¿Cuál es la canción que ponen en San Mamés antes de los partidos?

Registro: 21/01/2019

Publicado el 21 de enero a las 19:26
Leído: 1.974
AUPA, SOY NUEVO EN ESTE FORO.
Me gustaria saber si alguien tiene constancia de como se llama la cancion epica quen ponen antes del Himno (cuando los jugadores estan en la bocana de vestuarios).
Saludos de Antemano

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 9) de 9 respuestas

Respuesta #1
el 21 de enero a las 19:31
Editada el 21 de enero a las 19:32
Cita:
AUPA, SOY NUEVO EN ESTE FORO.
Me gustaria saber si alguien tiene constancia de como se llama la cancion epica quen ponen antes del Himno (cuando los jugadores estan en la bocana de vestuarios).
Saludos de Antemano

Esa pregunta la he leído por lo menos 4 ó 5 veces.

En Off-Topic se ha hecho recientemente. Todavía está el hilo.

No sé. Una vez un forero respondió que se puso en contacto con el Club y le dijeron que era de "propia creación"

https://www.aupaathletic.com/cuales-la-musica-que-suena-en-san-mames/tema/7965347
Respuesta #2
el 21 de enero a las 19:33
Si no me equivoco, suelen poner la banda sonora de piratas del caribe, tambien thunders truck de ac dc, athletic de soulitude creo que se llama

Por encima de todos los que pasen por el club, siempre estara el ATHLETIC CLUB

Respuesta #3
el 21 de enero a las 20:15
Yo lo pregunté en el Club una vez y me dijeron esto (copio-pego):

En respuesta a su consulta le comunicamos que no es ningún grupo musical. Hay empresas que se dedican a hacer música para bibliotecas, salas de espera, etc. El Club ha comprado a una de ellas el derecho para utilizarlo en la megafonía. No nos es posible hacérselo llegar a nadie porque ese derecho contratado no lo permite.
Reciba un cordial saludo
Athletic Club

Audentem Fortuna iuvat

Respuesta #4
el 21 de enero a las 21:11
A mi me contestaron lo mismo. Es como si fuera una banda sonora especificamente encargada por el Athletic. Lo que no entiendo es que si los derechos de autor son del Club, porqué el Club no permite la reproducción para sus socios.
Respuesta #5
el 21 de enero a las 21:33
Editada el 21 de enero a las 21:33
Yo lo que entiendo, según ha contado naiki, que el Athletic paga una licencia para utilizar la música en la megafonia del estadio. Es lógico que no la puedan ceder.

ATHLETIC Beti Zurekin

Un señor,Don Marcelo B.C

Respuesta #6
el 22 de enero a las 07:51
El Arrebato...
Respuesta #7
el 22 de enero a las 07:54
Cita:
A mi me contestaron lo mismo. Es como si fuera una banda sonora especificamente encargada por el Athletic. Lo que no entiendo es que si los derechos de autor son del Club, porqué el Club no permite la reproducción para sus socios.

Una canción no solo tiene derechos de autor, sino derechos sonograficos y de reproducción también.
Si el Ath a adquirido los derechos de reproducción para la megafonia, dificilmente puede facilitar las reproducciones de otra manera.

Aquí un vídeo donde se escucha este tema hasta el minuto 2:08.
Como han mencionado esta solo es la anterior al himno, entre lo habitual de san mames está la bso de piratas del caribe ( será que no hay bandas sonoras mejores ) ACDC e inclusi algunas del disco "Athletic gu gara"

Yo vi jugar a Rafael Moreno Aranzadi.
Bueno, igual solo era una foto...

Respuesta #8
el 22 de enero a las 11:20
algo de rock estaria bien barricada por ejemplo calienta bien los motores antes de los partidos por cierto el año pasado en anoeta nos pusieron la de balas blanca contra la oveja negra en el descanso...

gaztedi gorri zuria, zelai orlegian

Respuesta #9
el 22 de enero a las 18:24
Yo lo pregunté en el Club una vez y me dijeron esto (copio-pego):

En respuesta a su consulta le comunicamos que no es ningún grupo musical. Hay empresas que se dedican a hacer música para bibliotecas, salas de espera, etc. El Club ha comprado a una de ellas el derecho para utilizarlo en la megafonía. No nos es posible hacérselo llegar a nadie porque ese derecho contratado no lo permite.
Reciba un cordial saludo
Athletic Club
[/quot

Pues cuándo estuve en el Athletic-Real Valladolid, me encantó. ¡BRAVO!

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso