Curiosidad: ¿dónde irá Xabi Alonso?

Registro: 29/01/2005

Publicado el 8 de junio a las 19:52
Leído: 4.199
Hola!
AVISO: no pretendo ligar a Xabi Alonso con el Athletic, ni con las elecciones, ni nada parecido.
La Real tenía una patata caliente entre manos: dos entrenadores que se supone tienen sitio en la élite: Imanol y Xabi Alonso. Pese al descenso del Sanse, la juventud de Alonso y su perfil como jugador, unidos al éxito de subir con un filial, provocan que sea un entrenador apetecible.
De hecho, creo que encontrará banquillo, ¿pero dónde? Alemania, Inglaterra…
¿Habéis leído algo?
¿Se ha oído algo?
Simple curiosidad.
PD. La Real no puede deshacerse del entrenador que les ha metido en Europa tres años seguidos y dado una copa. Y que es más de la real que la mascota del club.
De niña soñaba con jugar en el Athletic y era una utopía. Hoy nuestras hijas pueden soñarlo y cumplirlo. ¿Cuánto valor le dais? Yo todo el del mundo.

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 26) de 26 respuestas

Respuesta #16
el 9 de junio a las 07:56
Creo que se va a las Maldivas de vacaciones. Es lo que se rumorea.

Ahora en serio. A mi también me la suda.

PD: También sin ánimo de ofender.
Respuesta #17
el 9 de junio a las 08:57
Cita de frigopie:
Hola!
AVISO: no pretendo ligar a Xabi Alonso con el Athletic, ni con las elecciones, ni nada parecido.
La Real tenía una patata caliente entre manos: dos entrenadores que se supone tienen sitio en la élite: Imanol y Xabi Alonso. Pese al descenso del Sanse, la juventud de Alonso y su perfil como jugador, unidos al éxito de subir con un filial, provocan que sea un entrenador apetecible.
De hecho, creo que encontrará banquillo, ¿pero dónde? Alemania, Inglaterra…
¿Habéis leído algo?
¿Se ha oído algo?
Simple curiosidad.
PD. La Real no puede deshacerse del entrenador que les ha metido en Europa tres años seguidos y dado una copa. Y que es más de la real que la mascota del club.

Yo había entrado en este hilo a leer justo lo primero que has descartado en este post

Más en serio y sin ánimo de ofender, lo que le pase a Alonso me la pela, pero tendría gracia leer a la gente especular sobre algo que no deseo (lo que has descartado en tu mensaje).

RTx, pero podéis llamarme Abraracurcix.

Respuesta #18
el 9 de junio a las 09:02
Los alonso son muy anti-athletic. El odio del padre desde sus inicios en la real hasta su última etapa en el sabadell, era enfermizo. Pero nunca hay que descartar nada, desde lo de san pablo conversiones más extrañas se han visto.
Respuesta #19
el 9 de junio a las 09:09
me da igual lo que haga y donde vaya ,pero que ha
hecho de entrenador para que coja un gran equipo??
Respuesta #20
el 9 de junio a las 10:49
Editada el 9 de junio a las 10:51
Cita de Ferbil:
Los alonso son muy anti-athletic. El odio del padre desde sus inicios en la real hasta su última etapa en el sabadell, era enfermizo. Pero nunca hay que descartar nada, desde lo de san pablo conversiones más extrañas se han visto.

Me llama la atención la claridad y rotundidad a la hora de decir ésto no sólo por tu parte sino por la de otros, a ver, por distancia o por edad no tengo ni idea de ésto, ¿tenemos alguna prueba, alguna declaración en donde sea? Sólo por curiosidad.

A ver, que tendría sentido, aunque la rivalidad con la Real por entonces era mucho más light también estuvo en el Barcelona cuando les pasamos por encima. No niego que podría ser.

Mensaje al foro de aupaathletic.

"Entendí tras ver al equipo que lo mejor para el Athletic era que continuara Marcelino". Bielsa. 2022

"Me habría gustado q se hubiera dado un consenso con Marcelino". Valverde. 2022.

Respuesta #21
el 9 de junio a las 11:01
Cita de Anderson:
Cita de Ferbil:

Me llama la atención la claridad y rotundidad a la hora de decir ésto no sólo por tu parte sino por la de otros, a ver, por distancia o por edad no tengo ni idea de ésto, ¿tenemos alguna prueba, alguna declaración en donde sea? Sólo por curiosidad.

A ver, que tendría sentido, aunque la rivalidad con la Real por entonces era mucho más light también estuvo en el Barcelona cuando les pasamos por encima. No niego que podría ser.

Preguntale a Txefe Guerrero y otros cedidos por el Athletic cuando este era entrenador del Eibar y las lindezas que soltaba de los bizkainos...

La Filosofia es Intocable

Respuesta #22
el 9 de junio a las 13:40
Cita de Nexus:
Cita:

Preguntale a Txefe Guerrero y otros cedidos por el Athletic cuando este era entrenador del Eibar y las lindezas que soltaba de los bizkainos...

Pero es que no tengo el teléfono de Guerrero Jr. ni info alguna al respecto, quiero concreción, datos, enlaces o anécdotas desarrolladas.

Que me lo creo todo, no tengo porqué negarlo pero algo más de información se agradecería.

Mensaje al foro de aupaathletic.

"Entendí tras ver al equipo que lo mejor para el Athletic era que continuara Marcelino". Bielsa. 2022

"Me habría gustado q se hubiera dado un consenso con Marcelino". Valverde. 2022.

Respuesta #23
el 10 de junio a las 09:28
Por curiosidad alguien sabe si se ha extinguido el lagarto verde de Laponia?

Min. 28 en San Mames, homenaje a Iñigo y su familia.
10-12-2017, laterales del futuro Athletic, Imanol y Areso.
https://www.youtube.com/watch?v=J4Pk8upFUCU

Respuesta #24
el 12 de junio a las 01:03
Cita de Misericordia:
Antes de ir a ningún sitio, que pague lo que debe a hacienda, a ver si le quitan de la lista de morosos.
Ha salido absuelto las cuatro veces que ha ido a juicio...

▲
▲ ▲

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso