Cuestión de origen?

Registro: 25/06/2021

Publicado el 5 de agosto a las 11:33
Leído: 5.201

Con todo lo que está aconteciendo alrededor de Martínez, las palancas, etc, y no, no es otro post sobre el central zurdo, se me ocurre este experimento "sosiá", por si os interesa participar.

Año 2016, Osasuna tiene un delantero negro originario de Ghana que no es muy goleador, pero tiene una potencia y velocidad endiabladas, además tiene un hermano en categorías inferiores que apunta a ser muy bueno, incluso el mayor de los dos apunta a la mayor calidad del pequeño.

Los navarros que saben de nuestro interés, han renegociado una cláusula de 35 millones de euros como freno.

Acabamos de ver como ganaban una Supercopa por primera vez, además lo hicieron venciendo a R.Madrid y Barcelona, en la final contra los culés, el amigo Williams marcó un golazo estratosférico, repetido mil y una veces en Youtube, varios equipos ingleses y alguno de la parte noble de la tabla han mostrado interés por el jugador.

El foro echa humo tras ver una galopada contra el Sevilla en la que hace todo y tras dejar por potencia y velocidad a todo rival que se le pone por el medio, marca un señor gol, se pide en repetidos post sobre su fichaje con el taco. "Sólo" son 35 millones, una bagatela para un jugador de sus características, por otra parte hay foreros que menosprecian el fichaje por su falta de gol, aún así parecen ganar los de los 35 millones y el taco.

Para postre, en algunas declaraciones del jugador apuesta por su salida amén de la de su hermano, que al estar en categorías no profesionales podría aducir un cambio de residencia como salida del club rojillo.

La división es total aquí, unos que sí, otros que no, incluso ha habido baneos por llegar a términos poco académicos entre foreros.

Han aparecido muchas caritas sonrientes que provienen del foro osasunista, unos denigran al ATh, otros al jugador y la mayoría se burla sobre nuestras pretensiones.

La operación está en marcha, se ha hablado con el jugador y estaría encantado de venir al Athletic, club que según él, admira y respeta por su política de cantera.

El montante del asunto serían 35 millones más cuatro de ficha al jugador, un contrato de seis años, más o menos 65 millones en total con el iva y demás zarandajas.

Al filtrarse la información del coste ha habido mucho ruido en twitter, Monje, Artetxe y demás fauna se han posicionado ,( más bien atrincherado) unos a favor, otros en contra.

Uriarte se mantiene callado y no comenta nada al respecto

Es mucho dinero y tras esta sequía de títulos más la pandemia, apunta a peliagudo el tema.

Salgamos de la fantasía.

Iñaki Williams no nos ha costado nada, es de aquí, cobra 4 millones y su hermano estaba en categorías inferiores, ambos juegan juntos y pertenecen de pleno derecho a la primera plantilla.

Tras leer esto...Os sigue pareciendo caro?
Imanol jugará más de 200 partidos en el Athletic.
Íñigo Vicente lo tendrá crudo para mantenerse en primera.

Respuestas al tema

Mostrando (31 - 45) de 87 respuestas

Respuesta #31
el 5 de agosto a las 13:27
Cita de pakoperez:
Cita de eS:
Si se llamara Aitor Goirizelaia Beaskoetxea y fuera de familia de Markina de toda la vida kawentxotx no habría debate, sería un ídolo.
Hay un amplio sector de la sociedad vasca, y por ende del Athletic, que sigue siendo clasista y racista.
Iñaki siempre en mi equipo

Perdoname, lo que dices es una gilipollez y falta de respeto que obviamente no tiene ningún dato que lo corrobore..!!

Tu has empezado antes

Grande Athletic!!!!!

Respuesta #32
el 5 de agosto a las 13:33
El Athletic ha jugado muy buenos minutos sin Iñaki en el campo. Lo digo por los agoreros que dicen eso de que sin él, sería la hecatombe.

Permitidme lanzar la pregunta al revés. Si el Athletic no exigiese traspaso por Iñaki, ¿creéis que algún equipo pagaría su actual ficha en los términos económicos y de duración que tiene firmados?

Y que conste que yo creo que Iñaki aporta mucho a nuestro Athletic, pero contra ciertos equipos me gustaría verle en el banquillo y que su lugar lo ocupasen otros.
Respuesta #33
el 5 de agosto a las 13:35
Cita de Vamoaveee:

Con todo lo que está aconteciendo alrededor de Martínez, las palancas, etc, y no, no es otro post sobre el central zurdo, se me ocurre este experimento "sosiá", por si os interesa participar.

Año 2016, Osasuna tiene un delantero negro originario de Ghana que no es muy goleador, pero tiene una potencia y velocidad endiabladas, además tiene un hermano en categorías inferiores que apunta a ser muy bueno, incluso el mayor de los dos apunta a la mayor calidad del pequeño.

Los navarros que saben de nuestro interés, han renegociado una cláusula de 35 millones de euros como freno.

Acabamos de ver como ganaban una Supercopa por primera vez, además lo hicieron venciendo a R.Madrid y Barcelona, en la final contra los culés, el amigo Williams marcó un golazo estratosférico, repetido mil y una veces en Youtube, varios equipos ingleses y alguno de la parte noble de la tabla han mostrado interés por el jugador.

El foro echa humo tras ver una galopada contra el Sevilla en la que hace todo y tras dejar por potencia y velocidad a todo rival que se le pone por el medio, marca un señor gol, se pide en repetidos post sobre su fichaje con el taco. "Sólo" son 35 millones, una bagatela para un jugador de sus características, por otra parte hay foreros que menosprecian el fichaje por su falta de gol, aún así parecen ganar los de los 35 millones y el taco.

Para postre, en algunas declaraciones del jugador apuesta por su salida amén de la de su hermano, que al estar en categorías no profesionales podría aducir un cambio de residencia como salida del club rojillo.

La división es total aquí, unos que sí, otros que no, incluso ha habido baneos por llegar a términos poco académicos entre foreros.

Han aparecido muchas caritas sonrientes que provienen del foro osasunista, unos denigran al ATh, otros al jugador y la mayoría se burla sobre nuestras pretensiones.

La operación está en marcha, se ha hablado con el jugador y estaría encantado de venir al Athletic, club que según él, admira y respeta por su política de cantera.

El montante del asunto serían 35 millones más cuatro de ficha al jugador, un contrato de seis años, más o menos 65 millones en total con el iva y demás zarandajas.

Al filtrarse la información del coste ha habido mucho ruido en twitter, Monje, Artetxe y demás fauna se han posicionado ,( más bien atrincherado) unos a favor, otros en contra.

Uriarte se mantiene callado y no comenta nada al respecto

Es mucho dinero y tras esta sequía de títulos más la pandemia, apunta a peliagudo el tema.

Salgamos de la fantasía.

Iñaki Williams no nos ha costado nada, es de aquí, cobra 4 millones y su hermano estaba en categorías inferiores, ambos juegan juntos y pertenecen de pleno derecho a la primera plantilla.

Tras leer esto...Os sigue pareciendo caro?

Ondo azalduta! Gaur egungo futbolean ez dira betiere garestiak. Aupa Iñaki eta Niko!!! Beti nahi zaituztet nire taldean!!

Athletic-en ere euskaraz!

Respuesta #34
el 5 de agosto a las 13:40
Cita de Santutxutik:
Buena perspectiva. Iñaki es fundamental, incluso para los que le pusimos en ´C´ en el post de Josebita.

Yo soy muy iñakiceista. Iñaki es lo que es. Y me gusta lo que es. SIN DUDA.

No es el mejor jugador del Athletic, ni siquiera le considero indiscutible todos los partidos.

Lo que sí tengo claro es que es irremplazable, y que condiciona muchísimo al rival.

Un jugador además que es un quebradero de cabeza para marcar. Pocas veces se ve a Piqué tan sobrepasado en la marca como con Williams.

"Fichajes Ilusionantes", "No me gusta la 2ª equipacion", "presion alta", "Gure Estiloa y tal", "filosofia a tope", "Riojanos no", "muerte al Rugby", "entrenador TOP", "odio eterno al futbol moderno y eso", "el Betis seha reforzau"

Respuesta #35
el 5 de agosto a las 13:40
Respecto a Nico...yo creo que es canela en rama. Lo tiene todo para llegar donde quiera.

Eso sí, un ilustre forero me dijo que le constaba que su renovación no va a ser sencilla. Espero que se equivoque. :)
Respuesta #36
el 5 de agosto a las 13:45
Cita de Camaro75:
Cita:

Fútbol es Fútbol

Atletismo es Atletismo...

https://www.youtube.com/watch?v=bygT8XHj5oQ

posiblemente pones en el mercado a todo nuestro equipo, y la mejor oferta la tendrias ahora mismo por Iñaki WIlliams.

Así es
Respuesta #37
el 5 de agosto a las 13:48
Cita de Josebita2605:
Cita de Santutxutik:
Buena perspectiva. Iñaki es fundamental, incluso para los que le pusimos en ´C´ en el post de Josebita.

No es el mejor jugador del Athletic, ni siquiera le considero indiscutible todos los partidos.

Lo que sí tengo claro es que es irremplazable, y que condiciona muchísimo al rival.

Un jugador además que es un quebradero de cabeza para marcar. Pocas veces se ve a Piqué tan sobrepasado en la marca como con Williams.

Asín es.

Asiduos a las Finales.

Respuesta #38
el 5 de agosto a las 13:52
Cita de Josebita2605:
Cita de Santutxutik:

Las mejores fotos que tiene Piqué los últimos 5 años son vs Williams.

Es muy fallón pero un verdadero quebradero de cabeza para los centrales
Respuesta #39
el 5 de agosto a las 13:53
Cita de Tusto:
Cita:

posiblemente pones en el mercado a todo nuestro equipo, y la mejor oferta la tendrias ahora mismo por Iñaki WIlliams.

Así es

Pues si.
Le dices a todos los equipos que elijan un jugador nuestro para llevarse gratis al suyo y yo creo q el 90% elige a Iñaki

Grande Athletic!!!!!

Respuesta #40
el 5 de agosto a las 13:55
si marcase los goles que falla seria internacional y nos saldria hasta barato, el problema es que al ponerle un sueldo tan alto los jugadores que van destacando quieren igualar su sueldo y termina siendo un problema para el athletic y mas si el rendimiento de iñaki es el que es(si metiese de 15 a 20 goles por temporada)...iñigo estara pensando que como va a cobrar menos que iñaki si siempre le convoca luis enrique.esperemos a ver simon que postura toma cuando llegue al final de su contrato si el rendimiento de iñaki sigue siendo el mismo de ahora
Respuesta #41
el 5 de agosto a las 14:17
Cita de pakoperez:
Sí, me parece caro pq es un jugador de futbol muy malo, lo era hace 7 años y no ha mejorado en nada... sólo era un velocista y ahora lo sigue siendo pero encima menos...
tras verle los 20 primeros partidos defendía que era malo, muy malo... no tenía 2 piernas, no contrfolaba el balón, no sabía correr ni regatear con el balón en los pies, no tenía pase, no tenía 1 contra 1 , no era rematador ni con los pies ni con la cabeza... etc...etc y lamentablemente sigue igual...

Y es custión de origen... de haber nacido en Ghana... ahora jugaria en el Zaragoza...

no valoro a un jugador por una acción estratosferica que pueda hacer... sino por las acciones normales que es capaz de repetir...El tiempo ha confirmado que los ejemplos que citas de jugadas... fue chiripa como la flauta de bartolo...

No he visto en la historia del athletic un jugador que haya tenido más oportunidades y confianza (mas de 240 partidos seguidos...) con menos meritos y demostrando menos... de dinero ni opino

Se ve que de fútbol sabes mucho después de decir que no ha mejorado en nada y que es muy malo.

Sabes tanto de fútbol como de física cuántica.
Respuesta #42
el 5 de agosto a las 14:23
Mi problema de Iñaki es lo que yo quiero que sea. El súper jugador top que mete 30 goles, algunos de tacón, mientras hace 200 desmarques, fija centrales y defiende corners e intimida a todo entrenador que se enfrente a él.

Podría hacer partidos de 9, que le quiero tanto que le pediría más. No me conformaría nunca, y lo sé.

Y ya la guinda que fuera supermajo y cobrara 2 millones netos, para dar ejemplo de cordura económica.

Mi problema con él, es que lo considero muy buen jugador pero quiero más y más y más
Respuesta #43
el 5 de agosto a las 14:50
Iñaki tiene velocidad. Le falta técnica, toque de balón y juego con la pierna izquierda. Su hermano Nico viene muy bueno y convendría amarrarlo con una claúsula alta y un contrato largo. Estaría bien que Iñaki renunciara a parte de su sueldazo para compartirlo con su hermano: hacerles un contrato familiar y que ambos estén en el Athletic como One Club Men.
Respuesta #44
el 5 de agosto a las 15:04
Carísimo

ME HARÉ DE OTRO EQUIPO SI DEJAS DE QUERER A TU MADRE.

¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.

El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.

Thanks Knopfler

Autodeterminación ¡¡¡

Respuesta #45
el 5 de agosto a las 15:17
Cita de Josebita2605:
Cita de Santutxutik:

Que es? pues si es irreplazable y condiciona muchisimo al rival alguien con sus números apaga y vamonos...basta de autocomplaciencia!!

lo de Piqué como argumento...sin comentarios...

todos los defensas del mundo saben ya que aunque te saque 2 metros en la arrancada...luego tendrá que ser capaz de coger el balón, controlarlo, orientarlo, pasar..... y para entonces se ha acabado el partido

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso