Creeis que puede ser el mediocentro que buscamos

Registro: 18/02/2018

Publicado el 26 de agosto a las 19:01
Leído: 6.767
Creeis que peru nolaskoain cuando se recupere en su totalidad de la lesion puede ser ese centrocampista que andamos buscando, un box to box tipo javi martinez?, yo confio en que si y ver a peru, vencedor, prados, diarra y zarraga los que se queden en el equipo en un futuro para ganarse un puesto!! En mi opinion dani gsrcia y vesga no dan el nivel

Respuestas al tema

Mostrando (51 - 58) de 58 respuestas

Respuesta #51
el 27 de agosto a las 10:17
Cita de FY10:
Yo creo que podría ser un gran pivote.

Tiene juego aéreo (lo mejor que ha pasado por Lezama en ese sentido). No se complica con balón. Y de central sacó a relucir un gran pase vertical para superar líneas (es lo que llevó a Berizzo a decantarse por Peru como central en detrimento de otros, además de porque se perfilaba mucho mejor en el sector zurdo).

Peeeero, ha estado a punto de dejar el fútbol. Esperemos que no se rinda y siga intentando recuperarse.

Para mi es una especie de Iborra.

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuesta #52
el 27 de agosto a las 10:37
Cita de Petrus:
Cita de FY10:
Yo creo que podría ser un gran pivote.

Tiene juego aéreo (lo mejor que ha pasado por Lezama en ese sentido). No se complica con balón. Y de central sacó a relucir un gran pase vertical para superar líneas (es lo que llevó a Berizzo a decantarse por Peru como central en detrimento de otros, además de porque se perfilaba mucho mejor en el sector zurdo).

Peeeero, ha estado a punto de dejar el fútbol. Esperemos que no se rinda y siga intentando recuperarse.

Para mi es una especie de Iborra.

Sí. Ya lo he dicho por aquí que se asemejan en que pueden jugar en varias posiciones.

El caso de Iborra es curioso porque era delantero y así debutó en Primera División con el Levante. Luego fue retrasando posición y en el Sevilla se la volvieron a adelantar para jugar de media punta y aprovechar su llegada y juego aéreo.

Y ahora en el Villareal estaba jugando de pivote con Calleja y lo poco que jugó con Emery antes de lesionarse.
Respuesta #53
el 27 de agosto a las 10:43
Alguna vez me he preguntado si en el sistema de Marcelino...el medio centro defensivo no debería jugar más cerca de los centrales y el digamos más creativo más cerca de Sancet y Willy.

Es decir pisa más campo contrario Dani que Vence...y es que además sus recambios ocurre lo mismo...Vesga y Zarraga.

Con Garitano por ejemplo...era Dani el que jugaba retrasado y Unai López o Vesga por delante.

Es decir Nolas sería para el puesto de Vence...no le veo yo presionando en campo contrario casi en él área rival.

Creo que falta mucho para tener la posibilidad Nolaskoian en el verde de San Mames...mucho...desgraciadamente.

1Gainza, 2Dani, 3Aduriz, 4Etxebe, 5Panizo, 6Urzaiz, 7Julen, 8Zarra, 9Rojo, 10Uriarte, 11 Iker Muniain.

Iribar, Iraola, Larra, Gurpe, Goiko, Urrutia, Etxebe, Julen, Aduriz, Iker, Susaeta.

Vamos Rafa!!!!!.

Aupa Athletic!!!.

Respuesta #54
el 27 de agosto a las 11:27
Cita de medi:
Alguna vez me he preguntado si en el sistema de Marcelino...el medio centro defensivo no debería jugar más cerca de los centrales y el digamos más creativo más cerca de Sancet y Willy.

Es decir pisa más campo contrario Dani que Vence...y es que además sus recambios ocurre lo mismo...Vesga y Zarraga.

Con Garitano por ejemplo...era Dani el que jugaba retrasado y Unai López o Vesga por delante.

Es decir Nolas sería para el puesto de Vence...no le veo yo presionando en campo contrario casi en él área rival.

Creo que falta mucho para tener la posibilidad Nolaskoian en el verde de San Mames...mucho...desgraciadamente.

Básicamente, porque Dani Garcia en campo rival es un gran activo en labores de presión.

Físicamente, Vencedor y Vesga no llegan y en los repliegues son más lentos.

Luego con balón, aunque los primeros pases los acaben dando uno u otro, me da la sensación de que juegan a alturas similares.

Al que tengo claro que no podemos darle galones con balón, es a Dani Garcia.

Yo vi jugar a Gianluigi Buffon.

Someone people call me teacher.

Respuesta #55
el 27 de agosto a las 13:04
Nolaskoain no tiene físico para ser un jugador de área a área. Es el puesto en el que más necesitado está el Athletic, incluso más que el de delantero.
Respuesta #56
el 27 de agosto a las 14:46
Cita de Copernico:
Cita de GORATHLETIK:
Para mí, los que deben jugar son Vencedor y Zarraga y, puntualmente, Dani Garcia y Vesga.
Eso si, es arriesgado sacar a los 2 jóvenes.

La pega que le veo a Zarraga en el sistema de Marcelino es que, para mi, se siente mas comodo en un mediocampo con 3 jugadores escalonados. No le veria mal en banda derecha, con Berenguer jugando por izquierda, aunque perderiamos amplitud por ambas bandas.

Si el problema lo tuviéramos en la banda derecha, no me importaría que jugase ahí. Es un futbolista técnico, con llegada y con gol y, por eso mismo, donde más hace falta es en el centro del campo, a ser posible junto a otro jugador que sepa tocarla. Con Vencedor ha hecho buenas migas, se compenetran bien. Con Dani Garcia y Vesga no le veo.
En cualquier caso, si termina siendo titular, supondría una gran noticia para el Athletic.

El Athletic es lo primero.

Respuesta #57
el 27 de agosto a las 15:00
Cita de medi:

Marcelino no cuenta con él, así que esta temporada la única opción que tiene de jugar es recuperándose físicamente y saliendo cedido en enero.

Respuesta #58
el 27 de agosto a las 15:05
Cita de Gugara1989:
Creeis que peru nolaskoain cuando se recupere en su totalidad de la lesion puede ser ese centrocampista que andamos buscando, un box to box tipo javi martinez?, yo confio en que si y ver a peru, vencedor, prados, diarra y zarraga los que se queden en el equipo en un futuro para ganarse un puesto!! En mi opinion dani gsrcia y vesga no dan el nivel

Son el futuro y son los que terminarán jugando tarde o temprano. Espero que sea lo antes posible ya que no les veo mucho más recorre a Dani Garcia y, sobre todo, a Vesga.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso