Copas Autonómicas (y Recopa de España)

Registro: 01/04/2004

Publicado el miércoles a las 16:55
Leído: 837
Recuerdo que hace años empezó disputarse la Copa Vasca (no hubo muchas ediciones) a semejanza de la Copa Catalunya que organiza la Federación Catalana de Fútbol todas las temporadas, aunque más bien es un torneo amateur donde los equipos ponen a sus jugadores suplentes.

Y yo me pregunto: ¿Por qué la Federación Española no promueve que las Federaciones Territoriales organicen su propia Copa Autonómica de manera obligatoria? De tal forma que habría 16 campeones (a Ceuta y Melilla habría que meterlas en alguna autonomía colindante) que la siguiente temporada que los campeones de cada copa autonómica podrían enfrentarse en eliminatorias y que el campeón se llevase un título que diese acceso a Europa.

Este título podría ser llamado como "Recopa de España", por ejemplo. Qué os parece la propuesta? una bilbainada?
* Copas del Rey para el Athletic i Champions pel Barça !!
* MEGA: Making Europa Great Again # BEE: Building an Europe of Equals !!
+ PDT: Lo correcto no siempre es popular. Y lo popular no siempre es lo correcto (Albert Einstein)

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 6) de 6 respuestas

Respuesta #1
el miércoles a las 17:03
Más futbol?
Respuesta #2
el miércoles a las 17:24
Más competiciones menores no, por favor. Eso sería como el Campeonato Regional de hace 100 años, que precisamente es el que daba acceso a jugar la Copa del Rry.

Muddy Waters invented electricity!

Respuesta #3
el miércoles a las 17:26
Pues me parece que ya hay demasiados partidos y eso lo que hace es que el nivel de espectaculo disminuya...

Gora Marcelo Bielsa

Muerte al reggaeton.

Respuesta #4
el miércoles a las 17:28
a mi me parece bien,,,, estoy hasta las pelotas de partidos con Mbapes, Messis y jeques millonarios....

The Dwarves invented rock and roll!!!!

LORDS OF THE NEW CHURCH

Respuesta #5
el miércoles a las 18:05
Nooooooooooooooooooooooo
Respuesta #6
el miércoles a las 23:29
Cita de gillenbilbo:
Recuerdo que hace años empezó disputarse la Copa Vasca (no hubo muchas ediciones) a semejanza de la Copa Catalunya que organiza la Federación Catalana de Fútbol todas las temporadas, aunque más bien es un torneo amateur donde los equipos ponen a sus jugadores suplentes.

Y yo me pregunto: ¿Por qué la Federación Española no promueve que las Federaciones Territoriales organicen su propia Copa Autonómica de manera obligatoria? De tal forma que habría 16 campeones (a Ceuta y Melilla habría que meterlas en alguna autonomía colindante) que la siguiente temporada que los campeones de cada copa autonómica podrían enfrentarse en eliminatorias y que el campeón se llevase un título que diese acceso a Europa.

Este título podría ser llamado como "Recopa de España", por ejemplo. Qué os parece la propuesta? una bilbainada?

Por mucho que metas a Ceuta y Melilla con Andalucía creo que sigue habiendo 17 autonomías

“No estoy de acuerdo con lo que dices, pero defenderé con mi vida tu derecho a expresarlo.”
                                                          VOLTAIRE

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso