Cuatro/cinco foreros escribiendo los mismo

Registro: 03/10/2005

Publicado el 21 de octubre a las 22:45
Editado 1 veces - Última vez el 21 de octubre a las 22:46
Leído: 1.544

Pues eso, para dar la impresión de que todo dios está en contra, y que todo es un desastre.

Pediría a los WMs que se junte todo en un post, gracias.

Menos mal que el Bilbao Ath desde León está ganando, algunas con goleadas porque tras la derrota contra la Leonesa, algunos(algunos/los mismos) a saco, deseando la derrota de los nuestros.

PD.Luego se lee que Elizegi está ahí por El Correo, pues a mi me da que hay foreros en nómina, no se de quien,.....o eso, o...
Los accidentados laborales graves sufren la misma "justicia" que las víctimas de violencia de género hace dos décadas.

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 25) de 29 respuestas

Respuesta #1
el 21 de octubre a las 22:52
Y qué problema hay? A mí me alegra que la gente se exprese y crea que este Athletic debe aspirar a más y se niegue a conformarse con esta mediocridad en la que estamos instalados.

Y las insinuaciones de "a sueldo" te las podrías ahorrar. En mi caso, escribo cuando tengo tiempo que, últimamente, es lo que más me escasea. Tengo mis propias opiniones y yo las expongo. Desde luego nadie me dice lo que tengo que pensar y/o decir.
Respuesta #2
el 21 de octubre a las 22:54
La noche de los Arranos.

.¤*¨¨*¤.¸¸...¸..   
      \¸ ATHLETIC   
       \¸.¤*¨¨*¤.¸¸.¸.   
        \                     
     ☻/                     
      /¦                        
      / \   

Repartidor oficial de Abrazos.

Respuesta #3
el 21 de octubre a las 22:54
Cita:
Y qué problema hay? A mí me alegra que la gente se exprese y crea que este Athletic debe aspirar a más y se niegue a conformarse con esta mediocridad en la que estamos instalados.

Y las insinuaciones de "a sueldo" te las podrías ahorrar. En mi caso, escribo cuando tengo tiempo que, últimamente, es lo que más me escasea. Tengo mis propias opiniones y yo las expongo. Desde luego nadie me dice lo que tengo que pensar y/o decir.

lo que más escasea son las ideas, siempre lo mismo
Respuesta #4
el 21 de octubre a las 22:58
Cita:
Cita:

Desde luego, las ideas y soluciones las tienen que poner desde el club. Para algo deberá servir la famosa comisión deportiva que implementó Elizegi. Para algo se les paga. A ver si Alkorta, Ayarza y compañía empiezan a trabajar de una vez.
Respuesta #5
el 21 de octubre a las 22:59
Cita:
Cita:

Desde luego, las ideas y soluciones las tienen que poner desde el club. Para algo deberá servir la famosa comisión deportiva que implementó Elizegi. Para algo se les paga. A ver si Alkorta, Ayarza y compañía empiezan a trabajar de una vez.

ah ya salió por fin: Elizegui, Alkorta, Ayarza...vale lo pillo
Respuesta #6
el 21 de octubre a las 23:01
Cita:
Cita:

Pues es que son el director deportivo y el secretario técnico. Si estuviera Amorrortu, aplicaría la misma vara de medir. Desde luego en este foro y fuera de él he pegado muchos palos a Amorrortu durante sus días como director deportivo del Athletic.
Respuesta #7
el 21 de octubre a las 23:17
Petrus y su campaña pro Elizegi!!!

Grita ayudaaa!!!

Elizegi no es el presidente que yo voté.

Respuesta #8
el 21 de octubre a las 23:18
Cita:

Pues eso, para dar la impresión de que todo dios está en contra, y que todo es un desastre.

Pediría a los WMs que se junte todo en un post, gracias.

Menos mal que el Bilbao Ath desde León está ganando, algunas con goleadas porque tras la derrota contra la Leonesa, algunos(algunos/los mismos) a saco, deseando la derrota de los nuestros.

PD.Luego se lee que Elizegi está ahí por El Correo, pues a mi me da que hay foreros en nómina, no se de quien,.....o eso, o...

Ya te digo. A ver si aprenden a usar el foro, si ya hay un hilo abierto sobre un tema, que opinen en ese hilo.

Aupa Athletic!!!

Respuesta #9
el 21 de octubre a las 23:24
Editada el 21 de octubre a las 23:26
Cita:
Petrus y su campaña pro Elizegi!!!

Grita ayudaaa!!!

A mí la pela Elizegi, Alkorta, Urrutia, Uribe, Guerrero, Sarabia, Clemente o Aperribay*.
Yo soy del Athletic, y no he votado a Elizegi.

* Ya se que es tu presidente favorito, y Olave tu D.D favorito, y que Anoeta es tu campo favorito, aunque bueno ahí no podéis votar, sino tragar . Que ya te hemos pillado varios

Los accidentados laborales graves sufren la misma "justicia" que las víctimas de violencia de género hace dos décadas.

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral

Respuesta #10
el 21 de octubre a las 23:27
Cita:
Cita:

Pues es que son el director deportivo y el secretario técnico. Si estuviera Amorrortu, aplicaría la misma vara de medir. Desde luego en este foro y fuera de él he pegado muchos palos a Amorrortu durante sus días como director deportivo del Athletic.

Seria con otro nombre, porque se te conoce desde 2018

Respuesta #11
el 21 de octubre a las 23:36
Editada el 21 de octubre a las 23:37
Cita:
Cita:

Desde abril de 2018 y con este mismo nombre. En este foro he sido de los que más palos ha pegado a Amorrortu, y se lo puedes preguntar a foreros como Eidin o Ander10, a raíz de discusiones que he tenido con ellos en torno a Amorrortu. Para mí, Amorrortu hizo mucho daño a Lezama con su particular política de captación que primaba lo físico por delante de todo. Un montón de chavales ha rechazado que ahora están despuntando en otras canteras como Real Sociedad, Alavés o Real Madrid. Casos como Roberto López, Eneko Delgado, Borja Sainz o Ekaitz Redondo.
Respuesta #12
el 21 de octubre a las 23:44
Cita:
Cita:

Fíjate si habré criticado a Amorrortu en este foro que, ahora recuerdo, una vez me banearon por decir que Amorrortu era un cáncer para Lezama. Para que veas y compruebes tú mismo. Yo tengo ideas propias y desde luego no le bailo el agua a nadie.
Respuesta #13
el 21 de octubre a las 23:54

Está James Bond on fire, y es que eso de tener licencia para postear es la hostia

Ha debido pasar por el laboratorio de Q y obtener todo tipo de armas novedosas y letales.

Lanzareproches garitanil...Es un teclado donde pulses lo que pulses, salen disparados menosprecios hacia el entrenador.

Láser Balen....Un surco de luz cortadora que irá directo al juego del lateral izquierdo del Athletic.

Cohete Koziniyas...Con cabeza de moción de censura dirigida a la mirada del mandamás.

Multiclavos pinchabeñases....Para que los tacos del de Igorre se aflojen y pierda la poca estabilidad que se le presume

Imparable !!

Justo a la vuelta de la esquina, a media milla del cielo.

Para colmo de lirismo
me atraías a un abismo
de palmeras en Tahití,
se me caía la baba
pero me partí una taba,
no pude ir y no fui.

Respuesta #14
el 21 de octubre a las 23:59
Cita:
Cita:

Desde abril de 2018 y con este mismo nombre. En este foro he sido de los que más palos ha pegado a Amorrortu, y se lo puedes preguntar a foreros como Eidin o Ander10, a raíz de discusiones que he tenido con ellos en torno a Amorrortu. Para mí, Amorrortu hizo mucho daño a Lezama con su particular política de captación que primaba lo físico por delante de todo. Un montón de chavales ha rechazado que ahora están despuntando en otras canteras como Real Sociedad, Alavés o Real Madrid. Casos como Roberto López, Eneko Delgado, Borja Sainz o Ekaitz Redondo.

Pero si somos unos mingafrias en lo físico ¿qué coño me estás contando?

¿Conoces las categorías inferiores? ¿Donde están esos portentos físicos?

En las peleas callejeras hay dos tipos de golpeadores. Está el que pega, ve sangre, se asusta y recula. Y está el que pega, ve sangre y va por todo, a matar. Muy bien, muchachos: vengo de afuera y les juro que hay olor a sangre

Respuesta #15
el 22 de octubre a las 00:03
Cita:
Cita:

¿Donde están esos portentos físicos?

Son los padres

Justo a la vuelta de la esquina, a media milla del cielo.

Para colmo de lirismo
me atraías a un abismo
de palmeras en Tahití,
se me caía la baba
pero me partí una taba,
no pude ir y no fui.

Respuesta #16
el 22 de octubre a las 00:06
Cita:
Cita:

¿Donde están esos portentos físicos?

Son los padres

Pues los genes vascos nos están fallando. Antes éramos más altos

En las peleas callejeras hay dos tipos de golpeadores. Está el que pega, ve sangre, se asusta y recula. Y está el que pega, ve sangre y va por todo, a matar. Muy bien, muchachos: vengo de afuera y les juro que hay olor a sangre

Respuesta #17
el 22 de octubre a las 00:27
Cita:
Cita:

Joder que no vienen físicos los cachorros. Guruzeta, Villalibre, Nolaskoain, Vivian, Bernaola, Sancet, Baqué, San Bartolomé, Morcillo, Córdoba, Urain, Estrada, Naveira, el amigo de Javert (Ochoa), Arberas, Paredes, Kortazar, etc, etc. Todos estos me han salido entre Bilbao Athletic y Baskonia. Del JDH para abajo de este año tendría que mirar, ya que por cuestiones de tiempo no los he podido seguir tanto como me gustaría. A ver si hay o no hay físico.
Respuesta #18
el 22 de octubre a las 00:29
La campaña de algunos contra el técnico está siendo vergonzosa. Cuando son extranjeros entonces hay que tener paciencia aunque nos golee hasta el Apurtuarte.
Respuesta #19
el 22 de octubre a las 00:46
Cita:
La campaña de algunos contra el técnico está siendo vergonzosa. Cuando son extranjeros entonces hay que tener paciencia aunque nos golee hasta el Apurtuarte.

Querido Argentino, son los mismos, o el mismo con diferentes nicks, canta a la legua.
Luego lo del forero de la Real que tras derrota, o empate como ayer sale de su cueva txuriurdin.
Ese forero que aseguraba sacar el pañuelo todos los partidos para alentar a las masas, estilo Ortega Smith ayer en Bilbao.

Ayer la cagada de Garitano en el cambio de Beñat fue grande, pero la cantidad de txorradas que se leen en diferentes posts impiden hacer un foro legible, agradable, y constructivo.

PD. mira igual me meto en el foro giputze y les toco un poco los huevos, con las verdades que tratan de esconder sus medios de IN-comunicación

Respuesta #20
el 22 de octubre a las 01:00
Cita:
Cita:

Joder que no vienen físicos los cachorros. Guruzeta, Villalibre, Nolaskoain, Vivian, Bernaola, Sancet, Baqué, San Bartolomé, Morcillo, Córdoba, Urain, Estrada, Naveira, el amigo de Javert (Ochoa), Arberas, Paredes, Kortazar, etc, etc. Todos estos me han salido entre Bilbao Athletic y Baskonia. Del JDH para abajo de este año tendría que mirar, ya que por cuestiones de tiempo no los he podido seguir tanto como me gustaría. A ver si hay o no hay físico.

En el equipo de ayer el más alto era Williams.

Los centrales del B.A. tampoco son altos, los del Basconia un poco más, pero tampoco tanto, que ahora hasta los equipos de las categorías inferiores del Sur los tienen altos. Ni Villalibre es alto y ya perdió la ventaja física que tenía en inferiores. Y aunque sean altos, Guruzeta, Cordoba, Urain, Sancet, .. son más técnicos que físicos.

No destacamos por el físico en las categorías inferiores ni de coña. Un cuento txino.

Respuesta #21
el 22 de octubre a las 08:09
Déjalos que escriban. Es su lucha contra la frustración personal, si no tanta inquina no tiene sentido.

Si no quieres rebatirles, no lo hagas y ya está.

"Un caballero no abandona nunca a una señora". El caballero, Alessandro del Piero, tras bajar a la Serie B.

Yo vi jugar a Gianluigi Buffon.

Someone people call me teacher.

Respuesta #22
el 22 de octubre a las 08:54
Yo estoy alucinando estos días con el foro.
La gente se está pasando tres pueblos, hay muchos mensajes muy despectivos para con presidente, entrenador y jugadores.
Y mirad que yo crítico mucho y no me gusta la labor que hacen muchos de ellos, empezando por Alkorta, pero se pueden guardar las formas.
El caso más claro es el de Gaizka. He escrito que no le veo capacitado para el año que viene. Pero que le respeto y que debe terminar la temporada. No es de recibo pedir su destitución en octubre y estando octavos. Y menos de la forma que se hace.
También es lamentable el modo de escribir sobre Balenziaga o Beñat...y soy el primero que les critica deportivamente. Pero algunos os estáis pasando.
Reflexionad un poco. Respirar un minuto antes de dejar la frustración en el foro de forma tan cutre.
Respuesta #23
el 22 de octubre a las 12:16
Cita:
Déjalos que escriban. Es su lucha contra la frustración personal, si no tanta inquina no tiene sentido.

Yo veo a la legua que es un multinick.

Respuesta #24
el 22 de octubre a las 12:23
Cita:
Cita:

Yo veo a la legua que es un multinick.

Y ademas, hay mucha gente en su cabeza. Esto anadido a un multinick...
Respuesta #25
el 22 de octubre a las 12:25
Cita:
Cita:

Me puedes poner los posts donde criticas a Amorrortu?

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso