusso.

Es como es y ya está, una herramienta más para Marcelino que espero sepa encajar en su esquema. En el Cádiz de Cervera sería titularísimo por su rigor táctico, en un equipo como el Barcelona por ejemplo no jugaría ni al FIFA por su mala técnica. El chaval es como es y ofrece lo que ofrece; sigue siendo muy útil para el equipo en situaciones determinadas.

"But I believe in this and its been tested by research: he who fucks nuns will later join the Church" - Joe Strummer

Respuesta #22
el 18 de enero a las 14:12
Cita de pimpollo:
¿Pero no decían algunos foreros que estaba gordo?

Lo que estaba era cabreao.

Para un profesional el tener un par de kilos extra, y más cuando dependes tanto del físico como le pasa a Dani es el llegar o no llegar a una disputa. Lo noto yo saliendo a correr no te digo lo que lo notará un profesional, y te digo yo que en 15 días esta gente puede perder 2 kilos y cojer la chispa.
Si a eso le sumas el plus del nuevo entrenador, pues cambio.
Respuesta #23
el 18 de enero a las 14:18
Dani Garcia ayer hizo un partido muy completo. Si da un paso adelante con balón, aunque sea simplemente para aguantar la pelota, ya aportará mucho al centro del campo.

Vencedor está jugando a su misma altura, pero hace llegar la pelota a dónde quiere. Muy inteligente en sus decisiones.

"Un caballero no abandona nunca a una señora". El caballero, Alessandro del Piero, tras bajar a la Serie B.

Yo vi jugar a Gianluigi Buffon.

Someone people call me teacher.

Respuesta #24
el 18 de enero a las 15:13
Imprescindible.
Respuesta #25
el 18 de enero a las 15:22
Cita de garek:
Dani Garcia ayer hizo un partido muy completo. Si da un paso adelante con balón, aunque sea simplemente para aguantar la pelota, ya aportará mucho al centro del campo.

Vencedor está jugando a su misma altura, pero hace llegar la pelota a dónde quiere. Muy inteligente en sus decisiones.

Asi es, Dani Garcia ha hecho un torneo primoroso, a altísimo nivel.

Pero el que realmente es el alma del centro del campo es Vencedor, es el que hace que su compañero de tareas parezca mejor de lo que es, le ha pasado tanto con Vesga como con Dani.

Ardo en deseos de verle algún partido con Unai Lopez.

La pareja Dani-Vencedor me está gustando una barbaridad pero creo que la pareja real va a ser Vencedor y otro.

Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.

Aupa Athletic!!!!

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso