Copa: Lo que hace la cabeza

Registro: 11/11/2011

Publicado el 5 de febrero a las 11:00
Leído: 1.329
No sé muy bien cómo le va a Roberto Soldado esta temporada, pero ayer dos goles que suponen el pase a Semis, dos goles contra su Ex. Ultramotivado y convencido de ello, casi parecía escrito y así ha ocurrido.

¿Y cuántas veces pasa esto? Podríamos recordar muchas. Las ganas de verdad, cuando son desde las entrañas, hace que el balón entre más veces en la portería. Es bueno recordarlo para mañana.

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 10) de 10 respuestas

Respuesta #1
el 5 de febrero a las 11:14
Editada el 5 de febrero a las 11:14
Estoy de acuerdo. Para mi el Estado de ánimo en el fútbol es mucho más importante de lo que la gente cree. Es más del 50%. Espero que san mames sea una olla mañana. Y los jugadores salgan con el cuchillo entre los dientes.
Respuesta #2
el 5 de febrero a las 11:20
No le faltaba razón a Valdano.

"I wouldnt say I was the best manager in the business. But I was in the top one." - BRIAN CLOUGH

Respuesta #3
el 5 de febrero a las 11:26
y x cierto me demostró que es un buen lanzador de penales por que cuando se puso tan escorado a la izquierda pensé que lo iba a tirar a la izquierda del portero y no fue así.grrrrrrrrrrr

en otro orden de cosas lo de los penales y los porteros del Athletic no tiene remedio , joder es tan difícil de ver que el 75 % de los tirados por un diestro va a la derecha del portero y los tirados por un zurdo a la izquierda del potero?.grrrrrrr

por no decir que en la mayoría ( menos ayer por ejemplo ) en los que el lanzador le quiere engañar al portero se escora mucho a un lado y el penal va al lado contrario.grrrrrrrrrrr

HASTA CUANDO VAMOS A PAGAR POR TOCINO CON VETA COMO SI FUERA JAMON JOSELITO 5JTS. O SIMILAR ?MIENTRAS QUE LLEGUEN LOS EXTRANJEROS POR QUE NO PONER UN CONTROL DE CALIDAD EN LEZAMA AL ESTILO DEL QUE HAY EN LA MAYORIA DE LAS EMPRESAS

Respuesta #4
el 5 de febrero a las 11:45
La psicología suma muchísimo en el deporte. Se pasa por alto por el aficionado, pero es vital.

"Un caballero no abandona nunca a una señora". El caballero, Alessandro del Piero, tras bajar a la Serie B.

Yo vi jugar a Gianluigi Buffon.

Someone people call me teacher.

Respuesta #5
el 5 de febrero a las 12:13
Cita de Neurotix:
No sé muy bien cómo le va a Roberto Soldado esta temporada, pero ayer dos goles que suponen el pase a Semis, dos goles contra su Ex. Ultramotivado y convencido de ello, casi parecía escrito y así ha ocurrido.

¿Y cuántas veces pasa esto? Podríamos recordar muchas. Las ganas de verdad, cuando son desde las entrañas, hace que el balón entre más veces en la portería. Es bueno recordarlo para mañana.

Sobre todo si juegas con jugadores experimentados y no con proyectos de jugadores que no se sabe si son carne o pescado
Respuesta #6
el 5 de febrero a las 12:54
Cita de garek:
La psicología suma muchísimo en el deporte. Se pasa por alto por el aficionado, pero es vital.

No sólo se pasa por alto por los aficionados. En Lezama la psicóloga era motivo de controversia continua entre dos formas diferentes de entender la formación y los contrarios no pararon hasta que se prescindió de ella.

forever trusting who we are
and nothing else matters

AÚPA ATHLETIC.e

Respuesta #7
el 5 de febrero a las 12:58
Cita de forever:
Cita de garek:

No sólo se pasa por alto por los aficionados. En Lezama la psicóloga era motivo de controversia continua entre dos formas diferentes de entender la formación y los contrarios no pararon hasta que se prescindió de ella.

Pues me parece básico. Luego nos llevamos las manos a la cabeza cuando sube uno que en las inferiores lo petaba y nos encontramos con que sale agarrotado, o hace tres partidos buenos y se apaga de golpe.

Y bueno, de esos unos pocos en todas las casas.

"Un caballero no abandona nunca a una señora". El caballero, Alessandro del Piero, tras bajar a la Serie B.

Yo vi jugar a Gianluigi Buffon.

Someone people call me teacher.

Respuesta #8
el 5 de febrero a las 13:09
el ejemplo más claro... es jugar en casa o jugar fuera... en la grandisima mayoria de la historia los locales ganan infinitamente más que los visitantes... y la principal diferencia de jugar en casa y fuera esta en factores psicológicos
Respuesta #9
el 5 de febrero a las 13:39
Cita de garek:
Cita:

Pues me parece básico. Luego nos llevamos las manos a la cabeza cuando sube uno que en las inferiores lo petaba y nos encontramos con que sale agarrotado, o hace tres partidos buenos y se apaga de golpe.

Y bueno, de esos unos pocos en todas las casas.

Bueno, acabo de ver que esta junta ha fichado en verano a un nuevo psicólogo. Menos mal. Es fundamental hacer bien las cosas también en este aspecto, aunque haya gente que piense que la cabeza sólo se usa para rematar córners.

forever trusting who we are
and nothing else matters

AÚPA ATHLETIC.e

Respuesta #10
el 5 de febrero a las 15:41
Cita de forever:
Cita de garek:

+++++++++++

forever, ¿podrías explicar algo de lo ocurrido con los psicólogos en Lezama?. Como comprenderás, ya sabes que todo lo relacionado con Lezama y la formación me interesa mucho.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso