Da igual el medio centro

Registro: 21/07/2017

Publicado el 18 de septiembre a las 17:55
Leído: 4.554
Solo dieciséis minutos y confirmado da igual el medio centro que juegue la idea es pata pum para arriba ni un balón raseado

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 25) de 30 respuestas

Respuesta #1
el 18 de septiembre a las 17:58
Aunque Vencedor no sea Redondo, se nota un huevo que está él y no Dani.

Ni Messi ni Maradona, Ane Azkona.

El león nunca se preocupa por las opiniones de la cebra.

Respuesta #2
el 18 de septiembre a las 18:05
El que tiene que llevar la manija es el mismo que el día del Granada...
Respuesta #3
el 18 de septiembre a las 18:14
Me gustaría ver a Vencedor con Unai López
Respuesta #4
el 18 de septiembre a las 18:23
Da igual el Medio Centro que tengamos,da igual si juega Messi o Van Basten con nosotros,el problema lo tenemos en la Banda y no es otro que Garitano y su "jefe" Alkorta por seguir manteniendo a un perdedor como Entrenador del Athletic.
Respuesta #5
el 18 de septiembre a las 18:30
Cita de AthBotxo:
Da igual el Medio Centro que tengamos,da igual si juega Messi o Van Basten con nosotros,el problema lo tenemos en la Banda y no es otro que Garitano y su "jefe" Alkorta por seguir manteniendo a un perdedor como Entrenador del Athletic.

así de claro, podemos pensar en cualquier combinación que técnicamente tenga más futbol, ese no es el futbol de Garitano. Lo suyo es bandas, centros y a ver quien la pilla. Al final está poniendo a los dos mejores para defender que tenemos (vesga, dani) es precisamente lo que quiere, ni ven el balón...

I ♥ ATHLETIC CLUB

Respuesta #6
el 18 de septiembre a las 18:50
Así es , luego hay que tener ilusión y tal .
La única ilusión ...que cada día que pasa ....es un día menos de Garitano en el Athletic ...( Futbolísticamente hablando )

ENTALTO FAÑANAS                           

Respuesta #7
el 18 de septiembre a las 19:21
Cita de wickerman:
Cita de AthBotxo:

así de claro, podemos pensar en cualquier combinación que técnicamente tenga más futbol, ese no es el futbol de Garitano. Lo suyo es bandas, centros y a ver quien la pilla. Al final está poniendo a los dos mejores para defender que tenemos (vesga, dani) es precisamente lo que quiere, ni ven el balón...

Pues que lo cambie.

Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!

A ver si sacamos de una vez la gabarra...

Respuesta #8
el 18 de septiembre a las 19:24
Cita de Guti Lehoi:
Cita:

Pues que lo cambie.

pues llévale aflojatodo para la boina, este no va a cambiar. Lo que más me preocupa es que tenemos futbol y entrenador clásico de jornada 20 cuando las cosas van mal, a quién ponemos si esto se va a pique de aquí a navidades??

I ♥ ATHLETIC CLUB

Respuesta #9
el 18 de septiembre a las 19:48
pero su es que hasta la presión es a destiempo, no se lo que entrena este hombre...

24 copas | 8 ligas | 11 autóctonos. ALMA de LEÓN.

Mapu=Lurra, Jendea=Txe
Lurraren jendea=Maputxe
Burujabe...

Respuesta #10
el 18 de septiembre a las 20:03
Por cierto, Javi Martinez está convocado con el Bayern para el partido de las 20´30 contra el Shalke, me da que este no viene
Respuesta #11
el 18 de septiembre a las 20:12
Viendo el segundo partido, el que está totalmente descentrado y desacertado es Dani García. Se le nota nervioso y pasado de vueltas, las entradas son descompensadas y ya la leche ha sido la entrada que ha hecho, totalmente fuera de lugar y como no ha conseguido cortar, desde el suelo ha cogido el balón con la mano, increíble...Creo que el revuelo de la posible llegada de Javi Martínez y las críticas recibidas por su final de temporada, le han hecho perder el norte.
Respuesta #12
el 18 de septiembre a las 20:15
Cita de Betiko61:
Por cierto, Javi Martinez está convocado con el Bayern para el partido de las 20´30 contra el Shalke, me da que este no viene

Hasta el último momento no creo que se decida nada. Si está en la plantilla y la salida no es inminente es lógico que vaya convocado.
Respuesta #13
el 18 de septiembre a las 20:56
Y si viniera Javi, que no va a venir, van a ser él y Dani García, por lo que el esperpento sería mayor que si al menos estuviera Unai López...

24 copas | 8 ligas | 11 autóctonos. ALMA de LEÓN.

Mapu=Lurra, Jendea=Txe
Lurraren jendea=Maputxe
Burujabe...

Respuesta #14
el 18 de septiembre a las 21:04
Cita de Betiko61:

Esto es un tira y afloja. Supongo que el athletic esperará hasta el final.
Respuesta #15
el 18 de septiembre a las 21:48
Cita de Muñeco:
Cita de Betiko61:

Esto es un tira y afloja. Supongo que el athletic esperará hasta el final.

Hace una semana pedían 12...
Se dice que hoy piden 6...
Quién no esperaría?
Respuesta #16
el 18 de septiembre a las 22:33
Cita de AthBotxo:

Màs claro imposible.

Està convirtiendo al ATHLETIC en un equipo pequeño, cuando tenemos que ser todo lo contrario.

AUPA ATHLETIC FOREVER

Respuesta #17
el 18 de septiembre a las 23:04
Cita de Betiko61:

Y que te hace pensar que venga? No ves que tiene contrato en vigor?
Respuesta #18
el 19 de septiembre a las 00:13
Para mi el año pasado Dani fue el mejor jugador del centro del campo del equipo. No entiendo muy bien la cera que se le está dando. El jugador que más equilibrio daba al equipo y teniendo bien claro lo que tenía que hacer con el balón, dársela al pie al jugador que tenía más cerca, y, lo más importante, sabiendo cuáles son sus limitaciones.
Que Vencedor sea mejor, tendrá que demostrarlo. De momento el día que jugó titular el gol que nos metieron fue por su culpa. Que venga Javi y juegue porque sea mejor, vale, pero insisto, no entiendo que se critique a Dani por lo que hizo la temporada pasada.
Respuesta #19
el 19 de septiembre a las 01:34
Cita de k_os:
Para mi el año pasado Dani fue el mejor jugador del centro del campo del equipo. No entiendo muy bien la cera que se le está dando. El jugador que más equilibrio daba al equipo y teniendo bien claro lo que tenía que hacer con el balón, dársela al pie al jugador que tenía más cerca, y, lo más importante, sabiendo cuáles son sus limitaciones.
Que Vencedor sea mejor, tendrá que demostrarlo. De momento el día que jugó titular el gol que nos metieron fue por su culpa. Que venga Javi y juegue porque sea mejor, vale, pero insisto, no entiendo que se critique a Dani por lo que hizo la temporada pasada.

Mira....que dani garcia hizo buena temporada el año pasado....te lo compro.

De ahi...a que le encumbres el como si hubiese hecho algo importante....

En fin......un barredor sin mas que no propone absolutamente nada en ataque,...con todo lo que nos limita en ataque,....y mas con la importancia que le da garitano.

En fin ....esto es lo que tenemos y asi nos va ofensivamente....parecemos el liverpool

Respuesta #20
el 19 de septiembre a las 01:49
Cita de lego3103:
Cita de k_os:

En fin......un barredor sin mas que no propone absolutamente nada en ataque,...con todo lo que nos limita en ataque,....y mas con la importancia que le da garitano.

En fin ....esto es lo que tenemos y asi nos va ofensivamente....parecemos el liverpool

Por no decir bastantes cagadas defensivas y penaltys sin sentido. Hizo bastantes méritos cuando no jugó, ya que su sustituto lo hacía peor. Yo creo que Peru puede ser bueno en ese puesto, defiende bien y tiene más pase y visión de juego.

A Dani le ha venido mal no tener más banquillo. Pero con este mister (y amigo) es titularisimo.

I ♥ ATHLETIC CLUB

Respuesta #21
el 19 de septiembre a las 04:49
Cita de lego3103:
Cita de k_os:

Entonces estamos de acuerdo, hizo una buena temporada.
Con la forma de jugar que tenemos, con dos laterales que suben durante todo el partido, es necesario un mediocentro que solo se preocupe de defender y de tapar rápido cuando te roban con el lateral arriba, y eso en este equipo hasta ahora solo lo podía hacer Dani. Por eso San José no se ha comido ni los mocos jugando a esto. Cuando no ha estado solo hemos tenido problema. Por ejemplo en la vuelta de las semis de copa, que nos pasaron por encima después de haberles dado un repaso de miedo en San Mamés.
Mientras sigamos jugando a lo mismo seguirá siendo indiscutible Dani, o Vencedor si lo hace mejor que Dani, pero tendrá que barrer lo mismo o más y además mover la pelota más lejos de 5 metros, y entonces Gaizka no tendrá más huevos que sacarle. O Peru o Javi si es que viene. Tendrán que ser ellos los que demuestren que valen para jugar ahí a lo que el entrenador quiere que jueguen.
Respuesta #22
el 19 de septiembre a las 05:14
Editada el 19 de septiembre a las 05:18

Cita de wickerman:
Por no decir bastantes cagadas defensivas y penaltys sin sentido. Hizo bastantes méritos cuando no jugó, ya que su sustituto lo hacía peor. Yo creo que Peru puede ser bueno en ese puesto, defiende bien y tiene más pase y visión de juego.

A Dani le ha venido mal no tener más banquillo. Pero con este mister (y amigo) es titularisimo.

Dos penaltis en la liga pasada. El del Eibar que para mi no es y el que le hace a Marcelo que para mi no es un penalti sin sentido.
Respuesta #23
el 19 de septiembre a las 09:31
Cita de k_os:

Cita de wickerman:

Dos penaltis en la liga pasada. El del Eibar que para mi no es y el que le hace a Marcelo que para mi no es un penalti sin sentido.

La temporada pasada pudo jugar mejor o peor.
Pero lo que ahora importa es la pretemporada que ha hecho y ahí, yo creo que ha hecho una mala pretemporada, con bastantes fallos, faltas y hasta los penaltis de siempre.
Porque Garitano, no se ha atrevido, por ejemplo, a poner a Oier Zarraga, que si ha hecho una buena pretemporada.
¿Para qué valen las pretemporadas?, si luego, vuelves al sota, caballo y rey.
Respuesta #24
el 19 de septiembre a las 14:37
Cita de k_os:

Pues respeto tu opinión pero yo siempre le veo acelerado, casi desquiciado. Hace más daño al propio Athletic que al rival.

Quiero mucho, muchísimo, al Athletic por eso desearía que tanto Dani García como Garitano se vayan del Athletic. Sobre todo el ¿entrenador?
Respuesta #25
el 19 de septiembre a las 14:40
Cita de Wen Kroy:
Cita de k_os:

Pues respeto tu opinión pero yo siempre le veo acelerado, casi desquiciado. Hace más daño al propio Athletic que al rival.

Quiero mucho, muchísimo, al Athletic por eso desearía que tanto Dani García como Garitano se vayan del Athletic. Sobre todo el ¿entrenador?

Lo pongo con interrogantes por que a pesar de entrenar a puerta cerrada casi toda la semana, no se vé la mínima variación táctica de un partido a otro.
Me pregunto que coño entrena, por que los corners, los saques de banda, las faltas, ... todo va a peor.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso