Cuanta gente va a ir a Granada?

Registro: 13/09/2004

Publicado el 17 de febrero a las 19:58
Leído: 2.164
Cuanta gente tiene pensado ir a Granada?. Han mandado 575 entradas, 100 se las queda el club asi que saldrán 475 al sorteo. Como veis el tema?. Sabeis de gente de vuestro circulo, colegas, familia..que tiene pensado ir?. Yo he metido 3 carnets para ir con dos colegas a ver si hay suerte y podemos ir a animar al equipo.

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 22) de 22 respuestas

Respuesta #1
el 17 de febrero a las 20:05
Cita de plentzi:
Cuanta gente tiene pensado ir a Granada?. Han mandado 575 entradas, 100 se las queda el club asi que saldrán 475 al sorteo. Como veis el tema?. Sabeis de gente de vuestro circulo, colegas, familia..que tiene pensado ir?. Yo he metido 3 carnets para ir con dos colegas a ver si hay suerte y podemos ir a animar al equipo.

En mi entorno vamos unos cuantos, hacia tiempo que no veía tanta ilusión. Preveo unos 3000 carnets metidos, yo he metido unos cuantos para asegurarme la entrada y me toca más de una poder dárselo a algun colega que no le toque.

Zamora siempre estarás entre nosotros. Gracias por todo!

Respuesta #2
el 17 de febrero a las 20:22
Yo tenía pensado ir, pero al final no voy a poder por cuestiones de trabajo y estudios. En donde sí pienso estar es en Sevilla, me toque entrada o no. Porque todos los que vais a apoyar a Granada vais a ayudar a los jugadores a que se clasifiquen para la gran final y vamos a ir a Sevilla. Yo ya tengo reserva de hotel hecha en Sevilla y no pienso faltar a la cita para apoyar y animar al Athletic. Sevilla es rojiblanca y este año sacamos la gabarra. Aurten Bai. Aupa Athletic.
Respuesta #3
el 17 de febrero a las 20:23
Yo voy junto a mi mujer y mi hijo.
3 Entradas tenemos en Tribuna Lateral,aunque estemos rodeados de Granadinos se nos escuchará.
¿alguien sabe en que Hotel suele Hospedarse el Athletic cuando ha ido a Granada?
Saludos
Respuesta #4
el 17 de febrero a las 20:33
Editada el 17 de febrero a las 20:50
Cita de AthBotxo:
Yo voy junto a mi mujer y mi hijo.
3 Entradas tenemos en Tribuna Lateral,aunque estemos rodeados de Granadinos se nos escuchará.
¿alguien sabe en que Hotel suele Hospedarse el Athletic cuando ha ido a Granada?
Saludos

Ten cuidado q esta semana contra al valladolid la gente q iba del valladolid no podia entrar en grada local y les dejaban fuera. Nosotros tambien tenemos pensado ir minino 4 y si toca alguna entrada mas tengo algun amigo mas q tambien se apuntara
Respuesta #5
el 17 de febrero a las 20:58
Cita de dadica98:
Yo tenía pensado ir, pero al final no voy a poder por cuestiones de trabajo y estudios. En donde sí pienso estar es en Sevilla, me toque entrada o no.

Espero que lleguemos a la final porque ir allí para ver un Granada - Real como que no lo veo muy divertido...

Gracias eternas Knopfler por ponerle música a mi vida.

Adelantar al ciclista es fácil,solo hay que girar un poco el volante.

El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.

IA = PP = Fach_s/Fascist_s

Respuesta #6
el 17 de febrero a las 21:13
Ciudad preciosa, con muchísimo ambiente y las mejores tapas. Os la recomiendo a muerte.

TESTIGO DE BIELSA: POR EL SEGUNDO ADVENIMIENTO DEL ROSARINO

"Y AL QUINTO AÑO DE MI PARTIDA, TORNAD LA VISTA AL HORIZONTE Y CONTEMPLAD MI REGRESO. CON TRES CENTRALES CONQUISTARÉ EUROPA, PUES ASÍ FIGURA EN LAS SAGRADAS ESCRITURAS"

Respuesta #7
el 17 de febrero a las 21:14
Cita de garinbiño:
Cita de dadica98:
Yo tenía pensado ir, pero al final no voy a poder por cuestiones de trabajo y estudios. En donde sí pienso estar es en Sevilla, me toque entrada o no.

Espero que lleguemos a la final porque ir allí para ver un Granada - Real como que no lo veo muy divertido...

Vamos a ser optimistas. Yo tengo fe ciega en este equipo.
Respuesta #8
el 17 de febrero a las 21:14
Yo espero poder ir con un amigo¡¡
Respuesta #9
el 17 de febrero a las 21:46
Nosotros nos hemos apuntado 5 amigos al sorteo....
Esperando tener suerte.... :)

Ser del Athletic es más que un sentimiento........
.......... Aupa Athetic!!!!!!!!

Respuesta #10
el 17 de febrero a las 23:02
La peña Deusto ya ha llenado un bus litera de unas 50 personas.
Respuesta #11
el 18 de febrero a las 00:53
Falso
Respuesta #12
el 18 de febrero a las 00:53
Nos faltan 10
Respuesta #13
el 18 de febrero a las 06:09
Estaria bien q a quien le sobra entradas o le faltan lo pondriamos aki para intener ayudarnos entre todos
Respuesta #14
el 18 de febrero a las 08:36
URGENTE.Nos faltan 4 para completar el bus litera de la Peña Deusto.El plazo termina esta tarde.
Respuesta #15
el 18 de febrero a las 09:03
En principio no iba a poder ir a Granada por esa fecha, pero si podría conseguir una entrada de última hora, creo que podría escaquearme para ir a Granada. No me apunté al sorte de entradas para Granada y en la web del Granada ya se han agotado, así que la misión de conseguir entrada se antoja complicada. En cualquier caso, si se da el milagro de poder conseguir una entrada de última hora, creo que podría ir a Granada.
Respuesta #16
el 18 de febrero a las 09:10
Aquí 6 los que nos hemos apuntado... Yo creo que no va a estar tan difícil. No veo mucho movimiento, entre semana y a tomar por saco. Hay que coger días de vacaciones.
Respuesta #17
el 18 de febrero a las 09:25
A mí me gustaría bajar a Granada como ya comenté por aquí el otro día.

Necesitaría "solo" un par de entradas, pero no siendo socio me parece que lo voy a tener complicau.

"De Marcos es bastante mejor lateral que Capa" (24/7/2019) Eidin

"A los 5 años de no estar Txingurri hablamos de qué cojones hemos hecho. Que será parecido a los últimos 30 antes de Valverde. La mediocridad más absoluta" ander10

Respuesta #18
el 18 de febrero a las 09:50
Editada el 18 de febrero a las 10:29
Yo voy desde Madrid y he comprado las entradas en la web del Granada. Sigue habiendo entradas disponibles aunque van saliendo a cuentagotas, yo acabo de comprar 4 juntas en el fondo por 50€
Respuesta #19
el 18 de febrero a las 11:07
Cita de Txemavv:
Yo voy desde Madrid y he comprado las entradas en la web del Granada. Sigue habiendo entradas disponibles aunque van saliendo a cuentagotas, yo acabo de comprar 4 juntas en el fondo por 50€

Joder pues no se como lo haras odro yo cada vez q miro no veo ningun, todas agotadas. Eso si me joderia ir a esa zona por no poder llevar nada del athletic, yo esperare q me toquen las del sorteo
Respuesta #20
el 18 de febrero a las 11:10
Cita de bmwbilbao:
Cita de Txemavv:

Joder pues no se como lo haras odro yo cada vez q miro no veo ningun, todas agotadas. Eso si me joderia ir a esa zona por no poder llevar nada del athletic, yo esperare q me toquen las del sorteo

Hay que estar refrescando la web y suelen aparecer en bloques, es un poco perdida de tiempo pero menos costoso que los que se chuparon ayer la cola desde las 12 de la noche

Respuesta #21
el 18 de febrero a las 15:39
Cita de Txemavv:
Cita:

Hay que estar refrescando la web y suelen aparecer en bloques, es un poco perdida de tiempo pero menos costoso que los que se chuparon ayer la cola desde las 12 de la noche

Esa chica q estaba la primera a las 12 de la noche del athletic es, con 2 cojones q no tiene jajaajaja
Respuesta #22
el 18 de febrero a las 21:16
Pues acabo de mirar en el Txoko de los Socios y aun se puede apuntar hasta mañana a las 10. Y el sorteo es a las 12. Me acabo de apuntar a ver si hay suerte y me voy a Granada. Tengo el presentimiento de que este año va a ser buen año y va a ser histórico. Aupa Athletic y a ganar.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso