Cuartos de final de la Copa de la Reina

Registro: 10/01/2016

Publicado el 13 de febrero a las 15:02
Editado 1 veces - Última vez el 13 de febrero a las 15:12
Leído: 802
El sorteo de cuartos de final de la Copa de la Reina, mañana a las 12:00 horas.

Equipos clasificados:

Athletic

Logroño

Tacón   

Sevilla   

Depor

Barça

Madrid CFF   

Betis   

Jugaremos fuera si nos toca contra Logroño, Barça o Madrid CFF; contra el resto dependerá de si nuestra bolita sale en primer o segundo lugar. Hay que recordar que es a partido único.

Han caído 4 de los ocho primeros de la liga (At. Madrid,Levante, Real y Rayo). Una lástima que haya tanta diferencia con el Barça, porque con el resto…

https://www.rfef.es/noticias/previa-sorteo-cuartos-final-copa-reina-14-febrero-1200-horas

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 14) de 14 respuestas

Respuesta #1
el 14 de febrero a las 12:10
Editada el 14 de febrero a las 13:06
25/26 de febrero

Athletic - Tacón

Resto de emparejamientos:

Barça - Depor

Madrid CFF - Sevilla

Logroño - Betis

Respuesta #2
el 14 de febrero a las 13:21

Segun la prensa mesetaria el choque destacado Athletic-Tacon,
cuando hay un Barsa-Depor....
Respuesta #3
el 14 de febrero a las 14:17
Cita de Aitormenta:

Quizá es que piensen que entre Barça y Depor no hay color (20 puntos de distancia en la liga y un 6-1 en el partido de la primera vuelta).
Respuesta #4
el 14 de febrero a las 15:40
Cita de Fernus:
Cita de Aitormenta:

Quizá es que piensen que entre Barça y Depor no hay color (20 puntos de distancia en la liga y un 6-1 en el partido de la primera vuelta).

El Depor va quinto con 30 puntos, como nosotros, pero con un partido menos. El Athletic +6 y el Depor +4 en el goal average.

El Tacon noveno con 22 puntos y -13.
Respuesta #5
el 14 de febrero a las 16:13

La eliminatoria de Cuartos de la Copa se jugará a un sólo partido, por tanto, el Athletic - Tacón será en casa, Lezama.
Respuesta #6
el 14 de febrero a las 16:50
Editada el 14 de febrero a las 16:53
Cita de Aitormenta:
Cita:

El Depor va quinto con 30 puntos, como nosotros, pero con un partido menos. El Athletic +6 y el Depor +4 en el goal average.

Se te ha olvidado poner los datos del Barça: 50 +62 y ningún partido perdido. 10-1 a la Real en la Supercopa. Para colmo juegan en casa.

Como te digo, supongo que ven en la nuestrauna eliminatoria menos desequilibrada, y no me parece para nada extraño.

El resultado será el que sea, pero en principio, el Barça está años luz no del Depor, sino de todos, y más en su casa.

Y ya sé que me vas a decir que no es por todo esto, sino porque el Tacón es el próximo R. Madrid. Sin duda también es por eso, no nos vamos a engañar.

Respuesta #7
el 14 de febrero a las 18:17
Cita de Fernus:
Cita:

Se te ha olvidado poner los datos del Barça: 50 +62 y ningún partido perdido. 10-1 a la Real en la Supercopa. Para colmo juegan en casa.

Como te digo, supongo que ven en la nuestrauna eliminatoria menos desequilibrada, y no me parece para nada extraño.

El resultado será el que sea, pero en principio, el Barça está años luz no del Depor, sino de todos, y más en su casa.

Y ya sé que me vas a decir que no es por todo esto, sino porque el Tacón es el próximo R. Madrid. Sin duda también es por eso, no nos vamos a engañar.

Has acertado, y son el equipo del Madrid.
Respuesta #8
el 14 de febrero a las 18:49
Único antecedente:

Trofeo Carranza, victoria 1-0 Ya se pudo ver que el talonario de tito Floren iba a pesar mucho en este equipo. Recién ascendido y con varias internacionales de nivel incluídas en el plantel. Partido complicado.

El partido liguero de la primera vuelta fue aplazado.

Alicia: ¿Cuánto tiempo es para siempre?
Conejo blanco: A veces, sólo un segundo.

Our Lady of Blessed Acceleration, dont fail me now.

I´m just a soul whose intentions are good
Oh Lord, please dont let me be misunderstood.

Respuesta #9
el 14 de febrero a las 19:18
Hay que pasar a semifinales. Ganar la Copa será muy difícil estando el Barça de por medio... pero no hay que dejar de pelear.

Por cierto, el partido contra el Tacón aplazado por la huelga... ¿todavía no tiene fecha?

AUPA ATHLETIC TXAPELDUN!!!!

Respuesta #10
el 14 de febrero a las 19:54
Cita de Javert:
Único antecedente:

Trofeo Carranza, victoria 1-0 Ya se pudo ver que el talonario de tito Floren iba a pesar mucho en este equipo. Recién ascendido y con varias internacionales de nivel incluídas en el plantel. Partido complicado.

El partido liguero de la primera vuelta fue aplazado.

Ay ama, acabo de echar un vistazo y tienen 9 internacionales extranjeras. El entrenador era el segundo de Bordalas en el Getafe y en la directiva esta el hermano de Sergio Ramos
Respuesta #11
el 14 de febrero a las 20:17
Espero que jueguen más que contra las tinerfeñas.
El partido se las trae por el desfase económico, es adulterar la/las competiciones. Pero es lo que toca.

AUPA ATHLETIC FOREVER

Respuesta #12
el 14 de febrero a las 20:29
Cita de seuma:
Espero que jueguen más que contra las tinerfeñas.
El partido se las trae por el desfase económico, es adulterar la/las competiciones. Pero es lo que toca.

++++++++++++

seuma, hoy en día los equipos femeninos se ha reforzado mucho fichando jugadoras extranjeras y juegan un fútbol físico y con bastante técnica, por tanto, nuestras neskas se salvan gracias a que tiene unas cuantas "veteranas", y alguna joven con proyección, pero su fútbol es normalito, nos salva el gol que tienen arriba, como Lucia, Yulema y Erika.
Respuesta #13
el 15 de febrero a las 00:45
Goiena, tienes toda la razón, pero me duele que en esta vida, don dinero pueda con todo.

Muchísimo mérito tiene lo que están consiguiendo las Neskas.

Espero se retengan a las jugadoras claves, y que las lesiones las respeten.

AUPA ATHLETIC FOREVER

Respuesta #14
el 15 de febrero a las 10:58
Cita de seuma:
Goiena, tienes toda la razón, pero me duele que en esta vida, don dinero pueda con todo.

Muchísimo mérito tiene lo que están consiguiendo las Neskas.

Espero se retengan a las jugadoras claves, y que las lesiones las respeten.

++++++++++

seuma, gracias a Dios todavía quedan muchas personas que no adoran al buey de oro, que tienen otros valores y que disfrutan a tope valorando otras cosas que no es sólo el dinero. En ese aspecto, los athletizales somos unos afortunados, ya que necesitamos muy poco para disfrutar, es decir, vamos en contra-corriente, pero como somos muchos, eso nos consuela y nos da fuerza para seguir con nuestras ideas.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso