¿Cuánto se va a ahorrar en fichas el club con las bajas?

Registro: 06/12/2012

Publicado el 9 de mayo a las 11:52
Leído: 4.040
1. Quisiera hacerme una idea aproximada del ahorro en fichas (bruto) que puede estár haciendo el club con las bajas anunciadas y probables.
-Itu
-Rico
-Susa
-Remiro
-Parte proporcional Sabin
-Parte proporcional Etxeita

-Aduriz????
-Villalibre????

El trabajo por la excelencia en Lezama en todos sus ámbitos es el único camino hacia el éxito.
El único sitio donde la suerte está antes que el trabajo es en el diccionario.
@1delos13

Respuestas al tema

Mostrando (51 - 62) de 62 respuestas

Respuesta #51
el 9 de mayo a las 14:35
Cita:
Según L´equipe a principios de este año:

Los diez jugadores mejor pagados del mundo:

1. Lionel Messi - Barcelona/LaLiga - 8,3 millones brutos al mes

2. Cristiano Ronaldo - Juventus/SerieA - 4,7

3. Antoine Griezmann - Atlético de Madrid/LaLiga - 3,3

4. Neymar Jr. - PSG/Ligue1 - 3,06

5. Luis Suárez - Barcelona/LaLiga - 2,9

6. Gareth Bale - Real Madrid/LaLiga - 2,5

7. Coutinho - Barcelona/LaLiga - 2,3

8. Aléxis Sánchez - Manchester United/Premier - 2,28

9. Kylian Mbappé - PSG/Ligue1 - 1,73

10. Mesut Ozil - Arsenal/Premier - 1,6

Al mes...

ORAIN ETA BETI, AUPA ATHLETIC!!

Respuesta #52
el 9 de mayo a las 14:40
Cita:
Cita:
El presupuesto del Athletic para este año se aproxima a los 130 millones de euros, ahí aparece que en la primera plantilla el gasto es de 88 millones de euros y con un tope salarial de 128 millones de euros creo recordar. Ponía antes que Iturraspe, Rico, Remiro, Susaeta, Etxeita, Sabin y probablemente Aduriz, sobrepasen los 20 millones de euros. San José y Beñat sobre los 10. Bien, llevo 30 millones. Un forero habla de las fichas de Iñigo Martínez, Williams, Muniain, Raúl García y Berchiche que calculo un coste sobre los 35 millones. Bien, llevo 30 mas 35 igual a 65. Me sobran 25 para pagar a los De Marcos, Lekue, Capa, Balenziaga, Córdoba, Yeray, Kodro, Unai López, Herrerín, Simón, Ibai... y Eduardo Berizzo. Creo que me cuadran las cuentas aproximadamente. Probablemente me habré equivocado en algunos datos pero puede servir para hacernos una idea aproximada.

En los presupuestos creo que la partida para la plantilla deportiva son 84 millones.

Ten en cuenta que la partida plantilla deportiva incluye resto de equipos, en 2017-2018 ese concepto representaba un 8,64 % del total. Dando por bueno para este año ese mismo porcentaje nos queda un total de 76,74 millones para la primera plantilla.

Dices que 14 jugadores cobran 65. Te quedan 11 millones para pagar a otros 13.

Bien, como seguro que estas en lo cierto tengo que descontar 12 millones a los 88 para tener 76. He hecho tres bloques, uno de posibles bajas de 30 millones, lo dejamos en 25 para redondear, otro de jugadores que mas pueden cobrar, vamos a dejarlo en 30 millones y el resto que lo bajamos a 20 millones. Me salen 75 millones, algo menos de lo supuestamente presupuestado. Igual ahora cuadra mejor pero al final el resultado es similar para hacernos una idea aproximada de las fichas de los jugadores. Un saludo.
Respuesta #53
el 9 de mayo a las 15:23
Cita:
1. Quisiera hacerme una idea aproximada del ahorro en fichas (bruto) que puede estár haciendo el club con las bajas anunciadas y probables.
-Itu
-Rico
-Susa
-Remiro
-Parte proporcional Sabin
-Parte proporcional Etxeita

-Aduriz????
-Villalibre????

Lo que necesitan, como no pueden tocar lo que dejo Urrutia este es el pago.
Respuesta #54
el 9 de mayo a las 16:10
Cita:
Si sumamos Iturraspe, Rico, Remiro, Susaeta, Etxeita, Sabin y probablemente Aduriz, calculo que sobrepasamos los 20 millones de euros. Con eso dinero te traes a Herrera y Martínez e igual te sobra para un Galarreta. Si traes a estos tres puedes darle la baja a San José y Beñat y te ahorras otros 8-10 millones de euros.

No veis las noticias? Herrera ha fichado por el PSG .. y Alkorta comentó la pasada semana que era muy dificil traer a J,Martinez

eup eup eup
Sueño cumplido"ver ganar en directo al Athletic"

Respuesta #55
el 9 de mayo a las 16:28
Cita:
Cita:
Si sumamos Iturraspe, Rico, Remiro, Susaeta, Etxeita, Sabin y probablemente Aduriz, calculo que sobrepasamos los 20 millones de euros. Con eso dinero te traes a Herrera y Martínez e igual te sobra para un Galarreta. Si traes a estos tres puedes darle la baja a San José y Beñat y te ahorras otros 8-10 millones de euros.

No veis las noticias? Herrera ha fichado por el PSG .. y Alkorta comentó la pasada semana que era muy dificil traer a J,Martinez

En mi caso he querido explicar una alternativa a esos 8 millones netos de herrera en el PSg...
Pagarle a el lo que hubiera costado su fichaje y su sueldo... Más o menos lo mismo que nos va a costar iñigo martinez
Sin más...

ORAIN ETA BETI, AUPA ATHLETIC!!

Respuesta #56
el 9 de mayo a las 16:45
El ahorro de fichas es porque se va a renovar la plantilla.
El centro del campo es el punto urgente: Se han ido 2 y tienen que venir 2.
Los posible fichajes con Herrera descartado será Galarreta. El otro no se sabe puede quien puede ser. Un canterano o Javi Martinez. Yo al navarro lo veo difícil y no porque no quiera venir que el lo desearía sino el coste económico que conllevaría seria inasumible para el club (35 millones + sueldo TOP por temporada).
Otros posibles fichajes:
El puesto de Susaeta tiene que ser para Berenguer, Barja o apostar por larrazabal.
Si se retira Aduriz, el regreso de llorente se acerca. Villalibre, no da confianza no ya por la experiencia en primera sino por que da largas con su renovación. También se habla de Sergio Moreno pero que esta relacionado con la situacion de Guruzeta.
Por último Roberto torres, un jugador muy interesante para ayudar al equipo.

Esto creo que son las posibilidades que hay.

Sergi

Respuesta #57
el 9 de mayo a las 16:52
Cita:
Los posible fichajes con Herrera descartado será Galarreta. El otro no se sabe puede quien puede ser. Un canterano o Javi Martinez. Yo al navarro lo veo difícil y no porque no quiera venir que el lo desearía sino el coste económico que conllevaría seria inasumible para el club (35 millones + sueldo TOP por temporada).
Otros posibles fichajes:
El puesto de Susaeta tiene que ser para Berenguer, Barja o apostar por larrazabal.
Si se retira Aduriz, el regreso de llorente se acerca. Villalibre, no da confianza no ya por la experiencia en primera sino por que da largas con su renovación. También se habla de Sergio Moreno pero que esta relacionado con la situacion de Guruzeta.

Esto creo que son las posibilidades que hay

Llorente se dejó querer cuando estaba tirado. Ahora, con final de Champions pasa del Athletic y renovará por el Tottenham, afortunadamente.
Roberto Torres ni se contempla.
Respuesta #58
el 9 de mayo a las 16:55
Cita:
Otros posibles fichajes:

Esto creo que son las posibilidades que hay.

Se va a renovar la plantilla y hablais de dos tios con 30 y 34 palos (Torres y Llorente)? En serio?
Nos falta ahi Monreal y ver si Mendieta estaría dispuesto a volver aunque sea por una o dos temporadas
Respuesta #59
el 9 de mayo a las 19:59
Cita:
Cita:

Dónde está la noticia que dices?

Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.

Respuesta #60
el 9 de mayo a las 20:13
Cita:
Cita:

Con 20 millones traes a Herrera, Martinez, les pagas las fichas, echas a San José y Beñat y les pagas las fichas que les quedan????
¿Me haces la declaración el año que viene?

Y a mí por favor. Martinez gana 9 k limpios y Herrera en el PSG le va a andar cerca. Brutos, multiplicalo por 2.
Las cuentas a la ligera de algunos son delirantes.
Herrera si viene algun vez será a jubilarse. Si se le deja, claro.
Respuesta #61
el 10 de mayo a las 00:39
Cita:
Cita:
Otros posibles fichajes:

Esto creo que son las posibilidades que hay

Llorente se dejó querer cuando estaba tirado. Ahora, con final de Champions pasa del Athletic y renovará por el Tottenham, afortunadamente.
Roberto Torres ni se contempla.

Pues yo no oigo por parte del totenham de una posible renovacion estamos ya en mayo. Además en los periodicos ingleses dicen que están buscando un delantero para el totenham.

Sergi

Respuesta #62
el 12 de mayo a las 16:31
Con el dineral de la marcha de Laporte o Kepa, en serio pensaís que hace falta deshacerse de jugadores por ahorrar? Si traemos a cualquiera de los que se rumorean desde luego van a venir con fichas mucho más alta que los que se marchan (más lo que cueste el fichaje). No creo que sea una cuestión de dinero.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso