Cuántos partidos le caen a Villalibre por sacar de quicio a Messi

Registro: 27/05/2008

Publicado el 18 de enero a las 17:17
Leído: 3.385
La verdad que desde ayer estoy flipando con algunos argumentos. Había escuchado argumentos de lo más variopintos, absolutamente surrealistas cuando de defender a sus equipos se trata, pero jamás se había llegado tan lejos como los argumentos que en las últimas horas estoy escuchando en medios y periodistas del entorno del Barcelona justificando la injustificable agresión de Messi a Villalibre.

Ante esta fea acción, lo único que cabe es pedir perdón y expresar arrepentimiento, sin más. Pero estas últimas horas he escuchado que la culpa es de Villalibre, que salé con el mandato de sacar de sus casillas al intocable Messi. Basta echar un vistazo a las redes sociales para encontrar argumentos que van en esta dirección, no solo de aficionados, sino también de medios de comunicación y periodistas.

Ya hace tiempo descubrimos que el Barcelona es probablemente el equipo con peor perder del mundo, y no sé lo que les pasa en particular con nosotros que cuando nos pintan la cara les gusta pasearse aplaudiendo a la afición del Athletic y cuando palman, que de vez en cuando les toca, acaban no sabiendo aceptar la derrota. Sálvense algunos casos que merecen mi admiración como Pujol o Ter Stegen y posiblemente alguno más.

Ahí dejo un par de ejemplos a modo ilustrativo, pero podréis encontrar muchos más

https://twitter.com/RadioFCB/status/1350935782555607041

https://twitter.com/elchiringuitotv/status/1351137259408515081

Así que, ya veremos cuántos partidos le caen a Villalibre por sacar de sus casillas a Messi

Respuestas al tema

Mostrando (26 - 36) de 36 respuestas

Respuesta #26
el 18 de enero a las 19:06
Ahora que el autor del post hace mención a Ter stegen me acuerdo del otro día contra ellos en Bilbao que al salir del túnel este jugador al encontrarse con el escudo del Athletic lo bordeo para no pisarlo ,me quede con ese detalle , no se si lo hacen muchos.
Respuesta #27
el 18 de enero a las 19:07
Messi me parece el mejor jugador de la historia, vaya por delante.

Dicho ésto, en sus últimas derrotas podía haber agredido a, se me ocurre, Manolas cuando perdieron con la Roma, a Chiellini cuando perdieron con la Juve, a Mané con el Liverpool, a Kimich con el Bayern o ya con su selección a Baptista cuando le dieron para el pelo con Brasil o a cualquier chileno en las otras finales. En el Mundial cualquier alemán, pero no...

Agredió a Villalibre, a un chaval de Gernika.

Que le den, a él y al Barca.
Respuesta #28
el 18 de enero a las 19:31
La verdad es que da gusto leer sus comentarios. Los del diario vasco son de enmarcar. Cómo habrá dormido el que abre el post un minuto antes del gol del Búfalo!

Respuesta #29
el 18 de enero a las 20:10
Le van a caer 8 a Villa
Respuesta #30
el 18 de enero a las 21:22

menudo grima que da el enano...!!
Respuesta #31
el 18 de enero a las 21:23
Cita de egin:
La verdad es que da gusto leer sus comentarios. Los del diario vasco son de enmarcar. Cómo habrá dormido el que abre el post un minuto antes del gol del Búfalo!

se le habrán quitado las ganas de abrir hilo para el resto de su puta y mísera vida
Respuesta #32
el 18 de enero a las 21:46
Yo solía entrar en los foros del Rsoc siguiendo los consejos de Sun Tzu (hay que saber que piensa el enemigo)
Pero lo dejé puesto que esta claro que el enemigo no piensa (en el sentido literal de la palabra).
Respuesta #33
el 18 de enero a las 23:48
28 hilos de la Supercopa en el Foro del Diarreo. 78 formas de intentar quitar méritos de lo conseguido.

Qué gusto verles llorar. Acomplejados y envidiosos. Lo llevan en los genes.

Respuesta #34
el 18 de enero a las 23:53
Editada el 18 de enero a las 23:54
Cita de berri1977:
http://foros.diariovasco.com/viewtopic.php?f=19&t=934983&sid=040ddaa24a3455d756f43f570d98e715

Hace 20 años fui por última vez a ver un derbi en Donosti... Ese día me quedo claro que el 90% de la afición del equipo ciclista son unos maleducados, unos sinvergüenzas, y unos impresentables... Uso y modo las palabras para que no me baneen. Nos ganaron 3-0 escupitajos, insultos y empujones de camino al bus de vuelta (fuimos sin entrada) y repito no fueron ni uno, ni dos,
Mediocres, y perdedores, un sentimiento de inferioridad, que por lo visto heredan generación tras generación..... Nuestra este post

Sabes lo bueno??? Y te lo dice alguien que ha vivido 40 años allí. Los aficionados y forofos son muy idiotas en su inmensa mayoría. Odio irracional y congénito. Pero son pocos!!! A la mayoría de la gente se le suda el Sebastián en concreto y el fútbol en general. La sociedad Guipuzcoana, al margen de este problema mental que tienen los forofos, me parece chapó: super noble, seria, trabajadora, etc...

Lástima la imagen que dan los aficionados y su complejo de inferioridad en su inmensa mayoría.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso