Cristian Mutilva,juvenil de Osasuna

Registro: 22/02/2004

Publicado el 11 de marzo a las 18:37
Leído: 6.048
Hoy viene en prensa que interesa al Madrid,a equipos de la Premier,no se sabe que habrá de cierto o es cosa de los representantes.¿alguno le ha visto jugar?

Tiene una clausula de poco mas de un millón de euros,es defensa central aunque puede jugar mas arriba,muy alto,se formó en un convenido nuestro,el CD Pamplona,entrenaba en Lezama algunos días.

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 25) de 37 respuestas

Respuesta #1
el 11 de marzo a las 18:39
Cita de brice:
Hoy viene en prensa que interesa al Madrid,a equipos de la Premier,no se sabe que habrá de cierto o es cosa de los representantes.¿alguno le ha visto jugar?

Tiene una clausula de poco mas de un millón de euros,es defensa central aunque puede jugar mas arriba,muy alto,se formó en un convenido nuestro,el CD Pamplona,entrenaba en Lezama algunos días.

Primero vamos a ver que tenemos en lezama,si entrenaba en lezama y si es tan bueno seguro que le conocen de sobra.
Respuesta #2
el 11 de marzo a las 19:08
Cita de brice:
Hoy viene en prensa que interesa al Madrid,a equipos de la Premier,

A ver si los representantes se inventan algo más original, que el mismo truco para todos...

Quiero más a Raúl García que a mucha gente de mi familia.

En el fútbol se dan PASES DE GOL y no asistencias.
En el fútbol se EMPATA, no se hacen tablas.

Respuesta #3
el 11 de marzo a las 19:24
Me imagino que le pondrán alfombra roja para irse a cualquier club que no sea el Bilbao.

Las increíbles viudas de Garitano, kanpora.

Directiva dimisión en verano.

Respuesta #4
el 11 de marzo a las 19:27
Cita de Aju:
Me imagino que le pondrán alfombra roja para irse a cualquier club que no sea el Bilbao.

Si la clausula es de 1 millón, dudo que le dejen salir por menos, sea al equipo que sea.

El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)

Respuesta #5
el 11 de marzo a las 19:49
A mí me suena haber leído que con esto del Brexit iban a tener más dificil el fichar a jóvenes talentos. De lo demás, ni idea.

Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos
que vas echando de más lo que un dia echaste de menos

Respuesta #6
el 11 de marzo a las 20:31
En Transfermarkt pone que es delantero....
Respuesta #7
el 11 de marzo a las 20:46
“En 2018, se incorporó a Tajonar tras pertenecer al Pamplona, convenido del Athletic, y rechazar ofertas más importantes a nivel económico como la de Bilbao y otros clubes. Su osasunismo y el proyecto que le presentó el club le convencieron, al igual que a su familia.”

Estas buenas nuevas nos dan desde el Diario de Navarra.

Respuesta #8
el 11 de marzo a las 20:50
Cita de Markota:
“En 2018, se incorporó a Tajonar tras pertenecer al Pamplona, convenido del Athletic, y rechazar ofertas más importantes a nivel económico como la de Bilbao y otros clubes. Su osasunismo y el proyecto que le presentó el club le convencieron, al igual que a su familia.”

Vamos, que el Athletic pasó de él
Respuesta #9
el 11 de marzo a las 20:53
Baiiiii
Respuesta #10
el 11 de marzo a las 21:05
Cita de e_unoto:
Cita de Markota:

El osasunismo del proyecto pese al dinero, pero ahora lo ponen en el escaparate,.....y con 15 años no acepta EL DINERAL el Athletic y por eso tiene una cláusula de 1´5 a cambio de un bono en Senda Viva.....tienen unos huevos los de Vocento.

Entre estos, y zebrajuntaletras, solo falta El Correo edición Álava, y el Diario Montañés de Cantabria.

Por otro lado en el Madrid en cadetes creo, o juvenil nacional debe estar el hijo de César Palacios que dejó al Numancia cadete para enrolarse con los merengues, desconozco si nació en Nafarroa, o en Soria.

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuesta #11
el 11 de marzo a las 21:10
Cita de Petrus:
Cita:

El osasunismo del proyecto pese al dinero, pero ahora lo ponen en el escaparate,.....y con 15 años no acepta EL DINERAL el Athletic y por eso tiene una cláusula de 1´5 a cambio de un bono en Senda Viva.....tienen unos huevos los de Vocento.

Entre estos, y zebrajuntaletras, solo falta El Correo edición Álava, y el Diario Montañés de Cantabria.

Por otro lado en el Madrid en cadetes creo, o juvenil nacional debe estar el hijo de César Palacios que dejó al Numancia cadete para enrolarse con los merengues, desconozco si nació en Nafarroa, o en Soria.

Nacido en Soria .

Herritik sortu zinalako maite zaitu herriak.
Aúpa Athletic!!!

Respuesta #12
el 11 de marzo a las 21:14
Cita de e_unoto:
Cita de Markota:

Tal cual.

Respuesta #13
el 11 de marzo a las 21:19
Cita de Petrus:
Cita:

Para los imprentables del diario vasco williams tambien es navarro

Respuesta #14
el 11 de marzo a las 21:27
Cita de barruti:
Cita:

Para los imprentables del diario vasco williams tambien es navarro

Nada raro que digan eso de Williams, lo mismo dicen que LeNormand es canterano, o como el otro día qye aseguraban que la Real consiguió el último título que vino a Euskadi.

La primera norma para trabajar en el DV, nunca es la de ser juntaletras, es no tener ni principios ni ética profesional, luego si has acabado la carrera sumará algún punto

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuesta #15
el 11 de marzo a las 21:51
Me exrañaque venga es muy amigo de Areso
Respuesta #16
el 11 de marzo a las 22:06
Cita de BELAGUA:
Me exrañaque venga es muy amigo de Areso

Y Ramos de Navas, y no están en el mismo equipo.

El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)

Respuesta #17
el 11 de marzo a las 22:09
Donde ha nacido? Esa es la primera e indispensable pregunta

Yo vi jugar a Aritz Aduriz

Respuesta #18
el 11 de marzo a las 22:22
Cita de Bilboleón:

La pregunta es...¿has leido algo?
Porque si dicen que con 9 años ya jugaba en un club convenido, y lleho a entrenar en Lezama, casi que a igual donde haya nacido, ¿no crees?

El futbol solo es una disculpa, para poder ser del Athletic...
Lo tengo claro, morire de infarto durante un partido del Athletic..

Respuesta #19
el 11 de marzo a las 22:24
Cita de Bilboleón:

Pues? Se está formando en el Osasuna.
Respuesta #20
el 11 de marzo a las 22:28
Nacido en la Vieja Iruña.

Sin problemas.

Alicia: ¿Cuánto tiempo es para siempre?
Conejo blanco: A veces, sólo un segundo.

Our Lady of Blessed Acceleration, dont fail me now.

I´m just a soul whose intentions are good
Oh Lord, please dont let me be misunderstood.

Respuesta #21
el 11 de marzo a las 22:32
Cita de cuckoo:
Cita de Bilboleón:

Y?
Con esa regla de 3 podriamos traer a cameruneses, brasileños, indios... Y podrían jugar?

No, si no ha nacido en Euskadi, no entra.

Si es Navarro, pues lógicamente si, pero no acabo de ver dónde ha nacido

Yo vi jugar a Aritz Aduriz

Respuesta #22
el 11 de marzo a las 22:38
Cita de e_unoto:
Cita de Markota:

Jajajaja como lo sabes.
Respuesta #23
el 11 de marzo a las 22:42
Cita de mrpentland:
Cita de brice:
Hoy viene en prensa que interesa al Madrid,a equipos de la Premier,

A ver si los representantes se inventan algo más original, que el mismo truco para todos...

Qué razón tienes, qué poca imaginación, decir que interesa a equipos de fútbol siendo futbolista. Con eso de que es alto ya podían haberse inventado que interesa a los Lakers.

¡Aupa Athletic!

Respuesta #24
el 11 de marzo a las 23:35
Cita de Bilboleón:
Cita:

Y?
Con esa regla de 3 podriamos traer a cameruneses, brasileños, indios... Y podrían jugar?

En serio? Porque tú lo digas?

“ Nuestra filosofía deportiva se rige por el principio que determina que pueden jugar en sus filas los jugadores que se han hecho en la propia cantera y los formados en clubes de Euskal Herria, que engloba a las siguientes demarcaciones territoriales: Bizkaia, Gipuzkoa, Araba, Nafarroa, Lapurdi, Zuberoa y Nafarroa Behera, así como, por supuesto, los jugadores y jugadoras que hayan nacido en alguna de ellas.”
Respuesta #25
el 11 de marzo a las 23:50
Cita de Bilboleón:
Cita:

Y?

Un chaval que jugaba en el CD Pamplona, que lleva 3 años en el Osasuna y tiene ahora 17 años, cómo si ha nacido en Marte, o resulta que Amorebieta no entraba en tu filosofía?

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso