Copa Intercontinental de Naciones: Argentina-Italia??

Registro: 01/04/2004

Publicado el 12 de julio a las 07:00
Leído: 1.742
Ahora que la UEFA y la Conmebol han decidido que la Eurocopa y la Copa América se jueguen en el mismo año podrían también podrían organizar una Copa Intercontinental entre las selecciones ganadoras de sus torneos (a ida y vuelta o a un sólo partido), en este caso un Argentina-Italia. Qué os parece la propuesta?
* Llamanos caos al orden que no entendemos (Edw Lorenz)
* Man United Will Never Die !! (1878+20)
^ Patada a El Hormiguero de P.M.

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 14) de 14 respuestas

Respuesta #1
el 12 de julio a las 07:39
Hay exceso dw fútbol.
Respuesta #2
el 12 de julio a las 09:13
Ya hay un mundial

O si te parece, se puede hacer un torneo entre los paises de la copa america y la eurocopa y llamarle la copa cristobal colon.

En defensa del Athletic, por encima de intereses politicos.

No a la animacion estilo ultra en San Mames.

Grada joven si, grada de animacion no.

Respuesta #3
el 12 de julio a las 09:32
o Anglofilos contra Latinos....
Respuesta #4
el 12 de julio a las 09:44
Cita de gillenbilbo:
Ahora que la UEFA y la Conmebol han decidido que la Eurocopa y la Copa América se jueguen en el mismo año podrían también podrían organizar una Copa Intercontinental entre las selecciones ganadoras de sus torneos (a ida y vuelta o a un sólo partido), en este caso un Argentina-Italia. Qué os parece la propuesta?

Que se llama Mundial, se juega en 2022

Kutxillo, gogoan zaitugu!

Respuesta #5
el 12 de julio a las 09:50
La copa intercontinental se cambió por el mundial de clubs para incluir al de los demás continentes.
Y eso ya se hizo a nivel de selecciones: la copa confederación

AUPA ATHLETIC!!!

Respuesta #6
el 12 de julio a las 10:47
Es igual.

Por mucho que inventen, nada podrá superar a aquel torneo de erótico nombre... Intertoto.
Respuesta #7
el 12 de julio a las 10:50
Editada el 12 de julio a las 10:52
Como ya han dicho, existe la Copa Confederaciones, que es la que juegan todas las selecciones campeonas continentales, la vigente campeona del mundo y la selección del país que organiza el torneo.

Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!

A ver si sacamos de una vez la gabarra...

Respuesta #8
el 12 de julio a las 11:47
Cita de marcernes:
Es igual.

Por mucho que inventen, nada podrá superar a aquel torneo de erótico nombre... Intertoto.

Sin llegar a esos niveles, el famoso trofeo de la Galleta de Aguilar de Campo tiene su aquel...

Zaindu zurea. Zaindu gurea.

Respuesta #9
el 12 de julio a las 13:18
Os lo tomáis a broma. No sé si me pasa sólo a mí pero a mí el cuerpo me pide otro partido por todo lo alto, por ejemplo el próximo finde. A mí lo de quedar en casa de algún amigo y ver ese hipotético Argentina-Italia en koadrilla me pone.

RTx, pero podéis llamarme Abraracurcix.

Respuesta #10
el 12 de julio a las 13:27
Cita de RTx:
Os lo tomáis a broma. No sé si me pasa sólo a mí pero a mí el cuerpo me pide otro partido por todo lo alto, por ejemplo el próximo finde. A mí lo de quedar en casa de algún amigo y ver ese hipotético Argentina-Italia en koadrilla me pone.

Es verano, disfruta del buen tiempo.

En defensa del Athletic, por encima de intereses politicos.

No a la animacion estilo ultra en San Mames.

Grada joven si, grada de animacion no.

Respuesta #11
el 12 de julio a las 17:33
Cita de Guti Lehoi:
Como ya han dicho, existe la Copa Confederaciones, que es la que juegan todas las selecciones campeonas continentales, la vigente campeona del mundo y la selección del país que organiza el torneo.

Esa Copa ya ha desaparecido y ha dejado de organizarse.
Respuesta #12
el 12 de julio a las 20:08

Yo creo que tendría que haber una Euro cada dos años, un Mundial cada tres y entre tanto unos cuantos partidos entre las mejores selecciones de cada continente. Total, hay poco fútbol al cabo del año

Imanol jugará más de 200 partidos en el Athletic.
Íñigo Vicente lo tendrá crudo para mantenerse en primera.

Respuesta #13
el 13 de julio a las 17:42
Ya tienes,la copa del mundo.

FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!

AUPA ATHLETIC!!!

HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!

Respuesta #14
el 14 de julio a las 08:03
Pues a mí sí me gusta la idea. Otra cosa es que el calendario está supercargado y que habría que reducirlo. Pero hay muchos partidos mucho menos interesantes que este.
Para esto pueden usar una de las ventanas FIFA y que en vez de amistosos jueguen uno oficial.

https://www.marca.com/futbol/futbol-internacional/2021/07/14/60ee15f046163fbf048b456d.html

Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos
que vas echando de más lo que un dia echaste de menos

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso