¿Cuota abonada para entrar mañana?
Hace años había un partido límite durante el mes de enero en el que tenías que tener abonada la cuota de socio para poder entrar a verlo, ¿sigue siendo así o la fecha límite es el 30 de enero cuando se pierde la condición de socio?
Aupa Athletic !!!
Aupa Athletic !!!

Respuestas al tema
Mostrando (1 - 12) de 12 respuestas
Respuesta #1
el 15 de enero a las 19:59
el 15 de enero a las 19:59
Antes me suena que la condición de socio se perdía el 28 de febrero si para entonces no habías abonado la cuota y respecto a si mañana se podrá entrar,yo estoy convencido que si.El primer partido de enero siempre han dejado.Aparte que el club suele avisar cuando corta el tema de asistir si no has pagado
Respuesta #2
el 15 de enero a las 20:24
Manana se podra entrar sin abonar pero yo por si acaso la abone el Lunes.
AUPA ATHLETIC!
GORA JULEN!
Prefiero morir como un cobarde, ke vivir, cobardemente!
Respuesta #3
Cita de Kri68:
Antes me suena que la condición de socio se perdía el 28 de febrero si para entonces no habías abonado la cuota y respecto a si mañana se podrá entrar,yo estoy convencido que si.El primer partido de enero siempre han dejado.Aparte que el club suele avisar cuando corta el tema de asistir si no has pagado
Eso cambió con los nuevos estatutos.
La filosofía, un anacronismo en pleno siglo XXI.
Anestesia general. Todo va dabuten.
Respuesta #4
el 15 de enero a las 20:38
el 15 de enero a las 20:38
30 de Enero fecha limite para pagar
Beti Zurekin!!!!
Respuesta #5
el 15 de enero a las 20:54
el 15 de enero a las 20:54
Si el Athletic no ha comunicado nada supongo que para mañana no hará falta tener la cuota pagada.
Un día hemos hablado de este tema porque un forero abrió un post enfadado porque le habian cobrado 5 euros de comisión.
Yo creo que será el partido contra el Leganés.
Un día hemos hablado de este tema porque un forero abrió un post enfadado porque le habian cobrado 5 euros de comisión.
Yo creo que será el partido contra el Leganés.
Respuesta #6
el 15 de enero a las 20:57
el 15 de enero a las 20:57
Cita de Kri68:
Antes así, como tú dices.
Llegada esa fecha, finales de febrero, enviaban una carta a los socios que no habían pagado la cuota.
Con los nuevos estatutos cambió la fecha.
Yo también creo que mañana se podrá entrar e incluso que habrá taquillas abiertas con el letrero "cuota".

Respuesta #7
el 15 de enero a las 22:11
el 15 de enero a las 22:11
Cita de marinabilbo:Cita de Kri68:
Llegada esa fecha, finales de febrero, enviaban una carta a los socios que no habían pagado la cuota.
Yo también creo que mañana se podrá entrar e incluso que habrá taquillas abiertas con el letrero "cuota" .
Para que, para informar de que no se puede pagar ahí?

Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.
Respuesta #8
el 15 de enero a las 22:17
el 15 de enero a las 22:17
Cita de Peio_70:Cita:
Yo también creo que mañana se podrá entrar e incluso que habrá taquillas abiertas con el letrero "cuota" .
Para que, para informar de que no se puede pagar ahí?![]()
![]()
![]()
Y que por internet te cobran 5 euros de más.
La filosofía, un anacronismo en pleno siglo XXI.
Anestesia general. Todo va dabuten.
Respuesta #9
el 16 de enero a las 09:02
el 16 de enero a las 09:02
Yo este año la he domiciliado, decían que iban a cobrar los gastos de gestión de 5€ por pagar con txartela. A los que lo habéis hecho así, ¿es cierto?
Love ♥️ the game ⚽, hate 😡 the business 💶
Respuesta #10
el 16 de enero a las 09:11
el 16 de enero a las 09:11
Cita de Tittyshev:
Yo este año la he domiciliado, decían que iban a cobrar los gastos de gestión de 5€ por pagar con txartela. A los que lo habéis hecho así, ¿es cierto?
https://www.aupaathletic.com/pago-cuotas/tema/9877147
Respuesta #11
el 16 de enero a las 11:50
el 16 de enero a las 11:50
No sé porque hay diferencia entre l@s soci@s que pagan domiciliado a mediados de diciembre y el resto.
Si pasan la cuotas en diciembre pues debería ser para todos igual el mismo plazo de pago,eso lo primero.
Y hasta el 31 de enero el resto,y encima pregunta,se puede entrar sin pagar?,debería ser todos iguales,mismos plazos para pagar sea cual sea y sino dar de baja el acceso al campo,hasta pagar la cuota,así no habría líos.
Si pasan la cuotas en diciembre pues debería ser para todos igual el mismo plazo de pago,eso lo primero.
Y hasta el 31 de enero el resto,y encima pregunta,se puede entrar sin pagar?,debería ser todos iguales,mismos plazos para pagar sea cual sea y sino dar de baja el acceso al campo,hasta pagar la cuota,así no habría líos.
FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!
AUPA ATHLETIC!!!
HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!
Respuesta #12
el 16 de enero a las 14:25
el 16 de enero a las 14:25
No te quejes.
Pagas por adelantado pero te ahorras 5 euros.
Consideralo un Descuento por Pronto Pago...bueno..Dto. por pago anticipado.
Pagas por adelantado pero te ahorras 5 euros.
Consideralo un Descuento por Pronto Pago...bueno..Dto. por pago anticipado.
"Has sido sancionado
Ayúdanos a hacer un foro mejor"