¿Cuándo se anuncian las fechas de los partidos?

Registro: 09/05/2010

Publicado el 5 de abril a las 11:21
Leído: 738
Estoy planeando volver a casa por Nav-- para ver el último partido de la temporada en San Mamés y la presumible despedida de Susaeta y Aduriz y necesito prepararlo por antelación para que el coste no se dispare. ¿Con qué antelación suelen anunciarse las fechas de los partidos? Tengo que organizar vuelos para cruzar el charco y cuánto antes lo haga, mejor. Básicamente, por estar al loro.
Jugar en los mejores clubes es un reto bonito, pero hay un reto mucho más difícil: Jugar contra los grandes y ganarles. Yo me dedico a eso. - Matt Le Tissier

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 7) de 7 respuestas

Respuesta #1
el 5 de abril a las 11:27
Cita:
Estoy planeando volver a casa por Nav-- para ver el último partido de la temporada en San Mamés y la presumible despedida de Susaeta y Aduriz y necesito prepararlo por antelación para que el coste no se dispare. ¿Con qué antelación suelen anunciarse las fechas de los partidos? Tengo que organizar vuelos para cruzar el charco y cuánto antes lo haga, mejor. Básicamente, por estar al loro.

Pues yo diría que actualmente más o menos con un mes de antelación (menos antelación en los meses de la copa)... pero creo que las 3 últimas jornadas también lo hacen con menos antelación, y encima con cambios de última hora en función de si un partido ha dejado de ser trascendente para la clasificación. Así que igual te ponen el Athletic-Celta en horario estelar... y si el finde anterior el Athletic no puede optar matemáticamente a la 8 plaza y el Celta queda descendido, lo mismo te lo pasan al viernes. Te toca planificar viaje de jueves-martes como mínimo...

Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.

Respuesta #2
el 5 de abril a las 11:33
Últimamente salen los viernes, diría que hoy sale el del Valladolid-Athletic. Las últimas dos jornadas, al ser unificadas, puede que tarden más.

https://www.youtube.com/watch?v=tQ4z4741dM8

Quiero más a Raúl García que a mucha gente de mi familia.

No te digo trigo por no llamarte Rodrigo!!

Respuesta #3
el 5 de abril a las 11:34
   Las posibilidades de que el partido del Athletic - Celta suponga que se uno de los dos se juegue algo (europa o permanencia) son altas, yo diría que irá en horario unificado, tipo 6 - 8 de la tarde de sábado o domingo.

Pero claro, igual en un mes ninguno de los dos ya no nos jugamos nada (espero que nosotros sí).

Yo te aconsejo como el otro forero, un viaje de 4 días.

Aupa Athletic!!

Respuesta #4
el 5 de abril a las 11:40
Cita:

Pienso ir durante un par de semanas, el tema es cómo varía el precio de los vuelos de un día para otro, que uno es estudiante. Curiosamente, la opción más barata en este momento supondría llegar a Bilbao el domingo 12 al mediodía. Si el partido fuera a las 4, sería perfecto. Llegar, jamar y a San Mamés a golear .

Eskerrik asko a todos por la ayuda!

Jugar en los mejores clubes es un reto bonito, pero hay un reto mucho más difícil: Jugar contra los grandes y ganarles. Yo me dedico a eso. - Matt Le Tissier

Respuesta #5
el 5 de abril a las 11:43
Cita:
Cita:

Pienso ir durante un par de semanas, el tema es cómo varía el precio de los vuelos de un día para otro, que uno es estudiante. Curiosamente, la opción más barata en este momento supondría llegar a Bilbao el domingo 12 al mediodía. Si el partido fuera a las 4, sería perfecto. Llegar, jamar y a San Mamés a golear .

Ese domingo, o en domingo en general? Por que en el segundo caso, si puedes, pues vienes el domingo anterior...

Respuesta #6
el 5 de abril a las 11:50
Cita:
Cita:

Ese domingo, o en domingo en general? Por que en el segundo caso, si puedes, pues vienes el domingo anterior...

El domingo 12 de mayo.

Respuesta #7
el 6 de abril a las 11:42
Cita:
Cita:

El domingo 12 de mayo.

pues qué putada...

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso