Cosas raras del partido de ayer en Sevilla

Registro: 25/08/2005

Publicado el 19 de mayo a las 12:39
Leído: 1.901
Me he desvelado esta noche pensando en lo extraño que fue todo ayer... no sé si se me escapa algo:

En el Athletic:
- Jugar el partido decisivo de la temporada con Balenziaga y, durante muchos minutos, Ibai. No es que tenga nada contra ellos, pero si no los has utilizado apenas, ¿por qué los sacas en los momentos decisivos?
- Quitar a tu goleador, y podríamos decir que mejor jugador de la temporada (y más decisivo) cuando quedan 15 minutos y debes meter un gol. Y además para sacar un delantero de 38 años, que ha estado lesionado más de media temporada (y por ende, tampoco ha jugado apenas).
- No estar pendiente del bote neutral después de la anulación del penalti. El único, era Raúl García.
- No comerte al árbitro cuando le da el balón al portero en vez de hacer bote neutral. El único que dice algo, Raúl, tiene tarjeta. Deberían haber acudido 8, aunque se llevaran 2 tarjetas.
-Pasecitos en corto cuando quedan minutos. Dejar la bola para que la saque el defensa, y luego este al portero, cuando estamos casi en el descuento. Y Herrerín saca sin mucha prisa.
-"La" de Herrerín para el 0-2. Lo dicho, con todo tu equipo arriba... ¿Qué quieres hacer? Pues a la olla, hombre.
- La actitud de la mayoría de jugadores, que no eran conscientes de lo que se jugaban. Dinero, prestigio y... nuestra ilusión. Algún día nos cansaremos. Salvo Iñigo, Capa, Yuri y Raúl, a los demás... se la pelaba.

En el Sevilla:
-Si era un biscotto... ¿por qué acuden 7 a protestar al árbitro tras el penalti, como fieras? ¿Por qué defendían 9 en el área en los minutos finales, si se "estaban dejando"? ¿Por qué algunos como Navas, estaban hiper motivados, en el minuto 85? Es verdad que el segundo parece que no lo quieren meter pero... ¿Es normal que suban 5 a rematar en el 92, con el calor y todo resuelto?
-¿Era el día para que Caparrós acertara con los cambios y metiera un tío rápido y más pólvora arriba?

Nada que reprochar al Sevilla, esto es profesional, pero... algún día nos encontraremos en la situación contraria... Hasta entonces.
La vida sin pasión es como una promesa rota

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 13) de 13 respuestas

Respuesta #1
el 19 de mayo a las 12:54
El Sevilla nos dió todas las facilidades para que empatasemos el partido.Si llega a ser al reves,nos marcan en la primera jugada.No contaban con nuestra falta de calidad.Lo que no puede hacer el Sevilla es quitarse de la portería para que marquemos.
Respuesta #2
el 19 de mayo a las 12:59
Esto da para otro expediente X:

expedientes X del athletic

Zutik! Zutik! Makurtu gabe!

Respuesta #3
el 19 de mayo a las 13:01
Lo del bote neutral...jode que la propia palabra lo dice, neutral. Muy mal el árbitro, error de concepto gravísimo.
El resto, seguramente de acuerdo .

Aquellos que nunca se retractan de sus opiniones se aman más a ellos mismos que a la verdad.

Respuesta #4
el 19 de mayo a las 13:06
Al margen de todo lo que dices, con lo que puedo estar de acuerdo en parte, creo que somos un equipo anímicamente débil.

Salvó excepciones, el carácter brilla por su ausencia.

Eso sí, si entra la de Íñigo todos contentos. Ni tanto ni tan calvo.

Creo que hemos quedado donde merecemos.

Y ahora, al final, a riesgo de recibir palos, yo añadiría:

Creo que es mejor para el equipo no haber entrado en Europa vía séptimo puesto.

Aprovechemos la ocasión para darle un par de vueltas a lo que queremos hacer con el equipo ya.
Respuesta #5
el 19 de mayo a las 13:07
Aquí lo único raro es que hace falta gente con más huevos, somos un equipo acomplejado, en declaraciones antes del partido todos daban por bueno un empate, así no se puede ir a ningún lado, otra cosa rara es que tengamos que ver a herrerin y Balenciaga en el once inicial, no creo que sea culpa de caparros ni del Sevilla, el portero de ellos no tuvo que hacer ni una sola parada en 94 minutos que se dice pronto, si no tiramos ni un tiro entre los 3 palos como vamos a meter un miserable gol, eso tampoco es culpa de caparros, la realidad es dura pero es la que es, todo lo demás son pajas mentales
Respuesta #6
el 19 de mayo a las 13:07
Cita:
Al margen de todo lo que dices, con lo que puedo estar de acuerdo en parte, creo que somos un equipo anímicamente débil.

Aprovechemos la ocasión para darle un par de vueltas a lo que queremos hacer con el equipo ya.

No puedo estar más en desacuerdo. Entrar en competición europea siempre es bueno, casi necesario.
Pero de acuerdo en que hay que hablar de lo nuestro. No vamos bien.

Aquellos que nunca se retractan de sus opiniones se aman más a ellos mismos que a la verdad.

Respuesta #7
el 19 de mayo a las 13:17
Seamos serios el Sevilla ni corrió.Llegaban al área y daban el pase mal en el primer gol que va hacer Ben Yeder si se encuentra el balón a medio metro de la línea de gol.En el segundo se ve como espera a que Iago se coloque de nuevo en la portería.Si ayer quiere el Sevilla nos mete 6.Lo que no puede ser es no se capaces de tirar entre los tres palos y los centros yo los hago mejor y solo digo que voy en silla de ruedas
Respuesta #8
el 19 de mayo a las 13:19
Cita:

Coincido bastante con esto, y con el post inicial.
Respuesta #9
el 19 de mayo a las 13:49
Pues si, totalmente de acuerdo y mas leña al fuego...y ahora saldrán los que dicen que hay que estar contentos y el forero de ayer dando la Enhorabuena al equipo... en fin...
Respuesta #10
el 19 de mayo a las 14:11
Cita:
Esto da para otro expediente X:

expedientes X del athletic

Esto es más que un Expediente X; es......UNA P. MIERDA !!!

Tacto es la capacidad de decirle a alguien que se vaya a la mierda, de tal manera que se entusiasme con el viaje.

Respuesta #11
el 19 de mayo a las 16:47
El sevilla hizo lo q tenia q hacer, GANAR. El equipo q sacamos fue inapropiado y los cambios mal y tarde como los d los últimos partidos. Quitar a Williams cuando hay q ganar para meter a Aduriz ..... jugar una primera parte malisima por poner esa banda izquierda q no hay por donde cogerla. A Muniain a la derecha q no aporta nada. No existia ninguna banda ayer. Y si eso sumamos q Dani garcia estuvo fatal ayer y beñat da lo q da fue todo una calamidad. Deberiamos tener a un entrenador ambicioso q vaya siempre a ganar, Garitano no estaba preparado para ir a la UEFA. Yo ahora mismo traeria a otro entrenador. Uno valiente q siempre quiera ganar y q mira DE VERDAD la cantera, no como Garitano q desde q le ha dado por poner a los mas viejos d la plantilla ha hecho al Athletic peor
Respuesta #12
el 19 de mayo a las 20:30
Ahora va a resultar que la culpa la tuvo el Sevilla....

!VAMOS JULEN, VAMOS!

Respuesta #13
el 19 de mayo a las 20:35
Buenas soy nuevo en este foro. Soy aficionado del Sevilla, pero me simpatiza el Athletic, me hubiese gustado que los dos estuvieran en EL.
El Sevilla ha sido muy poco competitivo a lo largo de todo el campeonato,por lo que creo que el partido de ayer hubiese podido ser un empate perfectamente,pero me sorprendió el Athletic,que no demostró ambición ninguna y no compitió, cuando el empate lo tenía al alcance de la mano,nunca más fácil que en esta ocasión.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso