Cuánto vale Unai Simon?

Registro: 10/10/2014

Publicado el 30 de noviembre a las 14:03
Leído: 5.082
El otro día en San Mames vi un debate alrededor sobre la conveniencia de la venta de Unai Simón. Con su venta evidentemente se acabaría de un plumazo el déficit estructural del que todos nos hablan, yo opino que no serviría para nada esa venta si no se tiene un plan claro sobre como utilizar ese dinero... pero pongamos que se realiza.

La cosa es que unos opinamos que Unai no vale ni 25M de euros. Y otros por ahi hablaban de 70M. Estoy yo subestimando tanto a Simón? Están ellos pegandose un gran largo.?

Yo sinceramente por 70M teniendo porteros con potencial detrás, ni me lo pensaba. Vosotros?

Respuestas al tema

Mostrando (26 - 50) de 71 respuestas

Respuesta #26
el 30 de noviembre a las 16:57
Cita de Lezamakoa:
Vender no. Si alguien lo quiere, cláusula.

Para un porterazo que tenemos... siendo junto a Iñigo lo mejor... vender nunca

No tiene cláusula.

Muddy Waters invented electricity!

Respuesta #27
el 30 de noviembre a las 17:04
Cita de Josebita2605:
Cita de garek:
Creo que Unai el problema que tiene, es que a día de hoy no juega Europa.

Yo creo que el problema es que le han metido 2 goles en partidos consecutivos parables en los que NO LA HA OLIDO.

de hecjo da en ambos la sensacion de empanada acojonante. Ni tiratse ni siquiera tener las rodillas flexionadas. Preocupante por muy buenas manos que saque de vez en cuando.

Algo que le pasa a muchos porteros.

Yo en mi TOP 10 no le metería, pero es un buen portero.

Creo que hay varios porteros más en forma que él, en Europa.

No obstante, no es malo para nada.

Yo vi jugar a Gianluigi Buffon.

Someone people call me teacher.

Respuesta #28
el 30 de noviembre a las 17:09
Es un portero TOP que la mayoría de las veces da puntos.

No esta en venta.

Si quieres porteros mediocres que lo mismo te hacen de doble de superman que rajan contra compañeros ya hay otros.
Respuesta #29
el 30 de noviembre a las 17:21
Unai Simón VALE unos cuantos goles y puntos perdidos para su equipo durante el año pasado; una única buena parada, de las que dan puntos, hace poco durante esta campaña (los rivales no nos solían llegar a nuestra portería);una tarjeta roja provocada a un compañero, probablemente el mejor jugador que tenemos;y una bonita sonrisa que cada vez se hace más amplia a medida que va conociendo más compañeros en la selección.
El balance total...clink, clink:
Según la caja registradora LE DA A DEBER a su club, pero por muuuucho todavía.
Que sííí, que ha mejorado con el pie y en la salida del balón (¿o no ? gracias a la confianza que ha depositado en él Luis Enrique, pero a mí me sale a deber al Athletic y me sigue transmitiendo inseguridad.
Cuando la caga no pasa nada. Es como cuando Balenziaga hace un pase al cuarto graderío, se da la vuelta y se aplaude a sí mismo y al siguiente partido otra vez titular. Pero bueno, sí es el mejor portero que tenemos ahora.
Respuesta #30
el 30 de noviembre a las 17:23
Cita de ath67:
Vistes un debate en San Mamés?

En serio hay alguien que se dedique a vestir debates? supongo que después los maquillará...

Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.

Respuesta #31
el 30 de noviembre a las 17:28
Gracias a dios tenemos una buena camada dr porteros!!! Principalmente agirrezabala, si por unai simon nos ofrecieran una buena cantidad de dinero y pudiesemos reforzar el mediocampo que es un puesto que flojeamos desde hace años con moncayola, guillamon..., seria para por lo menos plantearse la jugada!!!! Dicho todo esto no creo que noa diesen ni 10 millones por el asique todo lo dicho anteriormente pierde todo el sentido!!
Respuesta #32
el 30 de noviembre a las 17:36
Cita de TWIR:
A Kepa se le llama traidor por aceptar una oferta fuera de nuestro alcance y a Simon que se quiere quedar le queremos vender….

Que cosas…

Tienes razon,pero si hay que hacer alguna venta,es el puesto que mejor tenemos cubierto ,y la defensa,esperar que termine la temporada,el mundial ,puede ser un gran escaparate,y si lo hace bien pues mucho mejor.
Respuesta #33
el 30 de noviembre a las 17:43
Vale más que Kepa y que Remiro y esto me tranquiliza ya que nos hemos quedado con el bueno. Y digo con el bueno, ya que es el titular de la selección y los tres que he nombrado son seleccionables. Punto.
Respuesta #34
el 30 de noviembre a las 17:55
Si lo vendería para eso está Aguirrezabala al igual que Williams
Respuesta #35
el 30 de noviembre a las 18:25
Cita de TonyMontana:
Se acabaría el déficit estructural para unos 3 años, seguiríamos con plantillas caras y sin ir a Europa y vuelta a empezar.

Volveremos a vender al mejor jugador de la plantilla para poder seguir pagando a medianías.

La has clavado. Opino igual.
Prefiero vender a 3 jugadores por 100 que un jugador por 300.
Nuestro jugador referencial.
Respuesta #36
el 30 de noviembre a las 19:20
Viendo nuestros problemas en centro del campo y delantera si al Athletic le ofrecieran 70 kilos (creo que ni de palo) yo le vendería para invertir ese dinero en lo que más nos hace falta.

En cuanto a lo que vale yo diría que 35 kilos o así, creo que hay muchos porteros mejores en Europa.

ME HARÉ DE OTRO EQUIPO SI DEJAS DE QUERER A TU MADRE.

¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.

El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.

Thanks Knopfler

Autodeterminación ¡¡¡

Respuesta #37
el 30 de noviembre a las 19:30
Yo vendería a Núñez y regalaría a Lekue, Balenziaga, Vesga, Dani García , ahorrariamos cerca de 6 millones en fichas más los 2-3 kilos que sacaríamos por Nuñez …

Herritik sortu zinalako maite zaitu herriak.
Aúpa Athletic!!!

Respuesta #38
el 30 de noviembre a las 19:33
Dos reales y un chorizo.

07/09/2012.

Llamada de Marcelo Bielsa, al menda a las 13.30.

20/05/2020

Despedida de una Leyenda, Don Aritz Aduriz Zubeldia.

Defiende lo que es correcto, incluso si lo tienes que hacer solo.

Valentino dixit.

Respuesta #39
el 30 de noviembre a las 19:59
Cita de Txingurrixe:
El otro día en San Mames vi un debate alrededor sobre la conveniencia de la venta de Unai Simón. Con su venta evidentemente se acabaría de un plumazo el déficit estructural del que todos nos hablan, yo opino que no serviría para nada esa venta si no se tiene un plan claro sobre como utilizar ese dinero... pero pongamos que se realiza.

La cosa es que unos opinamos que Unai no vale ni 25M de euros. Y otros por ahi hablaban de 70M. Estoy yo subestimando tanto a Simón? Están ellos pegandose un gran largo.?

Yo sinceramente por 70M teniendo porteros con potencial detrás, ni me lo pensaba. Vosotros?

Nose porque tiene flecha roja este post, hay mucha materia prima en la porteria (por fortuna) y nada me jode mas que formar gratis para nadie.

Yo lo tasaria en 100 kilos.

La Filosofia es Intocable

Respuesta #40
el 30 de noviembre a las 20:13
Hay un refrán que dice: es costumbre del necio confundir valor y precio.

Yo vi jugar al más grande, a Iribar.

Respuesta #41
el 30 de noviembre a las 20:21
dais como certeza a agirrezabala... cuando no es claro que vaya a tener trayectoria en primera

nuñez... internacional en categorias inferiores, debut con españa.... un gran recambio a priori... y cada vez que juega estamos aterrorizados

vicente una de las mayores promesas de lezama... y de momento no es garantia

no hay alternativa que de seguridad, y la porteria es muy jodida para tomar riesgos, teniendo un gran portero

Respuesta #42
el 30 de noviembre a las 20:25
Cita de Nexus:
Cita de Txingurrixe:

Nose porque tiene flecha roja este post, hay mucha materia prima en la porteria (por fortuna) y nada me jode mas que formar gratis para nadie.

Yo lo tasaria en 100 kilos.

Si es broma te diré que no tiene gracia, si va en serio te diré que sí y mucha.
Respuesta #43
el 30 de noviembre a las 20:50
Filosofía y tal le llaman. Lo que vale no lo sé pero sí y mucho por que jugadores de ese calibre, mirarlo bien, no los vamos a oler.
Un jugador que firma sin cláusula que quiere quedarse y montáis un mercado persa exponiendo majaderías que a nadie con 2 dedos de frente se les ocurrirían.

Muchos de vosotros habéis vomitado fuego por las salidas de Llorente de Javi Martínez, Herrera, Kepa etc.., y ahora queréis quitar del equipo a un jugador por el que suspirarían la mayoría de los equipos top.

Leyéndoos creo que los que se fueron tenían razón.

¡¡¡ Aúpa Athletic ¡¡¡
Respuesta #44
el 30 de noviembre a las 21:28
Portero sobrevalorado aunque para Luis Enrique parece que no, para mí si, los hay mejores en primera, el de Osasuna, Español etc,
Respuesta #45
el 30 de noviembre a las 21:31
Cita de jorditus:
Como siempre digo, depende que hagamos con el dinero. Por 60 si despues con el dinero o poniendo poco más fichamos a Oyarzabal, lo haría. Para tenerlo en el banco ni de coña.

No va a venir nunca

Respuesta #46
el 30 de noviembre a las 21:48
Cita de Relojero:
Portero sobrevalorado aunque para Luis Enrique parece que no, para mí si, los hay mejores en primera, el de Osasuna, Español etc,
y el del Granada y el del Alavés, y el del Burgos y el de la Ponferradina

I dont talk to fascist

Respuesta #47
el 30 de noviembre a las 21:59
Cita de Relojero:

Tu reloj se paró hace tiempo
Respuesta #48
el 30 de noviembre a las 22:15
Cita de Relojero:

Simón juega porque no tiene una competencia extrema en la Selección.

En el país de los ciegos el tuerto es el rey, y si De Gea estuviera un poco por encima de su nivel de antaño jugaría David.

Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ

Respuesta #49
el 30 de noviembre a las 22:26
Esperemos no ofender citando a don Antonio Machado: "Todo necio confunde valor y precio".

El valor de Unai no admite medida.

Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.

Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.

Respuesta #50
el 30 de noviembre a las 23:09
Editada el 30 de noviembre a las 23:12
Cita de gallego:
Esperemos no ofender citando a don Antonio Machado: "Todo necio confunde valor y precio".

El valor de Unai no admite medida.

Sin ánimo de polemizar, creo que esa frase no es de Machado, sino que pertenece a la sabiduría popular. También la escribió Quevedo hace unos cuantos añitos.

Yendo al meollo del asunto, yo estimo que a Simón se le podría poner un precio de 100 kilos. Pero su valor es incalculable. Llevamos décadas sin tener un portero de verdad y, además, un buen equipo se empieza a construir desde ahí. Yo no lo vendería de ninguna de las maneras.

Yo vi jugar al más grande, a Iribar.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso