Dani García renovará en breve

Registro: 22/11/2006

Publicado el 14 de octubre a las 14:38
Leído: 5.832
Según parece la renovación está casi hecha, 2 años le ofrecen.
Los mismos que le niegan a Capa... Aquí hay algo que se nos escapa porque no tiene ni pies ni cabeza.
http://drugstoremag.es/
www.facebook.com/drugstoremag

Respuestas al tema

Mostrando (76 - 100) de 117 respuestas

Respuesta #76
el 14 de octubre a las 19:43
Cita de Espetero:
Cita:

En este sistema no lo están dando...

El tema es que igual el nuevo usa otro...

El nuevo? Quién es el nuevo? Va a venir? Esperamos al nuevo? Cuándo viene?
Si se adelantan elecciones y este equipo llega por casualidad a Europa, cosa jodida pero quien sabe, te cargas a Marcelino que está renovando la plantilla y construyendo un proyecto? Para meter a quién? Nombre?

El club debe seguir adelante y tomar decisiones. Y Dani está jugando, punto. Lo demás, puras incógnitas.

Hay gente que sigue pensando en que este equipo puede jugar como el año de Bielsa o practicar un fútbol de ese estilo.

Con lo cual no van a estar contentos nunca, porque lo que pretenden es imposible a día de hoy.

Y ya se ve que se agarran siempre al hipotético entrenador nuevo que pueda venir. Llevan así 5 o 6 años y siguen erre que erre. Están convencidos absolutamente de que es cuestión de dar con el entrenador adecuado.

Y para lo que este tipo de aficionado quiere, lo que haría falta es tener a Merino, Herrera y Oyarzabal o como mínimo a 2 de esos 3 jugadores.

Respuesta #77
el 14 de octubre a las 19:50
La cruda realidad es que Dani es el mejor centrocampista de la plantilla actualmente, y con diferencia.
Así que así estamos, y no me extraña que se le renueve.

Jo ta ke txapeldunak izan arte

Respuesta #78
el 14 de octubre a las 19:55
Cita de tikokada:
Cita de TXARLI:
Renovación lógica. Con nuestro plan actual sobre el terreno de juego es titular clarísimo. Y si sigue Marcelino continuará siéndolo.

Si viene otro entrenador con una idea distinta, probablemente no será titular, pero estoy convencido de que seguiría teniendo bastantes minutos.

Podra gustar más o menos, pero Dani Garcia es el único centrocampista que tenemos de un perfil determinado. Si tuviéramos a Gurpegi con 27 años seguramente le dejaríamos libre, pero Gurpe se retiró hace unos años ya.

Mezua idatziko nuen, baina funtsean zurekin bat nator.

Hori bai, Dani apur bat lasaitu behar da. Badaki futbolean, eta ez da izan behar beti %120an eta guztiz pott egin arte jardun behar duen makina bat.

AUPA ATHLETIC!

31 urte egin ditu aurten. Diozun lasaitasuna ez du inoiz hartuko. Bera holan da eta ez dut uste aldatzeko astirik dagoen.

Adurizen kasu parekabea da era batean. Aritzek borroka aparta izan zuen bere buruarekin agurrera arte, baina purasangre hutsa zen eta ezin izan zuen guerra hura irabazi.

IZAN ZIRELAKO GARA, GARELAKO IZANGO DIRA

Yo vi jugar a Aritz Aduriz

Betirarte, Pitu

Mila esker Marcelo Bielsa, ez zaitugu inoiz ahaztuko

Respuesta #79
el 14 de octubre a las 20:20
Cita de Guti Lehoi:
Cita:

Sí, porque otros entrenadores no han contado con él, verdad??

Sí...

Berizzo porque era uno de los fichajes y Garitano.

Garitano... que es amigo del toque...

Berizzo, Garitano y Marcelino.
Vamos, los tres entrenadores que ha tenido en el Athletic.
Respuesta #80
el 14 de octubre a las 20:31
Cita de Eidin:
Cita de valentino:
Para los que decís que no tiene sustituto en su puesto...

Vencedor, puede jugar en esa posición tranquilamente.

Y Vesga, Nolaskoain (cuando se recupere). Prados quizá.

En esa posición sí. Al menos si con lo de posición nos referimos a la zona del campo que teóricamente ocupa Dani Garcia.

Ahora bien, desempeñar las funciones que desempeña Dani Garcia no. Si en cambio la idea pasa a ser jugar por ejemplo con 3 por dentro y haciendo uno de "5 argentino" clásico, me la envaino.

Yo me reafirmo en que Dani Garcia tiene un rol ahora mismo en el equipo para el que no hay sustituto en la plantilla. Y no soy el mayor fan de Dani precisamente, pero no es más que una consecuencia de tener el centro del campo más "barato" desde que sigo al Athletic (casi 30 años).

PS: Nolaskoain sí podría serlo, es verdad. Pero no tengo claro que podamos contar con él. Ojalá, porque tiene más nivel.

IZAN ZIRELAKO GARA, GARELAKO IZANGO DIRA

Yo vi jugar a Aritz Aduriz

Betirarte, Pitu

Mila esker Marcelo Bielsa, ez zaitugu inoiz ahaztuko

Respuesta #81
el 14 de octubre a las 21:08
Habría que ver las condiciones de ambos contratos.

Dani Garcia es a día de hoy un jugador importante en nuestro limitado centro del campo. Es normal que renueve, aunque yo hace unos meses tenía mis dudas.

Dos años? Yo iría 1+1, pero entiendo que le den dos.

Yo vi jugar a Gianluigi Buffon.

Someone people call me teacher.

Respuesta #82
el 14 de octubre a las 21:11
Cita de TXARLI:
Cita:

Y Vesga, Nolaskoain (cuando se recupere). Prados quizá.

En esa posición sí. Al menos si con lo de posición nos referimos a la zona del campo que teóricamente ocupa Dani Garcia.

Ahora bien, desempeñar las funciones que desempeña Dani Garcia no. Si en cambio la idea pasa a ser jugar por ejemplo con 3 por dentro y haciendo uno de "5 argentino" clásico, me la envaino.

Yo me reafirmo en que Dani Garcia tiene un rol ahora mismo en el equipo para el que no hay sustituto en la plantilla. Y no soy el mayor fan de Dani precisamente, pero no es más que una consecuencia de tener el centro del campo más "barato" desde que sigo al Athletic (casi 30 años).

PS: Nolaskoain sí podría serlo, es verdad. Pero no tengo claro que podamos contar con él. Ojalá, porque tiene más nivel.

Vesga es jugador para jugar en campo rival, no en propio y menos aún en fase de construcción.

Nolaskoain si puede ser un jugador con una mezcla de oficio y una mínima de salida de balón.

Dani Garcia es un jugador que hace un trabajo sucio que nadie más hace ahí. También va bien a la presión y aprieta fuerte arriba.

Se carga de amarillas? Sí. Y cuando tiene malas rachas es un dolor. Pero ese oficio en el centro del campo nadie más lo tiene.

Es un jugador necesario guste mucho o poco.

Respuesta #83
el 14 de octubre a las 21:22
Excelente noticia si se confirma.
Respuesta #84
el 14 de octubre a las 21:25
Cita de Fanucci:
Pues puede ser un simple tema económico. Si Capa pide 2 kilos por dos años, son 4 millones y a lo mejor el Club considera que no los merece; si a la vez Dani pide 1.5, pues son 3 millones y a lo mejor se considera que los merece. Incluso a igual salario, porque Dani es el único destructor puro de juego, no tiene recambio. Capa, sí.

Pero ya digo que PUEDE SER eso, no lo afirmo.

El recambio de capa es lekue, de marcos o Petxarroman que aun no ha debutado?
Pues estamos aviados si no hay recambio para un tio que solo hace faltas ,la mayoria con targetas, y que no da juego alguno.
No veas partidos de baresi porque te va a parecer que estas viendo otro deporte

No hemos ganado la copa pero ganamos la supercopa.
Este año vamos a champion de la mano de marcelino y los Williams brothers.
Aúpa Athletic

Respuesta #85
el 14 de octubre a las 22:37
Cita de garek:
Cita:

Vesga es jugador para jugar en campo rival, no en propio y menos aún en fase de construcción.

Nolaskoain si puede ser un jugador con una mezcla de oficio y una mínima de salida de balón.

Dani Garcia es un jugador que hace un trabajo sucio que nadie más hace ahí. También va bien a la presión y aprieta fuerte arriba.

Se carga de amarillas? Sí. Y cuando tiene malas rachas es un dolor. Pero ese oficio en el centro del campo nadie más lo tiene.

Dani Garcia es un jugador limitadisimo, y que es peor limita a sus compañeros.
En un eibar pues vale, aqui es dramatico.

Que no hay mejores pues me callo, pero vamos de lo peor en el athletic en 30 años.

Marcelino renovandolo tan pronto, es una gran decepcion, mas sino pidio a guillamon.

Marcelino piensa que aqui en bilbao somos gilipollas.
Lo ha tomado con capa y unai para apretar.
Respuesta #86
el 14 de octubre a las 22:45
Cita de Superkarioko:
Cita:

Que no hay mejores pues me callo, pero vamos de lo peor en el athletic en 30 años.

Marcelino renovandolo tan pronto, es una gran decepcion, mas sino pidio a guillamon.

Guillamon estando en el Valencia, si va teniendo minutos, no sé si querría venir.

Desde luego, acierto de Bordalas verle sitio en el centro del campo.

Dani Garci es limitado, limita al que está a su lado, sus pases son toscos y no encuentra a nadie entre líneas.

Pero no veo a nadie más que nos de cierta estabilidad jugando ahí.

Un problema. A ver Prados, que creo, tendrá parte de oficio y de criterio con balón.

Respuesta #87
el 14 de octubre a las 22:48
Cita de Superkarioko:
Cita:

En un Eibar pues vale.

Estoy de Acuerdo.

En el Athletic, necesitamos centrocampistas con más criterio con el balón.

Estoy convencido que pones a Vencedor en su posición y no tardando, no se echa en falta a Dani Garcia.

07/09/2012.

Llamada de Marcelo Bielsa, al menda a las 13.30.

20/05/2020

Despedida de una Leyenda, Don Aritz Aduriz Zubeldia.

Defiende lo que es correcto, incluso si lo tienes que hacer solo.

Valentino dixit.

Respuesta #88
el 14 de octubre a las 22:55
Cita de valentino:
Cita:

En un Eibar pues vale.

Estoy de Acuerdo.

Estoy convencido que pones a Vencedor en su posición y no tardando, no se echa en falta a Dani Garcia.

Para mi es una de las grandes decepciones de marcelino.
Ademas que admita una renovacion tan rapida y que sobre guillamon no dijera ni mu.

Desde luego es un tema a analizar de Marcelino.
Respuesta #89
el 14 de octubre a las 22:58
Cita de garek:
Cita:

Guillamon estando en el Valencia, si va teniendo minutos, no sé si querría venir.

Dani Garci es limitado, limita al que está a su lado, sus pases son toscos y no encuentra a nadie entre líneas.

Un problema. A ver Prados, que creo, tendrá parte de oficio y de criterio con balón.

Pero vamos entendemos que si lo ve Bordalas, se le puede exigir a marcelino.
Entendemos que es mejor entrenador que bordalas?

Pd. A mi bordalas me gusta ccomo entrenador.
Respuesta #90
el 14 de octubre a las 23:02
Cita de peitx:
Cita de Fanucci:
Pues puede ser un simple tema económico. Si Capa pide 2 kilos por dos años, son 4 millones y a lo mejor el Club considera que no los merece; si a la vez Dani pide 1.5, pues son 3 millones y a lo mejor se considera que los merece. Incluso a igual salario, porque Dani es el único destructor puro de juego, no tiene recambio. Capa, sí.

Pero ya digo que PUEDE SER eso, no lo afirmo.

Pues estamos aviados si no hay recambio para un tio que solo hace faltas ,la mayoria con targetas, y que no da juego alguno.

Sí, los recambios de Capa son Lekue, De Marcos y Petxa. Yo no discuto el nivel, sino la cantidad. Dani no tiene a nadie. Porque los otros tres que tenemos son jugadores para acompañar a alguien como Dani, precisamente. A mí me encantaría que haya un Vieira en Lezama, pero no lo hay.

Muddy Waters invented electricity!

Respuesta #91
el 14 de octubre a las 23:06
Cita de Fanucci:
Cita:

Sí, los recambios de Capa son Lekue, De Marcos y Petxa. Yo no discuto el nivel, sino la cantidad. Dani no tiene a nadie. Porque los otros tres que tenemos son jugadores para acompañar a alguien como Dani, precisamente. A mí me encantaría que haya un Vieira en Lezama, pero no lo hay.

Unai y capa son los dos que marcelino ha elegido para apretar a la plantilla.avisarles.
Porque los ha elegido, pues seria interesante saberlo, pero nunca lo vamos a saber.
Respuesta #92
el 15 de octubre a las 00:10
Yo no le renovaría en este momento aún siendo titular habitualmente.

No sabemos si Marcelino va a seguir, no sabemos si va a haber otra JD y DD.

No sabemos si en un proyecto nuevo Dani García tiene sitio.
Respuesta #93
el 15 de octubre a las 00:14
Cita de Karloská:
Cita:

Parece que es un 1+1 y el segundo año muy condicionado.
No sé a que viene vincular esta renovación con la de Capa. Cada una tendrá su negociación y sus particularidades.

Pues hombre darle dos años a Dani que tiene 31 tacos y no dárselos a capa que tiene 29 es raro. Y capa dijo que no era tema de dinero...alguien miente

+1
No me gustan las renovaciones largas. Y con los jugadores a partir de los 30 años, puede haber excepciones, sería muy rigurosa. 1+1 como mucho.
Respuesta #94
el 15 de octubre a las 00:19
Cita de TXUS07:
luego la apuesta sigue siendo jugar sin centro del campo, que se ve en los últimos 5 años que está ´funcionando´...

Funciona para no ir a Europa.
Respuesta #95
el 15 de octubre a las 07:23
Cita de Superkarioko:
Cita:

Pero vamos entendemos que si lo ve Bordalas, se le puede exigir a marcelino.
Entendemos que es mejor entrenador que bordalas?

Pd. A mi bordalas me gusta ccomo entrenador.

Que tiene que ver eso?

Bordalas lo adapta ahí. Igual llega otro y no le gusta ahí.

Llegó Bielsa y puse a De Marcos en el centro del campo. Después le han puesto de lateral.

Respuesta #96
el 15 de octubre a las 08:07
Cita de kaku:
La cruda realidad es que Dani es el mejor centrocampista de la plantilla actualmente, y con diferencia.

Es durisimo tener que leer eso, pero a nivel de rendimiento tangible, y si sustituímos "mediocampista" por "mediocentro", no deja de ser cierto. Vesga es irregular, Vencedor y Zarraga están por hacer. Todos tienen techo más alto que Dani pero, actualmente, no rinden más que él.

Es la lacra del equipo (la situación, no Dani).

Gimme Hope, Martxelino

Respuesta #97
el 15 de octubre a las 08:11
Que un titular renueve es lo normal

Pero oye que todo puede ser
Respuesta #98
el 15 de octubre a las 08:43
Cita de TXARLI:
Cita:

Mezua idatziko nuen, baina funtsean zurekin bat nator.

Hori bai, Dani apur bat lasaitu behar da. Badaki futbolean, eta ez da izan behar beti %120an eta guztiz pott egin arte jardun behar duen makina bat.

AUPA ATHLETIC!

31 urte egin ditu aurten. Diozun lasaitasuna ez du inoiz hartuko. Bera holan da eta ez dut uste aldatzeko astirik dagoen.

Adurizen kasu parekabea da era batean. Aritzek borroka aparta izan zuen bere buruarekin agurrera arte, baina purasangre hutsa zen eta ezin izan zuen guerra hura irabazi.

Bai, ados.

Baina ematen du buruan sartu diotela "etsaia geldiaraztea", eta bere ibilbidea jarraitu duenak badaki hori baino gehiago dela futbolari hau.

AUPA ATHLETIC!

Respuesta #99
el 15 de octubre a las 08:53
Cita de valentino:
Cita:

En un Eibar pues vale.

Estoy de Acuerdo.

¿En un doble pivote y jugando a lo mismo? ¿Con que pareja de baile?

Ante un barsa mediocre, mediocre, veremos cuantos equipos le pasan por encima.
Yo creo que tendrán dificultades para entrar en la lucha por el título y como el Villarreal ande fino, igual sufren hasta para quedar cuartos.
Pairo

Respuesta #100
el 15 de octubre a las 08:54
Cita de Anderson:
Cita de kaku:

Es durisimo tener que leer eso, pero a nivel de rendimiento tangible, y si sustituímos "mediocampista" por "mediocentro", no deja de ser cierto. Vesga es irregular, Vencedor y Zarraga están por hacer. Todos tienen techo más alto que Dani pero, actualmente, no rinden más que él.

Es la lacra del equipo (la situación, no Dani).

Cuando se van a hacer Zarraga y cía ?

A los 28 sin oportunidades ?

O cuando se jubilen los veteranos.

El Athletic necesita cambiar el estilo de juego, porque sino va a morir con las botas puestas.

Cuanto podrá aguantar, con un sistema que " desprecia el balón " y se limita a balones a Iñaki al espacio, sin intervenir prácticamente los centrocampistas en el juego. ?

Tenemos que arriesgar, para que a corto/medio plazo podamos encontrar una solidez por dentro.

Que va a costar ? Claro.

Pero es el camino, lo actual es parchear la temporada.

07/09/2012.

Llamada de Marcelo Bielsa, al menda a las 13.30.

20/05/2020

Despedida de una Leyenda, Don Aritz Aduriz Zubeldia.

Defiende lo que es correcto, incluso si lo tienes que hacer solo.

Valentino dixit.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso