cuanto pagariais por una entrada en una hipotetica final

Registro: 11/02/2020

Publicado el 5 de marzo a las 16:14
Leído: 1.665
Soy socio desde hace varios años y se me plantea por la cabeza la situación de tener que acudir a la reventa en caso de que no me toque entrada. Viendo el tipo de final que se puede dar no me hago una idea del nivel de precios que puede adquirir.

Lo importante, hoy ganamos 1-2 (R.Garcia y Wiliams)

Aupa athletic!!

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 24) de 24 respuestas

Respuesta #1
el 5 de marzo a las 17:08
Ayer dijeron en la Cope que cada club dispondrá de aproximadamente 21.000 entradas.

Me preocupa más saber cuántas pondrá el cocinero a disposición de socios y cuántas regalará a enchufados y prensa servil que sólo se mueven por el Athletic en las finales.
Respuesta #2
el 5 de marzo a las 17:09
Cita de Jonan232323:
Soy socio desde hace varios años y se me plantea por la cabeza la situación de tener que acudir a la reventa en caso de que no me toque entrada. Viendo el tipo de final que se puede dar no me hago una idea del nivel de precios que puede adquirir.

Aupa athletic!!

Piensa que una entrada corrientita,podrá estar alrededor de los 400 euros.Yo voy a tener entrada,pero si se da la tremenda desgracia de que no estuviéramos en la final,el que acababa revendiendola era yo.
Respuesta #3
el 5 de marzo a las 17:13
Cita de Feroche:
Cita de Jonan232323:

Aupa athletic!!

Piensa que una entrada corrientita,podrá estar alrededor de los 400 euros.Yo voy a tener entrada,pero si se da la tremenda desgracia de que no estuviéramos en la final,el que acababa revendiendola era yo.
ni de palo 400, en todo caso la más cara y lo dudo

Aduriz siempre serás nuestro D20S. Íñigo Martínez y Yuri, siempre en mi equipo
Athletic beti zurekin

Respuesta #4
el 5 de marzo a las 17:13
288 euros
Respuesta #5
el 5 de marzo a las 17:23
primero vamos a eliminar al granada... despues nos repartimos las entradas... no seamos como las aficiones de barsa o madrid...

eup eup eup
Sueño cumplido"ver ganar en directo al Athletic"

Respuesta #6
el 5 de marzo a las 17:23
no quiero ser cenizo, pero estoy convencido que la Final se juega a puerta cerrada eso o se retrasa. En un mes y pico que queda la cosa sólo puede ir a peor. El tema está bastante descontrolado, y lo siguiente es prohibir que se junte tanta gente en recintos.

Respuesta #7
el 5 de marzo a las 17:24
Lo máximo que pagaría son 200 euros.

Aupa Athletic!!!

Respuesta #8
el 5 de marzo a las 17:24
Cita de gorka2:
no quiero ser cenizo, pero estoy convencido que la Final se juega a puerta cerrada eso o se retrasa. En un mes y pico que queda la cosa sólo puede ir a peor. El tema está bastante descontrolado, y lo siguiente es prohibir que se junte tanta gente en recintos.

eso estaba pensando yo... igual la cosa dentro de un mes está imposible..

eup eup eup
Sueño cumplido"ver ganar en directo al Athletic"

Respuesta #9
el 5 de marzo a las 17:26
Buenas familia,una pregunta,en caso de llegar a la final me encantaría poder ir con mi padre a verla,ya que vivimos en un pueblo de Córdoba y nos pilla a un par de horas,donde se podrían comprar? Necesito información,por favor.

Gracias Loco.

Respuesta #10
el 5 de marzo a las 17:27
Lo que valga la entrada ni un euro mas
Respuesta #11
el 5 de marzo a las 17:34
Lo que cuesta.

A mi nunca me ha tocado ninguna. Mi carnet se ha quedado UNA vez en casa desde que soy socio.

Fui a Barcelona con dos entradas de la Federación después de que socios del Athletic me pidieran 300 y 400 €.

Sí este año no me toca, que le den. Ni un duro por ir a una ciudad que está anulando reservas para triplicar el precio después para jugar en un estadio que se cae a trozos.

Me gasto la pasta con los amigos y familias en Euskal Herria y a celebrarlo si pasamos y ganamos y si perdemos, a casa y no a una pensión de mala muerte a precio de hotel de 4 estrellas.

2020/02/09

Hoy hemos empezado a ganar la copa, con permiso del Granada.

Respuesta #12
el 5 de marzo a las 17:51
Cita de gorka2:

Yo no creo q se juegue a puerta cerrada pq mucha gente ira igual, o se juega normal o se aplaza
Respuesta #13
el 5 de marzo a las 17:53
Cita de Cubbies:
Ayer dijeron en la Cope que cada club dispondrá de aproximadamente 21.000 entradas.

Me preocupa más saber cuántas pondrá el cocinero a disposición de socios y cuántas regalará a enchufados y prensa servil que sólo se mueven por el Athletic en las finales.

"CUANTAS PONDRA"? ya hemos ganado y yo sin enterarme... cuál ha sido el resultado en Granada, si no te importa compartirlo?

Yo sinceramente lo veo muy pero muy jodido el partido de hoy, de hecho me atrevería a decir que el Granada es favorito para plantarse en la final.

Más que nunca espero equivocarme pero tengo muy poca fé en este Athletic fuera de casa.

Sea como sea, a por ellos!!!

AUPA ATHLETIC!!!
Respuesta #14
el 5 de marzo a las 18:01
Por una entrada, nada, prefiero verlo en Pozas.

Por ganar, pues así a ojo, 2.000€

Por ganar en el minuto 94 de falta injusta, lanzada por Iñigo Martínez y que dobla las manos de Remiro...5000€
Respuesta #15
el 5 de marzo a las 18:17

Yo regalaría una zebra, o mejor dos Zebras.

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuesta #16
el 5 de marzo a las 18:49
Cita de gorka2:

Lo dices por el coronavirus supongo.... Mira yo creo q si pasamos van a estar tocando las pelotas con esto, el abascal con el himno y los ultras del betis con la mani... Pero pregunto q si hay q suspender por el virus suspenderán tb la feria de abril y la semana santa tan santa de Sevilla q cuando llueve lloran??
En fin..... Gora athletic!!
Respuesta #17
el 5 de marzo a las 18:50
Dentro de 5 horas ojalá te pueda contestar

Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.

http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Apoye a un jugador criado en Aragon,luego el nos traiciono

Respuesta #18
el 5 de marzo a las 18:51
350.000,00 €

Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido

Respuesta #19
el 5 de marzo a las 19:06
Un millón de euros!!!

Vamos a ganar la Copa

Respuesta #20
el 5 de marzo a las 19:42
2000 € minimo

ATHLETIC

Respuesta #21
el 5 de marzo a las 20:13
Con lo que sobra del bote de la cuadrilla, unos 500 euskos

BIZKAIA - EUSKAL HERRIA - MUNDUA ZURIGORRIA

Respuesta #22
el 5 de marzo a las 20:16
Yo no la quiero ni regalada, no creo que pudieran aguantar mis nervios ver ese partido en directo.

El Rey y la Ley son nuestra salvación.

Respuesta #23
el 5 de marzo a las 21:56
El 10% de todo lo que tengo. Unos 100€, vamos...

La vida sin pasión es como una promesa rota

Respuesta #24
el 9 de marzo a las 17:38
Cita de dalegoikoeh:
El 10% de todo lo que tengo. Unos 100€, vamos...

La gente ya las esta ofertando a 500€ y 600€ vamos cortos.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso