¿Creeis que la tercera ola será peor que la segunda?

Registro: 22/02/2004

Publicado el 6 de enero a las 08:43
Leído: 2.381
Parece que los "expertos" dan por finiquitada la segunda ola,¿pensais que va a ser peor que la segunda?,hablando de Euskal Herria los datos son malos,pero tampoco ,de momento,son para un alarmismo total,habrá que ver si la cepa inglesa llegade manera masiva o no,si se empieza a notar la vacunación.etc

En gente ingresada en UCI ,por ejemplo,hay la mitad que a mediados de noviembre.

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 25) de 102 respuestas

Respuesta #1
el 6 de enero a las 10:17
Esperemos que no pero escuchando a los científicos que son a los que siempre creo hay miedo.

Se supone que estamos mejor preparados pero las navidades pueden ser la tormenta perfecta.

ME HARÉ DE OTRO EQUIPO EL DÍA QUE DEJES DE QUERER A TU MADRE.

¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.

El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.

Gracias Knopfler

Respuesta #2
el 6 de enero a las 10:31
Parece que así será:
En Alemania van ya por 1.000 fallecidos/día,Inglaterra,Francia,Belgica refuerzan el confinamiento.
Y nosotros esperando las consecuencias de la vuelta a los Institutos, y demás centros de enseñanza,donde junto con el Metro y demás transportes públicos harán que observemos el crecimiento de la 3a Ola.
Además el frío no ayuda.
La cepa Britanica =parece= cuestión de tiempo el hacerse sentir.

PREFIERO ESTAR ENRABIETADO,QUE FELIZ EN LA IGNORANCIA.

Respuesta #3
el 6 de enero a las 10:36
Yo tengo un poco de cagalera la verdad.
Irlanda a principios de Diciembre era el pais de europa con menos casos, ayer mas de 5.000 positivos en un pais que no llega a 5 millones de habitantes, ya hay mas hospitalizaciones de las que hubo en el pico de la primera ola y los expertos allí se están cansando a decir que no se debe a la cepa inglesa sino a la socialización desde que salimos del confinamiento.
Por supuesto todo el pais totalmente confinado otra vez hasta al menos el 31 de enero.
Respuesta #4
el 6 de enero a las 10:56
Pues yo no hago más que leer y oir que la situación es extremadamente grave,preveo un confinamiento tipo England(menos los colegios)en breve,en cuanto acabe la Navidad,vamos.

I dont talk to fascist

Respuesta #5
el 6 de enero a las 10:59
Abrieron los colegios y los expertos hablaban de desastre total.

Se reabrieron los bares y aseguraban poco menos que el apocalipsis.

De momento na de na.

Que en enero y febrero subirán los contagios está más que claro, como todos los años pasa con la gripe (milagrosamente ha desaparecido este año ) pero estar continuamente acojonando al personal tiene tela.

Yo vi jugar a Iribar

"A iago unos cuantos lo tenéis cruzado y no me extrañaría nada que fuese porque vive en Castro." Pairo

"Kepa es mejor que Ter Stegen." Karioko

"Iraola era un buen lateral, sin más" Beistegi

INDEPENDENTZIA!

Respuesta #6
el 6 de enero a las 11:00
Urkullu anuncia restricciones más duras por la extrema gravedad de la situación. En el Correo hoy.

I dont talk to fascist

Respuesta #7
el 6 de enero a las 11:20
Cita de Zulubragas:
Abrieron los colegios y los expertos hablaban de desastre total.

Se reabrieron los bares y aseguraban poco menos que el apocalipsis.

De momento na de na.

Que en enero y febrero subirán los contagios está más que claro, como todos los años pasa con la gripe (milagrosamente ha desaparecido este año ) pero estar continuamente acojonando al personal tiene tela.

y culpabilizando a la gente mientras los "gestores"se van de rositas,si miramos los datos no estamos para tirarnos por los balcones,en Catalunya,Extremadura,Castilla y Leon,Madrid,si tienen muy malos datos

no se habla de las altas que se dan,ni que hay bastantes menos fallecidos que en otras epocas del año pasado,hay que seguir a rajatabla lo de la mascarilla,distancia social,etc,pero no se puede ser tan alarmistas y negativo,o igual lo que buscan es otra cosa,ya es para pensar mal
Respuesta #8
el 6 de enero a las 11:20
La cuarta para cuando?

El Athletic inicio su decadencia en 2018 cuando se eligio a vagos e incompetentes en vez de profesionales.

Tenemos a una manda de cebras desbocadas por el foro y un moderador realzale y coleguita de Elizegi que lo permite.

Respuesta #9
el 6 de enero a las 11:24
Cita de ath67:
Urkullu anuncia restricciones más duras por la extrema gravedad de la situación. En el Correo hoy.

Ya sabía yo que tras las navidades iba a salir el cura de Alonsotegi a anunciar medidas más restrictivas después de "salvar" la Navidad a lo Tim Allen. Eso sí la culpa de la ciudadanía. Tienen la cara más dura que el cemento.

El Athletic inicio su decadencia en 2018 cuando se eligio a vagos e incompetentes en vez de profesionales.

Tenemos a una manda de cebras desbocadas por el foro y un moderador realzale y coleguita de Elizegi que lo permite.

Respuesta #10
el 6 de enero a las 11:40
Editada el 6 de enero a las 11:47
¿Pero hemos salido de la segunda?
Aquí en Barcelona estamos en la mierda.
En el pueblo donde vivo, tasa de rebrote
por encima de 900.
Edito: por encima de 1000 hoy.

En Euskadi parece que la cosa está más tranquila.

Aupa Athletic!

Respuesta #11
el 6 de enero a las 11:44
Cita de brice:
Parece que los "expertos" dan por finiquitada la segunda ola,¿pensais que va a ser peor que la segunda?,hablando de Euskal Herria los datos son malos,pero tampoco ,de momento,son para un alarmismo total,habrá que ver si la cepa inglesa llegade manera masiva o no,si se empieza a notar la vacunación.etc

En gente ingresada en UCI ,por ejemplo,hay la mitad que a mediados de noviembre.

De momento en los Hospitales del bajo deba y alto deba todo está bastante bien. Hace 4 semanas era un desastre. Viendo como se ha portado mucha gente durante las navidades, dentro de poco iremos directos al agujero negro.

zozoak beleari ipurbeltz
Alferrarentzat jana eta langilerentzat lana ez da inoiz faltako.

Respuesta #12
el 6 de enero a las 11:50
Cita de Beti galdu:
Cita de brice:

De momento en los Hospitales del bajo deba y alto deba todo está bastante bien. Hace 4 semanas era un desastre. Viendo como se ha portado mucha gente durante las navidades, dentro de poco iremos directos al agujero negro.

Tambien,en este tema,cuenta la mala suerte,en Extremadura ahora estan fatal,se te meten un par de brotes fuertes y te la lian,Alemania eran los mas sabios y ahora andan por los mil muertos diarios,Italia fatal y se decia que era el modelo a seguir,y en los dos casos con la hosteleria cerrada llevando mucho tiempo
Respuesta #13
el 6 de enero a las 12:00
Cita de brice:
Cita:

Tambien,en este tema,cuenta la mala suerte,en Extremadura ahora estan fatal,se te meten un par de brotes fuertes y te la lian,Alemania eran los mas sabios y ahora andan por los mil muertos diarios,Italia fatal y se decia que era el modelo a seguir,y en los dos casos con la hosteleria cerrada llevando mucho tiempo

No se cuál será la solución para acabar con esto, pero de momento está claro que es imprescindible mantener lejos de las aglomeraciones. Toda la gente que se ha contagiado es porque ha estado en contacto con otras personas y no se han protegido con mascarillas. A todos nos molesta ponernos la puñetera mascarilla pero es lo que hay.

zozoak beleari ipurbeltz

Respuesta #14
el 6 de enero a las 12:07
Ahora, lo de la campaña de vacunación de traca, un 18,7% del total de vacunas utilizadas, uy no, en finde no se vacuna, uy, en festivo tampoco, cojones, cualquiera diría que estamos en medio de una pandemia y es urgente .
Respuesta #15
el 6 de enero a las 12:21
En Wuhan estan ya haciendo una vida bastante normal porque son mas sacrificados y por las penas que te ponian si no cumplías las medidas de restricción. Alli si salias sin mascarilla por ejemplo te metían en la cárcel. Si hicieramos aqui algo asi espabilaba todo Dios. No llevas la mascarilla a la cárcel. No te la quitas mas que para beber en los bares, a la cárcel. Aglomeraciones sin mascarilla a la cárcel. Medidas fuertes? Quizá pero mucha gente es idiota y asi nos podemos tirar hasta la graduación de mi hijo que no tengo

Parakak eta trollak kanpora!!!

EHBildu va a perder votos en cascada (Pairo 15/06/2020)

Los que queréis cambiar la filosofia haceos de otro equipo y dejadnos en paz

Respuesta #16
el 6 de enero a las 12:59
Hay un porcentaje de la población que actúa como siempre y si no cambian no nos quitamos el bicho de encima.

Repartiendo papaya

A casa del cura, ni por lumbre vas segura.

En el estado pocilga

Respuesta #17
el 6 de enero a las 13:19
Sr. URKULLU:

- ¿Cuántas camas de UCI nuevas ha creado Osakidetza para la segunda ola? ¿ Y para la tercera?

-Test test y test. ¿Por qué desde noviembre se han hecho un menor número de test?. Detectar casos prematuramente con cribados masivos es muy eficaz.

- ¿Por qué en la peor pandemia de los últimos siglos de un virus hipermegamortal y contagioso las autoridades tienen miles de vacunas y las están poniendo a cuentagotas?

- ¿Por qué se obliga a cerrar aleatoriamente ciertos sectores porque hay aglomeraciones o no se respetan las medidas, mientras que en otros ámbitos sucede día sí y día también y no se hace nada?.

La culpa de los ciudadanos y tal..JA

BIZKAIA - EUSKAL HERRIA - MUNDUA ZURIGORRIA

Respuesta #18
el 6 de enero a las 15:01
Cita de cuckoo:
Ahora, lo de la campaña de vacunación de traca, un 18,7% del total de vacunas utilizadas, uy no, en finde no se vacuna, uy, en festivo tampoco, cojones, cualquiera diría que estamos en medio de una pandemia y es urgente .
A mi me suena a que no están del todo seguros con la vacuna y se lo toman con prisa pero no tanta... No vaya a ser que empiece a aparecer gente con 3 ojos o superpoderes de pronto y sea peor el remedio que la enfermedad...

▲
▲ ▲

Respuesta #19
el 6 de enero a las 15:08
Yo me comprado una tabla de surf por si acaso.

NO W.O.-Es mas facil hacer creer una mentira que convencer de una verdad-Cuando el sabio apunta con su dedo a la Luna el tonto mira al dedo-Yo no soy responsable de lo que usted crea que digo yo soy responsable de lo que yo digo

Respuesta #20
el 6 de enero a las 15:10
Cita de Zarra 9:
En Wuhan estan ya haciendo una vida bastante normal porque son mas sacrificados y por las penas que te ponian si no cumplías las medidas de restricción. Alli si salias sin mascarilla por ejemplo te metían en la cárcel. Si hicieramos aqui algo asi espabilaba todo Dios. No llevas la mascarilla a la cárcel. No te la quitas mas que para beber en los bares, a la cárcel. Aglomeraciones sin mascarilla a la cárcel. Medidas fuertes? Quizá pero mucha gente es idiota y asi nos podemos tirar hasta la graduación de mi hijo que no tengo
Leí hace poco en Twitter el hilo de un español que volvía a Shangai donde vive... Pcr dentro del avión, otra al bajarse, otra al pasar el control fronterizo, de ahí, lo trasladan a un hotel (pagado por el) durante una semana con varios controles diarios. Si todo iba bien, le trasladaban a su domicilio donde tenía otra semana de confinamiento con controles diarios, visitas policiales para asegurarse que no ha salido fuera y la compra se la traían una especie de ayudantes comunitarios. Su novia se iba esa semana con una amiga porque sino ella tenía otras 2 semanas de confinamiento al haber estado en contacto con un recién llegado.

Fuera aparte de que no tenemos los recursos que ellos tienen, aquí durante la primera ola la gente se pegaba paseos de 5km para ir a comprar el pan y por la tarde a comprar galletas que se le habían olvidado.

En esta segunda y tercera ola, aparte de las mascarillas (y negocios que no pueden abrir), la gente está haciendo vida normal.

▲
▲ ▲

Respuesta #21
el 6 de enero a las 15:15
Cita de athleman:
Cita de cuckoo:
A mi me suena a que no están del todo seguros con la vacuna y se lo toman con prisa pero no tanta... No vaya a ser que empiece a aparecer gente con 3 ojos o superpoderes de pronto y sea peor el remedio que la enfermedad...

De nada.
https://www.google.com/amp/s/amp.20minutos.es/noticia/4532545/0/intervienen-residencia-ancianos-positivos-tras-vacunarse/

NO W.O.-Es mas facil hacer creer una mentira que convencer de una verdad-Cuando el sabio apunta con su dedo a la Luna el tonto mira al dedo-Yo no soy responsable de lo que usted crea que digo yo soy responsable de lo que yo digo

Respuesta #22
el 6 de enero a las 15:29
Cita de antxon:
Sr. URKULLU:

- ¿Cuántas camas de UCI nuevas ha creado Osakidetza para la segunda ola? ¿ Y para la tercera?

-Test test y test. ¿Por qué desde noviembre se han hecho un menor número de test?. Detectar casos prematuramente con cribados masivos es muy eficaz.

- ¿Por qué en la peor pandemia de los últimos siglos de un virus hipermegamortal y contagioso las autoridades tienen miles de vacunas y las están poniendo a cuentagotas?

- ¿Por qué se obliga a cerrar aleatoriamente ciertos sectores porque hay aglomeraciones o no se respetan las medidas, mientras que en otros ámbitos sucede día sí y día también y no se hace nada?.

La culpa de los ciudadanos y tal..JA

Te digo lo que me dijo un trabajador del hospital de Cruces hace 2 semanas o así.
Me dijo textualmente no se cómo estan dando datos falsos sobre la gente ingresada por covid.En el hospital de Cruces actualmente solo hay una planta dedicada al covid y en la UCI hay 6 personas y de esas 6 personas 2 son de Vitoria.

Respuesta #23
el 6 de enero a las 15:29
Cita de Zarra 9:

Totalmente de acuerdo. Mucha gente pasa de todo. Por culpa de muchos HP, nuestros mayores mueren como ratas.

zozoak beleari ipurbeltz

Respuesta #24
el 6 de enero a las 15:31
Cita de aciarius:
Cita:

De nada.
https://www.google.com/amp/s/amp.20minutos.es/noticia/4532545/0/intervienen-residencia-ancianos-positivos-tras-vacunarse/
Pero si ya han dicho que son dos dosis, o piensas que es ponerla y ya eres inmune?

Yo vi jugar a Iribar

"A iago unos cuantos lo tenéis cruzado y no me extrañaría nada que fuese porque vive en Castro." Pairo

"Kepa es mejor que Ter Stegen." Karioko

"Iraola era un buen lateral, sin más" Beistegi

INDEPENDENTZIA!

Respuesta #25
el 6 de enero a las 15:34
Cita de LandMP:
Hay un porcentaje de la población que actúa como siempre y si no cambian no nos quitamos el bicho de encima.

Si colgasemos de las pelotas a los políticos ya verías como se acababa esto.Yo no voy a ser el tonto útil de los políticos acusando a los demás de nada.Tampoco me voy a dejar coaccionar ni chantajear con la vacuna.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso